Jugadors del partit
-
Natxo Insa por sostener al equipo la primera media hora de pájara. Roger por el doblete (en realidad ha estado más discreto que otros días). Chema.
Aunque no le nombre como de los 3 mejores, punto positivo para Raúl Fernández, que el otro día le dí muchos palos: ha estado muy bien en salidas y bajo palos, salvo una salida a por uvas en la primera parte.
-
A mí no me llega para tres: Roger por los goles y le añado a Insa por la lucha.
-
Me pasa lo mismo, pese haber metido 3 goles, no veo a nadie que haya destacado muy por encima.
Pero por puntuar: 3 Roger, 2 Insa, 1 Morales
-
Roger, Insa y Jason
-
Me pasa lo mismo, pese haber metido 3 goles, no veo a nadie que haya destacado muy por encima.
PD: por cierto no se como podiamos solucionarlo para que la cuenta, que la está llevando Gimnastico, este en la primera pagina.
-
PD: por cierto no se como podiamos solucionarlo para que la cuenta, que la está llevando Gimnastico, este en la primera pagina.
Tendría que editar grana92 cada vez su post
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Levante vs Valladolid
Insa 3 Roger 2 Jason 1
-
Añado al partido del día del Elche la los elegidos por arrosdelsenyoret.
La jornada pasada el gran triunfador fue Roger por su doblete, y a más distancia también se valoró el trabajo de Natxo Insa (que recupera el liderato) y Jason.
Iván López se estrena como uno de los 3 destacados por primera vez esta liga.
A ver cómo se da esta jornada…
-
Yo creo que de cara a otro año seria interesante dar puntos, por ejemplo:
En la primera jornada Roger obtiene 15 votos, Campaña 7, Insa 5 y el resto menos. Se da 3 puntos a Roger, 2 a Campaña y 1 a Insa. Así el resultado final no depende del número de votantes sino de que ha hecho en cada partido, incluso lo puedo hacer yo.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Yo creo que de cara a otro año seria interesante dar puntos, por ejemplo:
En la primera jornada Roger obtiene 15 votos, Campaña 7, Insa 5 y el resto menos. Se da 3 puntos a Roger, 2 a Campaña y 1 a Insa. Así el resultado final no depende del número de votantes sino de que ha hecho en cada partido, incluso lo puedo hacer yo.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo he pensado para la próxima temporada hacer como los periódicos: los que hayan visto el partido que puntúen a todos los que hayan jugado al menos 15 o 20 minutos. De 0 a 3 o de 0 a 5. De ese modo se valorará más justamente a jugadores que igual no destacan necesariamente, pero cumplen con regularidad partido tras partido (por ejemplo porteros o defensa).
Así lo que se valoraría sería la media. Con el sistema actual los titulares tienen ventaja. Por ejemplo, el jugador que mejor ha sido valorado de todos los partidos es Rober pier, con 20 votos. Y sin embargo no ha jugado ningún otro partido, y por ello no está entre los primeros.
-
Almería:
Raúl Fernández
Roger
MoralesEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Ahí van mis puntos.
Chema 3
Jason 2
Roger 1
-
Raul 3
Roger 2
Jason 1
-
Raul 3
Roger 2
Morales 1
-
Raúl y Roger. El tercero, desierto.
-
Raúl, Roger y Chema
-
Roger
Raúl
ChemaJason, buena segunda parte; Montañés e Insa, bien el rato que han jugado; Morales, gran asistencia, pero poco más. El resto: mediocres, malos o muy malos (omito nombres en cada caso). Algunos tendrán que ponerse las pilas; otros, me temo que ni a pilas ni a luz…
-
@rana baileys:
Raúl y Roger. El tercero, desierto.
….
Ídem de ídem
Los demás un CERO
-
Chema
Roger
Jason
-
Roger, Raúl y Chema
-
Raúl Fernández y ninguno más
-
Raúl Fernández, Roger y Chema
-
Raúl Fernández, Roger y Chema
PD Copio y "apego".
-
Raúl, Roger y Chema
-
Sin discusión, Roger (que es el nuevo líder) y Raúl Fernández, los mejor valorados por los foreros en la última jornada, frente al Almería.
meritorio que portero y un central (Chema) estén entre los más votados.Pocos jugadores escogidos entre los votados, tan sólo 5. Es la jornada (junto a la del Córdoba) que menos jugadores se han repartido los votos.
A ver si contra el Mallorca la cosa mejora.
Por cierto, muy interesante: de entre los votados (y a estas alturas ya están todos los titulares), los cuatro con menos puntuación son los cuatro laterales.
-
Lerma, Chema y Pedro López.
-
-
Insa; Lerma y Chema.
-
Aunque parezca que copio, veo que lo que pasa es que lo tenemos bastante claro.
Lerma 3
Chema 2
Pedrolo 1
-
Lerma superlativo. Sus gritos pidiendo la titularidad se oyen desde Colombia. Chema fantástico hasta su lesión.
El tercer nombre he dudado más. Voy a decir PedroLo por su trabajo constante, aunque no suela brillar. Pero también me han gustado Raúl Fernández (hace una salida a por uvas por alto hacia el final del partido que nos podía haber costado un gol, y el resto muy bien), Natxo Insa, Morales, e incluso Abraham.
Otros como Montañés o Rafael no han estado acertados, pero han tenido buena actitud.