Los que no juegan. ¿Rotaciones?
-
Me gusta la gestión que hace Muñiz de la plantilla. Tiene un esquema fijo, pero la mayor parte de la plantilla ya ha tenido minutos en liga, con algunas modificaciones (pocas, como debe ser, en mi opinión) en el once. No me gustaba lo que ocurría, por ejemplo, con Rubi, que presentaba un once nuevo cada jornada y nunca daba con la tecla.
Jugando sólo una competición y teniendo en cuenta que ya no volveremos a jugar entre semana en lo que queda de campeonato, los jugadores tienen tiempo de sobra para recuperar cada siete días, por lo que no es necesario rotar demasiado. Al mismo tiempo, tiene enchufados a casi todos los jugadores y aumenta la competencia por puesto, lo cual nos vendrá muy bien (como ya nos está ocurriendo) cuando hay lesiones o sanciones. De momento, por mi parte, un 10 para Muñiz. Los únicos jugadores que veo apartados son Martins, Rubén (estos dos han tenido minutos y no los han aprovechado) y Verza. Esperemos a que se recupere el Xiquet, a ver si espabila Verza y cómo se resuelve lo de Martins (que intuyo que puede salir cedido en enero).Si sale Martins en enero como cedido en todo caso sería una cesión-regalo a otro club que se hiciese cargo de la totalidad de su ficha hasta Junio y lógicamente para ya no volver a ver más al jugador por aquí.
-
Me gusta la gestión que hace Muñiz de la plantilla. Tiene un esquema fijo, pero la mayor parte de la plantilla ya ha tenido minutos en liga, con algunas modificaciones (pocas, como debe ser, en mi opinión) en el once. No me gustaba lo que ocurría, por ejemplo, con Rubi, que presentaba un once nuevo cada jornada y nunca daba con la tecla.
Jugando sólo una competición y teniendo en cuenta que ya no volveremos a jugar entre semana en lo que queda de campeonato, los jugadores tienen tiempo de sobra para recuperar cada siete días, por lo que no es necesario rotar demasiado. Al mismo tiempo, tiene enchufados a casi todos los jugadores y aumenta la competencia por puesto, lo cual nos vendrá muy bien (como ya nos está ocurriendo) cuando hay lesiones o sanciones. De momento, por mi parte, un 10 para Muñiz. Los únicos jugadores que veo apartados son Martins, Rubén (estos dos han tenido minutos y no los han aprovechado) y Verza. Esperemos a que se recupere el Xiquet, a ver si espabila Verza y cómo se resuelve lo de Martins (que intuyo que puede salir cedido en enero).Si sale Martins en enero como cedido en todo caso sería una cesión-regalo a otro club que se hiciese cargo de la totalidad de su ficha hasta Junio y lógicamente para ya no volver a ver más al jugador por aquí.
Cierto, no recordaba que acaba contrato. Pues pinta mal…
-
Jugando sólo una competición y teniendo en cuenta que ya no volveremos a jugar entre semana en lo que queda de campeonato, los jugadores tienen tiempo de sobra para recuperar cada siete días, por lo que no es necesario rotar demasiado. Al mismo tiempo, tiene enchufados a casi todos los jugadores y aumenta la competencia por puesto, lo cual nos vendrá muy bien (como ya nos está ocurriendo) cuando hay lesiones o sanciones. De momento, por mi parte, un 10 para Muñiz. Los únicos jugadores que veo apartados son Martins, Rubén (estos dos han tenido minutos y no los han aprovechado) y Verza. Esperemos a que se recupere el Xiquet, a ver si espabila Verza y cómo se resuelve lo de Martins (que intuyo que puede salir cedido en enero).En líneas generales sí, pero hay matices como por ejemplo en el caso de Casadesus. Los 10 minutos de ayer me parecen una limosna. Particularmente creo que el mallorquín cojo le da mil vueltas a Roger y eso no se refleja en lo que hemos visto hasta ahora. Si a Muñiz no le gusta Víctor pues que no se vayan de copas pero por favor que juegue, que su ausencia se nota mucho. Roger nos ha costado ya tres puntos según mis cálculos.
-
@rana baileys:
Jugando sólo una competición y teniendo en cuenta que ya no volveremos a jugar entre semana en lo que queda de campeonato, los jugadores tienen tiempo de sobra para recuperar cada siete días, por lo que no es necesario rotar demasiado. Al mismo tiempo, tiene enchufados a casi todos los jugadores y aumenta la competencia por puesto, lo cual nos vendrá muy bien (como ya nos está ocurriendo) cuando hay lesiones o sanciones. De momento, por mi parte, un 10 para Muñiz. Los únicos jugadores que veo apartados son Martins, Rubén (estos dos han tenido minutos y no los han aprovechado) y Verza. Esperemos a que se recupere el Xiquet, a ver si espabila Verza y cómo se resuelve lo de Martins (que intuyo que puede salir cedido en enero).En líneas generales sí, pero hay matices como por ejemplo en el caso de Casadesus. Los 10 minutos de ayer me parecen una limosna. Particularmente creo que el mallorquín cojo le da mil vueltas a Roger y eso no se refleja en lo que hemos visto hasta ahora. Si a Muñiz no le gusta Víctor pues que no se vayan de copas pero por favor que juegue, que su ausencia se nota mucho. Roger nos ha costado ya tres puntos según mis cálculos.
Roger en el 1 contra 1 anda muy desacertado, véase en los partidos del Nastic y del Córdoba que quizás si no hubiese errado esas ocasiones no llevaríamos ahora 16 puntos…no digo que no deba jugar, ya que su pelea es innegable, pero la ausencia de Casadesús no la acabo de entender, además de porque pienso que es un gran delantero, porque a mi parecer darle descanso durante algún partido a Roger no estaría mal y así tener algún otro delantero enchufado
-
Crec que tenim tres bons delanters i no esta sabent aprofitarlos, a roger el te cremat ja i als altres dos cremats de no jugar i de no anar convocats, el dia que es lesione roger vorem que fan els altres perque sense ningun minut no estaran rodats
Per lo que dieu de roger en 8 partits a marcat 5 gols que no esta gens mal pero li se veu baixo fisic ja i martins i casadesus mereixen jugar
-
Yo creo que Roger está por encima de los otros dos y aunque ha tenido fallos también lleva 4 goles
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
@rana baileys:
Roger en el 1 contra 1 anda muy desacertado, véase en los partidos del Nastic y del Córdoba que quizás si no hubiese errado esas ocasiones no llevaríamos ahora 16 puntos…no digo que no deba jugar, ya que su pelea es innegable, pero la ausencia de Casadesús no la acabo de entender, además de porque pienso que es un gran delantero, porque a mi parecer darle descanso durante algún partido a Roger no estaría mal y así tener algún otro delantero enchufado
En mi comentario sobre que Roger tiene " avalada la titularidad" se había de entender que es basándome en lo visto y demostrado en estas 7 jornadas, sin entrar en si es mejor, o peor delantero que la competencia actual, o la futura. Quiero decir que lleva 4 goles, ha fallado otros tantos que ha enca bronado sobremanera al sufriente personal, Y....más importante: Se ha dejado los coones en el campo desde el segon 1 hasta que le aguanta el cuerpo, presionando, incordiando, desmarcándose, intentando hacer paredes y lanzándose en carrera. Tiene que descansar y estar en el banquillo lo justo para descansar cuando sea necesario. Por su bien y por el nuestro.
No hay nadie arriba que haya demostrado más. Si un día sale Casadesús y demuestra que las enchufa más, estaremos todos contentos, pero eso no justificaría que Roger deje de salir al verde. Habría que evaluar primero, si un porcentaje mejor de puntería está compensando por un menor trabajo defensivo y de movilidad. Yo también soy muy de Casadesús. Pero no sé cómo anda de pilas. Si las tiene puestas, estoy de acuerdo con vosotros en que ya le va tocando salir y dejarse ver para que veamos qué es capaz de aportar y de meter.
PD. También pueden jugar juntos. Al menos, los reglamentos no lo prohiben. Por ejemplo en un partido al que a Espinosa le den asueto. Y en otros.
-
Ivan Lopez y Ruben están lesionados, no?
A Verza, Casadesús y Rafael si que les debería dar más minutos. Anoche hubiese sido un buen momento para los dos primeros, ya que se les supone una veteranía util a la hora de enfriar partidos, y Verza tira las faltas mejor que Campaña.
Y luego está el extraño caso de Rober Pier, que creo que lo trajeron por si no cerraban ningún central, por si las moscas.
Q decían de verza y campaña??
Tan cierto es (y me alegro) que Campaña tiró la falta de forma magistral, como que Verza nos dio goles de falta el año pasado. Por cierto, es cosa mía o desde que los árbitros marcan la barrera con el spray se meten muchos más goles de libre directo?
-
@rana baileys:
Particularmente creo que el mallorquín cojo le da mil vueltas a Roger.
Solo le faltaba a Casadesús estar cojo para esconderse más aún.
En vez de equipación blaugrana habría que comprarle un equipaje mimetizado, para camuflarse en el cesped.
-
Probablemente Roger sea infinitamente mejor que Casadesús porque Casadesús jamás tendrá un uno contra uno. Y no será porque no juegue, sino porque Casadesús parece que tiene una bola de acero atada a la pierna.
Es la 4ª temporada aquí y no le recuerdo ningún contraataque en el que haya acabado solo ante el portero.
Las única facetas en que es superior (y no mucho) a Roger es en el remate de cabeza y en los disparos a distancia.
Pero Roger tendrá más oportunidades porque trabaja INFINITAMENTE MÁS, recuperará más balones y contribuye mucho más al colectivo que la limosna que da Casadesús.Yo creo que a estas alturas Casadesús ya no engaña a nadie. Si quiere el puesto tendrá que currar más, muchísimo más. Y desde luego que si quiere jugar tendrá que ser de DC porque ni vamos a jugar con 2 delanteros para que el señorito tenga un secretario en el que descargar el trabajo desagradable del delantero, y de MP no va a jugar ni jartovino, simplemente por tener miedo a la pelea con los centrales no se justifica que lo posicionen en un puesto para el que ni está preparado ni tiene condiciones, y solo hay que ver jugar de MP a Espinosa para apreciar las diferencias entre un MP y una estafa de SD o MP.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
En vez de equipación blaugrana habría que comprarle un equipaje mimetizado, para camuflarse en el cesped.Si hubiese una cátedra de fútbol en la plantilla Víctor estaría impartiendo docencia y Roger estaría en primera fila tomando apuntes. No sé si pasaría la primera evaluación
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
@rana baileys:
En vez de equipación blaugrana habría que comprarle un equipaje mimetizado, para camuflarse en el cesped.Si hubiese una cátedra de fútbol en la plantilla Víctor estaría impartiendo docencia y Roger estaría en primera fila tomando apuntes. No sé si pasaría la primera evaluación
Si Victor ejerciese la docencia, se escondería debajo de la mesa del profesor y Roger le echaría granos de arroz al culo con un canuto.
-
La única critica que he escuchado de nuestro entrenador, durante el tiempo que entren al Alcorocon, es que no rotaba mucho a los jugadores y que había algunos de ellos que no descansaban nunca. Esta claro que Muñiz conoce lo dura que es la segunda división y la carga de partidos que ellos supone, pero no estaría mal, rotar algo mas.
En lo próximos partidos, en los (ojala) vayamos ganados por 2 goles de diferencia, se podría aprovechar para dar minutos descanso a los titulares y foguear algún reserva.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
En vez de equipación blaugrana habría que comprarle un equipaje mimetizado, para camuflarse en el cesped.Hay en Las provincias una crónica en la que se califica a nuestro equipo y nuestro entrenador, por voluntad de Tito, como "equipo camaleón" ( en la que no estoy demasiado de acuerdo, en la crónica digo) En un equipo así, camaleónico, Casadesús tendría un perfil muy adecuado….
-
Nada. La cosa es criticar algo. El equipo juega bien, es muy solvente, y hasta hace partidos bonitos. Va lider destacado de segunda… pues que el entrenador tiene que hacer rotaciones.
En esto, como en todo en la vida, hay que hacer cambios cuando la cosa se tuerce: SI VA BIEN, NO LO TOQUES.
Yo cuando veo un entrenador que ha trabajado el equipo como Muñiz, y veo que lee en general bien los partidos, etc... confío en su criterio, porque veo que es un tío serio. Y un entrenador serio sabe infinitamente más de futbol que cualquier forero. Y no digamos sobre el estado de la plantilla, y de quien puede o no jugar.
Yo quiero un profesional en el que poder confiar. Y quiero poder ir al campo a disfrutar (y a sufrir un poco si hace falta, pero poco), a quejarme del árbitro y a opinar si menganito o zutanito tienen el día cruzado.
Estoy harto de cantamañanas en los banquillos (bien promocionados por la prensa)) que no tienen ni pa idea de futbol o no tienen ni pa idea de la plantilla que se traen entre manos, como hemos tenido que sufrir los últimos años. Y echabas las muelas y te pasabas la puñetera vida al borde del abismo, con la angina de pecho a punto.
Y esos se lo llevaban crudito.Por cierto, apoyo la moción de que Casadesús dé clases en una cátedra de fútbol. O de lo que sea.
Pero ya. Que no nos prive ni un segundo de su sapiencia. Eso sí, antes de largarse que deje las toallas en su sitio y que perdone el contrato que le queda.
Ánimo, campeón. A enseñar, que es lo tuyo.