Ha sido sancionado PedroLo ?
-
Si lo mismo que ha dicho Pedrolo lo dice Piqué o Sergio Ramos, no les cae ni uno…
Es lamentable que se dediquen a esto y no a sancionar las entradas violentas y las triquiñuelas y ' pérdidas de tiempo como el día del Sevilla at.
Dicho esto, los jugadores del levante mejor que se olviden de los árbitros porque el Levante toda su vida ha salido perjudicado por ellos. -
La ley según el Imperio SanchezArminista no es igual según el escudo de quien se trate (y luego decimos que está enterrado el yunque de la adversidad).
-
(y luego decimos que está enterrado el yunque de la adversidad).
Ese joío yunque siempre puede estar esperando traicionero, en cualquier lado, a que nos demos una buena leshe contra él. Hay que vigilar Rom. ein?
PD.
Tú eres el martillo, Rom .. y el yunque, Tebas…
. y el yanki, Sarver. Y sobre Sarver, la vela. -
Vamos a ver. Tampoco hay que agachar la cabeza y aguantar todas las injusticias que se cometan, pero hay que tener un termino medio.
Lo de Pedrolo es de alguien muy tontito.
¿A quien se le ocurre en un partido que acabas de ganar hacerle un comentario a cualquier componente arbitral aunque fuera en plan de "medio cachondeo", y además después ir a pedir disculpas por algo que lo has dicho así?
Está claro que eso lo dice cualquiera de las "vacas sagradas" de nuestro fútbol y no pasa nada, ya que ni se refleja en el acta, pero hay que saber quienes somo y parece mentira que alguién tan veterano como Pedro López cometa esa tonteria. -
Yo es que sigo sin entender qué quiere decir "cuando vayas a Madrid te vas a enterar". Si significa lo que el comité considera, esto es, que en un partido en Madrid va a tener más presión que en Elche, no sé porqué se ha de valorar distinto de una opinión como la de Ángel sobre lo equitativo del arbitraje.
En fin, lo mejor es no decir nada a los árbitros enjuiciando su labor. El más perjudicado ha sido el propio jugador.
Eso sí, si lo hace una vaca sagrada tenemos 20 tertulias quejándose de lo sensible que es el linier, y cómo se puede privar dos partidos a la "mejor liga del mundo" de una "estrella como esa" por un "quítame allá esas pajas".
-
Pero en su justa medida, tampoco los árbitros deberían dirigirse a los jugadores no?
Llegará un momento que ni darle la mano.
-
(y luego decimos que está enterrado el yunque de la adversidad).
Ese joío yunque siempre puede estar esperando traicionero, en cualquier lado, a que nos demos una buena leshe contra él. Hay que vigilar Rom. ein?
PD.
Tú eres el martillo, Rom .. y el yunque, Tebas… :-P. y el yanki, Sarver. Y sobre Sarver, la vela.[/quoPor eso rompo
. -
Rompedor, yo, Levante Recio, te nombro embajador de este foro.. Así que coge tus redes y en nomine patri y fili , y el espíritu Santo….