Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
buenas noticias!!
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/09/primera/1489025902_183892.html?autoplay=1&id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Th_8_30_noneAsí me gusta, que salgan cantos de sirenas. Camarasa en el Atletico….
-
Ohhhhh, qué disgusto para el Valencia que se creían que llevaban la delantera para poder ficharlo.
Más les valdría mirar hacia algún club de los países del este en busca de algún Camarasovich, jajajaja.
-
Ohhhhh, qué disgusto para el Valencia que se creían que llevaban la delantera para poder ficharlo.
Más les valdría mirar hacia algún club de los países del este en busca de algún Camarasovich, jajajaja.
Qué se lleven a Zozulya que parece que es un crack
-
Me ha gustado lo de "jugador físico". Sí, muy del estilo Simeone…
Ojalá sea cierto y suelten los 12 kilos.
-
Tuvo la suerte de que Camarasa contra el Atletico en Mendizorroza hizo el partido de su vida, volvio locos al Atletico, las cosas como son….pero ha bajado el nivel desde aquel partido por lo que leo.
-
Lo de Ibáñez debe ser coña….con todo lo que va a salir del Xotoclub, la oferta es Ibáñez???? Parece trolleo y del bueno
-
habrá que ver que es lo que nos puede llegar del Atleti en forma de cesión, un Thomas o algo así, en el caso de que pidan una rebaja de su clausula, eso si, pondría clausulas por objetivos
-
Ninguna cesión merece una rebaja.
-
habrá que ver que es lo que nos puede llegar del Atleti en forma de cesión, un Thomas o algo así, en el caso de que pidan una rebaja de su clausula, eso si, pondría clausulas por objetivos
Si se pudiera… cosa quizás difícil, Thomas Partey en propiedad sería un gran fichaje. Es similar a Diop en el físico pero además es buen jugador técnicamente.
-
Si no ens podem quedar en rober en propietat, que vos pareixeria anar a per jorge mere si descendix el esporting?
-
Si no ens podem quedar en rober en propietat, que vos pareixeria anar a per jorge mere si descendix el esporting?
Olvidate, demasiadas novias. Es un fijo en la sub21. La Premier le tentará con mejores ofertas.
-
Gol de Deyverson, que vale 3 puntos.
Revalorización.
-
@kiso por vi:
Gol de Deyverson, que vale 3 puntos.
Revalorización.
Y celebración marca de la casa
-
Que paguen y lacito.
-
Como deyverson y camarasa hagan buena final de copa, en lo que es el ultimo partido de la temporada y ante el barsa… dificil sera que no se pague la clausula de ambos....
Y eso son 7 y 12 millones.
-
Camarasa en la sub21 también. Por mi estupendo, seguro que en ese partido si juega lo da todo, cuanto mas enseñe, mas novias.
-
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 30025.html
Culebron camarasa. Tipic del super, es pasaran 3 o 4 mesos parlant de que el valencia ja el te casi fixat i de lo que vol camarasa jugar en el valencia, aixo si el voldran casi regalat i al final sel emportara un altre equip. Que asco em donen, no se que es pijor el club que esta en ruines o la premsa que l'apolla
-
Super… como siempre a la suya, venga a dorar la píldora con el tema Camarasa.
Me da a mi... que posiblemente haya culebrón Camarasa este próximo verano, seguro instarán al jugador a que fuerce la situación declarándose en rebeldía para con ello tratar de abaratar su fichaje, dado que de dinero no andan sobrados, lo quieren y dado que el Valencia va a tener competencia para tratar de ficharlo saben que si tuviesen que entrar en una subasta no están en disposición de poder igualar oferta con otros clubes.
-
http://www.superdeporte.es/valencia/2017/03/23/victor-camarasa-fichaje-valencia/330025.html
Culebron camarasa. Tipic del super, es pasaran 3 o 4 mesos parlant de que el valencia ja el te casi fixat i de lo que vol camarasa jugar en el valencia, aixo si el voldran casi regalat i al final sel emportara un altre equip. Que asco em donen, no se que es pijor el club que esta en ruines o la premsa que l'apolla
Te me has adelantado, jajajaja. Pues sí, creo que se avecina culebrón Camarasa.
-
http://www.superdeporte.es/valencia/2017/03/23/victor-camarasa-fichaje-valencia/330025.html
Es pitjor la premsa que el recolza (apoyar crec que no existix en valencià). El club te el seu propòsit que és tractar de guanyar partits, la premsa (encara que anomenar premsa al Super…) només enmerda per el plaer de enmerdar, i no em val alló de "així venen més" perque estos venen ben poc.
-
Mi parte favorita:
@2zhwrjmo:¿Le habrán transmitido su deseo por que fiche por el Valencia? Sería algo así: "Camarasa, vente con nosotros".
Con negrita y todo, oiga.
-
Pues per a mi, el Superchoto està fent un favor.
El que queda clar es que este estiu es el añ per a guanyar diners amb Camarasa. Com diria Monleón: "a guanyar diners, on están, on están, a guanyar diners…"
Té contrat hasta 2019, i resulta que es nota que no va a ampliar el contrat. Per tant, quan arribe estiu de 2018 no es podrà fer caixa, porque tindrà la baça que chuen molts chugaors de dir que a final de temporada queda lliure.
No li vec futur ací, aixina que arrepleguen la morterà, i si el Super ajuda, pues millor que millor...
-
No si ya, está claro que Camarasa no va a querer jugar con el Levante y ante las incesantes declaraciones de amor del vecino… como hayan varias ofertas por Camarasa y la del Valencia no fuese la más elevada para los intereses del Levante lo que no sería lógico es venderlo por menos al Valencia si se puede vender por más a otro club.
Cada cual velará por sus intereses, Camarasa muy posiblemente queriendo ir al Valencia. Habrá que ver si habrá entente entre todas las partes, que es lo más difícil.
-
No si ya, está claro que Camarasa no va a querer jugar con el Levante y ante las incesantes declaraciones de amor del vecino… como hayan varias ofertas por Camarasa y la del Valencia no fuese la más elevada para los intereses del Levante lo que no sería lógico es venderlo por menos al Valencia si se puede vender por más a otro club.
Cada cual velará por sus intereses, Camarasa muy posiblemente queriendo ir al Valencia. Habrá que ver si habrá entente entre todas las partes, que es lo más difícil.
Y si no hay entente,pues ya sabemos que hacer…tengo entendido que en uno de los tornos de tribuna se jubila un portero,así que ya tenemos la vacante cubierta hasta 2019.
-
Peor que el club, y aun peor que super, loscuatro id.iotas que opinan en la noticia y nos dicen de emplumarnos a medran y demas basura….
Son tan gili.pol.las aque ni si quiera saben que tenemos centrocampistas muy superiores a sus descartes.
En fin, como ya he repetido mil veces, que pasen por caja, que se venda a cualquier otro club, y se ficha a gente como samu saiz con una clase superior a la de camarasa. A ver si en el club lo ven tambien asi....
-
@kone:
Peor que el club, y aun peor que super, loscuatro id.iotas que opinan en la noticia y nos dicen de emplumarnos a medran y demas basura….
Son tan gili.pol.las aque ni si quiera saben que tenemos centrocampistas muy superiores a sus descartes.
En fin, como ya he repetido mil veces, que pasen por caja, que se venda a cualquier otro club, y se ficha a gente como samu saiz con una clase superior a la de camarasa. A ver si en el club lo ven tambien asi....A mi ma fet vergonya llegir els comentaris la veritat, lo pitjor de tot es que es pensen que mos donaran a descartes seus i els costara 4 duros… vaya tela, cualsevol dels seus descartes serien descartes nostres tambe. I crec que camarasa acabara en el atletic de madrid estos del valencia no tenen ni dines ni projecte ni res de res
-
Si Camarasa sigue haciendo buenos partidos, el caso camarasa acabará pronto: recibirá una buena oferta de un equipo de media tabla hacia arriba, y conseguiremos la mayor parte de la cláusula.
Lo de los xotos enviando a su brazo armado periodístico a marear el asunto tiene poco vuelo: los representantes no son idiotas, y si el Sevilla o el Atlético le ofrecen un buen contrato, el pequeño saltamontes besará ese escudo como si hubiese nacido para ello.
Aquí el único asunto es la pasta, y el valencia está tieso. Por tanto, ya pueden montar pollos en la prensa, que eso da igual. O cláusula o nada.
Pero, ya digo, al paso que vamos no va a haber caso: se lo lleva alguien con más pasta y categoría que XotoCF, y todos contentos (menos el chino´s club).
-
Descojonante lo de los chotos, concretamente la prensa valencianista, Camarasa, Camacho, cada día lanzan el nombre de un jugador, qué manera de vender humo. Si han de pagar la multa de la UEFA, la obligada compra de Zaza, quieren en propiedad a Orellana, a Mangala, ahora anuncian como posible fichaje el central argentino del O.L., que les podría costar de 15 millones para arriba.
¿Y por qué jugadores el Valencia podría obtener liquidez para poder comprar o fichar? ¿Carlos Soler o Gayá a los que por ser canteranos no quieren vender? Porque por Parejo mucho no creo que pudiesen sacar.
Descojonante, pero bueno, han de empezar a engañar a los chotos cara a la siguiente temporada, jajajaja.
-
Lo de ponerse en rebeldía fíjate tú que a nuestro amigo Camarasa se le da muy bien
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Lo de ponerse en rebeldía fíjate tú que a nuestro amigo Camarasa se le da muy bien
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, si no llega una oferta buena y Camarasa se pone "en huelga" para presionar al club a que lo traspase por cuatro chavos a los ...
¿Qué quieres que te diga? Dada nuestra situación actual, creo que la afición clamorosamente iba a pedir que se le diera un tratamiento a base de jarabe de grada durante todo el añito que le queda de contrato.
Eso sí que sería un gusto...