J. Campaña
-
@gimnastico_1909 dijo en J. Campaña:
Cuando se vaya más pronto que tarde nadie se acordará de él, ni de sus desplantes ni de sus amigos.
Pasará como el viento. un viento que nos ha levantado muchos billetes, pero nada más.De quien?
-
"José Campaña ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el encuentro disputado en el día de ayer ante la SD Eibar. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo.
El tiempo de baja estimado queda supeditado a la evolución de la lesión."
-
Bé s'acabà la broma de Campaña a la banda.
-
@rana-baileys dijo en J. Campaña:
"José Campaña ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el encuentro disputado en el día de ayer ante la SD Eibar. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo.
El tiempo de baja estimado queda supeditado a la evolución de la lesión."Queda supeditado a si ficha por otro equipo ahora o en junio
-
El tiempo de baja estimado queda supeditado a la evolución de la lesión."La lesión en el "recto" es la que este tipet causa al Levante UD
-
Los servicios médicos de este club son dignos de uno de preferente. Lamentable.
-
-
@rana-baileys 2023, Campaña y Levante?
Eso es que sabe que no lo quiere ni su amado Sevilla
-
Pues yo cuando acabará contrato es que ni le ofrecía renovación, que se vaya a otro lado a tomarles el pelo.
Ya no es un jugador determinante, lo cambiaría por Salva Sevilla con los ojos cerrados y eso que Salva tiene 38 tacos
-
@alekgrana dijo en J. Campaña:
Pues yo cuando acabará contrato es que ni le ofrecía renovación, que se vaya a otro lado a tomarles el pelo.
Ya no es un jugador determinante, lo cambiaría por Salva Sevilla con los ojos cerrados y eso que Salva tiene 38 tacos
Yo lo cambiaria hasta por este que está en el malaga de delantero que ya tendra 40 años.
-
@bombejaagustinet dijo en J. Campaña:
Yo lo cambiaria hasta por este que está en el malaga de delantero que ya tendra 40 años.
41
-
Ni de conya.
-
¿Habrá alguna posibilidad de que salga Campaña a "su Sevilla" con la rescisión de contrato de Isco?
-
@jjllevant dijo en J. Campaña:
¿Habrá alguna posibilidad de que salga Campaña a "su Sevilla" con la rescisión de contrato de Isco?
Ojalá se fuese ahora y rascar algún céntimo por lo menos.
-
@jjllevant no estaría pero nada mal
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
No vas a ver un duro, cuanto antes lo asumas, menos te dolerá. este jugador ha sido un pozo sin fondo.
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
No vas a ver un duro, cuanto antes lo asumas, menos te dolerá. este jugador ha sido un pozo sin fondo.
Estalviar-se el sou fins a final de temporada ja estaria bé, i això en principi no és descabellat.
-
Este lleva años riéndose y lo que es peor, siendo tapado, encubierto por el club.
No me creo ya tantas lesiones seguidas, o es muy mal profesional y no se cuida una mierda o es que las finge, porque vamos.
Seguro que mes y medio o dos va a estar lesionado, que por otra parte ni se le va a echar en falta.
-
@zapater dijo en J. Campaña:
Este lleva años riéndose y lo que es peor, siendo tapado, encubierto por el club.
No me creo ya tantas lesiones seguidas, o es muy mal profesional y no se cuida una mierda o es que las finge, porque vamos.
Seguro que mes y medio o dos va a estar lesionado, que por otra parte ni se le va a echar en falta.
Seguro que si mañana el Sevilla lo quisiera fichar, sale corriendo como un gamo y sin resentirse de ninguna lesión.
-
Yo lo subastaria en Wallapop y haber que rascamos por el, lo que no sé es por cuanto tasarlo para comenzar la subasta.... 500 mil €... 50€
-
@alekgrana con que vengan a por él y se lo lleven suficiente. O cambio por gambas (peladas, como no) para Quicone y su séquito
-
@zapater dijo en J. Campaña:
Seguro que si mañana el Sevilla lo quisiera fichar, sale corriendo como un gamo y sin resentirse de ninguna lesión.
El Sevilla ya ha salido escaldado con un vividor como Isco como para ir a por el vividor número 1 Campaña
-
Yo lo subastaria en Wallapop y haber que rascamos por el, lo que no sé es por cuanto tasarlo para comenzar la subasta.... 500 mil €... 50€
Yo haría directamente subasta holandesa: empezar por 10 millones e ir bajando hasta que alguien te dé el paquete de pipas que cuesta (no por calidad, sino por falta de profesionalidad).
Pero es que va a ser ni eso. El mes que viene firmará con algún incauto que creerá estar haciendo el negocio de su vida al llevárselo gratis, para incorporarse en junio.
No te va a perdonar ni un duro del sueldazo de su vida, que no volverá a ver jamás. Gracias Quicone.
-
@gimnastico_1909 Quicone nos venderá su marcha como algo positivo, una operación beneficiosa para el club, que solo una eminencia en los negocios ha sido capaz de llevarla a cabo ...Un visionario
-
@gimnastico_1909 Quicone nos venderá su marcha como algo positivo, una operación beneficiosa para el club, que solo una eminencia en los negocios ha sido capaz de llevarla a cabo ...Un visionario
Yo de lo que venda el cacique no compro nada.
Lo único incontestablemente meritorio que hizo (aparte de la sección de discapacitados, modélica a nivel nacional) fue resolver el problema de la deuda que dejó Villarroel... y hasta eso lo ha cagado en sólo dos años, volviendo a encalomarnos una deuda bestial por culpa de meterse donde no debe, poner a amiguetes incompetentes en la secretaría técnica y tomar decisiones de negocio (fichajes y contratos) absolutamente lamentables.
Debía de haberse ido en 2019 y hubiese dejado buen recuerdo. lleva tres años de retraso.
-
41
Una edad ideal.
-
Yo haría directamente subasta holandesa: empezar por 10 millones e ir bajando hasta que alguien te dé el paquete de pipas que cuesta (no por calidad, sino por falta de profesionalidad).
Pero es que va a ser ni eso. El mes que viene firmará con algún incauto que creerá estar haciendo el negocio de su vida al llevárselo gratis, para incorporarse en junio.
No te va a perdonar ni un duro del sueldazo de su vida, que no volverá a ver jamás. Gracias Quicone.Que ascazo de gentuza. Quicone y el J.Pachanga este.
-
Diria que va ser l'únic jugador present a la cabalgata de Reis d'ahir. Pa això ens val a estes altures...
-
@nabil-el-zhar Tiene que ganarse el sueldo de alguna forma xD
-
Quina pena no haver-lo canviat a péi per Bryan Gil com proposava el Sevilla.
Vist ara,clar.