Jugadors del partit
-
Morales Insa y Roger.
-
Morales, campaña y roger
-
Morales, Campaña y Roger
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Roger Campaña y Jason
-
Postigo Morales roger
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
Creo q Campaña no es jugador de Segunda. Es jugador de la liga Santander y de los punteros. Del resto, casi todos. Destaco a Roger, Jason … partidazo y la primera parte de Morales y junto a Insa toda la defensa. El portero... experiencia.
-
1º Morales
2ºCampaña
3ºJason
-
Roger
Morales
Insa
-
Chema está imperial. Espinosa me recuerda a Iniesta en la conducción de balón, tiene una clase impresionante, y en lo endeble que es físicamente. Y por último Campaña es un crack.
-
Chema, Morales, Jason
-
@Ilya Kulyaki:
Creo q Campaña no es jugador de Segunda. Es jugador de la liga Santander y de los punteros. Del resto, casi todos. Destaco a Roger, Jason … partidazo y la primera parte de Morales y junto a Insa toda la defensa. El portero... experiencia.
Veo que no soy el único al que le cuesta destacar a tres en este partido. Han estado brutales la mayoría. Qué gustazo…
-
El equipo estuvo de sobresaliente salvo remiro. Un punto por encima roger y Morales.
El tercero cuesta escogerlo porque seguro que soy injusto. Voy a decir Espinosa por la calidad, pero toda la media estuvo de escándalo.
-
Espinosa, Morales y Roger.
Y lamento dejarme fuera a Campaña, Postigo y Jason que tb se lo merecieron.
Creo que Nacho Insa no ha hecho su mejor partido.
PedroLo, y Abraham hicieron muy bien su trabajo pero no fue tan vistoso como el de los 3 primeros.
Chema tampoco creo que hiciese su mejor partido.Remiro fue el "peor" dentro de un magnífico partido a nivel general.
Del Zaragoza solo destacaría a Casado, Lanzarote y XUMETRA . Una defensa que son una banda del empastre, con la excepción del comentado Casado y que explica las pocas oportunidades que iba a tener Minero en el Zaragoza. Un centro del campo que salvo Lanza, el resto se dedicó a tapar las vías de agua de su lamentable defensa.
Cani que salvo en una jugada, demostró que ya no está para algo más que partidos de veteranos.
El KBR de Xumetra, que durante la primera parte corrió más que aquí en 3 años.Ángel pasó con más pena que gloria. Postigo sobre todo, le amargó la vida.
-
Para mí los jugadores más destacados del partido fueron Morales, Espinosa y Campaña.
-
Morales , campaña, espinosa
-
Morales 2 7 2 14 25
Roger 2 12 1 9 24
N. Insa 5 12 0 2 19
Espinosa 7 2 5 5 19
Chema 7 2 4 2 15
Campaña 1 1 2 8 12
Jasón 5 0 0 5 10
Postigo 2 0 2 2 6
Remiro 4 0 0 0 4
Abraham 0 0 1 0 1
PedroLo 0 0 1 0 1Iullo, amic, esto es lo que me sale cuando intento convertir la hoja excel en imagen. Es una versión antigua, y además no tengo microsoft Paint , así que no sé cómo exportar la tabla en formato imagen.
Soy muy torpe, a ver si puedes echarme una mano.PD: Ante el Zaragoza Morales, Roger y Campaña arrasaron.
PPD: Es obvio que mucha más gente ve los partidos de casa que los de fuera, por lo que se emiten muchos más votos cuando el equipo juega en Orriols, y por tanto los que lucen en casa tienen un plus sobre los que juegan bien fuera.
-
Otra opción es el PDF
[attachment=0:1rjpxa5c]Jugadores Levante.4 jornada.pdf[/attachment:1rjpxa5c]Ché, un desastre de infografía…
-
Yo lo que hice fue formatear en excel la tabla y luego recortar esa tabla para generar una imagen y cargarla en el foro. Quedaría una cosa así:
-
Yo lo que hice fue formatear en excel la tabla y luego recortar esa tabla para generar una imagen y cargarla en el foro. Quedaría una cosa así:
Ahhh , una captura de pantalla.
Ok, la próxima jornada lo hago así. Gracias.
-
Espinosa, Postigo, Montañés
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Sólo salvo a Espinosa, quizá por haber visto el partido a saltos. A lo mejor no me he fijado bien. Pero repito, solo Espinosa.
-
@rana baileys:
Sólo salvo a Espinosa, quizá por haber visto el partido a saltos. A lo mejor no me he fijado bien. Pero repito, solo Espinosa.
Es el primer nombre en que yo he pensado y el segundo… Chema, el resto han rozado la mediocridad en el partido de hoy. A Espinosa en la primera mitad no se le vio... porque Oltra maniató muy bien al equipo, pero este jugador cuando sí tiene espacios... es cuando se le ve la calidad técnica que tiene a la hora de dar pases y conducir el balón.
Campaña es buen jugador pero Espinosa... es que tiene muchísima más calidad futbolística.
-
Espinosa no se le vio en la primera parte porque estaba en la tela de araña del Cordoba y bajaba mucho a recibir.
pero joder en la segunda, cuando se atreve hace una arrancada a lo Iniesta crea mucho juego y mucho peligro.
Luego los centrales para mi han estado a un gran nivel, yo creo que los desajustes defensivos no han sido por culpa de los centrales, sino que pese a todo los dos han aguantado bien.
-
Para mí, destacar no ha destacado NINGUNO, tal vez algunos dos o tres han estado MENOS MAL que el resto.
Si, los menos malos han sido Postigo
Checa y Espinosa…...pero sin destacar.
-
Es la primera vez que voto:
Espinosa, Chema y Lerma
-
Espinosa, Chema y Postigo
-
El problema del lateral izquierdo es un problema q ya viene de tres añis. Y lo peor … no hay enmienda
-
No he visto el partido completo, pero de lo que he visto: Espinosa y Montañés
-
Esta semana son minipuntos.pero como hay que decir a tres. Espinosa,chema y postigo.
-
A ver así que tal se ve.
Nota: Se pueden destacar 1, 2 o 3 jugadores como los mejores del partido. Quienes destacan más de tres jugadores, únicamente se anota los tres primeros nombres que se dan.