KEEP CALM



  • Puedo parecer inoportuno pero pensemos que sacamos 4 puntos al play-off con un partido menos.
    A pesar de lo cabreado que estoy ahora mismo, confío en la reacción. Tenemos una plantilla que ha demostrado que sabe jugar al fútbol.
    Las nubes negras se irán y volverá a lucir el Sol.
    Arriba esos ánimos, granotas.


  • Moderador

    Correcto, ni antes éramos el Bayern Leverkusen ni ahora…



  • Estoy de acuerdo.



  • Pero Muñiz tiene que dar el volantazo a tiempo antes de que ya sea tarde



  • Es lo malo de segunda que es muuu larga y muy competitiva. En 3 partidos que ganas estas arriba y los tres siguientes los pierdes y ves el descenso de.cerca

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk



  • @GranotaOrgulloso:

    iPero Muñiz tiene que dar el volantazo a tiempo antes de que ya sea tarde

    …......

    Tiene que dar el volantazo
    y si no lo da en un mes de seguir así lo cesarán.
    Fútbol es resultados y si estos no llegan va todo por el aire.



  • @rubimor:

    Correcto, ni antes éramos el Bayern Leverkusen ni ahora…

    Dilo, la última mierda que cagó Pilatos.



  • Ahora tenemos al Tenerife, al UCAM y al Rayo, nos toca volver a la senda de la victoria. Vamos!



  • @FAUS:

    Ahora tenemos al Tenerife, al UCAM y al Rayo, nos toca volver a la senda de la victoria. Vamos!

    Podemos sacar 9 puntos antes de Navidad. Nos pondríamos con 40 y pasaríamos felices el gran parón.
    Por qué no?



  • mantener la calma.. y si miramos los puntos del mes de noviembre… a q nos entra el tembleque..



  • @tacata:

    mantener la calma.. y si miramos los puntos del mes de noviembre… a q nos entra el tembleque..

    Quizá seamos los últimos de noviembre.



  • Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste; cada vez que en mi alma hay un nuevo noviembre húmedo y lluvioso; cada vez que me encuentro parándome sin querer ante las tiendas de ataúdes; y, especialmente, cada vez que la hipocondría me domina de tal modo que hace falta un recio principio moral para impedirme salir a la calle con toda deliberación a derribar metódicamente el sombrero a los transeúntes, entonces, entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda.

    Ni calma, ni leches. A espabilar, competir y jugar para ganar, que además de no hacerlo este equipo hace ya muchas semanas que da pena verlo.



  • @LevanteXXI:

    Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste; cada vez que en mi alma hay un nuevo noviembre húmedo y lluvioso; cada vez que me encuentro parándome sin querer ante las tiendas de ataúdes; y, especialmente, cada vez que la hipocondría me domina de tal modo que hace falta un recio principio moral para impedirme salir a la calle con toda deliberación a derribar metódicamente el sombrero a los transeúntes, entonces, entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda.

    Ni calma, ni leches. A espabilar, competir y jugar para ganar, que además de no hacerlo este equipo hace ya muchas semanas que da pena verlo.

    Tenía que llegar la crisis y llegó. Ahora a mirar adelante y levantarse. No queda otra.



  • @rana baileys:

    Puedo parecer inoportuno pero pensemos que sacamos 4 puntos al play-off con un partido menos.
    A pesar de lo cabreado que estoy ahora mismo, confío en la reacción. Tenemos una plantilla que ha demostrado que sabe jugar al fútbol.
    Las nubes negras se irán y volverá a lucir el Sol.
    Arriba esos ánimos, granotas.

    Sin duda es oportuno tu mensaje de ánimo porque el espíritu agorero planea sobre nuestras mentes y eso que tenemos buenos números en la clasificación pero la tendencia negativa que tenemos desde hace un mes da que pensar que no somos tan buenos como pensamos y que la euforia que teníamos se dilapida.

    Tarde o temprano iba a llegar una crisis por cansancio o porque hay jugadores han ido de mas a menos como son Jason o Morales (en mi opinión) o la Roger o Insadependencia, ….

    Debemos partir de cero en sensaciones y animar a nuestro club, ha demostrado en lo que llevamos de temporada que podemos subir y merecer el ascenso. A partir de ahí deben los jugadores actuar en consecuencia.



  • Hemos perdido contra el segundo hoy en su casa que nadie lo olvide. Por un gol de diferencia y haciendo un partido gris con dos tiros a puerta en todo el partido. Aún así creo ver aspectos a mejorar. Más de una vez he dicho que no entiendo como nuestro mejor jugador de primera no sea indiscutible en segunda, es que encima con minutos contados (Lerma). Abrí el post con la indiscutible titularidad de Morales. Ya huele mal. También comparto mi crítica con la suplencia de Espinosa. Y más en los partidos de casa donde el rival se mete atrás. Tres aspectos que para mi son claves y que deben corregirse.


  • Moderador

    Lo unico preocupante seria si Muñiz no se da cuenta de los errores del equipo.No es mas que la mala racha que esperábamos.Volvemos a ganar un par de partidos seguidos y estamos mas o menos como antes.



  • Como muchos decís por aquí, tenemos el espíritu agorero sobrevolando el Ciutat. De hecho, antes de que terminara el partido en Girona, ya habian escrito en el post de malas sensaciones insistiendo.

    El Girona, serio candidato al ascenso e incluso a ganar la liga, que el año pasado no subió al perder por la mínima en la final del play off frente a Osasuna (pasando las semifinales frente a Córdoba). Perdemos 2-1 en su campo. Ojo!

    Vamos líderes, con 4 puntos de ventaja sobre el 2º.

    La plantilla se ha adaptado a la categoría mucho antes que la afición.

    La SEGUNDA DIVISIÓN ES ESTO: irregularidad, partidos trabados y que transmiten 'malas sensaciones', juego duro, mucha igualdad…

    Estamos pasando un 'bache', pero confío plenamente en el equipo, en que volveremos a sumar de 3 en 3, y que nos mantendremos en el liderato hasta final de temporada.


  • Cafeteros

    Estoy de acuerdo a medias con el titulo del hilo.
    Hay que conservar la calma, pero no relajarse, ver lo que se está haciendo mal y corregirlo. Cosa que no se está haciendo, sobretodo por parte del entrenador.
    Abrí un hilo hace casi dos meses: BUENOS NUMEROS, MALAS SENSACIONES.
    Muchos lo tildaron de agorero y en ese momento ya palpé unas malas sensaciones que no se traducian en malos resultados. Ahora si que está pasando. Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe. Hubo una época que se jugaba mal y en unos momentos puntuales se ganaban los partidos y todo parecia que iba viento en popa. No se tomaron medidas y ahora sucede que se juega mal y se pierde, que es lo normal.
    Hay que aprender de lo hecho hasta ahora y si hay que cambiar el equipo de arriba a abajo se hace, pero este entrenador no es amigo de muchos cambios.
    Hay jugadores con una titularidad asegurada hagan lo que hagan. Eso hace que se relajen y por otra parte sus posibles sustitutos pierden confianza y hace que se resignen a su suplencia. Creo que ha habido relajación general e incluso no veo que se entrenen variaciones tácticas. Ayer me desesperaba viendo el partido, por ejemplo, en la forma de sacar los corners que siempre iban centrados a las manos del portero y al siguiente lo mismo, sin ningún tipo de variación.
    Esta semana hay ausencias obligadas por sanción. Veremos que es lo que hace Muñiz, porque el primero que tiene que ponerse las pilas es él.



  • Hay mucha expectación en quien será el sustituto de Chema y si cumplirá bien su función. Yo personalmente tengo muchas ganas de ver a Saveljich de titular porque aún no lo ha sido en toda la temporada. También va a ser interesante ver a Martins.

    El hecho de que no jueguen Chema y Roger añade un plus de morbo al próximo partido.



  • @Llevantinista:

    Hay mucha expectación en quien será el sustituto de Chema y si cumplirá bien su función. Yo personalmente tengo muchas ganas de ver a Saveljich de titular porque aún no lo ha sido en toda la temporada. También va a ser interesante ver a Martins.

    El hecho de que no jueguen Chema y Roger añade un plus de morbo al próximo partido.

    +1


  • Cafeteros

    Llevamos dos meses jugando mal, y uno con resultados malos. Evidentemente, la máquina se está parando, y ya no somos los que íbamos a avasallar en segunda (no creo que nadie aquí lo pensase), ni había que planificar ya la plantilla de primera (pocos aquí lo pensaban).
    Hay que espabilar. Y pronto.

    Pero por otra parte, es cierto que las últimas derrotas han sido contra equipos de la parte alta de la liga, Que casi todos los partidos los ganamos o perdemos por la mínima. Son igualados. El equipo no se ha desfondado ni da vergüenza. Simplemente, ha dejado de ser eficaz.
    De repente, Espinosa se desinfla, Morales lleva dos meses desaparecido, Roger ya no acierta, Chema y Postigo, la dupla de centrales de la categoría, está en crisis… hace falta cambiar cosas y poner esto en marcha otra vez. Y es tarea del equipo técnico.

    Pero no olvidemos que este entrenador es el que hizo tal pretemporada, que una plantilla con la mitad nuevos y la mayoría del equipo titular sin conocerse, salió totalmente entonada y pisando fuerte, y sumando casi de tres en tres.

    HAY QUE CONFIAR EN ÉL. Olvidémonos de histerias de tipo xoto. Hay que estar con la plantilla y con el entrenador, animar y jalear.
    Estos mismos que ahora nos ponen de los nervios, son los que fueron durante varias semanas el líder más fuerte de las categorías nacionales de todas las grandes ligas de Europa. Apenas hace unas semanas de ello.
    Saben de esto, y son los indicados para corregir el rumbo.

    Como dice rana, llevamos 4 puntos a la promoción con un partido menos en casa. Relajación, no, pero tranquilidad, sí. Disfrutemos de este año.


Accede para responder