J. Campaña
-
@Jose-1909 dijo en Campaña:
El Levante no quiere jugadores por Campaña
El mercado de pases 19/20 ni siquiera ha abierto, oficialmente, y a estas alturas, con todo el verano por delante, resulta lógico que cada club pida lo máximo por lo que es suyo. Así se entiende que Quico Catalán, presidente del Levante UD que conoce las intenciones del Sevilla FC respecto a José Gómez Campaña, le haya hecho saber, por medio del agente del mediocentro, que no acepta menos de 30 millones de euros por el traspaso y que tampoco ve factible abaratarlo con jugadores.
Y eso que en club granota gustan, por ejemplo, Carlos Fernández y Roque Mesa. El delantero canterano, obstante, tiene más opciones de recalar a préstamo en el Granada CF (comparte agente con su entrenador, el exnervionense Diego Martínez, quien le conoce perfectamente), mientras que el canario cuenta con una ficha prohibitiva y, pese a que ha declarado públicamente que se trata de uno de los "transferibles", su entorno no ve del todo clara su salida.
Volviendo a Campaña, se trata de un jugador bien valorado en el club y por el propio Lopetegui (le tuvo en la sub 20, la sub 21 y el FC Porto), y que renovó poco antes de acabar LaLiga, como gesto de agradecimiento al Levante, por su confianza, y para adecuar sus honorarios a su notable rendimiento. Actualmente, percibe 1,5 millones netos por temporada.
Catalán sabe que hay un club italiano muy interesado en Campaña, que el jugador está a las puertas de la selección, que el mercado se ha inflado y que el Sevilla va a vender mucho, por lo que, al menos por ahora, no baja de 30 millones. Ahora bien, todavía no ha abierto oficialmente el mercado...
Texto: Estadio Deportivo
Cada uno dice lo que tiene que decir. En conclusión: Campaña saldrá este verano muy probablemente
-
Hay una cosa que no entiendo en el tema de Roger y Campaña, si es verdad que en sus respectivas renovaciones si no los traspasan sus sueldos brutos van a ser 2,8 m. y 3 m. respectivamente, excepto la premier, qué equipo español les puede ofrecer más sueldo?, aparte de pagar traspaso?. O es que alguien ha soltado la bochanclada de los sueldos o yo los he entendido mal, o estoy seguro que si nadie les va a pagar más de esos sueldos se quedarán los dos, tontos no son para ir a algún equipo que les pague menos ya digo, excepto premier.
-
Hay una cosa que no entiendo en el tema de Roger y Campaña, si es verdad que en sus respectivas renovaciones si no los traspasan sus sueldos brutos van a ser 2,8 m. y 3 m. respectivamente, excepto la premier, qué equipo español les puede ofrecer más sueldo?, aparte de pagar traspaso?. O es que alguien ha soltado la bochanclada de los sueldos o yo los he entendido mal, o estoy seguro que si nadie les va a pagar más de esos sueldos se quedarán los dos, tontos no son para ir a algún equipo que les pague menos ya digo, excepto premier.
Campaña cobra 3 brutos y Roger 2
Si le suben el sueldo por cláusula que es un 40% + serían 800.000 mas 2.800.000 euros
Pero como te digo es un suponer.
No han llegado ofertas.
-
Vale, entonces suponemos que esto es verdad, sigo con mi pregunta.
Algún equipo español les va a pagar más, aparte que tener que abonar traspaso y bastante elevado?
O es que son tontos los dos y se van a ir cobrando menos a cualquier otro equipo español.
P.D. Por mí que se vayan los dos, es una burrada lo que van a cobrar para el Levante, sin contar como tendremos lo de la masa salarial, podríamos hacer una oferta de verano y regalar al entrenador con ellos de paso.
-
-
@Jose27levanteud dijo en Campaña:
Que Manolo le lea el foro del Sevilla y las lindeces que le dedican... se le iban a quitar las ganas de volver a “casa”
-
El Sevilla insiste en abaratar el precio de Campaña con Roque Mesa.
Por otra parte han fichado a Joan Jordán por 15 kilos, y se han marchado, Promes, y posiblemente Sarabia, Gnagnon y Ben Yedder.
-
@rana-baileys dijo en Campaña:
Por otra parte han fichado a Joan Jordán por 15 kilos, y se han marchado, Promes, y posiblemente Sarabia, Gnagnon y Ben Yedder.Sarabia ya se ha marchado y a Roque Mesa que se lo metan por donde les quepa.
-
@rana-baileys dijo en Campaña:
Por otra parte han fichado a Joan Jordán por 15 kilos, y se han marchado, Promes, y posiblemente Sarabia, Gnagnon y Ben Yedder.Por este trato podemos darles a Doukouré, si a ellos no quieren tomarlos por tontos que no hagan lo mismo con nosotros.
-
https://as.com/futbol/2019/06/23/primera/1561305853_162388.html
Falta ver... cuanto ofrecerá el Sevilla por Campaña, porque mucho me temo pueda ser una cifra muy alejada de lo que el Levante espera para vender al jugador.
Raro sería que ofrezcan una suma tan jugosa como para que esto se resolviese pronto.
Añado:
Desde Sevilla se apunta a que ofrecerían entre 16-18 millones.
Y unos cojones para ellos como empezasen con una cantidad tan baja sobre un jugador que es capital para el Levante.
Mucho me temo... que aquellos no esperarán siquiera llegar a alcanzar una cifra cercana a los 30 millones.
Estos son unos flipados y eso que mi madre es sevillana, pero querer sacar a campaña por menos de 30 kilos es un insulto yo les he contestado en la noticia, ahora falta que me lo validen el comentario...
Pues si me validaron el mensaje en el desmarque jajaja
-
@zumbido o a Vaclik, les damos 4 millones y a Oier.
-
Tras el fichaje de un tal Grandi por el Leganés, unido a la continuidad de Cuellar, el Sevilla se queda sin saber dónde colocar a Soriano.
Nos querrán hacer un pack Soriano-Mesa?
-
@rana-baileys a @Tato55 le das la cena...
-
No sé ni quien es Soriano, así que no me va a dar nada.
-
No sé ni quien es Soriano, así que no me va a dar nada.
Portero del Sevilla.
Por cierto, buen provecho.
-
Ah!, ya sé quien es, sería ridículo cambiar a esos dos por Campaña, pero bueno, aquí se puede esperar de todo, tanto que se haga como que no se haga.
-
En próximos días podrían anunciar el que podría ser el relevo de Campaña.
-
Fuente?
-
Fuente?
4 Estaciones, jajajaja.
No, es información de un periodista, que además menciona que se estarían cociendo además de ese otros 3 fichajes más.
A ver... recopilando... nos faltan...
1 central
1 MD
1 Delantero (o dos si Róger sale)
1 Medio Ofensivo (sustituto de Campaña)
1 Extremo izquierdo
-
Y lo de decir quien es el periodista ya tal.
-
-
Parece que el Sevilla se olvida de Campaña, lo cual quiere decir, que salvo que aparezca algún club Premier o importante no parece probable que el jugador vaya a ser traspasado.
-
Parece que el Sevilla se olvida de Campaña, lo cual quiere decir, que salvo que aparezca algún club Premier o importante no parece probable que el jugador vaya a ser traspasado.
Pues buena noticia, sobre todo si el jugador está conforme. Y mejor aún si el año que viene quiere reivindicarse.
-
Que se quede que se quede que se quede
-
Sería el mejor fichaje. Ya si encuentran un buen MCD, es para estar muy contento.
-
Sería el mejor fichaje. Ya si encuentran un buen MCD, es para estar muy contento.
Lo tenemos con Vukcevic, y más si ha venido dispuesto a darlo todo.
-
Coincido contigo 100% siempre que Pacolo le deje demostrar y el tenga ganas de demostrar su valía lo veo un jugador valido.
-
Mal en este caso por R. Marín.
Que este tipo de artículos cuando Campaña no está haciendo precisamente un buen inicio de temporada... es contra este tipo de artículos contra los que Paco López debería de hacer alusión clara, esto sí es perder la perspectiva.
Como también el otro artículo de esta pasada semana en El Desmarque en el que hacían alusión a las posibilidades del Levante de jugar la nueva competición europea.
Esto sólo puede servir en todo caso para descentrar al jugador, el hecho de que se vuelva a hablar de si podría ser llamado para la selección.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2019/09/28/levante-ud-confia-seleccion-llame/1926837.html
https://www.superdeporte.es/levante/2019/09/27/reunion-campana/426650.html
-
@Jose27levanteud dijo en J. Campaña:
Coincido contigo 100% siempre que Pacolo le deje demostrar y el tenga ganas de demostrar su valía lo veo un jugador valido.
Pues no será porque no le ha dado oportunidades Paco pero es que este chico nunca termina de cuajar, cuando hace un partido decente siempre le pasa algo, lo expulsan o le sienta mal la comida.
-
@tonirocker dijo en J. Campaña:
@Jose27levanteud dijo en J. Campaña:
Pues no será porque no le ha dado oportunidades Paco pero es que este chico nunca termina de cuajar, cuando hace un partido decente siempre le pasa algo, lo expulsan o le sienta mal la comida.
Pues hoy está bastante bien.