Llevant - Córdoba | 18/02 18:00
-
Después de leeros, cambio de opinión. Es mejor que Chema juege de central. Y efectivamente metería a Lerma de lateral y Pedrolo a pierna cambiada. O a Rober Pier de lateral y Pedrolo a pierna cambiada. Pero también necesitamos que Chema acumule minutos y no se desconecte.
-
Si hablamos de malas rachas:
En las últimas 6 jornadas, el Córdoba CF no ha ganado ningún partido, ha empatado 1 partido en casa y ha perdido 1 partido como local y 3 como visitante.
Respecto a goles, ha metido 1 goles en casa y 0 fuera. Por contra ha encajado 3 goles en casa y 5 goles fuera.
-
Arbitrará el castellano-leonés Oliver De La Fuente Ramos. Nos ha pitado un partido, el del Girona, donde mostró 7 amarillas al Levante, record para él esta temporada.
Atención !!
-
Yo meteria a Chema en vez de postigo que lleva muchos minutos. Junto a rober pier. Meteria a Pedro lopez a pierna cambiada y a lerma por la derecha
-
@rana baileys:
Si hablamos de malas rachas:
En las últimas 6 jornadas, el Córdoba CF no ha ganado ningún partido, ha empatado 1 partido en casa y ha perdido 1 partido como local y 3 como visitante.
Respecto a goles, ha metido 1 goles en casa y 0 fuera. Por contra ha encajado 3 goles en casa y 5 goles fuera.Normal que el Córdoba vaya de capa caída si en las últimas seis jornadas solo ha jugado cinco partidos.
-
¿Alguien por casualidad sabe que ha estado probando Muñiz en el lateral? Es una incógnita
-
en la primera vuelta nos dieron un meneo. Los partidos que hemos perdido en practicamente todos hemos visto que el rival ha sido superior y este fue uno de ellos. Partido dificil
-
en la primera vuelta nos dieron un meneo. Los partidos que hemos perdido en practicamente todos hemos visto que el rival ha sido superior y este fue uno de ellos. Partido dificil
Y en algunos que hemos ganado también el rival ha sido superior.
-
Entonces qué. Firmais el empate?
-
¿Alguien por casualidad sabe que ha estado probando Muñiz en el lateral? Es una incógnita
Ha estado probando dos opciones:
- Morales.
- PedroLo metiendo a Iván/Rober en el LD. Si mete a Rober en el lateral, Chema jugaría de central. Se duda que Iván pueda ser titular al venir de lesión.
-
Ha estado probando dos opciones:
- Morales.
- PedroLo metiendo a Iván/Rober en el LD. Si mete a Rober en el lateral, Chema jugaría de central. Se duda que Iván pueda ser titular al venir de lesión.
Gracias.
Me da que usará a Morales y en la segunda parte, si las cosas fuesen bien, le dará minutos a Iván. Saldriamos bastante ofensivos.
@rana baileys:
Este año creo que el Levante está en condiciones de no firmar ningún empate aunque jugase contra el tercero, y menos en casa jeje
Me parece mañana un partido fácil y a la vez difícil. Espero que el hecho de que el Córdoba nos ganase en la primera vuelta sea un incentivo para que la plantilla salga enchufada desde el minuto uno. Temo una posible relajación.
El Córdoba desde que se lesionó Deivid pegó bajón (y de esto hace muucho). He leído que venían con 2 del filial. La verdad que están tocado anímicamente y habría que aprovecharlo.
-
@rana baileys:
Por favor, por supuesto que no. Y menos con la dinámica que lleva el equipo en la que en ocasiones no se juega bien y se gana.
El Córdoba de ahora no es el Córdoba que nos ganó a principio de temporada. Aquel iba con aspiraciones de subir y éste de salvarse del descenso.
Como cambian las cosas en pocos meses y es que aunque digan que hay que jugar contra todos, no es lo mismo coger a un equipo en horas bajas que en altas.
El Levante se ha ganado un respeto por su clasificación conseguida por la regularidad, no teniendo ningún socavón y solo pequeños baches.
Y eso supone salir a ganar todos los partidos.
-
@rana baileys:
En el momento, que está el Córdba, jugando en casa y dejando aparte la falsa humildad.
Todo lo que no fuese ganar como minimo por una diferencia de 2 goles, sería una decepción.
-
Listado de jugadores convocados
Muñiz, a la conclusión de la sesión de activación realizada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el enfrentamiento ante el Córdoba, correspondiente a la jornada vigesimosexta de LaLiga 1|2|3, que está pautado para esta tarde, desde 18:00 horas, en el coliseo de Orriols.
PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Oier.
DEFENSORES: 2 Iván, 4 Róber Pier, 15 Postigo, 16 Chema y 19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 8 Lerma, 10 Rubén, 11 Morales, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña
DELANTEROS: 9 Roger, 14 Juan Muñoz y 18 Casadesús.
NO CONVOCADOS
Toño; sancionado.
Abraham; lesionado.
Montañés y Saveljich; decisión técnica.
-
No me gustará ver a Héctor de rival, gran persona y granota de corazón. Muy acertado el homenaje que le hará Levante Fans al acabar el partido.
-
Pinta a victoria fácil vuestra. El Córdoba me recuerda al Zaragoza que descendió en la temporada 12-13…
-
Pinta a victoria fácil vuestra. El Córdoba me recuerda al Zaragoza que descendió en la temporada 12-13…
Ojalá le toquéis la cara vosotros al Alcorcón, desde los cánticos que nos dedicaron hace unas semanas les he cogido manía. Si jugáis como el otro día no tendréis problema
-
Ojalá le toquéis la cara vosotros al Alcorcón, desde los cánticos que nos dedicaron hace unas semanas les he cogido manía. Si jugáis como el otro día no tendréis problema
Pues ojalá, necesitamos ganar para creer que podemos ir a playoff… porque estamos lejos incluso de eso, me da un intento de síncope cada vez que veo la clasificación. Pero bueno, ojalá la mejoría del equipo sea real y no un espejismo, lo veremos mañana a las 8. Gracias
Y exactamente qué os dijeron hace un par de jornadas?
-
Algo así como que somos de segunda y silbidos a Insa y demás.
Estaban dolidos porque les desmontamos el equipo en verano.
-
Finalmente Rober al LD y Chema de central.
-
Ja teniu online a la nostra web i al nostre Facebook el Llevant - Córdoba, A per altra victoria! www.goleando.com
-
Madremia como esta Campaña
Mecago en el linier…
-
Golazo de Héctor que no lo celebra y pide perdón.
En fin… vuelta a empezar.
-
Por cierto Insa y Morales inexistentes.
-
Insa no está y se nota que estamos siendo un coladera
En media hora el Córdoba ha llegado demasiado.
-
Roger tenia que meter su golito, vamos!
-
El día de la marmota: recta final y ganando por la mínima.
-
Mala primera parte. En la segunda mejor. Bastante mejor.
-
Los cambios para mi hoy de 10
-
Golazo final en un partido que he visto mil veces. De verdad no nos ponen el mismo partido cada semana? Yo es que creo que ya lo había visto. La diferencia es que hoy hemos acertado el tercero. Y también que nos han apretado menos que otros días. Ganamos por la mínima y nos encerramos. No sé por qué pero lo hacemos siempre. Pero también es cierto que casi nunca nos empatan. Es más, casi ni nos llegan