Jugadors del partit
-
He visto solo la primera parte y si me lo permitís le daría un puntito a Rubén. Por recompensar lo que he visto
Yo le he dado 3
-
Rober Pier - Toño - Verza
-
pier; cadadesus y ruben
-
Ruben, Martins, Pedrolo
-
Pier, Rubén y Martins
-
3 Pier
2 Casadesus
1 Verza
-
3 Pier, 2 Verza, 1 Casadesus
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Rober Pier, Rubén, Pedro López
-
@GranLibertino:
pedrolo
rube
morales¿Morales?
No entiendo nada…
-
Campaña
Ruben
CasadesusEnviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
-
Campaña
Pedrolo
-
Pier, Rubén y verza
-
Rubén, Verza y Rober
-
Rubén, Rober y Campaña
-
@GranLibertino:
pedrolo
rube
morales¿Morales?
No entiendo nada…Le vota todas las jornadas. Da igual como juegue.
Creo que le mola…
-
Mis votos para Rubén, Pedro López y Pier.
-
Rubén García
Verza
Robespierre
-
El partido del Tenerife arroja votaciones de jugadores poco habituales.
Los más votados son Rubén García (con 16) y Rober Pier (con 15). El coruñés vuelve a convencer a muchos como el mejor del partido, como le ocurrió en el otro único entero que ha jugado (contra el Elche). El foro, sin duda, confía en su rendimiento.
El de Xátiva, por su parte, amén de ganar la jornada, escala puestos en la clasificación.Por fin Casadesús- el goleador- se estrena, y con buena nota. También suma Verza, que abandona la última posición que ahora ocupa Abraham.
-
Creo que el factor diferencial en el caso de Rubén G. es que al jugar en banda derecha , no tenía que preocuparse tanto de cubrir las espaldas de Toño.
Me parece que quedo palpable que son incompatibles, al menos en la misma banda.
-
Desde luego algo falla cuando Rubén tiene más puntos que Postigo…
-
Desde luego algo falla cuando Rubén tiene más puntos que Postigo…
Ya he comentado en otros mensajes que el sistema "vota a los tres mejores del partido" tiene fallos, porque hay jugadores regulares (aunque no destaquen sobre el resto) que probablemente están infravalorados.
Aunque el hecho es que Rubén García es el jugador contra el Tenerife que más foreros consideran que estuvo entre los mejores. A Postigo, pese a jugar muchos más partidos, no le ha pasado en ninguno. Y eso también tiene algún significado.
-
Campaña, Chema (de lo merece pese a jugar tan poco) y Raúl.
-
Le iba a dar 3 a Campaña, pero su intento de perder tiempo (me da igual si tenía una rampa, yo tampoco hubiera devuelto el balón en el 92') ha sido un error que nos ha podido costar caro así que…
3 Pier
2 Verza
1 Campaña
-
Verza, Campaña y LevanteFans
-
Verza
Postigo
Ruben
-
Insa, Verza, Campaña
-
Verza, postigo y campaña.
-
Campaña, Pedrolo, Verza
-
Campaña, Pedrolo, Verza
-
Yo solo he visto la segunda parte. Pier, Verza y Raúl ( por la tranquilidad que ha transmitido y a pesar de la pardillada final)