… Este equipo es una Gozada ....
-
Por fin el Club le da a Roger la posibilidad de ser el 9 titular, la confianza que necesitaba. Y este, responde con goles en el primer partido en casa. No me extrañaría nada que acabase pichichi de la categoría. Es TOP.
-
@Gol Orriols:
Por fin el Club le da a Roger la posibilidad de ser el 9 titular, la confianza que necesitaba. Y este, responde con goles en el primer partido en casa. No me extrañaría nada que acabase pichichi de la categoría. Es TOP.
¿Y Victor Pérez qué Gol Orriols? Con todos los respetos… no se siquiera si es jugador suficiente para el Alcorcón, demasiada suerte tiene todavía a mi parecer de seguir jugando en segunda división.
Es como Camarasa, jugadores que inexplicablemente a uno le cuesta creer que sin haber hecho nada del otro mundo... están muy sobrevalorados a nivel nacional, hoy Camarasa ni jugó con el Alavés, el que era la gran figura, la gran perla del Levante, aunque mucha culpa de ello la tiene el sector prensa.
Se merece que el Levante pidiese por él... mucho más de lo que realmente vale y debido a ello... le toque estar en el Alavés y no en el Espanyol como él deseaba, por chuleta, por haber cometido la osadía de hacerle un pulso al Levante con la torpeza primero de negarse a entrenar y segundo... tratando de simular muy posiblemente una lesión, pues mirar como fue fichar por el Alavés y para la primera jornada de liga... ya estaba recuperado de su lesión.
-
@Gol Orriols:
¿Y Victor Pérez qué Gol Orriols? Con todos los respetos… no se siquiera si es jugador suficiente para el Alcorcón, demasiada suerte tiene todavía a mi parecer de seguir jugando en segunda división.
Es como Camarasa, jugadores que inexplicablemente a uno le cuesta creer que sin haber hecho nada del otro mundo... están muy sobrevalorados a nivel nacional, hoy Camarasa ni jugó con el Alavés, el que era la gran figura, la gran perla del Levante, aunque mucha culpa de ello la tiene el sector prensa.
Se merece que el Levante pidiese por él... mucho más de lo que realmente vale y debido a ello... le toque estar en el Alavés y no en el Espanyol como él deseaba, por chuleta, por haber cometido la osadía de hacerle un pulso al Levante con la torpeza primero de negarse a entrenar y segundo... tratando de simular muy posiblemente una lesión, pues mirar como fue fichar por el Alavés y para la primera jornada de liga... ya estaba recuperado de su lesión.
Zapater podrias recordarnos cual era tu opinion sobre Tito cuando lo contrataron este verano?
-
Muy contento de lo que he visto en el campo, me gustaria enfrentarme ya a un Rayo o un Zaragoza, para ver si somos tan superiores o el Alcorcon es muy flojo, me quedo con lo visto hoy sin contar al ya conocido Morales que es el mejor, con Insa, Espinosa y Chema.
Prudencia
-
Muy contento de lo que he visto en el campo, me gustaria enfrentarme ya a un Rayo o un Zaragoza, para ver si somos tan superiores o el Alcorcon es muy flojo, me quedo con lo visto hoy sin contar al ya conocido Morales que es el mejor, con Insa, Espinosa y Chema.
PrudenciaLa segunda parte han salido a no hacer mucho desgaste, un poco de presión alta, y poco mas han bajado la intensidad de la 1 parte, podia haber sido una goleada, de haber seguido el ritmo frenetico de la 1 parte, pero para mi punto de vista han echo bien, estaban dando duro el alcorcon, y es mejor evitar lesiones
-
PrudenciaLa segunda parte han salido a no hacer mucho desgaste, un poco de presión alta, y poco mas han bajado la intensidad de la 1 parte, podia haber sido una goleada, de haber seguido el ritmo frenetico de la 1 parte, pero para mi punto de vista han echo bien, estaban dando duro el alcorcon, y es mejor evitar lesiones
Si, eso ya lo se
-
Pues mira, la verdad es que pueden ser jugadores comparables. Víctor Pérez hizo grandes temporadas en el Real Valladolid (tanto en Segunda como en Primera), pero tras un descenso decidió irse al Levante para seguir compitiendo en Primera. A Camarasa le ha pasado lo mismo. Ni siquiera ha sido nunca titular indiscutible, si acaso ha jugado más el último año, pero ha decidido seguir jugando en Primera ante la oferta del Alavés. No sé si se la pegará o no, el tiempo lo dirá. Víctor Pérez sí que se la pegó. En el Valladolid tenía el puesto asegurado, como mediocentro ofensivo del equipo. En el Levante no sé si es que no rindió por jugar de mediapunta o por no adaptarse al Club, pero el caso es que tuvo actuaciones paupérrimas, lo que llevaron al Córdoba y ahora al Alcorcón. El Valladolid le ha descartado para su proyecto. Y el Alcorcón solo le firma un año. Es un jugador que por haber decidido irse a Primera en su momento, ahora ha bajado su rendimiento, y solo puede optar a fichar por equipos que peleen la permanencia. Tenía otra oferta además del Alcorcón (del Huesca). Pero eligió a los madrileños.
-
@Gol Orriols:
Pues mira, la verdad es que pueden ser jugadores comparables. Víctor Pérez hizo grandes temporadas en el Real Valladolid (tanto en Segunda como en Primera), pero tras un descenso decidió irse al Levante para seguir compitiendo en Primera. A Camarasa le ha pasado lo mismo.
Camarasa era una promesa, jamás ha hecho "grandes temporadas con el Levante". Ni una, ni media. Ni siquiera ha hecho temporadas pasables.
-
@Gol Orriols:
Pues mira, la verdad es que pueden ser jugadores comparables. Víctor Pérez hizo grandes temporadas en el Real Valladolid (tanto en Segunda como en Primera), pero tras un descenso decidió irse al Levante para seguir compitiendo en Primera. A Camarasa le ha pasado lo mismo.
Camarasa era una promesa, jamás ha hecho "grandes temporadas con el Levante". Ni una, ni media. Ni siquiera ha hecho temporadas pasables.
Efectivamente. En eso estamos de acuerdo. A lo que me refiero con lo de "comparación" es que ambos dejaron "tirados" a sus exequipos en el momento en que descendieron con ellos para seguir jugando en Primera. Víctor Pérez ya se la pegó por ese motivo. Camarasa está por ver si irse al Alavés ha sido o no acertado.
-
No tengo mas palabras que repetirme, jugando así me da igual todo. Ojala mantengan ese nivel años.
Gracias equipo
-
No tengo mas palabras que repetirme, jugando así me da igual todo. Ojala mantengan ese nivel años.
Gracias equipo
De nada, pero no nos metas más goles de falta, que nos afeas el resultado
-
Desde luego está convenciendo mucho este LUD, jugando con criterio y con hambre. Así nos hubiésemos salvado.
-
Desde luego está convenciendo mucho este LUD, jugando con criterio y con hambre. Así nos hubiésemos salvado.
Entonces ya no firmamos empates en casa????
-
SOLO PUEDO DECIROS A TODA LA PLANTILLA
VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ !!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Este equipo es una gozada, pero…..
LA AFICION ESTE AÑO ES UN POCO LAMENTABLE
Seguroq si no nos fueran bien las cosas habria mas ruido y ambiente los partidos.
Parece mentira que el equipo conforme va y de media mas de 11.000 la mayoria de rato el campp sea un cementerio. He estado en partidos de pequeño con 5.000 personas y habia mas ambiente y jaleo. Lo de hoy me ha dado hasta pena. Lideres con 58 puntos y como si nada, cuando tendria q estar todo el mundo saltando y en volandas.
La gente se lo tendria q mirar aunq al fin y al cabo es mas una cuestion de clima, clima mediterraneo y español, callados,solo sabemos quejarnos.
-
Seguroq si no nos fueran bien las cosas habria mas ruido y ambiente los partidos.
Parece mentira que el equipo conforme va y de media mas de 11.000 la mayoria de rato el campp sea un cementerio. He estado en partidos de pequeño con 5.000 personas y habia mas ambiente y jaleo. Lo de hoy me ha dado hasta pena. Lideres con 58 puntos y como si nada, cuando tendria q estar todo el mundo saltando y en volandas.
La gente se lo tendria q mirar aunq al fin y al cabo es mas una cuestion de clima, clima mediterraneo y español, callados,solo sabemos quejarnos.
-
Totalmente de acuerdo. Por circunstancias hace tres años (después de casi 20 ) que dejé de ser socio. Y las pocas veces que había ido al campo desde entonces ya había notado la grada muy fría. Nunca fuimos una afición animosa, pero lo de ahora ya es triste, hoy sólo se animó la gente un poco al final. La verdad es que he echado de menos los cuatro o cinco aficionados de mi zona de grada central que se hacían de notar,aunque fuera para mal ..ahora ya ni eso. Y al equipo le perjudica.
-
Dejad ya a la aficion tranquila. Pagan su entrada y tienen derecho a estar mudos, gritar, protestar o quedarse quietos. Cada vez q veo comentarios tan críticos con la aficion, pienso en las plazas de toros. Esto es futbol. La nuestra a pesar de lo q digáis es de las mejores. Preguntadle a los jugadores y comparadla con Zaragoza, Almeria o la del Valencia
-
@fan de Battiato:
Totalmente de acuerdo. Por circunstancias hace tres años (después de casi 20 ) que dejé de ser socio. Y las pocas veces que había ido al campo desde entonces ya había notado la grada muy fría. Nunca fuimos una afición animosa, pero lo de ahora ya es triste, hoy sólo se animó la gente un poco al final. La verdad es que he echado de menos los cuatro o cinco aficionados de mi zona de grada central que se hacían de notar,aunque fuera para mal ..ahora ya ni eso. Y al equipo le perjudica.
Me parece injusto que se acuse a la afición en general.
No sé en que parte de grada central te sientas habitualmente (en la mia se vive intensamente) o que ayer fuiste de forma esporádica y no vas habitualmente, por lo cual tu opinión no tienes base para hacerla.
Pero la afición esta temporada en partidos que ha hecho falta el apoyo lo ha tenido en los peores momentos.
Y eso es lo importante, cuando la cosa no va bien ahí es cuando hace falta el apoyo.
En los momentos mejores es fácil animar. Y el equipo también debe ayudar. Y este equipo es una gozada… ganando partidos, pero últimamente no lo es en el juego.
-
Yo no me suelo prodigar en partidos de visitante, pero el último que fui, En Murcia, Te aseguro que la Condomina era un cementerio no, lo siguiente. También he estado en Getafe y la afición es gélida por no hablar de Zaragoza donde pitan a sus jugadores.
En fin, que lo nuestro puede que sea malo, pero es algo muy común.
Yo hablo por mí pero cuando veo al Levante tengo las manos ocupadas comiéndose las uñas.
-
Aparte de que se le critique al equipo que cuando se pone por delante en el marcador NOS HACE SUFRIR porque emplea la Ley del Mínimo Esfuerzo y se tira para atrás a verlas venir…......................este equipo es una gozada porque tiene mucha calidad, experiencia y pegada
Y las aficiones responden todas cuando el equipo se entrega y crea ocasiones de gol, si el equipo vegeta por el campo la afición se contagia y se enfría y gracias que no los abuchea.
-
Aparte de que se le critique al equipo que cuando sepone por delante en el marcador NOS HACE SUFRIR porque emplea la Ley del Mínimo Esfuerzo y se tira para atrás a verlas venir…......................este equipo es una gozada porque tiene mucha calidad, experiencia y pegada
+1909
-
Este equipo tiene esta manera de jugar que hace este entrenador y jugadores, un tipo de trabajo que hay que sumar a lo que teníamos de hace años. Que metas un gol y defiendas a 1-0 y si pillas alguna contra , una vez o dos puede ser suerte, pero toda la temporada así no es suerte, es trabajo.
A quien no le guste que se vaya a Mestalla o al Bernabeu a ver futbol total, que parece mentira con lo que hemos vivido leer siempre quejas del juego.
Lo que hay que hacer es animar mas y gritar , que la gente paga su entrada está claro, tambien la pago yoy por eso me quejo que esto parece un cementerio. Teniamos que entrar al campo llendo líderes con 58 puntos y que la gente ni estuviera sentada.
Pero bueno, buen servicio.
-
Amén!! +1909
Además de que la predicción de lanzarote en agosto no me la hubiese creído ni harto de vino… ENHORABUENA LANZAROTE!!
Dejad ya a la aficion tranquila. Pagan su entrada y tienen derecho a estar mudos, gritar, protestar o quedarse quietos. Cada vez q veo comentarios tan críticos con la aficion, pienso en las plazas de toros. Esto es futbol. La nuestra a pesar de lo q digáis es de las mejores. Preguntadle a los jugadores y comparadla con Zaragoza, Almeria o la del Valencia
Error.
Lo único cierto de tu mensaje es "Esto es fútbol". Y pagar la entrada no te da derecho a insultar ni a pegarte con todo el mundo.
Así que la afirmación de que el campo es un cementerio y que la afición no está a la altura, es totalmente acertada. Y no sólo eso, sino que además la afición exige tikitaka y ganar por más ventaja en el marcador y cuando vayamos 2-0 quedarnos con 2 defensas y lanzarnos a tumba abierta a por el tercero. Anda ya!!
-
Aparte de que se le critique al equipo que cuando se pone por delante en el marcador NOS HACE SUFRIR porque emplea la Ley del Mínimo Esfuerzo y se tira para atrás a verlas venir…......................este equipo es una gozada porque tiene mucha calidad, experiencia y pegada.
Es verdad, yo en el primer gol ni me levanté del asiento.
Parecía que era del Córdoba. Pero es que lo vi tan fácil, que no me produjo ningún entusiasmo especial, más allá de aplaudir el gol.
Cosa distinta fue el gol de Jason. Que desde que inició la arrancada tenía el presentimiento de que iba a ser un gran gol.
Hace tiempo que no teníamos un jugador que contragolpee con tanta calidad.
-
El sábado el equipo la primera parte marcó el gol y se echó atrás, como hace tantos partidos, y se dejó dominar, hasta que le empataron. Siendo el equipo superior al Córdoba, dime tu a qué afición le gusta eso. Y un partido tras otro.
Los jugadores cobran, a veces se esfuerzan y a veces no, normalmente cuando lo hacen, la afición apoya.
Los jugadores son profesionales: si no juegan se quejan, si no tienen competencia se acomodan. Si les ofrecen más en un sitio mejor se piran. Para la mayoría de ellos el club es la oficina, y no sienten más cariño por él que nosotros por nuestro curro.
La afición no cambia de equipo, por mal que vaya. No cobra sino que paga su asiento. Y tiene derecho a animar, a no animar o hasta a silbar. Menos insultar, lo que le parezca bien.
¿que la afición se puede equivocar? Claro. Se puede equivocar no apoyando a quien lo merece… y también apoyando a quien no lo merece.
La afición es soberana, que para eso paga. Así que si alguien piensa que debería animar más está en su derecho.Pero de andar regañando a los únicos de este chiringuito que ponen los cacaos en vez de llevárselos, mejor abstenerse.
La afición merece todos los respetos.
-
En ningun momento mi intencion ha sido faltar al respeto diciendo que la aficion parece un cementerio. Solo he querido ensalzar que me jode mucho que toda la temporada lideres vaya al futbol y ñarezca q seamos el Madrid de los galacticos. La gente como en el cine, quenhe visto partidos con 5000personas y parecia q se caia el campo. Que la gente tiene derecho a todo dentro del respeto en el campo si, bajo mi opinion, para ir a no animar me lo veo en la tele.
Estamos haciendo facil lo dificil
Hemos recuperado un estilo de juego mierto desde hace dos años
Lideres toda la liga
Jugadores Top
¿ que mas queremos ?
Esye año estoy disfritando como un bebe, damos un martillazo y se acabo.
Sin ofencer a nadie, Amunt Llevant
-
Una imagen vale mas que mil palabras….
-
Poca distancia respecto a los perseguidores.. En el margen izquierdo deberían aparecer solamente las napias de los colegas perseguidores…
-
Nosotros ni aparecemos en la foto jaja.