Horas bajas del foro
-
Hombre amic, si yo POR SUPUESTO respeto que se ignoren comentarios, solo he dicho que en mi caso lo leo todo o casi todo. Eso no quiere decir que espere que todos lo hagan, sobre todo cuando el tema no les interesa y no participan de él.
De ti no tengo queja alguna, la referencia bíblica ha sido una pullita que me venía de paso
Malc, eres mi Gran Hermano favorito…
-
No se me pasa una
-
Ahora que son horas bajaass, ven para aquí y te resla jasss, jas, jas.... jazz...
-
No estás haciendo de este un sitio grande, entretenido, diverso y respetuoso con todos.
![-X
-
Sí, ya sé que este no es el sitio, que hay otros hilos donde se habla de eso, ya lo sé, pero creedme, abrir un hilo en el subforo dedicado al Levante es la única manera de tener visibilidad y hacer un poco de ruido que es lo que quiero.
También sé cómo van a responder algunos foreros, el empeño que pondrán es transmitirme lo mucho que les da igual lo que estoy diciendo, pero tengo que dar mi opinión y lo tengo que hacer aquí.
Hace muuuucho tiempo que me informo en este foro, leo opiniones, veo enlaces a noticias que nos afectan, rumores interesantes y a veces, hasta he escrito cosas, pero de hace algún tiempo aquí he visto como cada vez hay menos contenidos interesantes. Ahora abundan los usuarios-troll repitiendo su mantra por doquier, enfrentamientos entre foreros que no llevan a ninguna parte y así un largo etcétera.
He visto como poco a poco el foro se ha venido abajo, como el número de usuarios activos se ha reducido dramáticamente entre los cuales me incluyo. Y es precisamente desde mi punto de vista desde el que hablo, como usuario que entraba diariamente y participaba de vez en cuando a usuario esporádico que no ve ninguna motivación para participar.
No estoy diciendo que vaya a abandonar el foro, porque entre otras cosas sé que os la sopla si yo entro o salgo, estáis muy entretenidos entre vosotros como para que ahora venga yo a deciros si me voy o no, pero seguro que sí hay mucha gente que ha dejado el foro por los motivos que os estoy diciendo y seguro que vuestra reacción ha sido la misma: os la ha soplado, y mientras tanto os estáis quedando solos aquí discutiendo como yonkis.
Nada más, sólo añadir que sé que sóis capacer de mantener un foro interesante porque ya lo habéis hecho, pero por algún motivo no os da la gana y que espero que reflexione quien lo tenga que hacer y vuelva hacer de este sitio un sitio grande, entretenido, diverso y respetuoso con todos.
Abro paraguas y saludos a todos.
Estoy totalmente de acuerdo, aqui hay gente que no respeta ninguna opinión y hace descalificaciones gratuitas y encima van dando lecciones
-
Descalificaciones serias si las hay, que son pocas, los moderadores suelen actuar.
.
-
Aquí lo que hay es gente que no respeta ninguna opinión o diferencia de opiniones y mezcla eso con supuestas descalificaciones gratuitas, todo por pura impotencia cuando le llevan la contraria. Y encima se apuntan a dar lecciones de civismo en hilos como este.
-
Sí, ya sé que este no es el sitio, que hay otros hilos donde se habla de eso, ya lo sé, pero creedme, abrir un hilo en el subforo dedicado al Levante es la única manera de tener visibilidad y hacer un poco de ruido que es lo que quiero.
También sé cómo van a responder algunos foreros, el empeño que pondrán es transmitirme lo mucho que les da igual lo que estoy diciendo, pero tengo que dar mi opinión y lo tengo que hacer aquí.
Hace muuuucho tiempo que me informo en este foro, leo opiniones, veo enlaces a noticias que nos afectan, rumores interesantes y a veces, hasta he escrito cosas, pero de hace algún tiempo aquí he visto como cada vez hay menos contenidos interesantes. Ahora abundan los usuarios-troll repitiendo su mantra por doquier, enfrentamientos entre foreros que no llevan a ninguna parte y así un largo etcétera.
He visto como poco a poco el foro se ha venido abajo, como el número de usuarios activos se ha reducido dramáticamente entre los cuales me incluyo. Y es precisamente desde mi punto de vista desde el que hablo, como usuario que entraba diariamente y participaba de vez en cuando a usuario esporádico que no ve ninguna motivación para participar.
No estoy diciendo que vaya a abandonar el foro, porque entre otras cosas sé que os la sopla si yo entro o salgo, estáis muy entretenidos entre vosotros como para que ahora venga yo a deciros si me voy o no, pero seguro que sí hay mucha gente que ha dejado el foro por los motivos que os estoy diciendo y seguro que vuestra reacción ha sido la misma: os la ha soplado, y mientras tanto os estáis quedando solos aquí discutiendo como yonkis.
Nada más, sólo añadir que sé que sóis capacer de mantener un foro interesante porque ya lo habéis hecho, pero por algún motivo no os da la gana y que espero que reflexione quien lo tenga que hacer y vuelva hacer de este sitio un sitio grande, entretenido, diverso y respetuoso con todos.
Abro paraguas y saludos a todos.
Comparto sin duda tu interés para que el foro siga siendo un lugar para opinar libremente y que no mareen actitudes troll. Personalmente no me gusta caer en discusiones absurdas y desde luego hay momentos que se entra (y reconozco sin querer) en ese bucle.
Cierto que tal vez hay diversidad de opiniones ante un determinado tema y por otra a veces se entra en dinámicas de cachondeo.
Espero que sigamos siendo un instrumento para canalizar todas las opiniones.
-
Totalmente de acuerdo. Con lo de limitar los hilos se pierden muchas opiniones.
-
Llevo casi 12 años escribiendo aquí, y los usuarios van y vienen, y peores épocas que ahora ha habido. ¿Qué hay menos actividad o te enteras más tarde de ciertas cosas que por el Facebook? Si, pero como ya he dicho muchas veces aquí no han amenazado mi integridad física al criticar algo que no fuera de mi gusto, cosa que si me pasó en los foros de Facebook y motivo el cual me salí absolutamente de todos (concretamente fue en uno que antes era de un programa de radio de referencia grandota y luego fue cambiado de nombre).
-
Llevo casi 12 años escribiendo aquí, y los usuarios van y vienen, y peores épocas que ahora ha habido. ¿Qué hay menos actividad o te enteras más tarde de ciertas cosas que por el Facebook? Si, pero como ya he dicho muchas veces aquí no han amenazado mi integridad física al criticar algo que no fuera de mi gusto, cosa que si me pasó en los foros de Facebook y motivo el cual me salí absolutamente de todos (concretamente fue en uno que antes era de un programa de radio de referencia grandota y luego fue cambiado de nombre).
Aqui el reto mas peligroso que ha habido fue cuando Zapater retó a otro forero a hacer cardio.
-
Tomo nota aunque desde hace un año y medio se tomó y una medida en referencia a eso para que hubiese mayor diversidad y se acordó sólo unir los hilos en casos muy concretos como el del partido o rumores de fichajes o que fuesen exactamente iguales.
Aspectos puntuales de un partido o un fichaje confirmado en mensajes aparte.
La agrupación es necesaria para que no sea un auténtico descontrol pero eso ya es labor de moderación, cualquier usuario puede crear un hilo aparte y si los moderadores lo ven conviniente se unirán los mensajes. (Ejemplo: 2 mensajes que anuncien lo mismo, como un comunicado oficial, o una misma noticia). Pero se tiende a ser fléxible en ese aspecto. De hecho, he mirado el registro de moderación y sólo he visto 2 temas unidos en los últimos 2 meses.
Con la aparición de las redes sociales, no se puede negar, el foro bajó la actividad. Eso es así. Es un hecho. No obstante, en los últimos meses creo que hay más actividad que en otras etapas. Lejos quedan los 263 usuarios simultáneos conectados el 1 de septiembre de 2012.
Aún así, 35-50 simultáneos a partir de las 8 de la tarde no es una mala cifra. Las han habido peores.
Cualquier medida que propongais estaría bien. Gracias a TODOS
-
Tomo nota aunque desde hace un año y medio se tomó y una medida en referencia a eso para que hubiese mayor diversidad y se acordó sólo unir los hilos en casos muy concretos como el del partido o rumores de fichajes o que fuesen exactamente iguales.
Aspectos puntuales de un partido o un fichaje confirmado en mensajes aparte.
La agrupación es necesaria para que no sea un auténtico descontrol pero eso ya es labor de moderación, cualquier usuario puede crear un hilo aparte y si los moderadores lo ven conviniente se unirán los mensajes. (Ejemplo: 2 mensajes que anuncien lo mismo, como un comunicado oficial, o una misma noticia). Pero se tiende a ser fléxible en ese aspecto. De hecho, he mirado el registro de moderación y sólo he visto 2 temas unidos en los últimos 2 meses.
Con la aparición de las redes sociales, no se puede negar, el foro bajó la actividad. Eso es así. Es un hecho. No obstante, en los últimos meses creo que hay más actividad que en otras etapas. Lejos quedan los 263 usuarios simultáneos conectados el 1 de septiembre de 2012.
Aún así, 35-50 simultáneos a partir de las 8 de la tarde no es una mala cifra. Las han habido peores.
Cualquier medida que propongais estaría bien. Gracias a TODOS
Todo es mejorable en la vida pero creo que el funcionamiento actual del foro roza lo impecable.
-
No sé si impecable, pero desde luego estoy muy de acuerdo en líneas generales con la forma de moderación.
Mucho más si me pongo a comparar con tiempos anteriores y con actuaciones que en mi opinión denotaban un ansia de protagonismo. La misma que creo que sienten los que abren hilos como este en éstos términos.
-
Aqui el reto mas peligroso que ha habido fue cuando Zapater retó a otro forero a hacer cardio.
Cerrado
-
Cerrado
Cerrado?
-
Por descanso del personal
-
Cerrado?
Jerga forocochera.
Cerrado = nada más que decir/ya está todo dicho
Te pensabas que venía la inquisición ya, ¿Eh?
-
Cerrado?
Jerga forocochera.
No hubiese sido sorprendente… Pero bueno. Casi que hubiese preferido la inquisición a importar motes forococheros...
-
Cerrado?
Jerga forocochera.
No hubiese sido sorprendente… Pero bueno. Casi que hubiese preferido la inquisición a importar motes forococheros...
Permítame sr. Iker Jimenez, que le cuestione la oración que he ennegrecido arriba; a no ser que el " Casi" con el que comienza fuera la palabra clave y esencial de ese conjunto a la hora de calibrar esa preferencia que luego se transmite… Y estoy convencido de que así lo es, dado que no imagino a a vuesa merced solazándose al amor de la hoguera en una Plaza en la que se socarrara a fuego lento, bien un grano-forero, bien un foro-cochero, ( no fustigues a tus caballos) e incluso ambos a la vez, junto a mujeres sentadas sobre sus sillas y, haciendo calceta...
La Santa Inquisición, ( copón, copónn...) .... Por hereje y no comulgar a pies puntillas con el dogma establecido por el Santo Ofisio, ordena que el inicuo enemigo de la la Santa Fe sea enviado al Dia ....blo. No, no me lo imagino...
-
Cerrado?
Jerga forocochera.
No te falta razón, no te sobra razón.
-
Ché, qué foro tan pobre estáis haciendo…
-
Ché, qué foro tan pobre estáis haciendo…
Poner un gif o usar una palabra forocochera, hace que se me quiten las ganas de leer el foro. Hasta ahi podiamos llegar. El foro antes molaba más
-
Yo llegaré pronto a un cuatrienio leyendo y escribiendo en este foro y como dice MIS, en todo este tiempo no encuentro un periodo mejor y más agradable que el del momento que nos ocupa, es decir, el de ahora.
Si somos menos será por las leches modernas de los twiters y los facebucs esos, que están muy de moda este año. Ignoro, sinceramente si en ellos reina un mejor y más agradable ambiente y posibilidad de informarse sobre el Levante que en este, nuestro foro.
Por lo que he visto no, en facebook me parece que el gurú es el grupo macho levante que antes era el de la radio oficial del club y el ambiente no me parece agradable. De twitter desconozco más ya que no lo uso a penas.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En Facebook ya tienen suficiente que siempre están los mismos diciendo que si X decía que Roger no valía para segunda, que si es un mojón… Todas las semanas igual, con esa discusión y con la de que quien es menos levantinista
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Siguiendo el post del host, de Iker y Kekio, ya que no lo puedo reproducir, por la leche esa de los anidamientos:
" No te falta razón. Flanders, no te sobra razón…."
( Super- Homer)
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... n+flaNDERS
PD. si no van muy apurados de Tiempo, les recomiendo que dejen deslizarse un rato más al vídeo....
Verbigracia:
Flánderes...¡ controladitos...!
-
Son periodos, fases, momentos. Yo era más asiduo de este foro que ahora; pero es que entro al facebook y también hay varios foros en marcha, por lo que nos hemos dividido.
Sin embargo hay más respeto, mejores opiniones, e incluso más técnicas, aunque echo de menos a algunos foreros con los que nos liábamos a tortazos dialécticos, o profundas reflexiones. Lo importante es que permanezca abierto hasta que el viento sople de nuevo a favor.
Un abrazo a todos.
-
Yo llevo "poco" en este foro y la verdad me encanta, salvo por el pesimismo de algunos todo de 10
-
Son periodos, fases, momentos. Yo era más asiduo de este foro que ahora; pero es que entro al facebook y también hay varios foros en marcha, por lo que nos hemos dividido.
Sin embargo hay más respeto, mejores opiniones, e incluso más técnicas, aunque echo de menos a algunos foreros con los que nos liábamos a tortazos dialécticos, o profundas reflexiones. Lo importante es que permanezca abierto hasta que el viento sople de nuevo a favor.
Un abrazo a todos.
Tu añoranza es propia del " del sindrome del veterano de guerra" que necesariamente ve desaparecer muchas cosas tragadas por el tiempo…
Pero los foros, como la naturaleza, como los pueblos de Juan Ramon, se renuevan cada año...
Nostalgias, las justas, no sea que seamos devorados por el pasado.
El foro granota, sigue.
Un abrazo.
-
Hoy 16 de noviembre es quizá el día con menor actividad en el foro en mucho tiempo. Lo digo a ojo, pero quizá los administradores tendrán el dato.
Con esto no quiero decir que el foro vaya mal. Lo pongo aquí porque me parece excesivo abrir un post para esto.
-
Yo también lo he pensado…
¿Dónde está el trol de turno cuándo se le necesita? jeje