J. Campaña
-
@jjllevant dijo en J. Campaña:
Un dato que lo resume todo lo que ha pasado con Campaña, según Carlos Ayats (Sin Tregua):
Durante sus primeros cuatro años jugó el 94 % de los partidos de Liga. Sin embargo en los últimos 3 años no ha llegado a la mitad (43,7% de los partidos).
Por cierto, pasadas 48 horas desde la lesión que le obliga a abandonar el terreno de juego en el partido contra el Andorra, nuestros maravillosos servicios médicos aún no han dado un parte de lo que tiene.4 semanas
-
@kiso-por-vi dijo en J. Campaña:
Cap dubte ni Campaña, ni Postigo, Pier, Mustafi, Soldado, Wesley, Iborra, tots acaben contracte,fora.
A més 4 d'ells els sous són inassumibles.Pues yo les daba puerta a todos menos a Iborra y puede que añadiera a Son
-
@rana-baileys dijo en J. Campaña:
La opinión de @Eric18Martin sobre la posible continuidad de Campaña
http://www.mundolevanteud.com/2023/02/el-dilema-de-la-renovacion-de-campana.html?m=1
Nada nada, cobra mucho, hace poco (solo tirar penaltys), sabemos que en cuanto el Sevilla diga vente no tendrá miramientos con nosotros ( si es que eso ocurre), su mujer nos ha vacilao y la ha tenido en el estadio
Bye bye Campaña
-
@alekgrana dijo en J. Campaña:
Cap dubte ni Campaña, ni Postigo, Pier, Mustafi, Soldado, Wesley, Iborra, tots acaben contracte,fora.
A més 4 d'ells els sous són inassumibles.Pues yo les daba puerta a todos menos a Iborra y puede que añadiera a Son
Entonces la cosa quedaría así:
Porteros: Cárdenas y Femenías
Defensas: Pubill, Vezo, A. Muñoz y Sarachi
Medios: De Frutos, Pepelu, P. Martínez, Iborra, R. Ibañez y Brugui, (Musonda?)
Delanteros; Bouldini y CanteroTotal 15, cedidos; Dani Gómez, Blesa, T. Herrero, Leal, Giorgi y Fabricio, de los cuales nos podríamos quedar con 2 o 3 o 4 si la economía está muy jodida.
Fichajes obligados 1 Lateral derecho, 3 centrales y a ver si hay suerte y llega el central de categoría, 1 centrocampista que pueda jugar en centro y la derecha y 1 o 2 delanteros.
-
@tato55 creo que pides demasiado
Aunque bueno, eso ya vendrá. A subir a primera que el año que viene puede ser bonito si somos el único equipo de Valencia en primera.
-
Depèn el sou que es conforme.
Per molt que li estimem, ultimament no està donant el rendiment esperat
-
Per molt que li estimem, ultimament no està donant el rendiment esperatHombre si ha estado sancionado....
Dicho lo cual...justo antes de la sanción parece que tenia buen ritmo y ahora le va a costar....
Yo me lo quedaba como MC suplente, y porque necesitamos un CAPITAN que transmita Levantinismo....y que si viene alguna estrellita flipada le diga las cosas claras.
-
Per molt que li estimem, ultimament no està donant el rendiment esperatA vore, si pujem Iborra es fixa automáticament per un milió.
I del sou del Vilareal oblidat ja, està totalment desfasat.
Si es queda, que es probable, cobrarà molt menys.
Iborra ha vingut per a quedarse i jubilarse açí, jugue molt o poc. I no hi haurà problema per les dos parts. Jo el vullc sempre en el meu equip.Wesley tornarà al seu club quan acave la temporada i tan amics.
De la resta dels que dius, totalment d'acord.
-
¿Campaña tira los penaltis por interés personal y profesional o es que el resto están cuestionados para esa función?
-
@rompedor dijo en J. Campaña:
¿Campaña tira los penaltis por interés personal y profesional o es que el resto están cuestionados para esa función?
Pues lo lógico es porque los tira muy bien. Pensar otra cosa es buscarle cosas raras.
-
¿ Los pájaros de España son españoles?
-
@rubimor dijo en J. Campaña:
¿Campaña es un pájaro de España, o un pájaro español?
-
@rubimor Lo decía por lo que estáis comentando sobre su faceta "goleadora".
-
@gimnastico_1909 dijo en J. Campaña:
@rubimor dijo en J. Campaña:
¿Campaña es un pájaro de España, o un pájaro español?
jajaj
-
Parlant de Campaña, ja està clar la lesió que té?
-
Lo normal era que los tirase Franquesa que era quien más técnica tenía, pero lo cuestionaron y por eso se fue dolido al Lagones. Ese vestuario es un polvorín.
-
@joscbf A mi no me sabe mal que los tire Campaña pero ¿Pepelu o Pablo Martinez no los podría tirar también? ¿o Wesley o Bouldini?
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
Isquios de sempre.
Mínim 4 setmanes.
-
@joscbf A mi no me sabe mal que los tire Campaña pero ¿Pepelu o Pablo Martinez no los podría tirar también? ¿o Wesley o Bouldini?
Como te gusta crear polémicas innecesarias o absurdas.
El entrenador en las sesiones imagino que probará con varios jugadores a lanzar penalties. Y el que mejor lo haga, es el que los tirará en los partidos, y si además cuando los lanza, los mete ¿donde está la lógica de que los tiren otros o cada vez uno?.
Ahora mientras Campaña esté lesionado, los tirará otro, que se supone que será el que mejor lo hace en los entrenamientos. Es que es tan claro y diáfano, que no vale la pena polemizar más sobre un tema absurdo.
-
@jjllevant dijo en J. Campaña:
Como te gusta crear polémicas innecesarias o absurdas.
El entrenador en las sesiones imagino que probará con varios jugadores a lanzar penalties. Y el que mejor lo haga, es el que los tirará en los partidos, y si además cuando los lanza, los mete ¿donde está la lógica de que los tiren otros o cada vez uno?.
Ahora mientras Campaña esté lesionado, los tirará otro, que se supone que será el que mejor lo hace en los entrenamientos. Es que es tan claro y diáfano, que no vale la pena polemizar más sobre un tema absurdo.No ha sido intención de polemizar, comparto contigo que será la explicación que das el motivo, pero he visto comentarios tirando en cara que su aporte es tirar es penaltis.
-
@nabil-el-zhar dijo en J. Campaña:
@pacollu dijo en J. Campaña:
Isquios de sempre.
Mínim 4 setmanes.El temps de recuperació depén de lo que duren les molesties.
I atre descanset per al geni del balompeu
-
Que ganas de liar, Campaña hasta el momento (y que dure) es quien MEJOR lanza los penaltys y no tiene sentido que en ese tema se le busque sustitutos estando él jugando.
Otra cosa es su rendimiento en las otras facetas del juego, que a mí NUNCA me han convencido, por los motivos explicados muchas veces.
-
@levante39 yo creo que nadie duda de que los lanza bien, el problema es que nos sale muy caro, caro para el rendimiento que da y caro por que media temporada esta lesionado, igual media no, pero si muchos partidos
Pero a mí me da no sé por qué que Pablo Martínez los tira muy bien también, menudos viajes le mete a la pelota, mete al portero dentro de la portería del pepinazo xD
-
Per molt que li estimem, ultimament no està donant el rendiment esperatComo dicen aquí necesitamos alguien de la casa que lea la cartilla a los que se suben a la parra, si iborra se baja el sueldo que lo hara, yo lo veo totalmente válido
-
@levante39 yo creo que nadie duda de que los lanza bien, el problema es que nos sale muy caro, caro para el rendimiento que da y caro por que media temporada esta lesionado, igual media no, pero si muchos partidos
Pero a mí me da no sé por qué que Pablo Martínez los tira muy bien también, menudos viajes le mete a la pelota, mete al portero dentro de la portería del pepinazo xD
El único penalty que ha lanzado Pablo Martínez este año lo falló, mejor Joni.
-
@tato55 Musonda, yo no sé quién es el iluminado o entendido que aconsejo al Levante el fichar a este jugador, el cual parece que nunca remontara el vuelo
Estemos en primera, segunda, o SegundaB este señor no puede continuar en el equipo
-
@tato55 Musonda, yo no sé quién es el iluminado o entendido que aconsejo al Levante el fichar a este jugador, el cual parece que nunca remontara el vuelo
Estemos en primera, segunda, o SegundaB este señor no puede continuar en el equipo
Lo he puesto con un interrogante, porque no se si tiene contrato el año que viene o no, si no lo tiene, fuera, pero si lo tiene nos lo tendremos que quedar porque no estamos para pagar rescisiones.
-
@tato55 pero sabemos de cuánto fue el contrato, cuanto tiempo?
-
@tato55 pero sabemos de cuánto fue el contrato, cuanto tiempo?
Esto es lo que se decia en la web del club cuando se le fichó:
El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Charly Musonda (15/10/1996, Bruselas) para que el centrocampista se convierta en jugador del conjunto levantinista hasta 2024 con posibilidad de ampliar la vinculación contractual dos temporadas más.
-
@jjllevant joer... cesión ya, aunque sea al Castellon