Radio-foro. Idea.
-
Escuchando el programa de radiogranotas, he oído alguna simpática sección, que consiste en hablar en la previa del partido con un aficionado del equipo rival. La idea, no sé si es buena, como le gusta expresar a nuesto maestro Maxi: He tenido una idea, no sé si es buena, pero es una idea:
Abrir en el foro un post- y chinchetarlo- con permiso de Rompedor, y hacer algo similar a lo que vosotros hacéis en la radio desde este nuestro foro.
Los que soléis frecuentar foros de otros equipos, podrías sugerir foros de equipos en los que el personal sea de bien y de buen trato en el diálogo, para comenzar a contactar esta idea de compartir con ellos este espacio. ( Si ello derviara en que algún extraño undestrista diera demasiado pol saco, nuestras fuerzas del orden estoy seguro que sabrían repeler tal invasión con firmeza y proporcionalidad)
Si este post no fuera aquí, no dudo que nuestras autoridades harán lo que procediera, también….
Podría ser un soplo fresco, quizás, tal vez... ¿ Cómo lo veis?
PD. para la radio, se me acaba de ocurrir que entre los nombres de vuestras secciones, podrías añadir uno... " Radio patio" Y dotarla de contenido, a vuestro antojo, jejeeee... El título del post en el foro yo lo sometería a votación;
Undestristas ( 123); rivales en el campo y amigos en el foro.
Pero es demasiado largo...
-
los miercoles o jueves en el programa de julio insa dji….hacen una tertulia del levante con aficionados...esta muy bien por que cada tiene una opinion o punto de vista sobre el levante te recomiendo,verla algun dia
-
-
Así pues..¿ me preguntas Qué Coño es un undestrista, (123) o undostrista, Fonseca?
Un sufrido seguidor de esta dura y apasionante Liga nuestra 123, de cualquier pueblo o región de este nuestro País, que lo es, y dispuesto a intercambiar sus anhelos e inquietudes con nosotros en este foro, .
-
Ahhhhhhh
-
Undostresista… no?
-
Undostresista… no?
Mejor, mejor, dónde va a parar… Lo que joroba del término es que ens podem embarbussar, como eso de los tres tristes tigres, jajaaa..
123. Hemos acertado a la tercera....
-
Escuchando el programa de radiogranotas, he oído alguna simpática sección, que consiste en hablar en la previa del partido con un aficionado del equipo rival. La idea, no sé si es buena, como le gusta expresar a nuesto maestro Maxi: He tenido una idea, no sé si es buena, pero es una idea:
Abrir en el foro un post- y chinchetarlo- con permiso de Rompedor, y hacer algo similar a lo que vosotros hacéis en la radio desde este nuestro foro.
Los que soléis frecuentar foros de otros equipos, podrías sugerir foros de equipos en los que el personal sea de bien y de buen trato en el diálogo, para comenzar a contactar esta idea de compartir con ellos este espacio. ( Si ello derviara en que algún extraño undestrista diera demasiado pol saco, nuestras fuerzas del orden estoy seguro que sabrían repeler tal invasión con firmeza y proporcionalidad)
Si este post no fuera aquí, no dudo que nuestras autoridades harán lo que procediera, también….
PD. para la radio, se me acaba de ocurrir que entre los nombres de vuestras secciones, podrías añadir uno... " Radio patio" Y dotarla de contenido, a vuestro antojo, jejeeee... El título del post en el foro yo lo sometería a votación;
GRAN IDEA. Por mi parte encantado. ¿Pero exactamente que te refieres a abrir un post cada partido para que opinen los rivales? Si es esto, ¿Para ello no sería mejor contactar con ellos e invitarles a escribir en el mismo post del partido para intercambiar opiniones?
¿O por el contrario te refieres a que los propios foreros hagan las preguntas al aficionado con el que contactemos? Encantado de preguntarles lo que digais. Hasta la fecha, me repetio bastante y pregunto por la situación actual del equipo, les digo que me digan quienes son los mejores jugadores de cada línea (defensa, medio, delantero), les pregunto por jugadores exlevantanistas o ex de sus equipos que jueguen aquí y luego ya como ven el partido.
Tanto a una cosa como otra por mi parte encantado.
Eso sí, encontrar a aficionados o periodistas de los equipos rivales no está siendo tarea demasiado fácil, y hacerles participar aquí es complicado. Yo cuando hablo con ellos antes de grabar y al acabar les recuerdo que se pueden pasar por granotas.net y opinar sobre el partido; a si como les animo a que compartan el enlace con amigos suyos.
Por otra parte, comentar que en el subforo FUTBOL EN GENERAL existe un post que el año pasado actualicé un post, a petición de Rana, sobre las webs y foros de equipos de primera:
foro-futbol-general/listado-webs-foros-primera_72334/Si saco tiempo este fin de semana haré uno de los equipos de segunda. Pero si alguno se anima a hacerlo y por mi encantado. Que lo haga y luego algún moderador que le ponga chincheta Y sino este fin de semana intentaré sacar tiempo. Ahora mismo con la oposición, saco 20 minutos cada 2 horas de estudio y poco más. Hasta las 19:30 ( y a veces más) no suelo andar libre ninguna tarde.
También os ánimo a participar en la propia radio y comentar con nosotros el post partido o pre partido. Grabamos a través de Skype por lo que con un pc con cascos, o incluso con el propio móvil si tiene skype, podeis participar!
-
Gracias. Para concretar las diversas posibilidades que comentas creo que los más indicados sois los que llevais el foro que tenéis mucha más experiencia en estos temas. Quizás podríamos comenzar, como en la radio, comentar con los aficionados del equipo rival. Y luego ya, a partir de ahí se podrían establecer otro tipos de contacto.
-
No se que tengo que ver, yo soy un forero mas. ¿Permisos? todo vale con tal que haya respeto .
-
Con el aficionado al que he llamado hoy de Valladolid le he dicho al acabar que si quiere puede pasarse por granotas.net, registrarse y escribir un mensaje para intercambiar opiniones con todos sobre el Levante - Valladolid.
No sé si lo hará. Dicho está.
-
Con el aficionado al que he llamado hoy de Valladolid le he dicho al acabar que si quiere puede pasarse por granotas.net, registrarse y escribir un mensaje para intercambiar opiniones con todos sobre el Levante - Valladolid.
Cuando contactes y consigas un comentarista del equipo rival, intenta animarlo para que desde su foro anime a otros a entrar y comentar algo por aquí. Una ventaja del foro respecto a la radio es que aquí caben más…..
Como el milagro de Lamberto, que fue en el Imperio romano, y anduvo dos o tres leguas con la cabeza en la mano.
Ya dijo Voltaire que lo más difícil sería el primer paso. Una vez que se pasen algunos por aqui, será más fácil que se acostumbren.
PD. Rom, tú que frecuentas las redes modernas, podrías hacer de embajador y establecer relaciones diplomáticas con los undestresistas de la piel de toro...
-
Cuando contactes y consigas un comentarista del equipo rival, intenta animarlo para que desde su foro anime a otros a entrar y comentar algo por aquí. Una ventaja del foro respecto a la radio es que aquí caben más…..
Como el milagro de Lamberto, que fue en el Imperio romano, y anduvo dos o tres leguas con la cabeza en la mano.
Ya dijo Voltaire que lo más difícil sería el primer paso. Una vez que se pasen algunos por aqui, será más fácil que se acostumbren.
PD. Rom, tú que frecuentas las redes modernas, podrías hacer de embajador y establecer relaciones diplomáticas con los undestresistas de la piel de toro...
El tema es que a los aficionados rivales no los encuentro vía foros, sino por twitter o a través de amigos de amigos.
El del Alcorcón por ejemplo era el corresponsal de Marca. Últimamente los estoy sacando de Vavel, que son jóvenes aficionados que siguen muy de cerca el equipo, algunos incluso estudiantes de periodismo o periodistas ya, como el de hoy.Hoy cuando le pase el enlace del programa, se lo recordaré que se pase por granotas.net