Junta General de Accionistas 2016
-
No sé, si yo mismo me siento estafado y con pocas ganas de participar en más operetas de esta gente… imagino que López debe sentir algo similar pero al cuadrado.
Pues igual es eso. Aunque en ese caso, ni siquera voy a la JGA.
En cualquier caso, me hubiese gustado escuchar lo que tuviera que decir, aunque fuese "me siento estafado por esta junta".
-
No sé, si yo mismo me siento estafado y con pocas ganas de participar en más operetas de esta gente… imagino que López debe sentir algo similar pero al cuadrado.
En cualquier caso, me hubiese gustado escuchar lo que tuviera que decir, aunque fuese "me siento estafado por esta junta".
Eso hubiese estado bien.
Te pasan el micro, sacas un discurso de varias páginas, dices "seré breve señores", haces una bola de papel con el discurso y lo tiras al suelo y dices…."me siento estafado por esta junta".
Te sientas y devuelves el micro.
-
@Fonseca 5:
Eso hubiese estado bien.
Te pasan el micro, sacas un discurso de varias páginas, dices "seré breve señores", haces una bola de papel con el discurso y lo tiras al suelo y dices…."me siento estafado por esta junta".
Te sientas y devuelves el micro.
For example.
-
Os agradezco a todos los apoyos.
Por si os interesa, mi participación ayer en Gestiona Radio (Las Provincias) sobre la Junta. Minuto 40
http://www.ivoox.com/tiempo-de-descuent ... 396_1.htmlDe las muchas cosas interesantes que se dijeron en esa tertulia, me quedo con el apunte de un tertuliano que afirmó que SÍ hay cierta fractura social ( ¿va a tocar coser?) entre los granotas, pero no por el episodio del FROG, sino que se produjo, y todavía restañan heridas, en el Proceso Sarver.
-
Coincido con otro forero que la division social empezo desde la negativa de la Fundacion de vender el paquete accionarial mayoritario al
estado unidense.
-
Quizás porque en ambos casos se saca la misma conclusión: QC y su panda creen que el club es suyo y actúan en consecuencia.