La buena imagen de QC
-
Sí, con la inestimable ayuda de tus ataques y sandeces.
Y lo mas importante…con la protección de tus amigos!
Eso siempre.
-
Y lo mas importante…con la protección de tus amigos!
Es más importante contar contigo, que nunca fallas a la hora de dar espectáculo. Qué Crack!!
-
Sarver aun cuela a estas alturas? Donde esta el Mallorca que ni lo veo en la clasificación.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
En el mismo sitio en el que está la capacidad de algunos para juzgar con cautela.
-
@Fonseca 5:
[
No compares JL López con don Ramón, de todas formas ha hecho cosas bien QC pero también malas, ambas cosas hay que decirlas.
En primer lugar no los estoy comparando entre ellos. He dicho que fueron mejores presidentes que QC217 AMBOS.
JL López tuvo que llevar a cabo la conversión en SAD y en ese momento parecía una tarea imposible de cumplir.
No es por nada pero la labor de López dejó mucho que desear, hay muchas sombras sobretodo de su marcha tras el Ecijazo.
Por otra parte, hay cosas de QC que no me gustan pero otras cosas ha hecho bien su trabajo, tampoco es lo peor que hayamos tenido. Para dirigentes lamentables, los que nos llevaron la ruina a principios de los 80.
-
Sarver aun cuela a estas alturas? Donde esta el Mallorca que ni lo veo en la clasificación.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
con tal de darle palos a Quico cuela lo que haga falta,algunos son asi…..
-
con tal de darle palos al que dice algo malo de Quico cuela lo que haga falta,algunos son asi…..
-
No es por nada pero la labor de López dejó mucho que desear, hay muchas sombras sobretodo de su marcha tras el Ecijazo. .
No es por nada, pero esas sombras te las has inventado tú solito.
-
@Fonseca 5:
No es por nada pero la labor de López dejó mucho que desear, hay muchas sombras sobretodo de su marcha tras el Ecijazo. .
No se ha aclarado qué pasó realmente con el ecijazo, por tanto no me invento nada.
-
@Fonseca 5:
No se ha aclarado qué pasó realmente con el ecijazo, por tanto no me invento nada.
Y por eso deduces que el culpable fue JL López.
¡¡¡ Menuda majadería!!!!
-
ROMPEDOR escribió:
No es por nada pero la labor de López dejó mucho que desear, hay muchas sombras sobretodo de su marcha tras el Ecijazo. ."Cuando el dedo señala a la luna, solo los tontos miran al dedo!".
Confucio.
-
Respondiendo a Fonseca y Termidor, mi hastío hacia López obedece a cosas que me han comentado otras personas en el pasado a las cuales por diversos motivos les doy credibilidad. Estas cosas a día de hoy no las puedo demostrar pero no se me puede impedir en el foro que yo tenga una mala opinión hacia este expresidente igual que no puedo prohibir a alguien que le caiga mal.
Por otra parte, manifestar que ayer me acerqué al CC Arena y hablé con un miembro de esta asociación, del cual me gustó que el FROG le importa sumar a quien sea e independientemente que sea López u otra persona, todos y todas somos Levante UD y por tanto todos son bienvenidos y bienvenidas al "proyecto FROG".
Por ultimo, si que quiero matizar que aunque no me guste JL López no implica que le de la bendición a la maniobra de impedimento a la compra de acciones y posterior delegación al FROG. Creo que la Fundación debe estar abierta a repartir el paquete accionarial siempre y cuando técnica y legalmente se pueda hacer.
-
Respondiendo a Fonseca y Termidor, mi hastío hacia López obedece a cosas que me han comentado otras personas en el pasado a las cuales por diversos motivos les doy credibilidad. Estas cosas a día de hoy no las puedo demostrar pero no se me puede impedir en el foro que yo tenga una mala opinión hacia este expresidente igual que no puedo prohibir a alguien que le caiga mal..
Pues ya te digo yo que esas personas te han mentido.
El partido del Écija se perdió porque los jugadores chantajearon vilmente al club en el descanso.
Iban ganado 2-0 y solo hacía falta aguantar el marcador hasta el final del partido para ascender de forma matemática.
Y en el descanso los jugadores exigieron una cantidad desorbitada para acabar ganando el partido.
Tanto JL López, como MA Ruíz, como el resto de consejeros no admitieron ese chantaje y los jugadores se dejaron marcar 4 goles en la segunda parte, con total pasividad.JL López se fue del club debido a que con la conversión en SAD el sr Villarroel alcanzó la mayoría accionarial.
-
@Fonseca 5:
Respondiendo a Fonseca y Termidor, mi hastío hacia López obedece a cosas que me han comentado otras personas en el pasado a las cuales por diversos motivos les doy credibilidad. Estas cosas a día de hoy no las puedo demostrar pero no se me puede impedir en el foro que yo tenga una mala opinión hacia este expresidente igual que no puedo prohibir a alguien que le caiga mal..
El partido del Écija se perdió porque los jugadores chantajearon vilmente al club en el descanso.
Iban ganado 2-0 y solo hacía falta aguantar el marcador hasta el final del partido para ascender de forma matemática.
Y en el descanso los jugadores exigieron una cantidad desorbitada para acabar ganando el partido.
Tanto JL López, como MA Ruíz, como el resto de consejeros no admitieron ese chantaje y los jugadores se dejaron marcar 4 goles en la segunda parte, con total pasividad.JL López se fue del club debido a que con la conversión en SAD el sr Villarroel alcanzó la mayoría accionarial.
Las personas que presupones que me han mentido no son o eran precisamente aficionados simples como yo. Respecto al teoria extendida del chantaje por el ecijazo hay otra versión. Por otra parte, las criticas a López no solo son por aquel partido.
-
@Fonseca 5:
Las personas que presupones que me han mentido no son o eran precisamente aficionados simples como yo. Respecto al teoria extendida del chantaje por el ecijazo hay otra versión. Por otra parte, las criticas a López no solo son por aquel partido.
Cuál es la otra versión?
-
@rana baileys:
[
Cuál es la otra versión?
mensaje869435.html?hilit=juande%20team#p869435
Como dije en su día, está que no interesaba subir ese año. Yo esto lo he oído de algunas personas. La cuestión es que aunque la versión de la prima es la que impera, no sabremos la verdad o al menos tardará en saberse.