OFICIAL | Natxo Insa nuevo jugador del Levante
-
Procede del Alcorcon.
Que podéis decir ? Yo no lo conozco.
-
-
Viene de la mano de Muñiz, eso significa que será un fijo.
Que unan los dos hilos los moderadores
-
Era un fitxatge cantat i pròximament s'uniran a ell altres valencians que jugaven a l'Alcorcón, jo aposte per Bellvís (lateral esquerre).
Pel que fa a Insa, jo suposava que esperarien a que algun dels migcentres se n'anara, però sembla que no han volgut arriscar-se com amb Molina.
-
Vieja aspiración de Manolete. Para segunda me vale. Es contestano. Mediocentro peleón que no para de correr en todo el partido.
-
Edad?
-
Una cosa buena es que no se haya filtrado nada de su fichaje hasta hacerlo oficial.
El rendimiento deportivo ya lo veremos. No es una promesa: 30 añitos. Ha jugado 35 partidos en el Alcorcón esta última temporada.
-
Un correcaminos por lo que he visto, bastante sacrificado, que hará grupo, yo por lo que he visto no es de un 9 un 5…..es de un 7 todos los partidos, gente veterana en la categoría se necesitan
-
@Nabil El Zhar:
Edad?
30 años.
Un tío sacrificado de esos que te dejan buenas sensaciones sólo por el despliegue físico. Por otra parte, sólo entiendo este fichaje como cambio a la salida de otro mediocentro. Es la posición, para mí, menos preocupante y es la primera en tener refuerzos. Sin embargo, ni una noticia de un portero, un central, un lateral zurdo o un mediapunta.
-
bienvenido sea, y lo dicho cuanto menos se habla es cuando más opción hay de que venga, los que ha sacado el Super han acabado en otros clubs, y creo que Tito ya se ha dado cuenta, flaco favor nos hacen…
si entrais en el foro del Valladolid, además de burlarse porque nos quitan fichajes, esta repleto de links del super
-
En ese caso buen fichaje aunque es cierto lo que comentais…es la posicion que menos prisa corre en reforzar
-
@Nabil El Zhar:
En ese caso buen fichaje aunque es cierto lo que comentais…es la posicion que menos prisa corre en reforzar
Si se va Simao o Lerma, si que corre prisa reforzar esa demarcación.
-
Lo que decís es un verdad muy clara, si no se marcha nadie del centro, pero me huele que Lerma se marchará y para mi es lo mejor que tenemos en plantilla.
Lo que es alarmante es la falta de centrales y un lateral izquierdo.
-
el que se va a ir SI o SI es Simao, el mismo dijo que no tenia pensado volver después de vacaciones
-
Me parece un fichajazo.
-
No conozco mucho de él pero bienvenido y suerte!
-
Enano… te invocamos por si lo has seguido últimamente.
Dato que ya no sé si importa mucho... es que su representante Marco Kirdemir lleva a Medjani y a Jesús Fernández.
-
Dato que ya no sé si importa mucho... es que su representante Marco Kirdemir lleva a Medjani y a Jesús Fernández.
Pues hasta ahora ese Kirdemir lleva mas aciertos que Marian Khadour, no se cual es el problema.
-
Pues hasta ahora ese Kirdemir lleva mas aciertos que Marian Khadour, no se cual es el problema.
Bueno, al 50%. Medjani acierto… Jesús fracaso.
-
Medjani 50% acierto… Películas Zapater.
-
-
Medjani acierto, Jesús fracaso, lleva un 50% de acierto el representante, no que Medjani hubiese sido un 50% de acierto, jajajaja.
Vamos, el porcentaje es ahora mismo el de lanzar una moneda al aire, a cara o cruz, mientras no tenga algo de Harvey Dent. Películas Zapater
-
Medjani acierto, Jesús fracaso, lleva un 50% de acierto el representante, no que Medjani hubiese sido un 50% de acierto, jajajaja.
Vamos, el porcentaje es ahora mismo el de lanzar una moneda al aire, a cara o cruz, mientras no tenga algo de Harvey Dent. Películas Zapater
Jesús sería fracaso según se mire.
-
Jesús sería fracaso según se mire.
¿Según se mire? Creo que hubo que apoquinar pasta para rescindirle y lo que jugó aquí y nada… Jesús aquí fue un blufff de todas todas.
Que luego pudiera quizás terminar triunfando en otro equipo eso ya sería otro cantar, pero aquí fue un fichaje completamente fallido.
-
Jesus fue un fracaso total. Porque ni jugó aqui ni jugó en el Granada ni creo que vuelva a jugar en Primera division
-
.
¿Según se mire? Creo que hubo que apoquinar pasta para rescindirle y lo que jugó aquí y nada… Jesús aquí fue un blufff de todas todas.
Que luego pudiera quizás terminar triunfando en otro equipo eso ya sería otro cantar, pero aquí fue un fichaje completamente fallido.
Ha sido un fichaje fallido porque igual que Rubén se le vetó al cabo de unos partidos, pero no sabemos si hubiera gozado de mas minutos lo que hubiera ocurrido.
-
No lo conozco mucho. Por lo que contáis suena a… ¿un Pallardó con más calidad?
Si es entregado y corre, y hace vestuario, a mí para segunda me vale.
Bienvenido y buena suerte.
-
Yo lo que le recuerdo en el Villarreal B Un jugadorazo.
En el Celta, un muy buen reserva.
Y en segunda hace tiempo que ya no le sigo.
A pesar de sus 30 años, si conserva un 80 % de su calidad en el Celta sería un buen fichaje.Pero no lo recuerdo como un centrocampista defensivo precisamente.
Respecto a la comparación con Pallardó….no los veo similares. Insa tenía más velocidad y menos fortaleza que la tanqueta de Alaquas.
Más que Tanqueta, Insa era un Jeep de esos de 3 marchas, que te servía para todo, pero no estaba blindado.PD Si le vestimos con unas babuchas y una chilaba, parece el malo de Aladín....Jabbar.
Podría servir para rey mago en la cabalgata sin tenerse que maquillar.
-
¿Pallardó? Natxo Insa es mediocentro ofensivo. Que corra y ponga intensidad no quiere decir que sea MCD.
-
Pasar de Jose Mari a otro jugador que tampoco tiene cuerpo… no tiene complexión como para poder ir al choque o salir precísamente airoso contra otros jugadores.
A Natxo como le entren fuerte... puede salir claramente perdiendo o incluso lesionado.