Jugadors del partit
-
Raul, Morales, pier
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Morales Raúl Rubén
-
Raúl, Morales y Toño
-
Raúl y Morales
-
Raúl y Morales
-
Morales, Morales y Morales
-
Parole.
Morales, Morales…morales...
-
Casadesús (gracias y adiós)
Morales
Raúl.
-
@Fonseca 5:
Morales
Raúl.Eso me suena a lo de "a enemigo que huye, puente de plata"
-
Morales y si me apuras Jasón.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Morales
Raúl.Eso me suena a lo de "a enemigo que huye, puente de plata"
No me quería quedar con el resquemor de no haberle votado nunca.
-
Última jornada de una campaña brillantísima del equipo, con todos los objetivos soñados (ascenso y campeón) cumplidos hace jornadas. La celebración quedó un tanto empañada por la primera derrota en casa frente al Huesca, que se jugaba el playoff de ascenso, y remontó un primer gol de Morales, perdiendo así la posibilidad de batir un récord de imbatibilidad en casa inédito en segunda desde hacía más de 20 años.
En un encuentro con muchas alternativas, en el que el equipo se desinfló tras quedarse con 10, el más votado fue el goleador Morales, con 10 votos, y el más destacado en todos los aspectos. El portero Raúl Fernández, que certificó su título de portero menos goleado en segunda en este último partido, ha sido el segundo más votado con 7.
-
Como era previsible desde hace ya algunas jornadas, Roger Martí, el goleador del equipo, y casi de la categoría, ha sido elegido por los votos de los foristas como el mejor de todo el año, con 165 votos, seguido del portero menos goleado de segunda, Raúl Fernández, con 155. Completa el podio Lerma con 123 puntos.
Vale la pena echar un vistazo al rendimiento de los jugadores en las dos vueltas. Si en la primera copaban los primeros puestos Roger Martí (117), Natxo Insa (109), Chema (107) y Campaña (93), en la segunda vuelta han sido Raúl Fernandez (92), Jason (70), Lerma (67) y Morales (60) los más destacados, aunque con menor puntuación global, tanto porque el desempeño del equipo haya sido peor, o porque al ver el objetivo cumplido, la asistencia o visionado de los partidos por los foristas haya sido menor, y por tanto menor la votación.
Llama mucho la atención cómo jugadores que completaron una primera vuelta destacada, apenas puntuaron en la segunda, fuese por lesiones, pérdida de confianza del entrenador u otras circunstancias: Chema (7 puntos), Espinosa (9 puntos), Natxo Insa (11 puntos), que han obtenido menos puntos en toda la segunda vuelta que jugadores llegados en invierno y que apenas han disputado partidos, como Juan Muñoz u Oier. Campaña, que hizo una primera vuelta formidable, únicamente puntuó 24 en la segunda, y el propio campeón, Roger, hizo sólo 48 puntos, menos de la mitad que en la primera vuelta, siendo el octavo más votado. En el otro extremo Casadesús, que de sus pobres 5 puntos de la primera vuelta pasó a 53 en la segunda.
-
Una última tabla con un dato que puede ser interesante. He contabilizado cuántas veces cada jugador ha sido elegido por los foristas como el mejor del partido, según el número de votos emitidos. Este baremo es independiente de que el número de votos sea muchos o pocos: puede haber ganadores en un partido con muy pocos votos (el ejemplo extremo es Raúl, elegido mejor jugador del partido contra el Getafe en la segunda vuelta, merced al único voto emitido) y un jugador puede haber recibido muchos votos, y no ser el mejor porque otro ha recibido uno más.
Hay más votos que número de partidos porque en algunos ha habido empate en el más votado.
Muy significativo ver que los jugadores más decisivos vuelven a ser Roger y Raúl, pero esta vez con puntuación invertida: Raúl fue el mejor en 8 partidos, y Roger en 7. Jason lo fue en 5, como tercero.
Ojo también a la diferencia de rendimiento entre la primera y la segunda vuelta.
-
Gracias por el curro de toda la temporada
-
Gracias por el curro de toda la temporada
De nada. La gente ha participado, y eso era lo importante.
-
Gracias por el trabajo.
Dando un vistazo a la clasificacion me parece que hemos infravalorado al capi, Pedrolo.
Su aportación, partido a partido, no habrá sido tan vistosa o decisiva como la de otros compañeros, pero para mi , ha contribuido al éxito, y cumplido como un campeón.
-
Magnífico trabajo gim. Enhorabuena y muchas gracias. Seguimos dándote la tabarra en agosto.
-
@rana baileys:
Magnífico trabajo gim. Enhorabuena y muchas gracias. Seguimos dándote la tabarra en agosto.
De nada, masterLev y rana. A ver si conseguimos que participe mucha gente y quede una crítica guapa, que le dé solera al foro.
Pedro López es el más veterano (y mayor) de los 4 laterales, y ha sido el mejor valorado de los cuatro por los foristas; y de forma bastante regular, además. Es una posición algo deficitaria en nuestro equipo, habrá que reforzarla. Sin quitar méritos al bueno de Pedro, que merece el brazalete de capitán que lleva.
-
-
-
-
-
-
-