#20 Montañes
-
Montañés; Las diferentes pruebas médicas efectuadas determinan que el centrocampista sufre una microrrotura en el gemelo interior de su pierna derecha. El futbolista, que dispuso de minutos en la segunda mitad del duelo ante el Getafe del pasado fin de semana, se ejercitó el lunes, en el primer entrenamiento de la semana, y sintió molestias en la zona afectada a la conclusión. Los servicios médicos del club granota decidieron someter al jugador a un control médico para confirmar el alcance de esta dolencia. Paco Montañés estará al menos tres semanas de baja.
http://www.levanteud.com/es/info/parte-medico-asisa-30
Llega de nuevo la hora de reenganchar a Rubén
-
Por fin tiene suerte Rubén. Si no es por esta lesión no le veía teniendo la oportunidad próximamente.
Aprovéchala ruben
-
Que putada, este jugador es importante y no veo otro que pueda cumplir con la función de revulsivo y de luchar la posición contra Jason y Morales
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Que *****, este jugador es importante y no veo otro que pueda cumplir con la función de revulsivo y de luchar la posición contra Jason y Morales
Oye, a lo mejor sale Rubén y nos tapa la boca. Sinceramente no lo creo pero sería una magnífica noticia para todos.
-
@rana baileys:
Que *****, este jugador es importante y no veo otro que pueda cumplir con la función de revulsivo y de luchar la posición contra Jason y Morales
Oye, a lo mejor sale Rubén y nos tapa la boca. Sinceramente no lo creo pero sería una magnífica noticia para todos.
Y mientras nos tapa la boca Rubén que Paco , al que animo, se ponga a tono, para que cuando salga nos cueste saber quién está mas entonado…
Con Calpe, Mut, y Tatono, el Levante ya está a tono...
-
Realmente no ha sido este momento un jugador determinante. Creo que nunca ha salido de principio. Y cuando ha salido en las segundas partes, no ha sido el revulsivo que uno espera. No se va prácticamente de nadie y no desequilibra.
Ojalá volviera el Rubén de antes. Cada vez confio menos, pero aún tengo la esperanza de que vuelva a renacer de las cenizas.