Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ha sido sancionado PedroLo ?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    28 Mensajes 12 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • croac-croacC Desconectado
      croac-croac
      Última edición por

      Si lo mismo que ha dicho Pedrolo lo dice Piqué o Sergio Ramos, no les cae ni uno…
      Es lamentable que se dediquen a esto y no a sancionar las entradas violentas y las triquiñuelas y ' pérdidas de tiempo como el día del Sevilla at.
      Dicho esto, los jugadores del levante mejor que se olviden de los árbitros porque el Levante toda su vida ha salido perjudicado por ellos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ROMPEDORR Desconectado
        ROMPEDOR
        Última edición por

        La ley según el Imperio SanchezArminista no es igual según el escudo de quien se trate (y luego decimos que está enterrado el yunque de la adversidad).

        Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LevanteXXIL Desconectado
          LevanteXXI
          Última edición por

          @ROMPEDOR:

          (y luego decimos que está enterrado el yunque de la adversidad).

          Ese joío yunque siempre puede estar esperando traicionero, en cualquier lado, a que nos demos una buena leshe contra él. Hay que vigilar Rom. ein?
          PD.
          Tú eres el martillo, Rom .. y el yunque, Tebas… :-P. y el yanki, Sarver. Y sobre Sarver, la vela.

          Supiste que vencer o ser vencido
          son caras de un Azar indiferente,
          que no hay otra virtud que ser …

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jjllevantJ Desconectado
            jjllevant Cafeteros
            Última edición por

            Vamos a ver. Tampoco hay que agachar la cabeza y aguantar todas las injusticias que se cometan, pero hay que tener un termino medio.
            Lo de Pedrolo es de alguien muy tontito.
            ¿A quien se le ocurre en un partido que acabas de ganar hacerle un comentario a cualquier componente arbitral aunque fuera en plan de "medio cachondeo", y además después ir a pedir disculpas por algo que lo has dicho así?
            Está claro que eso lo dice cualquiera de las "vacas sagradas" de nuestro fútbol y no pasa nada, ya que ni se refleja en el acta, pero hay que saber quienes somo y parece mentira que alguién tan veterano como Pedro López cometa esa tonteria.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gimnastico_1909G Desconectado
              gimnastico_1909
              Última edición por

              Yo es que sigo sin entender qué quiere decir "cuando vayas a Madrid te vas a enterar". Si significa lo que el comité considera, esto es, que en un partido en Madrid va a tener más presión que en Elche, no sé porqué se ha de valorar distinto de una opinión como la de Ángel sobre lo equitativo del arbitraje.

              En fin, lo mejor es no decir nada a los árbitros enjuiciando su labor. El más perjudicado ha sido el propio jugador.

              Eso sí, si lo hace una vaca sagrada tenemos 20 tertulias quejándose de lo sensible que es el linier, y cómo se puede privar dos partidos a la "mejor liga del mundo" de una "estrella como esa" por un "quítame allá esas pajas".

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros
                Última edición por

                Pero en su justa medida, tampoco los árbitros deberían dirigirse a los jugadores no?

                Llegará un momento que ni darle la mano.

                TIJERITAS NUNCA MAIS

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ROMPEDORR Desconectado
                  ROMPEDOR
                  Última edición por

                  @LevanteXXI:

                  @ROMPEDOR:

                  (y luego decimos que está enterrado el yunque de la adversidad).

                  Ese joío yunque siempre puede estar esperando traicionero, en cualquier lado, a que nos demos una buena leshe contra él. Hay que vigilar Rom. ein?
                  PD.
                  Tú eres el martillo, Rom .. y el yunque, Tebas… :-P. y el yanki, Sarver. Y sobre Sarver, la vela.[/quo

                  Por eso rompo :-D .

                  Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LevanteXXIL Desconectado
                    LevanteXXI
                    Última edición por

                    Rompedor, yo, Levante Recio, te nombro embajador de este foro.. Así que coge tus redes y en nomine patri y fili , y el espíritu Santo….

                    Supiste que vencer o ser vencido
                    son caras de un Azar indiferente,
                    que no hay otra virtud que ser …

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post