Llevant - Rayo | Suspés | Nova Data 14/12 20:45
-
El Levante podria tener el gesto de que en el dia de hoy, por la lluvia, seamos libres de ir o no ir (por lo del pase gratis el año que viene)
Es demencial que cuenten el partido de hoy, pero eso no lo van a decir antes del partido porque provocaría que fuese (todavia) menos gente al estadio.
Personalmente creo que es inviable que se juegue. Pero cuando ha salido el arbitro no llovía apenas y supongo que ha pensado que si en toda la hora que faltaba seguía así podría jugarse.
Desde ese momento hasta ahora no para de llover con mucha intensidad y tronar.
Bastante antes de que suspendiesen el partido ya han comentado por allí que habían dicho que el partido de hoy no contaría.
-
-
Están valorando el miércoles 21 DE DICIEMBRE (vuelta de copa)
¿Se sabe la hora exacta?
Pero cuando darán la fecha oficial?
-
Ni idea, pero aunque ambos clubes más o menos esten de acuerdo en el 21 de diciembre, tendrá que recibir el visto bueno de la LFP supongo.
-
Pues yo he llegado a ir he visto el panorama y me he ido (es lo que pensaba hacer de todos modos, pero me podía haber ahorrado la carretera), de locos. Veremos como queda lo de los 18 partidos...
-
La ultima vez que se suspendió un partido nuestro por lluvia (además de aquel amistoso entre España y Escocia), fue si no recuerdo mal contra el Nástic o contra el Terrasa en la 94-95, ya que estuvo esa semana lloviendo mucho, a diferencia de hoy que ha sido toda la tromba prácticamente hoy mismo y sigue lloviendo .
Dicho esto, es difícil dar el partido por suspendido pero lo de hoy creo que debería haberse anticipado antes y no 20 minutos al principio del partido.
Ahora veremos cual es la nueva fecha para este partido, me parece que nos viene una de alguien pero os dejo que lo digáis para no prodigarme demasiado.
-
No nos viene nada bien k se haya suspendido, ellos recuperaran a Amaya y Javi guerra ademas de ke vendran con la idea de su mister mas clara y puede k con mejor racha, y luego se acorta la diferencia con el segundo k puede ser de un punto la k viene con lo k conlleva mas nervios, mala noticia el k se haya suspendido
-
No nos viene nada bien k se haya suspendido, ellos recuperaran a Amaya y Javi guerra ademas de ke vendran con la idea de su mister mas clara y puede k con mejor racha, y luego se acorta la diferencia con el segundo k puede ser de un punto la k viene con lo k conlleva mas nervios, mala noticia el k se haya suspendido
En todo de acuerdo, pero además yo propondría los PROXIMOS FESTIVOS el 6 y 8 de Dicembre. Con ello además de que iría mas gente por ser festivos, no tendrían tan asimilado el nuevo sistema de su nuevo entrenador y tal vez Amaya y Javi Guerra no estuvieran recuperados todavía.
No entiendo porque no se han barajado esas fechas.
-
Javi Guerra iba a jugar de titular. Al igual que Espinosa y Saveljich
-
Espinosa no era titular. El centro del campo era Lerma, nacho insa y campaña.
-
si se hubiese jugado hubiese sido una lotería y si hubiesemos palmao ahora estaríamos igual pero con los mismos partidos, a mi me da igual cuando sea el partido, pero tiene que jugar si o si Espinosa y el Ciutat debe ser un fortín!
-
Están valorando el miércoles 21 DE DICIEMBRE (vuelta de copa)
Pues ojalá porque si lo ponen el 14, que también se baraja según la prensa y que les interesa para irse de vacaciones el 18, no podré asistir, en este caso por trabajo.
-
Pues finalmente es el 14 DE DICIEMBRE la fecha que ambos clubes han trasladado a la LFP. Pendiente del ok del propietario de los derechos televisivos que, por supuesto, tiene la última palabra…...
-
Pues finalmente es el 14 DE DICIEMBRE la fecha que ambos clubes han trasladado a la LFP. Pendiente del ok del propietario de los derechos televisivos que, por supuesto, tiene la última palabra…...
Ese día hay copa? Lo pregunto por Gol, porque supongo que preferirán una jornada sin competiciones.
-
@rana baileys:
Ese día hay copa? Lo pregunto por Gol, porque supongo que preferirán una jornada sin competiciones.
No veo problema, es cuando jugamos en segunda y juega la selección. El partido debe disputarse lo antes posible.
-
Los partidos de vuelta de la Copa del Rey se juegan en la semana de 21 de diciembre, por lo que casi con toda seguridad (aunque ninguno de los dos la juega) será el 14 de diciembre. Además el dia 21 juega el Valencia en casa el partido de vuelta con el Leganés.
Como al final quien decide es Gol Tv (propietario de los derechos televisivos de ese partido) es de suponer que le interese que se juegue en un dia que no haya competiciones de ningún otro tipo y ese es el 14 de diciembre.
-
El pasado miércoles estuve mirando el programa de Insa por la tertulia granota. Se insinuó que se tardó en tomar la decisión de aplazar el partido por culpa de las TVs. De ser cierto, me parece muy lamentable.
-
El pasado miércoles estuve mirando el programa de Insa por la tertulia granota. Se insinuó que se tardó en tomar la decisión de aplazar el partido por culpa de las TVs. De ser cierto, me parece muy lamentable.
Será todo lo lamentable que quieras, pero es lo que hay.
Si los clubes no dependieran en un 80-90 % del dinero de las tv's para cubrir sus presupuestos, otra cosa sería, pero tal y como están las cosas las tv's lo deciden todo lo que concierne a fechas, horarios e incluso a la hora de que el árbitro se decante por suspender un partido o no.
-
Si los clubes no dependieran en un 80-90 % del dinero de las tv's para cubrir sus presupuestos, otra cosa sería, pero tal y como están las cosas las tv's lo deciden todo lo que concierne a fechas, horarios e incluso a la hora de que el árbitro se decante por suspender un partido o no.Cómo dice el dicho, quien paga manda,
-
@rana baileys:
Si los clubes no dependieran en un 80-90 % del dinero de las tv's para cubrir sus presupuestos, otra cosa sería, pero tal y como están las cosas las tv's lo deciden todo lo que concierne a fechas, horarios e incluso a la hora de que el árbitro se decante por suspender un partido o no.Cómo dice el dicho, quien paga manda,
Está claro y comparto vuestra opinión que la situación que viven los clubes es de esclavitud hacia un sistema con tal de financiarse en el cual muchos clubes como el nuestro tienen que cumplir planes de viabilidad. Ahora bien, cierto que quien paga manda, pero el fútbol sería un deporte minoritario si no fuera por las aficiones que durante muchos años, por el amor a unos colores, han aportado a los clubes. Por tanto, entiendo que merecemos un respeto y no es justificable que el domingo pasado, gente "que se jugaba la vida" con tal de llegar al estadio. ¿Que no es posible ganar dinero en TV y a la vez con la taquilla/pases? pues la Premier demuestra que si, en el cual hay fútbol negocio pero gracias a que durante años es un fútbol para las aficiones y además de llenar estadios (incluso en categorías inferiores) ganan mas dinero y además repartido. El fútbol español solo con apoyar a la UD Madridbarça está perdiendo una oportunidad muy importante y los presidentes de los clubes antes de acudir a las reuniones de la LFP y la RFEF deben rendir cuentas a sus accionistas sobre los temas que tratan.
-
Ja és oficial quan es jugarà el partit? Cal que trenquem esta mala ratxa quan abans millor.
-
Ya han pasado mas de 7 dias y nada,es muy complicado poner una fecha.
-
Ayer vi en dos páginas de estadísticas que está fijado para el 21 de diciembre. ??????????
Lo cual me sorprende mucho al no ver anuncio oficial, ni tampoco nada en el calendario de la LFP:
http://www.laliga.es/calendario-horario ... 21_12_2016MIS MARCADORES
SOCCEWAY
-
Ya hay fecha oficial, tal y como predije: el 14 DE DICIEMBRE.
Se han puesto de acuerdo clubes y LFP, y con toda seguridad también el operador televisivo.
Falta saber la hora, que decidirá GOL tv.
-
Se han puesto de acuerdo clubes y LFP, y con toda seguridad también el operador televisivo.
Falta saber la hora, que decidirá GOL tv.La hora las 20:45. Por lo visto el Rayo no está de acuerdo y ha reclamado.
-
Veremos si se queda en una queja formal o hay cambios. En cualquier caso, para el aficionado lo sepa cuanto antes.
-
Pues a mi me vendría de perlas que atendiesen la reclamación del Rayo porque el 14 no podré ir al partido pero el 22 si que podría
-
Falta saber la hora, que decidirá GOL tv.La hora las 20:45. Por lo visto el Rayo no está de acuerdo y ha reclamado.
I quina és la raó que posen? Em sembla un poc "tocar els nassos" la veritat… quan abans es jugue millor.
-
I quina és la raó que posen? Em sembla un poc "tocar els nassos" la veritat… quan abans es jugue millor.
Que ganas tienen de tocar los cojones estos rayitos
-
Es muy posible que desestimen la petición del Rayo pues ese día (22-12) se juegan partidos de vuelta de Copa y son televisados por todos los operadores de pago y lógicamente no pueden hacerse la competencia unos a otros y restarse audiencia.