LEVANTE EMV Y SUPERXOTO juntos de la mano
-
Hoy hay partido del Levante en Valencia y parece ser que estos dos medios (además de la misma cadena editorial) no se enteran o no quieren enterarse que es lo peor, en sus páginas digitales.
En el Super, la información del Levante hay que buscarla en lo más hondo de su página de inicio. Hay que darle, darle, darle para abajo y sino te cansas, al final encuentras la información en la última de todas las noticias del dia.
En el Levante-EMV, como es habitual en la página de inicio no aparece absolutamente nada y tienes que pinchar en Deportes - Levante UD, para encontrar una mínima información sobre un partido que se juega dentro de unas horas.
Por contra, en LP, también como es habitual en la página inicial figura la información del partido.
Creo que está claro que a final de temporada o de año, nuestro presidente QC entregará alguna distinción a la prensa y esa será para Levante-EMV o Superxoto.
-
Nada nuevo en el panorama de estos medios en lo referente al Levante u.d.
Ya me cansado de denunciarlo escribiéndoles y NI P U TO caso.
-
A ver si nos los encontramos en el ascensor a final de temporada….
-
Yo del super sigo a Rafa Marin y David Rodriguez, y ellos ya cuelgan los articulos y noticias del Levante en sus tuits.
No tengo necesidad de entrar por mi propia iniciativa en la web del super y navegar entre la informacion chota, y mucho menos se me ocurre comprarlo en papel obviamente.
-
Son de la mateixa linia editorial…
-
Son de la mateixa empresa, editorial Prensa Ibérica.
-
Son de la mateixa empresa, editorial Prensa Ibérica.
Ya lo decia en el inicio del hilo.
Son de la misma editora. Y quizás por ello tengan el mismo rigor informativo a la hora de tocar temas sobre uno u otro equipo.
Ya lo dije en otra ocasión, que pensaba que tras la muerte de J,V. Aleixandre, que era Jefe de Deportes en Levante-EMV y anti-levantinista declarado, la cosa iba a cambiar.
Pero todo continua igual y este año, al bajar de categoria y a pesar de la gran campaña que se está haciendo, la información continua siendo poca o nula con respecto al LUD.
Está claro que es una empresa privada y puede hacer lo que quiera. Yo también lo puedo hacer y por eso no se me ocurre comprar ninguno de los dos periódicos mientras no cambien sus lineas editoriales con respecto al LUD.
-
Anoche en el Super publicaron esto:
_"Pedro Villarroel, expresidente y máximo accionista del club durante más de una década, ha vuelto a dar señales de vida a través de las redes sociales. Lo ha hecho para mandar un mensaje velado a sus críticos, después de "diez años de silencio". "No me conocen ni a mí ni a la verdad (…) Cuando proceda, quizá falta menos, sabrán TODO", advierte en uno de los mensajes publicados en su perfil de Facebook, cuestionado por otro usuario.
El empresario, que se desvinculó de la misma en 2008, pone igualmente en valor su aportación a la entidad azulgrana. "Yo estuve 26 años en nuestro Levante. Desde Tercera División hasta llevarlo a PRIMERA", explica Villarroel, que destina otro mensaje personalmente a Juanfran; "tú eres del Levante y allí debes estar", apunta respecto al excapitán, retirado del fútbol en activo el pasado verano. Las mencionadas se convierten prácticamente en las primeras entradas de Pedro en su perfil en la citada red social, en la que apenas había tenido actividad hasta ahora.
Bajo su mandato, los granotas regresaron a la máxima categoría 40 años después (en 2004) e inauguraron la Ciudad Deportiva de Buñol (en 2002), del mismo modo que acabaron en una situación económica insostenible. A su marcha, Villarroel se convertiría en uno de los principales acreedores del concurso decretado en 2009. Esa había sido su única relación directa desde entonces, ya que ni siquiera participaría en los actos de conmemoración del centenario a pesar de ser invitado a los mismos."_
La verdad es que no sé, si es mejor que nos ignoren o que publiquen estos temas…
-
Y hoy publican en Levante-EMV una información de que la cantera de fútbol femenino no tiene aún la equipación oficial del club, después de no haber ofrecido ninguna información deportiva sobre el primer equipo en toda la semana.
Está claro que a estos no les interesa nada más que alguna información que traiga a mal meter o sea negativa.
O sea, que al final casi vale la pena que ni hablen de nosotros.
¡¡¡Vergúenza de medios informativos!!!
-
Y hoy publican en Levante-EMV una información de que la cantera de fútbol femenino no tiene aún la equipación oficial del club, después de no haber ofrecido ninguna información deportiva sobre el primer equipo en toda la semana.
Está claro que a estos no les interesa nada más que alguna información que traiga a mal meter o sea negativa.
¡¡¡Vergúenza de medios informativos!!!Es que les gusta mucho lo de meter m.ierda pero el tema de hablar del equipo de la ciudad que va como un tiro, no les viene muy bien.
-
¡¡¡Vergúenza de medios informativos!!!Es que les gusta mucho lo de meter m.ierda pero el tema de hablar del equipo de la ciudad que va como un tiro, no les viene muy bien.
De momento varios días de lloriqueo.
-
¡¡¡Vergúenza de medios informativos!!!Ese es el nivel del periodismo de los que se dicen levantinistas… Y quién se encarga en El Mercantil Balensiano?? Chilet?? Pues ahora que le den un premio de esos periodísticos para agradecerle su labor. Desde luego que sacar esa noticia a página entera, da risa, y más aun cuando para más recochineo pusieron una frase sobre Rafa Martins en un minirecuadro lateral.
Y ahora que preparen la portada de mañana y que critiquen a Messi por burlarse de Diego Alves, después de aguantar todo el teatro y todas las perrerías del mundo.
Como ya han dicho por ahi, si les cierran el Mestalla por el botellazo, no pasa nada, tienen el nuevo por estrenar.