Buenos números, malas sensaciones
-
@Fonseca 5:
Yo creo que es obvio el argumento que expuso Muñiz en la rueda de prensa.
El rival va palmando y va a por todas en los últimos minutos.
Si vas ganando lo que suelen intentar es controlar el tempo del partido y manejar de un lado a otro el balón, pero eso no significa que sea por un bajón físico, sino más bien es consecuencia del evidente cambio táctico.No comparto ese argumento.
Porque en Córdoba, único partido en que hemos ido perdiendo ¿por qué el Cordoba no sufrió tanto como nosotros en los últimos partidos cuando vamos ganando?.
Y además ¿como es posible que se pierdan lastimosamente los contragolpes cuando el rival está volcado en nuestra área?
-
yo creo que en los ultimos 20 minutos tenemos un defecto que es que saca el portero en largo y balon al rival ya que no tenemos un delantero tipo geijo que lo baje y lo distribuya a las bandas. con esto el balon siempre esta en poder del ricval y su acoso es constante. solucion: fichar un delantero alto como jorda o sacar en corto y tener mas posesion para que el rival no se crezca
-
No comparto ese argumento.
Porque en Córdoba, único partido en que hemos ido perdiendo ¿por qué el Cordoba no sufrió tanto como nosotros en los últimos partidos cuando vamos ganando?.
Y además ¿como es posible que se pierdan lastimosamente los contragolpes cuando el rival está volcado en nuestra área?Es que una cosa es plantearse un problema de deficiente forma física y otra cosa es tener que entrenar los contragolpes y mantener la posesión.
Por otra parte creo recordar que en Córdoba tuvimos un par de ocasiones para empatar que desperdiciamos.http://valencia.eldesmarque.com/levante ... ba-levante
_Montañés y Rafael tiraron del líder
El técnico levantinista continuó haciendo cambios y, con la entrada de Rafael Martins por campaña, los granotas multiplicaron su presencia arriba. Precisamente, el brasileño sería uno de los protagonistas de la siguiente acción que pudo terminar en el empate. El atacante combinó con Montañés, que entró con ganas de reivindicarse, y el castellonense de nuevo desde el vértice izquierdo del área local chutó y no se convirtió en el 1-1 porque in extremis la zaga blanquiverde la sacó casi bajo palos. El partido se desbocaba por momentos y las ocasiones se sucedían en las áreas, la siguiente de nuevo con la firma de Rodri. El delantero bajaba de forma espectacular con el pecho el balón tras un pase muy largo aunque su tiro no fue tan acertado, ya que el esférico se marchó a las nubes. Poco después, el castellonense centraría desde la izquierda y Rafael engatillaría defectuosamente arriba.
En la segunda mitad, el portero polaco siguió multiplicándose y evitó el empate de un conjunto granota que dio la cara pese a sumar su primera derrota
El conjunto de Orriols no se resignaba a encajar su primera derrota, comandado por Rafael y Montañés, que refrescaron a base de bien las ideas ofensivas de los de Muñiz. El castellonense gozó de la mejor opción desde que el árbitro reanudó el encuentro tras el descanso pero Kieszek volvió a convertirse en su peor pesadilla. El brasileño y el jugador procedente del Espanyol sortaron adversarios en el área local casi con carambolas de billar americano y Montañés fue quien disparó al final pero de nuevo volvió a aparecer, no se sabe de dónde, la figura del portero polaco, que respondió con una intervención casi de meta de fútbol sala. Fue la última ocasión clara de los azulgrana, aunque Roger todavía lo intentaría en los últimos minutos del segundo tiempo, si bien el meta polaco ya había dejado claro que no estaba por la labor de que el marcador reflejase otro número que no fuese el '0' en el casillero visitante, por lo que, por primera vez, el gran 'gallito' de la categoría hincó la rodilla._
-
Contra el Córdoba tuvimos ocasiones al final, las salvo el portero.
-
El Lugo ha palmado con el Reus. El Córdoba ha empatado en Elche.
Con un partido más, el Reus a 3 puntos y el resto a 6 puntos o más.
Si nosotros transmitimos malas sensaciones, que estará transmitiendo el resto?
-
Pues el Lugo y el Reus y el Sevilla At ( este más inofensivo para nosotros) nos están transmitiendo que tienen energía y ganas para andar por ahí arriba tocando los oueffs todo el rato que puedan y que les dure….
Quizás sí que resulte exagerado, hablar de "malas sensacione" , pero también es cierto que nos gustaría desarrollar unos hábitos de juego que permitan reducir los agobios y el cara o cruz de perder dos puntos en los últimos minutos. Por muy natural y previsible que sea el fenómeno de que el rival vaya a por tí, a la bayoneta, en los últimos minutos. Hemos dependido del caprichoso azar en muchos partidos... Intentar depender menos de ello sería la cuestión a mejorar, si es que se pudiera...
PD. como el título de uno de los últimos libros de Dvoretsky, " Nunca olvides que tienes un rival enfrente" Pues eso, que los rivales también juegan....y a veces, no se puede con ellos.
-
Pues el Lugo y el Reus y el Sevilla At ( este más inofensivo para nosotros) nos están transmitiendo que tienen energía y ganas para andar por ahí arriba tocando los oueffs todo el rato que puedan y que les dure….
Quizás sí que resulte exagerado, hablar de "malas sensacione" , pero también es cierto que nos gustaría desarrollar unos hábitos de juego que permitan reducir los agobios y el cara o cruz de perder dos puntos en los últimos minutos. Por muy natural y previsible que sea el fenómeno de que el rival vaya a por tí, a la bayoneta, en los últimos minutos. Hemos dependido del caprichoso azar en muchos partidos... Intentar depender menos de ello sería la cuestión a mejorar, si es que se pudiera...
PD. como el título de uno de los últimos libros de Dvoretsky, " Nunca olvides que tienes un rival enfrente" Pues eso, que los rivales también juegan....y a veces, no se puede con ellos.
Que gran verdad. A veces no es demérito o tú culpa exclusivamente, hay que valorar que puedes tener un buen rival que haya hecho las cosas bien.
Para mi eso pasó el partido del Mallorca y Sevilla, por eso costó tanto.
-
Ya van +6 sobre el 2º y +9 sobre la promoción… Seguimos con muy malas sensaciones!!!
-
Si jugamos mal, perdemos uno de cada once partidos.
Si jugamos regular, empatamos o ganamos.
Si jugamos bien, reventamos al contrario.Yo no cambiaría la dinámica, visto lo visto.
-
Ya van +6 sobre el 2º y +9 sobre la promoción… Seguimos con muy malas sensaciones!!!
Malísimas y santas.
-
Pues visto lo visto, no eran tan malas las sensaciones.
-
Hay equipo, hay entrenador, hay cambios para hacer rotaciones. Tiene buena pinta pero esto es muyyyyyyyyyy largo. Y no es un topico, es que la segunda es mas larga aun que la primera jaja
-
Hoy se ha hecho un buen resultado en un campo en teoría difícil. No obstante, hemos visto que ante el Alcorcón y Zaragoza, no se ha visto igual que los siguientes partidos.
Hay que decir lo bueno: Gran ventaja en la clasificación, mejoría en el juego comparado con estos últimos años en primera, y jugadores que recuperan esa identidad soñada.
Hay que decir lo malo: jugadores como Ve bastantes goles encajados en casa y partidos que no salen bien como el del Nástic, Almeria y Cordoba.
Queda mucho y espero que no se dilapide esa ventaja en la clasificación.
-
Hoy se ha hecho un buen resultado en un campo en teoría difícil. No obstante, hemos visto que ante el Alcorcón y Zaragoza, no se ha visto igual que los siguientes partidos.
Hay que decir lo bueno: Gran ventaja en la clasificación, mejoría en el juego comparado con estos últimos años en primera, y jugadores que recuperan esa identidad soñada.
Hay que decir lo malo: jugadores como Ve bastantes goles encajados en casa y partidos que no salen bien como el del Nástic, Almeria y Cordoba.
Todo esto esta muy bien??Pero sigues firmando empates en casa???
-
Firma empates en casa?
-
@rana baileys:
Firma empates en casa?
Que mal ROMPEDOR, te parece bonito ir por ahí firmando empates en casa?
-
¿de verdad Rana Bayleis e Iker Jimenez que os creeis a un forero que acusa o otro de algo grave?
¿He dicho algo ahora algo de firmar empates?
-
¿de verdad Rana Bayleis e Iker Jimenez que os creeis a un forero que acusa o otro de algo grave?
Joer tío era una broma. No te pongas así.
-
@rana baileys:
Se que era un broma pero parece mentira que deis credibilidad a cierto forero que se dedica a acusar sin pruebas y dando por hecho cosas sin demostrarlas.
-
@rana baileys:
Se que era un broma pero parece mentira que deis credibilidad a cierto forero que se dedica a acusar sin pruebas y dando por hecho cosas sin demostrarlas.
Disculpa!! Era broma, sin más.
-
-
Yo creo que buenas o malas sensaciones, lo que esta claro que esta liga es muy dificil,por ejemplo:
El Valladolid empieza muy bien, pierde 5 partidos, parece que remonta con 2 victorias y empata en casa.
El Getafe parecia con Bordalas que no iba a pinchar y pincha en casa, contra un Huesca que para mi es un equipo a seguir.
El Lugo parecia que iba a nuestro ritmo y lleva 3 partidos sin ganar, o el Cordoba que lleva 3 de 12 pero sigue 5º, a pesar de las buenas sensaciones que nos daban ambos.
El Rayo gana en casa sus partidos y fuera no acaba de arrancar.
El Zaragoza lleva sin ganar 5 partidos o el propio Mirandés 4 partidos, a pesar de las buenas sensaciones.Quizás solo el Reus es el equipo que aguanta en puntos con buenas sensaciones y el Sevilla Atletico (que alguno daba por poco ganar 1-0)
En cuanto a los diez minutos finales que jugamos encerrados, van más de 15 partidos que el equipo que gana por 2 goles de diferencias acaba perdiendo o empatando y entre ellos varios como el de ayer Cadiz-UCAM en los últimos 10 minutos. Un equipo se la juega con todo al ataque y el otro se replega.
Lo más importante que veo es que dentro de los 90 minutos el equipo siempre tiene unos minutos que pierde el control pero en cambio, sabe sufrir para despues aprovechar su momento en el partido.
Animo y a seguir partido partido, a dia de hoy la clasificación no hay que mirarla puesto que con 26 puntos no haces nada en liga.
Proximo partido a ganar en casa y después ya se valorará el resultado, y la aficion a apoyarlo cuando vengan los malos momentos.
-
Gaudim del moment, però amb una alegría mesurada i valorant el que s'ha fet fins ara, que no és gens fàcil per molt que sigam un dels principals aspirants a pujar a primera per jugadors i pressupost. Queden 31 partits de lliga, 93 punts en joc, tot un mon.
Hem començat de forma espectacular, però com diría el Cholo, partit a partit.
-
Encara que va eixir de l'Alcorcón amb la fama de no ser partidari de les rotacions, Muñiz està fent servir a prou jugadors de l'equip. Seria un pecat contra l'esperit…esportiu no fer-ho. Tenim un BON EQUIP.
-
Yo creo que buenas o malas sensaciones, lo que esta claro que esta liga es muy dificil,por ejemplo:
El Valladolid empieza muy bien, pierde 5 partidos, parece que remonta con 2 victorias y empata en casa.
El Getafe parecia con Bordalas que no iba a pinchar y pincha en casa, contra un Huesca que para mi es un equipo a seguir.
El Lugo parecia que iba a nuestro ritmo y lleva 3 partidos sin ganar, o el Cordoba que lleva 3 de 12 pero sigue 5º, a pesar de las buenas sensaciones que nos daban ambos.
El Rayo gana en casa sus partidos y fuera no acaba de arrancar.
El Zaragoza lleva sin ganar 5 partidos o el propio Mirandés 4 partidos, a pesar de las buenas sensaciones.Quizás solo el Reus es el equipo que aguanta en puntos con buenas sensaciones y el Sevilla Atletico (que alguno daba por poco ganar 1-0)
En cuanto a los diez minutos finales que jugamos encerrados, van más de 15 partidos que el equipo que gana por 2 goles de diferencias acaba perdiendo o empatando y entre ellos varios como el de ayer Cadiz-UCAM en los últimos 10 minutos. Un equipo se la juega con todo al ataque y el otro se replega.
Lo más importante que veo es que dentro de los 90 minutos el equipo siempre tiene unos minutos que pierde el control pero en cambio, sabe sufrir para despues aprovechar su momento en el partido.
Animo y a seguir partido partido, a dia de hoy la clasificación no hay que mirarla puesto que con 26 puntos no haces nada en liga.
Proximo partido a ganar en casa y después ya se valorará el resultado, y la aficion a apoyarlo cuando vengan los malos momentos.Pues yo me he vuelto adicto al teletexto Me levanto por la mañana, me pongo la clasificación y me pellizco.
En lo demás, de acuerdo en todo.
-
@rana baileys:
Rompedor eres un mentiroso,firmabas el empate en casa contra el Alcorcon y lo sabes,y para demostrarlo he recuperado un post en el que se demuestra…..
Menudo guru del levantinismo twittero que encima que no tiene ni idea de futbol va diciendo mentiras y luego le cojen con el carrito del helado...
-
Rompedor eres un mentiroso,firmabas el empate en casa contra el Alcorcon y lo sabes,y para demostrarlo he recuperado un post en el que se demuestra…..
Menudo guru del levantinismo twittero que encima que no tiene ni idea de futbol va diciendo mentiras y luego le cojen con el carrito del helado...Lo del Alcorcón si, ¿y lo del resto de partidos?
¿Idea de futbol? demuestra que tu sabes mas que los demás y por lo menos respeta a los demás, puede que no sepa todo de futbol, pero ya que me acusas de mentiroso, di que mas mentiras digo. De momento, no demuestras que Malcontent sea un instigador de baneos.
Tu mismo.
-
Solo con firmar un empate en casa contra el Alcorcon (equipo al que le hemos fichado a sus 3 mejores jugadores) y tu explicación de que no teniamos que fichar a Rodas por que te bloqueo en el twitter (cosa que veo normal por que seguro que te pondrias pesadito con tus "cartas abiertas" y demas) tengo bastante para saber que no tienes ni pajolera idea de futbol.Y no me niegues lo de Rodas por que te buscare tus comentarios y te dejare otra vez como embustero,y con semejante personaje que va de guru twittero del levantinismo y no tiene ni idea no tengo ganas de perder mi valioso tiempo.
Y con el tema de malcontent se be que te importa mucho ese forero por que te preocupas mas tu por la acusación que le hice que el mismo,jajaja debe de ser jodido que para darle caña a un forero (yo) tengas que defender a otro con el que no solias estar muy deacuerdo….
-
La verdad es que no es que me preocupe mucho la acusación de alguien que entró al foro para quejarse de mi en una discusión… y desde entonces se limita a intervenir en hilos exclusivamente para 'dar caña' a otro forero, sin aportar nada más a los temas. Curioso, justo de eso me acusaba a mi cuando se registró para quejarse.
-
me registre para darle caña a los agoreros,graciosillos y sabios del foro,y tu malcontent reunes las tres caracteristicas,y ves rezando porque como logremos el ascenso no te imaginas el veranito que te voy a dar recordandote todos estos años que llevas criticando a el club,con o sin razon.
Por cierto para no darme mucha importancia si que tenias que acabar en todos los post tu el ultimo contestandome,jejeje como los niños pequeños…..En 3,2,1 queja de malcontent a los moderadores diciendoles que me baneen porque solo me he registrado en el foro para dar caña a otros foreros.....