Buenos números, malas sensaciones
-
Vamos a cambiar el "forjado en el yunque de la adversidad" por el "buenos números, malas sensaciones" con el que se ha conseguido un ascenso a Primera y una salvación.
Coño, Iker, has reviscolado como las amapolas con un poco de agua. Es ganar un par de partidos y alunizas otra vez por aquí…
Pues bienvenido.
-
Vamos a cambiar el "forjado en el yunque de la adversidad" por el "buenos números, malas sensaciones" con el que se ha conseguido un ascenso a Primera y una salvación.
Coño, Iker, has reviscolado como las amapolas con un poco de agua. Es ganar un par de partidos y alunizas otra vez por aquí…
Pues bienvenido.
Tanto… que ya está incluso dando por hecha la salvación. Está vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado.
Como por una de aquellas se pierda mañana... se les dará mucha vida tanto a Las Palmas como al Depor, ambos pasarían del pesimismo a la creencia total de que se podrían salvar.
-
Como por una de aquellas se pierda mañana… se les dará mucha vida tanto a Las Palmas como al Depor, ambos pasarían del pesimismo a la creencia total de que se podrían salvar.
Uf Zap no empieces otra vez…
-
Aprovecho mi mensaje 10.005 para destacar la vidilla que le ha dado al foro este sonado retorno.
-
Aparecio " siempre negativo, nunca con la directiva"
-
Aparecio " siempre negativo, nunca con la directiva"
Bienvenido sería si alguna vez les mordiese la mano, jajajaja.
-
Hoy ha sido de traca, unas malas sensaciones que no puedo con mi cuerpo. Si no llega a ser por dos gilifaltas, empatamos o incluso perdemos.
-
¿Por qué hemos tenido que aguantar tanto tiempo al NEFASTO e INCOMPETENTE sr. Muñiz?
Por fin BUENOS RESULTADOS Y BUENÍSIMAS SENSACIONES.
-
Porque QC217 lo renovo y aceptar los errores nunca ha sido plato de buen gusto para nuestro "autocritico" consejo de administracion.
-
¿Ya no hay que remar? ¿La culpa ya no es de la afición por ser la más fría de primera? ¿Ya no hay campos de tierra y no nos acordamos de donde venimos?
¿Ya somos una fábrica de tornillos?
-
Brutal la temporada de Leganés y Alavés, que con pocos recursos están haciendo un temporadón con unas sensaciones espectaculares y unos números de escándalo… Pedazo directores deportivos que tienen y unos entrenadores que son los inventores del fútbol, además de unos cracks a coste cero que van a vender para generar millones de euros y fichar a más cracks a coste cero. Además su campo se llena todas las semanas.
En cambio nosotros... Que ruina de todo!! Vamos... Ui?? Si vamos empatados a puntos!!
Viva el bicho!!
-
Brutal la temporada de Leganés y Alavés, que con pocos recursos están haciendo un temporadón con unas sensaciones espectaculares y unos números de escándalo… Pedazo directores deportivos que tienen y unos entrenadores que son los inventores del fútbol, además de unos cracks a coste cero que van a vender para generar millones de euros y fichar a más cracks a coste cero. Además su campo se llena todas las semanas.
En cambio nosotros... Que ruina de todo!! Vamos... Ui?? Si vamos empatados a puntos!!
Viva el bicho!!
Tu como eres ventajista de naturaleza, siempre apareces a dar por saco cuando las cosas parecen que van algo mejor. Si no, con el rabo entre las piernas.
-
Equilicuá.
-
Empatados van, eso es un hecho, parecia que el leganes y alaves eran la octava maravilla en gestión de fichajes, temporada y tal, y ahora igual acaban detras de nosotros.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
No recuerdo en este foro haber leído que fueran la octava maravilla tampoco. Pero en todo caso el hecho de que estén empatados ahora no debería hacernos olvidar que estaban salvados y tranquilos bastante antes que nosotros.
-
@rana baileys:
La dicotomía sufrir y ganar versus jugar bonito y perder es falsa. Hay obviamente más alternativas, como lo mostraban las plantillas de los 3 últimos años, que jugaban de culo y perdían casi siempre.
Claro, hay una alternativa mejor: jugar bien y ganar. Pero creo que eso es pedir demasiado.
Resulta que no…
-
@rana baileys:
La dicotomía sufrir y ganar versus jugar bonito y perder es falsa. Hay obviamente más alternativas, como lo mostraban las plantillas de los 3 últimos años, que jugaban de culo y perdían casi siempre.
Claro, hay una alternativa mejor: jugar bien y ganar. Pero creo que eso es pedir demasiado.
Resulta que no…
La repampa, vaya reflote
-
No recuerdo en este foro haber leído que fueran la octava maravilla tampoco. Pero en todo caso el hecho de que estén empatados ahora no debería hacernos olvidar que estaban salvados y tranquilos bastante antes que nosotros.
Completamente de acuerdo. De hecho fue llegar Paco y mejorar mucho los números de estos rivales, lo que demuestra que tampoco la afición estaba pidiendo imposibles. A Muñiz se le aguantó demasiado.
-
Viva el bicho!!
Qué cosas… lo suyo sería comparar nuestra temporada con la de los otros dos ascendidos, Girona y Getafe, además ambos con menos puntos que nosotros...
Pero, claro, eso sería suponer que un lameculillos del palco pretende hallar la verdad, y no simplemente hacer propaganda... cuando puede salir de la cueva, claro.
El resumen es bien sencillo:
segunda división con Muñiz: buenos resultados, malas sensaciones.
primera división con Muñiz: malos resultados, malas sensaciones.
primera división con Paco López: buenos resultados, buenas sensaciones.En eso estamos todos de acuerdo.
-
Ale, lameculillos: a chupar hemeroteca (y así varías un poco).
Tras perder contra la Real Sociedad 3-0 y antes de perder contra el Betis en casa 0-2.
19 de febrero: "Levante:El presidente granota asegura que hay preocupación, pero no hay dudas con el técnico
Quico Catalán: "Muñiz es mi entrenador"http://www.marca.com/futbol/levante/201 ... b4578.html
20 de febrero: "Tito: Muñiz es nuestro entrenador.
El Levante UD mantiene la confianza en el técnico pese a la delicada situación deportiva"http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 81419.html
Luego todavía perdimos en Vitoria y empatamos en casa en el último minuto contra el Español, antes de que esta pareja se decidiera por fin a reconocer su error.
Para el 19 de febrero todo este foro de ignorantes pedía el cese, pero para Tito y Quico (¡Qué Crack!), "era su entrenador".
Sé que esto fue antes de que despertaras de tu hibernación, pero seguro que eres capaz de leer prensa atrasada.En fin…
-
Espectacular la hemeroteca. Quico: "Muñiz es mi entrenador". Tito: "Muñiz es nuestro entrenador". Florentino de Rafa Benítez: "es nuestro entrenador". Roig de Fran Escribà: "es nuestro entrenador". Y asi asi hay muchos.
Tito como director deportivo:
16/17 objetivo cumplido con record
17/18 objetivo cumplido holgadamenteEso si, si el Barça gana la liga a falta de 4 jornadas, es un espectaculo. Si tu te salvas a falta de 4 jormadas has sufrido demasiado.
Que sigan las sensaciones!!!
-
Ninguna de las dos cosas me parecen espectaculares, considerando el nivel de los rivales. Si llegamos a 49 puntos me parecerá que se puede empezar a decir con propiedad 'holgadamente', a día de hoy con 40 puntos NO SE PUEDE. No es para sacar pecho de momento, la verdad. Y te recuerdo que el descenso se va a quedar en 35 puntos COMO MUCHO.
-
Yo digo: nos hemos salvado con la chorra.
Igual que subimos en modo ganar los 100 metros a la pata coja. Que nadie se olvide que fue una temporada de record.
-
Igual que subimos en modo ganar los 100 metros a la pata coja. Que nadie se olvide que fue una temporada de record.
Qué crack! Y siempre apoyando y debatiendo sobre el equipo cuando las cosas iban mal!
-
Claro que sí, campeón. Cuando el equipo se iba a segunda haciendo partidos entre ridículos y asquerosos te venía mal venir por aquí a pronosticar que nos íbamos a salvar con el miembro más viril. Muy afaenao estabas.
-
El grupo musical preferido de Iker sin duda debe ser New Trolls.
Para los más jóvenes, un fenómeno de la música italiana de los 70.
Por ejemplo:
"Qué idea, qué locura la mía
Escapar del presente
Y saber que se siente
Cuando se escala el gran muro
Un día lo intento
Te lo juro"Muy grandes. Nunca he sabido si era una apología de las drogas o del suicidio.
En cualquier caso, sublime.Para que veas con qué te asocio Iker. No te podrás quejar.
-
Con la chorra porque así lo ha querido QC, lo tenía todo pensado en el BISNESPLAN…. menos mal que estos sátrapas del FROG no se lo arruinaron!!!
-
Si llegamos a 80 puntos me parecerá que se puede empezar a decir con propiedad 'holgadamente', a día de hoy con 46 puntos NO SE PUEDE. No es para sacar pecho de momento, la verdad.
-
Si llegamos a 80 puntos me parecerá que se puede empezar a decir con propiedad 'holgadamente', a día de hoy con 46 puntos NO SE PUEDE. No es para sacar pecho de momento, la verdad.
Lo que no se puede es perder la cabeza y ahora encumbrar a Tito.
Ayer fue un inepto, hoy es un inepto y mañana será un inepto.
No nos dejemos engañar por una gesta de los jugadores.
Dile a tu amo que más le vale largarlo y así no tendrá que hacer su trabajo.
-
@Fonseca 5:
Lo que no se puede es perder la cabeza y ahora encumbrar a Tito.
Ayer fue un inepto, hoy es un inepto y mañana será un inepto.
No nos dejemos engañar por una gesta de los jugadores.
Dile a tu amo que más le vale largarlo y así no tendrá que hacer su trabajo.
Hubiera sido una auténtica PUTADA que este equipo hubiera bajado a segunda con los jugadores que tiene y que habian sido utilizados de pena por ese entrenador que vivió solo de BUENOS NUMEROS, pero que a la gente le daban lo mismo las MALAS SENSACIONES.
Nunca ha sido tan claro como ahora como se puede ser tan INUTIL E INCOMPETENTE como lo ha sido el Sr. Muñiz y le digo aún Sr. porque espero a que decida renunciar a cobrar esa segunda temporada que nunca se le debió renovar.
He sido muy crítico con la ST sobretodo en lo que respecta a los fichajes de central de jerarquia y delantero centro, pero en general de todo el equipo, pero una vez ves a los mismos jugadores marginados por un entrenador porque no valen y que juegan maravillas con otro entrenador, da a entender a las claras que tan mala no era la plantilla confeccionada por la ST.
Aqui habia un cáncer llamado Muñiz y que gracias a Dios, fue extirpado, aunque debería haberlo sido mucho antes.
Solo hay que leerse este hilo desde principio para ver lo que ha pasado, por lo tanto en mi opinión, no teneís razón ninguno de los dos. Sois la muestra clara de la radicalidad.