J. Campaña
-
@zapater Tuvimos a un Juan Ramón López .... Caro que con todos mis respetos es de los Kiko's y hacía rezar un padre nuestro antes de comenzar el entrenamiento. Esto según me contaron, generó quejas incluso en jugadores católicos.
-
@rompedor dijo en J. Campaña:
@zapater Tuvimos a un Juan Ramón López .... Caro que con todos mis respetos es de los Kiko's y hacía rezar un padre nuestro antes de comenzar el entrenamiento. Esto según me contaron, generó quejas incluso en jugadores católicos.
Sí, monseñor López Caro.
-
@zapater dijo en J. Campaña:
@rompedor dijo en J. Campaña:
Sí, monseñor López Caro.
Y no te olvides que antes, los Testigos de Jehová también usaban nuestro campo para su bautismo, también decían que habían alguien del consejo que era de esa variante del protestantismo.
-
@tacata dijo en J. Campaña:
Esta el OPUS Dei instalado en las entrañas del club?
Todavía lo dudas????
-
Pues si hacemos caso a esa leyenda negra, igual no.
@fonseca-5 dijo en J. Campaña:
@tacata dijo en J. Campaña:
Esta el OPUS Dei instalado en las entrañas del club?
Todavía lo dudas????
-
@rompedor no me suena ninguno
-
Ahora resulta que en parte el que Campaña juegue en banda es porque el propio jugador le dijo a Pacolo que jugando ahí se encontraba con mayor libertad.
-
@zapater dijo en J. Campaña:
Ahora resulta que en parte el que Campaña juegue en banda es porque el propio jugador le dijo a Pacolo que jugando ahí se encontraba con mayor libertad.
Pots citar o comentar d'on traus eixes declaracions?
-
-
Gràcies ️
-
-
Ya ves. Una vez más las críticas desmesuradas hacia Paco López quedan en entredicho.
Ahora saldréis que el entrenador es un blando por ceder a las voluntades de los jugadores en contra del sentido común que es que el jugador juegue por el centro y no por una banda y que así el vestuario se le irá de las manos si es que alguna vez fue dueño de él y bla bla bla
-
@juca dijo en J. Campaña:
Ya ves. Una vez más las críticas desmesuradas hacia Paco López quedan en entredicho.
Ahora saldréis que el entrenador es un blando por ceder a las voluntades de los jugadores en contra del sentido común que es que el jugador juegue por el centro y no por una banda y que así el vestuario se le irá de las manos si es que alguna vez fue dueño de él y bla bla blaNo es la primera vez que pienso que las posiciones raras de los jugadores son por petición propia, y no por el entrenador (aunque reconozco que pensaba en Morales más que en Campaña), pero solo para los pesos pesados ¿eh? La mayoría de la plantilla no disfruta de ese tipo de privilegios.
Y, sí, es un defecto del entrenador ceder a las ocurrencias de los machos alfa del vestuario. Si lo pruebas un día donde ellos quieren y rinden peor, al siguiente juegan donde tú consideras que funcionan de forma óptima. De otro modo resulta que los gallitos del vestuario saben más que tú, en cuyo caso tú estás de más.
De todas formas PacoLo no es un blando (ahí estan Hernani o Pepelu para testimoniarlo). Morales y campaña son casos particulares: tienen hilo directo con el presidente, y ante ellos el mestre de Silla pega cabotá.
-
@gimnastico_1909 dijo en J. Campaña:
Ahora saldréis que el entrenador es un blando por ceder a las voluntades de los jugadores en contra del sentido común que es que el jugador juegue por el centro y no por una banda y que así el vestuario se le irá de las manos si es que alguna vez fue dueño de él y bla bla blaNo es la primera vez que pienso que las posiciones raras de los jugadores son por petición propia, y no por el entrenador (aunque reconozco que pensaba en Morales más que en Campaña), pero solo para los pesos pesados ¿eh? La mayoría de la plantilla no disfruta de ese tipo de privilegios.
Y, sí, es un defecto del entrenador ceder a las ocurrencias de los machos alfa del vestuario. Si lo pruebas un día donde ellos quieren y rinden peor, al siguiente juegan donde tú consideras que funcionan de forma óptima. De otro modo resulta que los gallitos del vestuario saben más que tú, en cuyo caso tú estás de más.
De todas formas PacoLo no es un blando (ahí estan Hernani o Pepelu para testimoniarlo). Morales y campaña son casos particulares: tienen hilo directo con el presidente, y ante ellos el mestre de Silla pega cabotá.
De reciente noticia las filtraciones sobre Laporta o más antiguas los "deseos" de Florentino.
Yo siempre lo he dicho, cuando un jugador cobra más que un entrenador ya has roto la jerarquía.
-
-
Yo no sé si esto es peor, por lo que me doy cuenta que paco es un títere a merced de los jugadores, estoy seguro que con rochina, Bardhi y campaña les pedía jugar en banda y Paco aceptaba como sumiso. Si es que estaba claro, habla más el segundo entrenador que él, esto demuestra el poco mérito que tiene en los triunfos del Levante, hace lo que los jugadores pidan, quien sabe si Morales le pide que juegue de 9.
Paco dimisión y campaña al mediocentro que se deje de tonterias
-
@granota999 dijo en J. Campaña:
Yo no sé si esto es peor, por lo que me doy cuenta que paco es un títere a merced de los jugadores, estoy seguro que con rochina, Bardhi y campaña les pedía jugar en banda y Paco aceptaba como sumiso. Si es que estaba claro, habla más el segundo entrenador que él, esto demuestra el poco mérito que tiene en los triunfos del Levante, hace lo que los jugadores pidan, quien sabe si Morales le pide que juegue de 9.
Paco dimisión y campaña al mediocentro que se deje de tonterias
Siempre se ha dicho que jugaran en banda a los que mencionas era contra su posición natural. Si son los mismos jugadores que se lo piden a Paco, entonces también los jugadores tiene parte de culpa de complicarse la vida.
-
@rompedor totalmente de acuerdo, pero también asumirlo
-
Si un jugador, por muy a gusto que se sienta en banda ya que asi no defiende y si perde el balon no es en zon tan peligrosa, no juega en su posición y, este a su vez, desplaza a otros 3 jugadores, es solo culpa del entrenador.
Que campaña juegue en banda significa que Morales juegue en punta y que Melero juegue de medio centro.
Si pones a Campaña de mediocentro, Morales pasa a banda y Melero por detrás del delantero.
Llevamos pidiendo esto 3 años. Pero no, Paco no es capaz de leerlo.
El trabajo de un entrenador es precisamente este. Si Campaña no lo hace bien el centro, meto a Malsa, si Melero no rinde meto a Bardhi, que esto no mejora, 2 puntas. Que Morales mal, doblo lateral... Este entrenador no hace nada de lo básico que se le presupone
Siemprd lo mismñ. 4-4-2 con canpaña melero norales fuera fe sitio. 2 delanteros que no reciben balones, al no tener extremos los laterales arriba al mismo tiempo.
Puto fútbol. 3 años echando bilis al ver esto y hoy al campo con toda la ilusión jaja
-
Ahora resulta que todos rajando de Pacolo por poner a Campaña en banda y es el propio Campaña quien PIDE Y DECIDE jugar en banda.
Que esto demuestra la poca personalidad y el amiguismo de Pacolo con las "estrellitas" es evidente, pero también demuestra que
Campaña tiene parte de culpa de los muchos males del equipo, por mucha calidad que tenga (que la tiene), a veces el equipo juega MEJOR SIN ÉL que con él, porque se juega mas vertical y con menos toques.
-
Son opciones de juego, en algun momento del partido puede meter a Campaña por el centro o dejarlo caer a banda. Cuantas mas alternativas de posicionamientos mejor para el equipo, otra cosa es que sea la mejor opcion para ese momento.
Alguien se fijo de donde venia Campaña en el segundo gol contra el Madrid?
-
Yo prefiero a melero más cara a puerta genera más problemas con su chute mejor que el de campaña y campaña más para dar pases y recuperar balones
-
Muy inteligente Campaña.
Si no hubiera dicho nada solo tendríamos un debate
A) Si los partidos hubieran ido bastante bien tendríamos un entrenador genio que hubiese descubierto que Campaña en banda es efectivo.
B)De haber ido mal, el entrenador es un incompetente.Ahora tenemos más problemas.
¿El entrenador tiene poder en el vestuario?
Si los resultados son buenos será porque Campaña ha visto ahí efectividad y no el entrenador. Si son malos habrá dejado a su entrenador de inútil por haber accedido a su capricho en detrimento de la efectividad del equipo.Sin querer o queriendo Campaña ha quitado autoridad al entrenador. Buen profesional.
Si para muchos de vosotros Paco López està en entredicho la actitud de Campaña otra gota más para colmar el vaso.
Si yo fuera Paco López le meteria unos días de "descanso".
Pues nada Paco, a ver cómo sales de ésta.
-
Muy inteligente Campaña.
Si no hubiera dicho nada solo tendríamos un debate
A) Si los partidos hubieran ido bastante bien tendríamos un entrenador genio que hubiese descubierto que Campaña en banda es efectivo.
B)De haber ido mal, el entrenador es un incompetente.Ahora tenemos más problemas.
¿El entrenador tiene poder en el vestuario?
Si los resultados son buenos será porque Campaña ha visto ahí efectividad y no el entrenador. Si son malos habrá dejado a su entrenador de inútil por haber accedido a su capricho en detrimento de la efectividad del equipo.Sin querer o queriendo Campaña ha quitado autoridad al entrenador. Buen profesional.
Si para muchos de vosotros Paco López està en entredicho la actitud de Campaña otra gota más para colmar el vaso.
Si yo fuera Paco López le meteria unos días de "descanso".
Pues nada Paco, a ver cómo sales de ésta.Inteligencia y Campaña nunca han ido de la mano.
-
@mikel dijo en J. Campaña:
Son opciones de juego, en algun momento del partido puede meter a Campaña por el centro o dejarlo caer a banda. Cuantas mas alternativas de posicionamientos mejor para el equipo, otra cosa es que sea la mejor opcion para ese momento.
Alguien se fijo de donde venia Campaña en el segundo gol contra el Madrid?De la banda izquierda, pero nadie quiere acordarse ahora. Tampoco se acuerdan de un partidazo contra el Barsa, 3-1, con el desde la misma banda, yo no lo veo tan mal en banda.
-
Se sabe ya algo del alcance de la lesión? Espero no sea nada grave y esté parado como mucho esta semana.
-
@valdi dijo en J. Campaña:
Se sabe ya algo del alcance de la lesión? Espero no sea nada grave y esté parado como mucho esta semana.
No diuen quan de temps es perdrà
-
@nabil-el-zhar problemas en el soleo suelen irse de 2-3 semanas a casi mes y medio. El problema de esa lesión muscular son las recaídas, no deberían ir con prisas con campaña, lo que puede quedarse en un mes podría acabar en muchos más.
-
Tres semanas, seguramente vuelva después del parón de selecciones junto a de frutos
-
Sin campaña ganamos fijo