Jugadors del partit
-
Raúl, Roger y Chema
-
Roger
Raúl
ChemaJason, buena segunda parte; Montañés e Insa, bien el rato que han jugado; Morales, gran asistencia, pero poco más. El resto: mediocres, malos o muy malos (omito nombres en cada caso). Algunos tendrán que ponerse las pilas; otros, me temo que ni a pilas ni a luz…
-
@rana baileys:
Raúl y Roger. El tercero, desierto.
….
Ídem de ídem
Los demás un CERO
-
Chema
Roger
Jason
-
Roger, Raúl y Chema
-
Raúl Fernández y ninguno más
-
Raúl Fernández, Roger y Chema
-
Raúl Fernández, Roger y Chema
PD Copio y "apego".
-
Raúl, Roger y Chema
-
Sin discusión, Roger (que es el nuevo líder) y Raúl Fernández, los mejor valorados por los foreros en la última jornada, frente al Almería.
meritorio que portero y un central (Chema) estén entre los más votados.Pocos jugadores escogidos entre los votados, tan sólo 5. Es la jornada (junto a la del Córdoba) que menos jugadores se han repartido los votos.
A ver si contra el Mallorca la cosa mejora.
Por cierto, muy interesante: de entre los votados (y a estas alturas ya están todos los titulares), los cuatro con menos puntuación son los cuatro laterales.
-
Lerma, Chema y Pedro López.
-
-
Insa; Lerma y Chema.
-
Aunque parezca que copio, veo que lo que pasa es que lo tenemos bastante claro.
Lerma 3
Chema 2
Pedrolo 1
-
Lerma superlativo. Sus gritos pidiendo la titularidad se oyen desde Colombia. Chema fantástico hasta su lesión.
El tercer nombre he dudado más. Voy a decir PedroLo por su trabajo constante, aunque no suela brillar. Pero también me han gustado Raúl Fernández (hace una salida a por uvas por alto hacia el final del partido que nos podía haber costado un gol, y el resto muy bien), Natxo Insa, Morales, e incluso Abraham.
Otros como Montañés o Rafael no han estado acertados, pero han tenido buena actitud.
-
Chema, Lerma e Insa
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Lerma, Chema, Insa.
-
Lerma, insa, morales
-
Chema, lerma, y verza esta vez solo por el balon de corne que le puso a chema en la cabecita, no me gusta nada este chico para segunda, pero cuando hace algo bien ahi que aplaudirselo
-
Insa , Chema, Lerma
-
Chema 3, lerma 2 y 1 para rafael. Quizas haya otros que se lo merezcan mas pero a mi la actitud que ha tenido en la presion y el empuje que le ha dado al equipo cuando ha salido me parrce de destacar .
-
Cambio mi voto. Lerma, Chema y Raúl. He estado pensándolo está noche y creo que la parada salvadora en el 92 lo merece.
-
Chema
Lerma
Insa
-
Chema, Insa y Lerma
-
Insa
Lerma
Chema
-
Lerma, Chema y Pedro López
-
Chema el único que ha puntuado todas las semanas !!!
-
@Fonseca 5:
Chema el único que ha puntuado todas las semanas !!!
Porque tú le votas todas las semanas… como es tu primo...
Es bromaaaa. Es bueno, muy regular. Considerando todos los factores, posiblemente el mejor fichaje de esta temporada.
-
-