…RAFAEL MARTINS ... Para flipar
-
Lo siento mucho pero lo de este tío es para mear y no echar gota, es que es el típico jugador que ha tenido suerte en la vida, del palo Guilas etc que mira , se ha visto como profesional. No se que le verían en su día, pero por el amor de dios, que no viene de nuevas.
Que manera de fallar, de no tener técnica ninguna, ni presionar, ni correr , que manera de fallar, de no tener idea en el campo, trotar, arriba sin moverse como hacia Ronaldo, por el amor de dios. que lo larguen ya , luego dicen de Roger pero vamos, Roger se deja los webos corriendo, se ahora, y las mete , y Casadesus cojo tiene mas clase que este tío.
Si tienen oportunidad de quitárselo de encima ya tardan, y que traigan algo, cualquier cosa seguro que lo mejora.
Lo siento pero es que ya he perdido la fe en este tío, lo veo pero lamentaaaaaaaaaaaaaaaable .
-
Lo siento mucho pero lo de este tío es para mear y no echar gota, es que es el típico jugador que ha tenido suerte en la vida, del palo Guilas etc que mira , se ha visto como profesional. No se que le verían en su día, pero por el amor de dios, que no viene de nuevas.
Que manera de fallar, de no tener técnica ninguna, ni presionar, ni correr , que manera de fallar, de no tener idea en el campo, trotar, arriba sin moverse como hacia Ronaldo, por el amor de dios. que lo larguen ya , luego dicen de Roger pero vamos, Roger se deja los webos corriendo, se ahora, y las mete , y Casadesus cojo tiene mas clase que este tío.
Si tienen oportunidad de quitárselo de encima ya tardan, y que traigan algo, cualquier cosa seguro que lo mejora.
Lo siento pero es que ya he perdido la fe en este tío, lo veo pero lamentaaaaaaaaaaaaaaaable .
Jajajajaja, te has quedado a gusto, pero no te falta razón. Flaco favor le puede hacer el club al jugador si lo dejan aquí hasta final de temporada y en los pocos ratos que pudiese jugar continuase mostrándose tan errático y fallón, al final la gente se podría cebar con él.
Lo mejor tanto para el jugador como para el club es que como he dicho ya, le abriesen la puerta de salida de par en par si algún club de Portugal lo quiere, pero estos son capaces de pedir dinero por él.
-
Yo soy el primero al que le desquicia Rafael, pero lo suyo no es suerte en la vida, ya que ha metido bastantes goles en Portugal, por lo que algo tiene. En el Levante nunca ha encajado. Sea por estilo de juego propio (no lo creo pues ha tenido entrenadores de perfiles muy distintos y ha estado con 2 plantillas totalmente distintas) o por el del país (aunque no encaja tampoco en ninguna de las dos competiciones en las que ha jugado).
Yo creo que es ese típico jugador que, por razones que desconocemos, es incapaz de triunfar en un equipo, pero que si marcha a otro de la misma liga o país, acabará haciéndolo bien. Yo lo vendía en enero pero lejos por si acaso.
-
Yo soy el primero al que le desquicia Rafael, pero lo suyo no es suerte en la vida, ya que ha metido bastantes goles en Portugal, por lo que algo tiene. En el Levante nunca ha encajado. Sea por estilo de juego propio (no lo creo pues ha tenido entrenadores de perfiles muy distintos y ha estado con 2 plantillas totalmente distintas) o por el del país (aunque no encaja tampoco en ninguna de las dos competiciones en las que ha jugado).
Yo creo que es ese típico jugador que, por razones que desconocemos, es incapaz de triunfar en un equipo, pero que si marcha a otro de la misma liga o país, acabará haciéndolo bien. Yo lo vendía en enero pero lejos por si acaso.
¿Venderlo? ¡¡qué dices!!! ¡¡¡Gratis lo deberían de dejar salir!!!
Para mi que quizás en Portugal igual los equipos en los que ha estado jugaban los jugadores para él, pero aquí… dónde el equipo no va a jugar a buscarle exclusivamente a él... de ahí que muchas veces a lo largo del partido pueda pasar inadvertido, desaparecido, como si no estuviese sobre el terreno de juego.
Creo que para Martins aquí se juntan muchas cosas para que no pueda triunfar, el hecho además de que pueda estar sintiendo cierta presión por tener que marcar, pero es que eso, en un jugador como él que no es ningún jovencillo... si no sabe lidiar con la presión... pues es que no sirve, no valdría siquiera como excusa.
-
Rafael Martins es el tipìco jugador con un buen representante, que engaña a gente como Manolo Salvador, que solo veia videos.
Sino sirve para segunda, ya me explicaran como lo fichamos para jugar en primera.
Este jugador es un autentico "paquete". Le podrá poner toda la buena voluntad del mundo, pero la calidad no se le ve por ninguna parte y menos para alguien que debe ser el encargado de meter goles.
En Portugal metia goles, porque quitando del Benfica, Oporto y Sporting, el resto es un compedio de equipos que en España jugarian en 2ª B.
Hay que intentar devolverle a su "habitat" natural(Portugal), ahorrarnos lo que le queda de ficha y fichar a otro jugador que por lo menos no reste, que sume algo.
-
Rafael Martins es el tipìco jugador con un buen representante, que engaña a gente como Manolo Salvador, que solo veia videos.
Sino sirve para segunda, ya me explicaran como lo fichamos para jugar en primera.
Este jugador es un autentico "paquete". Le podrá poner toda la buena voluntad del mundo, pero la calidad no se le ve por ninguna parte y menos para alguien que debe ser el encargado de meter goles.
En Portugal metia goles, porque quitando del Benfica, Oporto y Sporting, el resto es un compedio de equipos que en España jugarian en 2ª B.
Hay que intentar devolverle a su "habitat" natural(Portugal), ahorrarnos lo que le queda de ficha y fichar a otro jugador que por lo menos no reste, que sume algo.Sí, así es, es uno de los últimos reductos del acomodamiento de Manolo Salvador al que le colaban cada pufo… Martins en su momento ya se dijo que la Marian Khadour estaba de por medio en su fichaje y... ¿con quién tiene colaboración la Khadour? Con Jorge Mendes, con eso ya está todo dicho.
Representantes que son unos pájaros, unos buitres carroñeros a los que se la trufa si todo lo que te pueden estar endosando es morralla a precio de oro. Así les está yendo a los vecinos desde que el Mendes está de por medio en la casi totalidad de sus fichajes. Hundió al Depor y al Zaragoza y ellos llevan el mismo camino esta temporada que aquellos en su momento.
-
Yo ya lo dije…..
-
Pues que queréis que os diga….partidos como el de ayer de Martins, ha hecho Roger unos cuantos esta temporada
-
Pues que queréis que os diga….partidos como el de ayer de Martins, ha hecho Roger unos cuantos esta temporada
Cierto, y ha fallado también claras. Pero Rafael podia haber metido 2 ayer y se fue de vacío.
No va a triunfar aquí y punto. En Portugal seguirá metiendo goles pero aquí lo dudo. Menos mal que Tito ya está buscando DC
-
Yo ya he dado mi opinión en el post del partido, que para eso está.
-
En verano se le dio una oportunidad para que siguiera y cierto que Roger es por hoy el delantero centro titular pero a día de hoy no me convence. Ayer fue un partido de un solo gol (a tenor de lo que se vio) y desaprovechar la oportunidad que tal vez no tengamos en toda la temporada en un partido que costó ganar, es grave. Entiendo que no ha jugado mucho pero ayer hasta el dorsal 31 del Tenerife daba mas peligro a nuestra defensa que Rafa Martins. Cierto que hay errores perdonables, recordemos que Roger falló una ocasión similar contra el Ath Bilbao hace unos años, pero lo de ayer es para no darle la titularidad y mas cuando va presumiendo de buenas voluntades. ¿Compararlo con Ghilas? no me parece apropiado y creo que al menos le pone mas ganas que ese que jugó 1000 minutos.
Desde luego, se hizo que se fuera Ángel para luego traer a otro que no mejora la delantera.