Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza
-
He encajado bien la broma, por eso había puesto el emoticono entendiendo que no me molestaba o al menos tenía intención de mostrarlo.
-
http://www.marca.com/futbol/2017/02/23/ ... b45f9.html
Las sospechosas vacaciones 'pagadas' del Levante en 2011
La abismal diferencia de gastos de los jugadores granotas en el verano de 2011 (acusados de manejar dinero negro), al de 2010, desacredita su declaraciónQuitando que pueda ser amaño o no la cuestión es que pintan a Tebas como el gran interesado de la verdad, yo sigo insistiendo mas en los motivos que hay detrás para poner una denuncia y no comparto la afirmación que el partido nuestro fuera la única causa del descenso del Depor, puesto había mas clubes (no solo Zaragoza y Depor) implicados en el descenso.
Por cierto el periodista en cuestión además es un tebasiano acreditado.
-
Me parece que nos quiere utilizar el ex de Fuerza Nueva (ese partido tan adelantado a su tiempo y progresista) y abogado de Piterman (ese hombre impoluto que no mataría ni a una mosca) a ambos como cabeza de turco para jodernos y "dar ejemplo"…
Hay MUCHÍSIMOS partidos infinitamente más sospechosos que ese, incluso dentro de nuestro repertorio (el Getafe-Zaragoza del año siguiente me parece bastante más sospechoso, hubo 4 expulsiones y 3 de ellas fueron del Getafe...), y bueno, si hubo conversaciones de directivos de Hércules y Osasuna reconociendo haber amañado partidos, eso sí, de aquello, nuestro amigo no dice ni mú.
Lo que quiere es hundirnos como disuasión para el resto, pero no le interesa lo más mínimo investigar al resto. Cebarse con un club humilde que desde hace un lustro está haciendo las cosas bien en el fútbol español y con un histórico en las horas más bajas, y de largo, desde su fundación en 1932 por culpa de un impresentable (al que él sin embargo no le dedicó ni unas palabras) es muy fácil. Y sobre todo, con el asco que nos tiene, no sé qué opinión tendrá del Levante, pero se sabe que Tebas le debe de tener bastante asco al Real Zaragoza, estudió en Huesca en su día y los que lo conocen dicen que no nos tiene mucha simpatía. No hay más que verlo insistir en este partido, por otro lado.
Encima, va diciendo que el partido estuvo amañado seguro sin esperar a lo que dijera la jueza. Ansioso estoy de que nos declaren inocentes a ambos y podamos contradenunciar por calumnias, difamación y delito de intrusismo.
Es que en lo que a mi respecta, este tema me da miedo, porque, a ver si el día que podamos levantar cabeza, subiendo a Primera y dejando atrás toda la mierda de Agapito que nos ha hundido, humillado, destrozado y desplumado como club y ante el resto de España (y llevamos así desde 2006, no son una o dos temporadas malas no...), no nos van a dejar levantarla y nos la vuelven a hundir... sería la continuación de la pesadilla, y si acarrea una multa muy grande con nuestra deuda, o peor aún, un descenso de categoría, ya ni te cuento. Serían cómplices de la desaparición de este equipo.
-
Con datos así… aún habrá quien se atreva a poner en duda el pago. En fin, lástima que no pueda constituir una prueba irrefutable del amaño, me temo que saldrán de rositas.
-
Con datos así… aún habrá quien se atreva a poner en duda el pago. En fin, lástima que no pueda constituir una prueba irrefutable del amaño, me temo que saldrán de rositas.
Hombre, que hubiera mucho menos gasto en vacaciones, pues sospechoso es, pero no puede demostrarse que fuera porque el dinero les llegara desde Zaragoza. Aquí tenemos la teoría del alzamiento de bienes por parte de Agapito, para entrar en Concursal… osea, se retiró un dinero en metálico del club, para los jugadores, y así esconder el patrimonio, haciendo parecer que era menor del que en realidad era, y luego, hacerlo pasar por un amaño de un partido... no es descartable tampoco. Menuda sabandija, no nos recuperaremos de lo que nos hizo hasta dentro de una década mínimo.
Por cierto, qué opinión tenéis, como aficionados del otro equipo supuestamente implicado, respecto de este partido? Aquí, lo que he dicho antes, que por poder, pudo estar amañado, pero que hay infinidad de partidos mucho más claros y con pruebas más sólidas que aquel, por parte de muchos otros equipos, que es el pan nuestro de cada temporada al final, y que sin embargo se nos quiere usar como cabeza de turco, aún cuando no puede demostrarse que ese dinero llegara a los jugadores del Levante. Me gustaría saber vuestra opinión también.
-
ineedspeedpower, precisamente lo que digo es que lamentablemente eso no prueba nada concluyente.
Pero de ahí a cerrar los ojos a todo y a pensar que estos datos más la retirada de metálico en Zaragoza no significan nada raro… pues oye, tampoco.
Esa teoría que tenéis está muy bien, pero cuando le sumas estos DESCARADOS datos en Valencia... sabes que se os cae.Y sí, si te ciñes al partido claro que hay infinidad de casos más claros y en el nuestro nada hizo saltar las alarmas descaradamente como en otros encuentros. Aún así yo pienso que un equipo se puede dejar ganar un partido MUY fácilmente, sin grandes aspavientos que llamen la atención.
El problema aquí es que en esos casos más descarados sobre el césped no puedes probar nada y ni siquiera aportar indicios económicos claros y en el nuestro SÍ. Es posible que se nos quiera usar de cabeza de turco y todo lo que quieras, eso no lo niego... pero eso no borra los indicios.
-
Ineedspeedpower, no te parece mucho más sospechoso de amaño el Sporting -Villarreal del año pasado.
Fue algo escandaloso y como si nada.
-
ineedspeedpower, precisamente lo que digo es que lamentablemente eso no prueba nada concluyente.
Pero de ahí a cerrar los ojos a todo y a pensar que estos datos más la retirada de metálico en Zaragoza no significan nada raro… pues oye, tampoco.
Esa teoría que tenéis está muy bien, pero cuando le sumas estos DESCARADOS datos en Valencia... sabes que se os cae.Y sí, si te ciñes al partido claro que hay infinidad de casos más claros y en el nuestro nada hizo saltar las alarmas descaradamente como en otros encuentros. Aún así yo pienso que un equipo se puede dejar ganar un partido MUY fácilmente, sin grandes aspavientos que llamen la atención.
El problema aquí es que en esos casos más descarados sobre el césped no puedes probar nada y ni siquiera aportar indicios económicos claros y en el nuestro SÍ. Es posible que se nos quiera usar de cabeza de turco y todo lo que quieras, eso no lo niego... pero eso no borra los indicios.Razón no te falta, desde luego, cantar canta un poco…
Y sí, obviamente, si somos culpables, tendremos que pagar, claro que sí, aunque nos joda, pero los crímenes no deben quedar impunes, es evidente, y la justicia hay que cumplirla, y más con la que está cayendo últimamente (Urdangarín, el último...). Lo que me fastidia es que creo que, en caso de que se nos declare culpables, castigarán a los clubes en vez de a los dirigentes, mucho me temo... por qué tiene que pagar el club lo que hiciera el impresentable del anterior dueño, si los actuales al menos están inmaculados y haciendo una gestión económica muy buena (la deportiva es otra historia)? No sería mejor que pagara el hombre que ejecutó eso, perjudicando también al club, y que se querellara éste contra él por gestión fraudulenta? Al final, los que nos quedamos rotos somos los inocentes aficionados, como si lo viera. Ojalá que no, porque sería la estocada final. Y mientras Agapito sin pisar la cárcel.
@rana baileys:
Ineedspeedpower, no te parece mucho más sospechoso de amaño el Sporting -Villarreal del año pasado.
Fue algo escandaloso y como si nada.La verdad es que sí, pero no fue por dinero sino por un favor personal de Marcelino, que le tiene cariño al Sporting, en ese sentido, poco puede demostrarse, más que le de a la LFP por querellarse contra ellos. Y bueno, en ese plan, muy sospechoso me pareció el 6-2 contra la Llagostera el año pasado, supongo que os acordaréis de aquel partido porque fue un ridículo histórico, otro más, pero yo creo que este fue el mayor de todos. No es raro que un equipo que está ya descendido humille a otro (llegaron a ir 4-0, marcamos dos seguidos, y volvieron a dejar la diferencia en 4 goles) que se juega entrar en playoff y ascender de esa manera? Se dice que hubo apuestas y algunos jugadores se dejaron perder en nuestro equipo… que el partido nos viniera grande, vale, pero lo normal en ese caso es perder 1-0 ó 2-0, no 6-2. Dudo que se haya dado ningún precedente igual en ninguna liga europea.
-
El problema aquí es que en esos casos más descarados sobre el césped no puedes probar nada y ni siquiera aportar indicios económicos claros y en el nuestro SÍ. Es posible que se nos quiera usar de cabeza de turco y todo lo que quieras, eso no lo niego... pero eso no borra los indicios.Razón no te falta, desde luego, cantar canta un poco…
Y sí, obviamente, si somos culpables, tendremos que pagar, claro que sí, aunque nos joda, pero los crímenes no deben quedar impunes, es evidente, y la justicia hay que cumplirla, y más con la que está cayendo últimamente (Urdangarín, el último...). Lo que me fastidia es que creo que, en caso de que se nos declare culpables, castigarán a los clubes en vez de a los dirigentes, mucho me temo... por qué tiene que pagar el club lo que hiciera el impresentable del anterior dueño, si los actuales al menos están inmaculados y haciendo una gestión económica muy buena (la deportiva es otra historia)? No sería mejor que pagara el hombre que ejecutó eso, perjudicando también al club, y que se querellara éste contra él por gestión fraudulenta? Al final, los que nos quedamos rotos somos los inocentes aficionados, como si lo viera. Ojalá que no, porque sería la estocada final. Y mientras Agapito sin pisar la cárcel.
@rana baileys:
Fue algo escandaloso y como si nada.La verdad es que sí, pero no fue por dinero sino por un favor personal de Marcelino, que le tiene cariño al Sporting, en ese sentido, poco puede demostrarse, más que le de a la LFP por querellarse contra ellos. Y bueno, en ese plan, muy sospechoso me pareció el 6-2 contra la Llagostera el año pasado, supongo que os acordaréis de aquel partido porque fue un ridículo histórico, otro más, pero yo creo que este fue el mayor de todos. No es raro que un equipo que está ya descendido humille a otro (llegaron a ir 4-0, marcamos dos seguidos, y volvieron a dejar la diferencia en 4 goles) que se juega entrar en playoff y ascender de esa manera? Se dice que hubo apuestas y algunos jugadores se dejaron perder en nuestro equipo… que el partido nos viniera grande, vale, pero lo normal en ese caso es perder 1-0 ó 2-0, no 6-2. Dudo que se haya dado ningún precedente igual en ninguna liga europea.
Vale que Marcelino le tuviera simpatía al Sporting, pero…sus jugadores también? No lo entiendo.
Y con respecto al partido de Llagostera, volvieron los jugadores en autobús o se les obligó a volver en bicicleta? (ironic mode)
-
! @rana baileys:
! > @ineedspeedpower:ineedspeedpower, precisamente lo que digo es que lamentablemente eso no prueba nada concluyente.
@rana baileys:
Vale que Marcelino le tuviera simpatía al Sporting, pero…sus jugadores también? No lo entiendo.
Y con respecto al partido de Llagostera, volvieron los jugadores en autobús o se les obligó a volver en bicicleta? (ironic mode)
! Volvieron en bus (obviamente, en el aparcamiento del estadio, había gente desplazada a Palamós esperándoles, mientras el presidente intentaba "consolar", a unas aficionadas, medio entre risas, muy dantesco todo), pero eso sí, cuando llegaron a Zaragoza, no fueron al aparcamiento oficial sino que se desviaron por otro sitio poco concurrido, donde les esperaban taxis que los llevaron a cada uno a sus casas.
! Ni dar la cara. Aún me pregunto qué cojones pudo pasar. Es inaudito que un equipo que se juega ascender (que vale que veníamos de dos robos muy dolorosos contra Numancia y Nástic que habían echado por tierra nuestras opciones de AD, pero no es como para desmoralizarse hasta tal punto de tirar la toalla, que queda el playoff…) pierda de una manera tan estrepitosa con otro que ya había descendido a Segunda B, y donde había más zaragocistas que aficionados locales. Algún día, cuando ascendamos, salgamos del túnel en el que seguimos dando vuelta, y se aclare el horizonte, se sabrá la verdad.
-
Hola ineedspeedpower aunque en este foro conocen muy bien mi opinión sobre el asunto y desde hace 4 años no le paso ni una a Tebas, te hago una serie de puntos en plan de resumen.
- Hay un alto grado que sea un partido amañado y si al final nuestros jugadores son demostrados en el juicio que lo han hecho sin duda pediré castigo.
- Te recomiendo la lectura de este articulo http://iusport.com/not/4035/la-querella ... as-nueces/ que desmonta algunas cosas del personaje.
- No comparto la idea de ciertos periodistas (por ejemplo el mismo Sergio Fernandez) que pitan a Tebas como un justiciero y pintan que el descenso en esa ultima jornada que SOLO SE LO JUGABAN LA PLAZA DE DESCENSO tu club y el Depor, cuando había mas equipo implicados como la Real Sociedad que jugaba contra el Getafe que estaba implicado y el Mallorca si no recuerdo mal y la clasificación estaba QUIEN PERDÍA, DESCENDÍA.
- Me acuerdo bien del partido, y además de crear una mini Romadera con todo el fondo norte de nuestro estadio, se sabía antes que íbamos a perder puesto ya lo teníamos hecho la permanencia y estaba muy cascado nuestros jugadores. El partido es para verlo en video y cierto que comparado con otros partidos, lo disimilan bien el presunto amaño.
- En el debate #TebasVeteYA de este foro verás que hablo del reportaje de T5 en cual Tebas como abogado del G30, como lo nombraron presidente de la LFP, quiso cobrar por anticipado para años siguiente. Y pregunto ¿se negó nuestro club a pagar esto y por ello viene todo el lío de este partido y lo que nos acusan del día del Depor?
- Además, lo que no puede hacer tras declarar en el juicio es decir que es amaño en plan "lo digo yo y tu te callas" para luego decir que Messi es inocente y no es un delincuente tributario cuando resulta que lo de Messi es mas gordo y con pruebas aun mas irrefutable que lo que nos acusan.
-
a mi me resulta extraño que me borren un comentario en Marca simplemente por decir que no entiendo por qué incluyen a Juanfran y Caicedo si no jugaron ese partido. Sin poner nada que resultase ofensivo…
-
@Fonseca 5:
a mi me resulta extraño que me borren un comentario en Marca simplemente por decir que no entiendo por qué incluyen a Juanfran y Caicedo si no jugaron ese partido. Sin poner nada que resultase ofensivo…
Yo con esa gentola no voy ni a la esquina.
-
@Fonseca 5:
Muy significativo el detalle que aportas. Si son malas artes los amaños también lo son la manipulación, cosa que he denunciado siempre sobre este asunto.
-
Hoy en los informativos de Á Punt han dicho que hay una ultima hora sobre este asunto, lo he pillado a medias, pero me imagino que han dado un paso mas para ser condenados los implicados ¿Alguien lo ha visto?
-
@ROMPEDOR dijo en Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza:
Hoy en los informativos de Á Punt han dicho que hay una ultima hora sobre este asunto, lo he pillado a medias, pero me imagino que han dado un paso mas para ser condenados los implicados ¿Alguien lo ha visto?
Lo acabo de buscar en San Google.
Debe ser esto:
-
@rana-baileys A mi periodisticamente hablando que ya de por hecho que amañaron el partido, ni siquiera decir presunto amaño, me parece lamentable y mas cuando alguno que otro decía que a los "pobres" CR7 o Messi no se les podía llamar evasores fiscales y eso que lo de estos dos está mas contrastado que los que nos acusa el personaje. Quitando nuestra opinión y postura sobre este asunto, un medio periodístico debería medir sus titulares y palabras, técnicamente no se puede que Tebas es un delincuente a pesar de las imputaciones que tiene encima (https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-12-10/javier-tebas-comparece-este-jueves-ante-el-juez-acusado-de-estafa-y-apropiacion-indebida-1276535743/ http://www.alertadigital.com/2018/12/21/javier-tebas-imputado-por-un-presunto-delito-de-alzamiento-de-bienes/ https://as.com/futbol/2017/06/14/primera/1497465475_952678.html ).
No obstante, la postura de la Fiscalía ha sido siempre la de pedir la prisión de los implicados, no entiendo judicialmente hablando cual es la novedad.
-
mismos perros con diferentes collares
-
La mierda sigue salpicando y LaLiga de Tebas hace todo lo posible porque el nombre de nuestro club siga oliendo mal, pese a que no esté imputado como persona jurídica.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/informe-liga-apuntala-20190812230850-ntvo.html
-
@Toni-Granota Una LFP de cuyo presidente tarda 2 años en denunciar los hecho da para pensar, igual que no es tan "duro" con el Granada de su amigo Pina del cual su partido contra la UDLP está en juicio y no sabemos nada por tener unos medios de comunicación "vendidos". Un presidente de la LFP que se atreve a decir que Messi y CR7 son inocentes de las acusaciones de fraude fiscal pese que él lleva servicios de asesoramiento fiscal en su bufete, también huele mal como también que haya sido imputado 3 veces en delitos y nadie dice nada (https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-12-10/javier-tebas-comparece-este-jueves-ante-el-juez-acusado-de-estafa-y-apropiacion-indebida-1276535743/ http://www.alertadigital.com/2018/12/21/javier-tebas-imputado-por-un-presunto-delito-de-alzamiento-de-bienes/ https://www.elindependiente.com/economia/2017/06/14/javier-tebas-investigado-supuesto-fraude-hacienda-cinco-millones/).
-
A ver cuándo y dónde podemos hablar de Rubiales el pundonor, que también tiene sus telitas.
El hecho de ser enemigo del malo no lo convierte automáticamente en bueno.
Es un sofisma muy típico.
-
@rana-baileys ¿Estuvo Rubiales a favor del amaño con el Ath Bilbao?
-
@rana-baileys ¿Estuvo Rubiales a favor del amaño con el Ath Bilbao?
Estoy hablando de su presidencia de la rfef
-
@rana-baileys me quedo con él porque ya superar en maldad a Tebas es imposible, al menos no suelta tanta sandez, aunque su lucha contra el personaje me resulta insuficiente.
-
@rana-baileys me quedo con él porque ya superar en maldad a Tebas es imposible, al menos no suelta tanta sandez, aunque su lucha contra el personaje me resulta insuficiente.
Pues lo ha puesto a parir en Twitter. Esperas que le apuñale?
Bueno y del pundonor poco se habla del invento de la Supercopa.
En favor de las aficiones y se la lleva al quinto pino?
Pura coherencia.
-
@rana-baileys por eso digo que la lucha con el personaje me parece insuficiente, no tiene sentido oponerse al partido de Miami y luego poner la SuperCopa fuera de España.
-
El que tiene más pasta tiene más fuerza, por eso ambos intentan explotar al máximo la rentabilidad de su competición y entorpecer la del otro.
Los aficionados no son más que excusas.
-
@Toni-Granota dijo en Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza:
La mierda sigue salpicando y LaLiga de Tebas hace todo lo posible porque el nombre de nuestro club siga oliendo mal, pese a que no esté imputado como persona jurídica.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/informe-liga-apuntala-20190812230850-ntvo.htmlLa mierda está claro que salpica, pero sobretodo cuando hay un medio informativo que la mueve a conciencia. Y no es otro que Las Provincias.
Si os fijais no dice nada nuevo, solo es remover la mierda.
Y también si os apetece os vais al digital de LP y vereis que sacan esa noticia o lo que sea, y pasan olimpicamente, por ejemplo, del partido del Levante en Mallorca, pues parece ser (según ellos) que no ha habido partido.
Una prensa manipuladora y maquiavélica que esconde lo deportivo y vuelve a remover en lo anti-deportivo. Otra mierda de prensa.
-
@jjllevant hace una semana en A Punt resaltaron mucho que la Fiscalía pedía prisión a los investigados del partido cuando no suponía una novedad jurídica presuntamente ya que es la postura que mantiene desde el inicio. Para mi es meter mierda y la conexión tebasiana está con la relación que mantiene nuestra TV autonomica con Mediapro.
El problema no es el amaño presunto solo, es el trato mediático que se le da y es lo que estoy luchando desde hace 6 años contra el personaje.
-
@jjllevant dijo en Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza:
@Toni-Granota dijo en Más sobre el supuesto amaño Levante - Zaragoza:
https://www.lasprovincias.es/levanteud/informe-liga-apuntala-20190812230850-ntvo.htmlLa mierda está claro que salpica, pero sobretodo cuando hay un medio informativo que la mueve a conciencia. Y no es otro que Las Provincias.
Si os fijais no dice nada nuevo, solo es remover la mierda.
Y también si os apetece os vais al digital de LP y vereis que sacan esa noticia o lo que sea, y pasan olimpicamente, por ejemplo, del partido del Levante en Mallorca, pues parece ser (según ellos) que no ha habido partido.
Una prensa manipuladora y maquiavélica que esconde lo deportivo y vuelve a remover en lo anti-deportivo. Otra mierda de prensa.De verdad?