#2 Ivan lopez
-
Parte médico ASISA
Noticia / Primer Equipo
Las pruebas médicas efectuadas a Iván confirman que el defensor presenta un edema óseo en la meseta tibial de su rodilla derecha. El lateral arrastraba molestias en la zona afectada en los últimos entrenamientos y los servicios médicos de la sociedad azulgrana decidieron realizar un control médico para analizar el estado de su rodilla derecha. El futbolista se ejercitará al margen del grupo en las próximas sesiones de trabajo. No hay una fecha establecida para su retorno. En tres semanas se someterá a un control analítico para dictaminar con más exactitud los plazos establecidos en el proceso de recuperación.
http://www.levanteud.com/es/info/parte-medico-asisa-29Lesionado para un mes mínimo
Caso de estudio este chaval con las lesiones
-
Una pena lo de este jugador, que en mi opinion se va a quedar en eterna promesa debido a las continuas lesiones que padece.
Ojala me equivoque y pudiera algun dia demostrar lo que se supone lleva dentro, pero me da la impresion que practicamente esta perdido para el futbol.
No tiene continuidad por las lesiones y cuando sale no se sabe si por temor a recaer nunca da la talla que se espera.
Creo que es una de las posiciones a reforzar. Pedrolo ya es muy veterano y no creo que aguante toda la temporada al mismo nivel. Lerma podria cubrir ese lateral, pero creo que en el centro del campo su rendimiento es mucho mayor.
-
Parte médico ASISA
Noticia / Primer Equipo
Las pruebas médicas efectuadas a Iván confirman que el defensor presenta un edema óseo en la meseta tibial de su rodilla derecha. El lateral arrastraba molestias en la zona afectada en los últimos entrenamientos y los servicios médicos de la sociedad azulgrana decidieron realizar un control médico para analizar el estado de su rodilla derecha. El futbolista se ejercitará al margen del grupo en las próximas sesiones de trabajo. No hay una fecha establecida para su retorno. En tres semanas se someterá a un control analítico para dictaminar con más exactitud los plazos establecidos en el proceso de recuperación.
http://www.levanteud.com/es/info/parte-medico-asisa-29Lesionado para un mes mínimo
Caso de estudio este chaval con las lesiones
Así es, muy lamentablemente. No me gusta nada tener que esctibir esto, pero al paso que va habrá que estar muy atentos para fichar a alguien, en su puesto.
-
Una verdadera pena, de un jugadorazo que apuntaba ser y estábamos todos de acuerdo que era una joya, para su desgracia no acaba de explotar sus grandes condiciones.
SUERTE IVAN!!!!
-
Es prioritario fichar a un lateral derecho en diciembre. Pedrolo no tiene quien le ayude.
Lo siento por Iván, era nuestro lateral derecho por muchos años, pero creo que queda claro que su cuerpo no aguanta el fútbol de élite. Es una detrás de otra y una plantilla de segunda (y ni pensarlo en primera) dificilmente puede trabajar con alguien que acaba sumando la mitad de los partidos del año lesionado por uno u otro motivo.
Creo que es ahora mismo la posición más urgente, diría que la única, a retocar en diciembre. Un problema con Pedrolo (que ya tiene una edad) y la líamos parda. Cualquier solución con alguien de la plantilla actual recolocado ahí sería de emergencia y si algo está saliendo bien es que Muñiz tiene a todo el mundo en su sitio natural, cosa que los últimos 3 entrenadores no parecían tenerlo nada claro.
-
Yo lo que quiero mandar es un mensaje de apoyo y solidaridad por si nos lee:
Ánimo campeón
-
Una lastima, yo era de los que pensaba, que si en primera Ivan y Ruben en primera cumplían, este año al estar en segunda sería el año de los dos.
Pero por el momento nada de nada, se pasan mas tiempo lesionados que en el banquillo (que ya es decir)
Habria que tirar de datos para ver cuando ha sido la ultima vez que los dos han jugado 10 partidos seguidos. Mucha irregularidad
-
Es una pena, y le envío ánimos. Realmente, un mes tampoco es tanto, pero es verdad que llueve sobre mojado, y el miedo está ahí. Y lo peor, parece que él también lo sufre.
Creo que vale la pena esperar y aguantar, porque estamos aún en octubre. Su puesto, amén de PedroLo (que ya le ha comido la titularidad), lo pueden ocupar circunstancialmente otros jugadores. Si se tratara de una lesión larga, no digo que no, pero por un mes, apuesto por esperar y darle chance.
-
Por fin ha recibido el alta. A ver si al menos aguanta hasta que Pedrolo cumpla ciclo de tarjetas , que le falta 1
-
El mes se han hecho 3… y nadie dice qué ha pasado...
-
Sin es una buena noticia que Iván vuelva a poder jugar. No tiene suerte y esperemos que descanse un poco Pedrolo el cual está haciendo una buena campaña.
-
Acabando contrato el próximo 30 de junio y cuando todo apunta a que deberá pasar por el quirófano... ¿qué deberían de hacer con el jugador?
Creo que con la elevada masa salarial, renovarle como gesto de buena voluntad no tocaría.
Es una pena, la mala suerte que Iván tiene con las lesiones, pero quizás lo suyo es que buscase seguir jugando en otro club.
-
@Zapater dijo en #2 Ivan lopez:
Acabando contrato el próximo 30 de junio y cuando todo apunta a que deberá pasar por el quirófano... ¿qué deberían de hacer con el jugador?
Creo que con la elevada masa salarial, renovarle como gesto de buena voluntad no tocaría.
Es una pena, la mala suerte que Iván tiene con las lesiones, pero quizás lo suyo es que buscase seguir jugando en otro club.
Renovación a la baja con clausulas por min jugados que incrementen esa ficha.
A dia de hoy ningún club va querer ficharlo ya que este caso es peor incluso que el de rafiña...
Este chico se a pasado 3/4 de su carrera con lesiones, asi que si quiere cobrar debera aceptar algo creo lógico.
-
@Zapater dijo en #2 Ivan lopez:
Adiós y un fuerte abrazo. Ojalá tenga mejor suerte en otro lado.
-
Nuevas noticias sobre su estado físico:
"El calvario de Iván López con su maltrecha rodilla continúa. El lateral derecho no acaba de recuperarse bien y este jueves ha pasado por el quirófano para someterse a un trasplante meniscal.
El club ha comunicado la situación a través del siguiente parte médico:
"Iván López ha sido intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda. El Doctor Ernesto Fernández ha sido el encargado de llevar a cabo dicha operación en la que al jugador se le ha practicado un trasplante meniscal."EDValencia
A ver si algún galeno del foro nos arroja luz sobre las características de esta intervención.
-
Cuando un deportista tiene problemas musculares y articulares en ambas piernas....no es que tenga una mala genética que le predisponga a las lesiones......es que está en manos de un CHAPUCERO.
Lo mejor que le puede pasar a Iván es alejarse del doctor Menguele y retomar su carrera en otro club con verdaderos profesionales en sus servicios médicos y preparadores físicos.