Llevant - Córdoba | 18/02 18:00
-
Lo que no me quedó claro ayer es si la chica aceptó el matrimonio o no.
-
¿Alguien sabe porque se cambió a Morales?
-
Insa mal? Que partido habéis visto? Si fue el mejor de largo, lo hizo todo bien tanto en defensa como ataque, el centro de campo que tenemos es un lujo con el y Campaña. Muy bien Lerma cuando entró, asi si.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Insa necesita un descanso, y Morales vitaminas.
-
-
Esta claro que natxo insa, morales, postigo y pedro lopez necesitan un descanso.
-
Gran aportación de Casadesus, las cosas como son, no es santo de mi devoción, pero ahora mismo, lo prefiero en los partidos de casa antes q a Espinosa.
Espectacular el estado físico de Jason, y q bien define luego.
La defensa y el portero de categoría.
-
La aportación importante de espinosa al juego ofensivo del equipo, empieza a generar serias dudas. No le recuerdo un partido por encima de la media del equipo ni una jugada decisiva que diera puntos. Esperaba más de él la verdad, ojalá que en lo que queda de temporada sea más relevante.
-
@kone:
Esta claro que natxo insa, morales, postigo y pedro lopez necesitan un descanso.
Creo que Espinosa también necesita banquillo y que empiecen a tener más minutos Iván , Lerma, Verza y Casadesus
-
¿Alguien sabe porque se cambió a Morales?
Esa pregunta ¿va en serio o es ironia?[/quote
No vi a Morales tan mal por eso pregunto si es que por decisión técnica o por lesión (que al final no es así).