Felip Bens, otro que no se entera
-
Els diaris valencians són prou patètics en general i parle tant de Levante-EMV com de Las Provincias. Jo d'uns diaris que en la secció d'internacional fan un "corta y pega" de la agència EFE (el titular de l'atac d'ahir a Múnic va ser patètic al Levante-EMV) i no tenen corresponsals propis ja em diràs…
Pel que respecta a la secció d'esports no s'enganyeu, si ix (potser) més informació del Llevant a Las Provincias que al Levante-EMV no és perquè Las Provincias siga "més granota" és perquè tot i ser diaris provincials, la relació de vendes del diari Àrea Metropolitana de València/Resta Província d'un i altre són diferents, i actualment estarà 70/30 a Las Provincias i 30/70 al Levante-EMV que té algunes edicions comarcals molt potents i on (desgraciadament) les notícies sobre el Llevant són prescindibles…
-
Bens vive en el siglo pasado… su defensa de la "no venta" a Robert Sarver se basaba en un puñado de opiniones rancias y con un tufo anti-americano que tiraban para atrás.
-
Bens vive en el siglo pasado… su defensa de la "no venta" a Robert Sarver se basaba en un puñado de opiniones rancias y con un tufo anti-americano que tiraban para atrás.
Alberto, el motivo de este debate es que Bens se ha equivocado al considerar a Simao como extracomunitario ¿Qué tiene que ver su posición de la venta?
-
¿Que no se entera de la película y vive en la inopia?
-
La seua perspectiva secessionista de la llengua també és del segle passat. Es pot dir i no passa res.
-
Bueno, el siglo pasado fue bastante turbulento, pero tambien tuvo sus cosicas majas, recopón… Y el actual lleva un camino.. que pa qué.
No te creas que a mí no me gusta de vez en cuanbdo recordar tiempos pasados... que para qué os voy a contar, siempre fue mejor.
Comunitarios, o guiris, lo que es menester es formar un equipo aguerrido, con espíritu y comprometido. Un buen grupo humano.
-
Y ahora en LP firmado por Toni Arroyo:
En cuanto a Simao Mate la situación no es tan clara. El club, a día de hoy, cuenta con tres extracomunitarios y la Segunda División sólo permite dos. Lerma, en los Juegos Olímpicos, y Rafael Martins son los otros dos que colman el cupo. Por este motivo, el Levante no tendría problemas en aceptar ofertas por el mediocentro aunque las posibilidades que llegaban desde Grecia y Rusia para salir del club parece que se han diluido.
Otro que tampoco se entera. Debe ser becario sustituyendo vacaciones. Llega un momento en que van a hacer dudar cual es la realidad.
¡¡¡¡Que temporada nos espera a nivel informativo!!!!
-
De todas formas… ¿tanto le cuesta a la oficina de prensa del club llamar a los medios o dar una nota oficial explicando la situación de Simao Mate?
Macho, es que es una imagen lamentable.
-
De todas formas… ¿tanto le cuesta a la oficina de prensa del club llamar a los medios o dar una nota oficial explicando la situación de Simao Mate?
Tampoco se la leerian.
Hay unas cuantas páginas en las que puedes ver la cotización del USD respecto al euro. Con eso y una máquina de calcular, puedes convertir facilmente 3 millones de dólares en euros y viceversa. Y rápidamente te das cuenta que 3 millones de euros no pueden equivaler a 2,7 millones de dólares.
-
Yo creo que no tienen nada que explicar, Simao lleva ya aquí muchos años y de ser extracomunitario, todas estas temporadas hubiéramos tenido en plantilla más de los permitidos. Si Felipe Bens, el tertuliano de Julio Insa, el de Las Provincias, no se enteran, que se lo hagan mirar. Eso sí, luego no pidamos a los medios nacionales que sepan del Levante, cuando los locales tampoco saben.
-
Yo creo que no tienen nada que explicar, Simao lleva ya aquí muchos años y de ser extracomunitario, todas estas temporadas hubiéramos tenido en plantilla más de los permitidos. Si Felipe Bens, el tertuliano de Julio Insa, el de Las Provincias, no se enteran, que se lo hagan mirar. Eso sí, luego no pidamos a los medios nacionales que sepan del Levante, cuando los locales tampoco saben.
Pues también tienes razón, se supone que son profesionales del periodismo.
Vaya tropa.
-
Cuando ayer leí que escribía con rotundidad que el Levante iba a ascender a primera, desde ese mismo instante tuve el mal pálpito acrecentado de que no se lograría.
Se quiso autoconvencer de ello con artículo gafe y claro, le ha salido al revés. El hombre sabía durante toda la temporada, siendo plenamente consciente acerca de lo limitada que era esta plantilla y este proyecto y justo en el peor momento en lugar de escribir artículo con algo de prudencia, pues no, con euforia total.
Como igual de mal pálpito que me dio la rueda de prensa de LuisGar tras el partido de ida, se le veía sonriente, cero preocupado, plenamente convencido de que lo podían lograr y así ha sido.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/una-aficion-de-primera-un-escudo-inmortal
-
@zapater dijo en Felip Bens, otro que no se entera:
Como igual de mal pálpito que me dio la rueda de prensa de LuisGar tras el partido de ida, se le veía sonriente, cero preocupado, plenamente convencido de que lo podían lograr y así ha sido.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/una-aficion-de-primera-un-escudo-inmortal
Pues sí, en el plan maestro de LuisGar estaba un penalti de Rober Pier por una mano involuntaria en el último minuto de la prolongación de la prórroga...
A mi el hombre me cae bien y no creo que sea mal entrenador (en eso discrepo con Fonseca 5), pero ayer le tocó la puñetera lotería y todavía no se lo cree.
-
@gimnastico_1909 dijo en Felip Bens, otro que no se entera:
Pues sí, en el plan maestro de LuisGar estaba un penalti de Rober Pier por una mano involuntaria en el último minuto de la prolongación de la prórroga...
A mi el hombre me cae bien y no creo que sea mal entrenador (en eso discrepo con Fonseca 5), pero ayer le tocó la puñetera lotería y todavía no se lo cree.
Gimnastico, perdona que te contradiga, pero pienso que nos dio un repaso el Alaves de LuisGa. Como entrenador esta a años luz de Javi Colleja que no se entera de nada.
No olvidemos que creo que venia con dos o tres bajas de tituales.
El penalty fue circunstancial Gimnastico.
-
@bombejaagustinet dijo en Felip Bens, otro que no se entera:
Gimnastico, perdona que te contradiga, pero pienso que nos dio un repaso el Alaves de LuisGa. Como entrenador esta a años luz de Javi Colleja que no se entera de nada.
Pues yo no vi el repaso por ninguna parte, y salvo dos tandas de diez minutos en la primera y segunda parte, no nos encerraron en nuestra área ni pareció que se nos iban a comer. Aprecio a LuisGar de los que más en este foro, pero en absoluto me parece que le ganara la partida a Calleja. La mayor parte del encuentro los suyos no pudieron superar la trama del Levante.
Y el penalti fue tan circunstancial, que viene de un corner que no se debió pitar, es mano involuntaria, de no existir el VAR ni se entera casi nadie y ocurrió en el último minuto. Vamos, una circunstancia de lo más decisiva.
Si el partido acaba en los 90 minutos con 0-2, yo no tengo nada más que decir, incluso si hubiésemos jugado mejor que ellos, pero los partidarios de la justicia divina, viendo lo que pasó en el campo, me parece que tenéis muchas ganas de explicar lo que es mera mala suerte. Cruel y terrible mala suerte.
-
Al final es más fácil superar las cosas si te piensas que está súper merecido porque eres más malo que la carne de perro.
O porque un periodista escribió algo, o porque el entrenador rival sonrió...
-
Pues yo no vi el repaso por ninguna parte, y salvo dos tandas de diez minutos en la primera y segunda parte, no nos encerraron en nuestra área ni pareció que se nos iban a comer. Aprecio a LuisGar de los que más en este foro, pero en absoluto me parece que le ganara la partida a Calleja. La mayor parte del encuentro los suyos no pudieron superar la trama del Levante.
Y el penalti fue tan circunstancial, que viene de un corner que no se debió pitar, es mano involuntaria, de no existir el VAR ni se entera casi nadie y ocurrió en el último minuto. Vamos, una circunstancia de lo más decisiva.
Si el partido acaba en los 90 minutos con 0-2, yo no tengo nada más que decir, incluso si hubiésemos jugado mejor que ellos, pero los partidarios de la justicia divina, viendo lo que pasó en el campo, me parece que tenéis muchas ganas de explicar lo que es mera mala suerte. Cruel y terrible mala suerte.
Pero es que ellos no tenian que encerrarnos en nuestra area. Ese no es su juego. Que se dijo que haria LG cuando viniera aqui?? (creo incluso que fuiste tu mismo el que lo dijo).
Y es que hizo eso, ni mas ni menos. El juego que tenia pensado hacer fue el que hizo. Y la culpa es nuestra por no ponerle solucion. Y ganaron pq fueron mejores y sacaron adelante su juego sin que Colleja se enterara una mierda. Con una primera parte de pena, con jugadores fuera de sitio....y ya no te digo nada de los cambios.
Es que le das a un mono la direccion del equipo para hacer los cambios y por probabilidades le salen mejor al mono que a el.
Hoy ya no tendria que ser entrenador del Llevant.
Ahora a ver lo que le firmo el presidente, si tocara indemnizar...o al no conseguir el ascenso se le echa sin mas.........
-
Pero es que ellos no tenian que encerrarnos en nuestra area. Ese no es su juego. Que se dijo que haria LG cuando viniera aqui?? (creo incluso que fuiste tu mismo el que lo dijo).
Y es que hizo eso, ni mas ni menos. El juego que tenia pensado hacer fue el que hizo. Y la culpa es nuestra por no ponerle solucion. Y ganaron pq fueron mejores y sacaron adelante su juego sin que Colleja se enterara una mierda. Con una primera parte de pena, con jugadores fuera de sitio....y ya no te digo nada de los cambios.
Es que le das a un mono la direccion del equipo para hacer los cambios y por probabilidades le salen mejor al mono que a el.
Hoy ya no tendria que ser entrenador del Llevant.
Ahora a ver lo que le firmo el presidente, si tocara indemnizar...o al no conseguir el ascenso se le echa sin mas.........
Realmente estamos todos muy tocados. Esa es la realidad. Pasamos en un minutos de la gloria de ascender a no conseguirlo y eso se nota, pero hay que ver las cosas tal y como fueron y nos dejarnos llevar por la decepción.
Decir que el Alavés le dió un repaso al Levante es faltar a la realidad, creo que ni siquiera el más forofo del Alavés se atrevería a decirlo.
Lo que hay que admitir es que tenemos un equipo con muchas carencias en la delantera. Cosa que ya se sabia en diciembre y no se quiso (o no se pudo) fichar a nadie, pero aún con eso el Alavés que tenia la obligación de ganar para subir no hizo meritos para ello. Solo una tremenda suerte (que me recordaba a los xotos) fue lo que hizo que este equipo ganara con un penalty a raiz de un corner que no era y una mano involuntaria muy dudosa en el sentido de que hay árbitros que consideran que si es de rebote no lo pitan.
Y ese es el merito del Alavés y no faltemos más a la realidad.