Jugadors del partit
-
Coincido .insa , roger y morales
-
ESPINOSA ROGER Y NACHO INSA
-
Insa, que escándalo de tío. Este podría ser el pulmón de todo el amazonas. Y encima luego reparte, y no pasa hacia atrás solo como hacía Simao. Me ha impresionado.
Roger, por sus dos goles, y por la entrega todo el partido.
Campaña, vamos a disfrutar mucho muchísimo este año con él.
Ayer jugamos muy bien, sería injusto solo poner a 3. Espinosa, Campaña, Insa…es una media de escándalo, con Morales como un puñal y Jason o Montañés por el otro, vamos a disfrutar mucho.
-
Roger, Insa y Morales
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Roger, insa y chema
-
Me cuesta elegir tres, de verdad. Roger, Morales (son de otra galaxia) y "correcaminos" Insa.
Pero es injusto olvidar el partido de Campaña o de los centrales.
-
Espinosa, Roger y entre Insa y Chema iría el tercero
-
Me gustó más Abraham que Toño.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Pues la segunda jornada están más claros los dos jugadores del día: Natxo Insa y Roger, con 12 votos cada uno. Luego Morales, con 7, Chema y Espinosa con 2 y campaña con 1.
No sé insertar tablas (si alguien sabe hacerlo, que la ponga). La clasificación de momento es como sigue (primera cifra partido del Numancia, segunda cifra partido del Alcorcón):
Natxo Insa: (5) + (12)= 17 votos.
Roger: (2) + (12)= 14.
Morales: (2) + (7)= 9.
Espinosa: (7) + (2)= 9.
Chema: (7) + (2)= 9.
Jasón: (5) + (0)= 5.
Remiro: (4) + (0)= 4.
Campaña: (1) + (1)= 2.
Postigo: (2) + (0)= 2.
-
Espinosa, Chema, Abraham
-
Morales, Campaña, Postigo
-
Pedro López, Chema y Espinosa.
No es que Pedrolo haya destacado hoy excepcionalmente. Pero lleva tres partidos cumpliendo de manera notable y no ha recibido ningún voto.
-
Postigo,chema y espinosa
-
Espinosa, Chema y Roger
-
Espinosa
Campaña
Morales
-
Pocos votos esta jornada. Se ve que no pudo ver el partido mucha gente. es lo malo de Segunda.
Votos bastante repartidos, aunque destacan Espinosa (5 votos), y Chema (4 votos). El resto: Morales, campaña y postigo, 2 votos, Abraham, Pedro López y Roger, 1 voto.
La clasificación de momento es como sigue (primera cifra partido del Numancia, segunda cifra partido del Alcorcón, tercera partido del Nástic):
1. Natxo Insa: (5) + (12) + (0)= 17 votos.
2. Roger: (2) + (12) + (1)= 15.
3. Espinosa: (7) + (2) + (5)= 14.
4. Chema: (7) + (2) + (4)= 13.
5. Morales: (2) + (7) + (2)=11.
6. Jasón: (5) + (0) + (0)= 5.
7. Campaña: (1) + (1) + (2)= 4.
8. Remiro: (4) + (0) + (0)= 4.
9. Postigo: (2) + (0) + (2)= 4.
10. Abraham: (0) + (0) + (1)= 1
11. Pedro López: (0) + (0) + (1)= 1
-
Puedes poner los resultados en una excel y luego generar una imagen de la tabla. Podría quedar algo así:
[attachment=0:1alr4bmk]VotosJugadores.JPG[/attachment:1alr4bmk]
Te puedo pasar la excel, si quieres.
-
Puedes poner los resultados en una excel y luego generar una imagen de la tabla. Podría quedar algo así:
[attachment=0:3kjxpedj]VotosJugadores.JPG[/attachment:3kjxpedj]
Te puedo pasar la excel, si quieres.
Lo probaré en casa, y si no me sale te la pido.
¡Gracias!
-
A mí hoy me resulta casi imposible destacar a tres, dejarme fuera a Roger, a Insa, a Espinosa, a toda la defensa…
Hasta Lerma y Montañés han estado francamente bien cuando han entrado.
En fin, ahí van los míos de hoy:Morales, Campaña, Jason.
-
Morales Insa y Roger.
-
Morales, campaña y roger
-
Morales, Campaña y Roger
-
Roger Campaña y Jason
-
Postigo Morales roger
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
Creo q Campaña no es jugador de Segunda. Es jugador de la liga Santander y de los punteros. Del resto, casi todos. Destaco a Roger, Jason … partidazo y la primera parte de Morales y junto a Insa toda la defensa. El portero... experiencia.
-
1º Morales
2ºCampaña
3ºJason
-
Roger
Morales
Insa
-
Chema está imperial. Espinosa me recuerda a Iniesta en la conducción de balón, tiene una clase impresionante, y en lo endeble que es físicamente. Y por último Campaña es un crack.
-
Chema, Morales, Jason
-
@Ilya Kulyaki:
Creo q Campaña no es jugador de Segunda. Es jugador de la liga Santander y de los punteros. Del resto, casi todos. Destaco a Roger, Jason … partidazo y la primera parte de Morales y junto a Insa toda la defensa. El portero... experiencia.
Veo que no soy el único al que le cuesta destacar a tres en este partido. Han estado brutales la mayoría. Qué gustazo…