Retirad la delegación al FROG
-
El FROG está tratando de ganar la designación de patronos y ello podría dar un vuelco a la Fundación y con ello al Consejo de Administración. ¿Os imagináis un Levante presidido por Tomás Pérez con sombrero tejano?
Los que delegaron sus acciones al FROG y están con Catalán, les pido que retieren la delegación y acudan personalmente a la Junta del día 19 para votar directamente los patronos que mejor pueden representar al Levante.
-
Hasta ahora no las había delegado, pero tras este mensaje tengo clarísimo que voy a hacerlo.
Gracias.
-
Pensando en Tribuna Baixa he repasado el diccionario de la Real Academia Española:
DEMAGOGIA:
Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.RIDCULO
Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.
-
Pensando en Tribuna Baixa he repasado el diccionario de la Real Academia Española:
DEMAGOGIA:
Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.RIDCULO
Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.Me gustaría que aportase usted sus argumentos para preferir a Tomás Pérez como presidente en lugar de Quico Catalán.
Los ataques personales, tan habituales en el foro, no me interesan.
-
Como miembro impulsor del FROG me gustaría dejar bien claro alguna cosa.
Primero, nuestro objetivo no es quitar a Quico Catalán, de hecho respaldamos su gestión al frente del club, pero siempre desde una perspectiva independiente y alejada de la alabanza fácil.
Segundo, el FROG nace debido a la actual infraestructura que se da en el club, donde pensamos que Junta directiva y Fundación deben ir de la mano pero nunca bajo una única dirección de mando, ya que ello haría perder cualquier perspectiva objetiva en ambas y derivar a situaciones potencialmente muy peligrosas para nuestro club. Alguien se imagina en un futuro un Presidente que fuera nefasto y que la Fundación dependiera y respaldara sus decisiones porque no fuera independiente? En qué podría derivar eso tras salir del difícil paso que hemos vivido estos años pasados? Tan difícil es entender que Directiva y Fundación no pueden estar bajo una única dirección porque es fundamental y necesario el tener poder de crítica y decisión independiente para poder decir si algo se hace mal en el club? Ese es nuestro único objetivo en el FROG, garantizar órganos independientes y autónomos capaces de supervisar y denunciar cualquier anomalía o cosa mal hecha en nuestro club, con gente levantinista, independiente y que vele por el futuro de nuestro Levante.
Tercero, que cada cual es muy libre de reflexionar y decidir si quiere compartir y apoyar nuestro objetivo a través de la delegación de sus acciones al FROG, hacerlo de manera independiente o simplemente no compartir nuestras ideas y pensar lo contrario. Si alguno tenéis cualquier duda, queréis conocernos personalmente, o simplemente recabar más información, este domingo estaremos por los alrededores del estadio para atenderos en las horas previas al partido. Macho Levante!!
-
Tribuna Baixa:
¿Ataques personales? Todos mis mensajes en este debate contigo, están cargados de argumentos, de los que no has rebatido NI UNO SOLO. En cambio, tu discurso son solo temores, alarmas, prevenciones, delirios…
¿Dónde se ha dicho que nadie propone a Tomás Pérez como Presidente? Yo, por el contrario, en los mensajes del FROG solo veo un explícito reconocimiento del trabajo de Catalán en la Presidencia. Pero hay otros factores en la sociedad que merecen ser discutidos.
-
Efectivamente, Termidor, siempre he escuchado a los miembros del FROG mostrar su apoyo a QC mientras lo siga haciendo bien. Pero entiendo que quieran tener la oportunidad desde la Fundación de decirle en algún momento que algo no va bien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Tomás Pérez no hizo del levante su medio de vida. Los que impidieron una venta irrechazable o quieren subir el precio de las acciones a López, si.
-
Tomás Pérez no hizo del levante su medio de vida. Los que impidieron una venta irrechazable o quieren subir el precio de las acciones a López, si.
En el Consejo el único profesional con dedicación exclusiva es el Presidente. Los otros no tienen sueldo fijo, ni tampoco los patronos. Pero algunos foreros siguen difamando porque sí. Fenollosa por ejempleo es tan granota y trabajador como el que más, y dedica mucho tiempo solo por afición.
Por cierto, entre los que impidieron la venta rechazable y rechazada, también estaba José Luis López. Por eso es muy importante que figuras de tanto peso en el levantinismo cambien de bando.
Por otra parte, os hago una pregunta, dirigida a la oposición en general: si la compra propuesta por J.L. López fuera para delegar al Consejo en lugar de para delegar en la oposición, ¿os seguiría pareciendo bien?
-
En el Consejo el único profesional con dedicación exclusiva es el Presidente. Los otros no tienen sueldo fijo, ni tampoco los patronos. Pero algunos foreros siguen difamando porque sí. Fenollosa por ejempleo es tan granota y trabajador como el que más, y dedica mucho tiempo solo por afición.
Por cierto, entre los que impidieron la venta rechazable y rechazada, también estaba José Luis López. Por eso es muy importante que figuras de tanto peso en el levantinismo cambien de bando.
Por otra parte, os hago una pregunta, dirigida a la oposición en general: si la compra propuesta por J.L. López fuera para delegar al Consejo en lugar de para delegar en la oposición, ¿os seguiría pareciendo bien?
Por supuesto, TribunaBaixa. Para mí un levantinista que es capaz de dedicar 400000 € a su Fundación se gana el derecho a hacer lo que quiera con sus acciones.
Ahora te pregunto yo ¿estás armando todo este jaleo porque se las delega a quién tú no quieres?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Ahora te pregunto yo ¿estás armando todo este jaleo porque se las delega a quién tú no quieres?
¿ Aún no lo tienes claro ?
Tribuna Baixa era de los que no quiso firmar nada en contra de decisiones como la petición de indulto de un criminal condenado, con la excusa de que quería saber nuestras propuestas de posibles candidatos a presidentes.
Ahora pierde el culo y aumenta SOSPECHOSAMENTE su cantidad de mensajes cuando atisba una mínima posibilidad de control de las decisiones del dictador de poca monta que es su amadísimo caudillo.Aún teneis alguna duda de las intenciones?
El forero Tribuna Baixa lleva 442 mensajes en 2.760 días que lleva en el foro. Una media de 0,16 mensajes diarios. Y de pronto en un solo día, aumenta de forma frenética su actividad. y deja algo así como 15 mensajes en un solo día.
Me parece algo más que RARRORARRO RARRO.
-
Mirando al MAR soñé
que estabas junto a mí.
Mirando al MAR yo no sé qué sentí,
que acordándome de ti, lloré.
-
A ver ahora que dice.. Lamentable es poco
-
El FROG está tratando de ganar la designación de patronos y ello podría dar un vuelco a la Fundación y con ello al Consejo de Administración. ¿Os imagináis un Levante presidido por Tomás Pérez con sombrero tejano?
Los que delegaron sus acciones al FROG y están con Catalán, les pido que retieren la delegación y acudan personalmente a la Junta del día 19 para votar directamente los patronos que mejor pueden representar al Levante.
Comparto la idea que todo pequeño accionista pueda ir directamente, ojalá el mínimo de 10 acciones para acudir así como la posibilidad de acudir (una cosa es el querer y otra el poder) y ser él o ella misma.
Ahora bien, al menos con el FROG se une en una voz a quien delegue.
-
Hasta ahora no las había delegado, pero tras este mensaje tengo clarísimo que voy a hacerlo.
Gracias.
Dos más que delegan
-
Mirando al MAR soñé
que estabas junto a mí.
Mirando al MAR yo no sé qué sentí,
que acordándome de ti, lloré.Descapotaoooooo