Jugadors del partit
-
Lerma, Postigo y Casadesús
-
Lerma, Postigo, Casadesus
-
Lerma, Roger, Postigo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Lerma postigo roger
-
Lerma, Postigo y Roger
-
lerma postigo casadesus
-
Lerma, Roger, Casadesus
-
Lerma, Postigo y Casadesus
-
Postigo, Casadesús y Róger.
-
Lerma, Postigo y Casadesús
-
Lerma, Jason y Roger
-
Lerma Postigo Morales
-
La goleada del año vino a domicilio, en el campo de un Valladolid que se desfondó después del segundo tanto en contra, tras protestar el penalti que causó el primero. Empacho de goles para los granotas, y tres puntos más.
Aunque matemáticamente aún no está conseguido, tras esta victoria el ambiente entre el levantinismo es que el ascenso está en el saco. Incluso parece cerca el día en que se podrá decir que directamente, y sin tener que jugar el play off.
Los grandes triunfadores de la tarde para los foristas fueron Lerma (16 votos) y Postigo (con 12). El colombiano alterna partidos brillantes con otros grises, pero ya ha recuperado la sexta plaza de la clasificación que ostentara tras la primera vuelta y que algunas malas actuaciones le habían hecho perder. El central, por su parte, sigue sumando casi todos los partidos, y es el noveno en la clasificación.
El resto de votos, repartidos, aunque Roger, con 8 votos aseguró aún más su previsible victoria a final de temporada en esta votación del foro a los mejores jugadores de cada encuentro.
-
Roger el único que se salva. Raúl Fernández y Rober pier los meto también tras alguna vacilación.
-
Raúl, Rober y Jason.
-
Morales y Raúl (suficiente) el resto muy mal.
Lo que demuestro que no le tengo manía a nadie. …si Morales esta bien pues mejor para todos.
Aquí de lo que se trata es de lo mejor para nuestro Levante. Los jugadores juegan COBRAN y se marchan.
-
Morales y Raúl (suficiente) el resto muy mal.
Con dos suficientes y el resto muy deficientes no se puede dejar de cuestionar nuestro estilo de juego y planteamientos, a pesar de los puntos conseguidos. Esos jugadores no andan precisamente entre los de menos calidad de la categoría, para jugar tan amenudo muy mal.
Muy mal el conjunto.
-
pedrolo , raul y postigo
-
Lerma, Pier y Pedrolo
-
Pedro López, Roger y Jason
-
Roger, Casadesús, Raúl (por poner a algunos, pero la segunda parte han estado todos lamentables).
Hoy hubiese puntuado a Morales, pero como cierto forero se ha dedicado toda la temporada a adulterar esto, me propuse no puntuar a Morales en toda la temporada, lo hiciese como lo hiciese, para compensar un poco la cosa. Otro año me gustaría que, si se vuelve a abrir este hilo, la gente lo haga de un modo serio, para que los resultados sean realmente significativos. Eso de poner a un jugador todos los partidos (incluso en algún partido que no jugó) porque sí, me parece una chorrada y, como he dicho, adultera los resultados. Pero, insisto, hoy sí que me ha gustado Morales.
-
Raul, Lerma, Morales
-
Roger, Casadesús, Raúl (por poner a algunos, pero la segunda parte han estado todos lamentables).
Hoy hubiese puntuado a Morales, pero como cierto forero se ha dedicado toda la temporada a adulterar esto, me propuse no puntuar a Morales en toda la temporada, lo hiciese como lo hiciese, para compensar un poco la cosa. Otro año me gustaría que, si se vuelve a abrir este hilo, la gente lo haga de un modo serio, para que los resultados sean realmente significativos. Eso de poner a un jugador todos los partidos (incluso en algún partido que no jugó) porque sí, me parece una chorrada y, como he dicho, adultera los resultados. Pero, insisto, hoy sí que me ha gustado Morales.
Me pasa lo mismo. Yo no puntúo a Morales ni aunque haga un hatrik. Y que conste que no tengo nada en contra de él. Es por lo que bien comentas.
-
Jason
PedroLo
Raúl
-
Raúl, Róger y Morales
-
Tercer partido consecutivo en el que el Levante marca gol de penalti a favor, y segundo de los tres en que todos los goles de la victoria son de penalti.
Ante un flojo rival como es el Almería en descenso, se jugó un 4-4-2 con ánimo ofensivo. El equipo empezó muy bien para ir desdibujándose conforme pasaban los minutos, con un final de partido lamentable, en el que sólo la inoperancia ofensiva del rival le privó de puntuar. Mal sabor de boca en la grada pese a la victoria.
Así lo han manifestado los foreros, que han emitido muy pocos votos para tratarse de un partido en casa.Y, también como mala señal, el más votado ha sido Raúl Fernández, el portero, con 9 votos. El resto, muy repartido y sin grandes puntuaciones. No hay cambios importantes en la general, salvo que nuestro guardameta titular se ha convertido en el segundo más votado, aunque sigue a mucha distancia del pichichi Roger.
-
Me parece muy acertarda la clasificación : Pichichi y Zamora.
-
@rana baileys:
Me parece muy acertarda la clasificación : Pichichi y Zamora.
El foro es sabio
-
Raul, Jason, Morales.
-
Raúl Jason Morales