¿Que pasa con Morales?
-
Bueno per lo menos em vist a un bon ruben en este partit… -.-
Hombre, ni bien ni mal. Regulin diría yo.
-
Bueno per lo menos em vist a un bon ruben en este partit… -.-
Yo lo veo voluntarioso pero muy torpe.
-
@GranLibertino:
Otro partido HORRIBLE de Morales.
Bueno, vamos a dejarlo en medio partido, ya que por fin Muñiz se atrevió a cambiarlo en el descanso, cosa que no lo hizo en otros partidos.
Este jugador no está para salir de titular. No sé el motivo, pero ni se va de nadie, ni controla bien el balón, ni defiende en su banda, en fin, si no fuera porque hemos visto a OTRO MORALES, diriamos que este jugador es un "paquete".
Creo que Muñiz se está dando cuenta (y le ha costado muchisimo). Hay que sacarlo como mucho en las segundas partes y aprovechar por lo menos su velocidad en ese tramo de partido.
Sacarlo de principio se está demostrando que es lo mismo que jugar con 10.jjl ..yo ni lo conozco ni tengo nada que ver con MORALES pero si no fuera así a buen seguro que le diría DE TU PARTE mira amic búscate para la temporada próxima otro equipo que la afición, por todos el tal jjllevant NO TE QUIERE ….
pasaba por aquí....
a ver si te lee que igual se pasa por el foro...
eso si tengas salut, tú JJL claro....
GL
GL, un jugador en las condiciones que está rindiendo esta temporada no lo quiero en mi equipo, pero creo que ni yo, ni la inmensa mayoria de los que entramos en este foro, excepto tú, según parece, amic.
Otra cosa es que esté atravesando por problemas personales y que eso se transmite a su rendimiento. No lo sé.
Ojalá fuera así, se solucionaran esos problemas y volviera a ser el Morales que conocimos y que todos queremos.
No tengo especial pre-disposición en su contra. Lo que me sabe mal es que siempre sea titular con su bajo rendimiento y a otros compañeros no se les dé oportunidades.
Salut te la deseo también a ti, GL, amic. Somos todos del Levante.
-
Si no mejora en lo que queda de temporada yo sí sería partidario de que a Morales se le dé salida del club este verano.
-
En el fútbol la historia no vale, no tiene memoria!!!!
El que Morales anteriormente fuera nuestro mejor jugador no quiere decir que ahora lo siga siendo pues no esta ni al 10% exigible a cualquier otro.
-
Por una parte, el pasado verano se dejó pasar la oportunidad de ingresar un buen dinero por Morales.
A sus 30 años que cumplirá este verano, será imposible sacarle mucho rendimiento económico.
Por otra parte, lo normal era retenerlo para afrontar lo que iba a ser una temporada complicadísima. Nadie podía pronosticar la facilidad con la que está transitando el equipo por la Segunda División.
Pero bueno, tampoco puede ser todo perfecto. Sacarle 5 millones de euros a Morales en verano y estar ahora como estamos, hubiese sido ya la pera limonera.
-
Es que es muy cierto eso de que si no lo conocieramos diriamos que es un paquete.
Pero mira el futbol es un estado de ánimo muchas veces, Jason para los de Albacete si preguntas te dirán que es un paquete, y lo cierto es que no jugo ni 3 partidos seguidos de titular. Una temporada muy irregular en un equipo que estaba en descenso….quizás la mala dinámica no le favorecía y este año es justo lo contrario...
Y puede tambien que Jason este rindiendo por encima de sus posibilidades y eso mismo hizo Morales los últimos dos años.
Morales en primera se iba de todos, era un puñal, peligro constante, daba igual que tuviera delante al lateral del Valencia, que el del celta que el del Rayo, era un quebradero para el equipo rival. Y este año pues ahi va... triston...incapaz de hacer internadas de esas que revolucionaban al estadio....él dice que segunda es mas dificil porque hay menos espacios...pero yo me acabo de creer ese cuento....tambien en segunda los laterales son mas malos y no es capaz de hacerles rotos como hacía antes.
-
Lo que pasa con Morales es que los dos años anteriores en primera era irregular, alternando rachas sublimes, donde estaba para selección, con otras oscuras donde desaparecía del mapa.
Y que este año, en una categoría inferior es totalmente regular: un pestiño todos los partidos (salvo algunos destellos aislados).El porqué de lo que le pasa yo no lo sé. Tal vez lo sepa él. tal vez lo sepa Muñiz o tal vez lo sepa Rappel.
Lo que sí que sé es que otro jugador, o con otro suplente, sería inquilino del banquillo hace tiempo.
-
Lo que pasa con Morales es que los dos años anteriores en primera era irregular, alternando rachas sublimes, donde estaba para selección, con otras oscuras donde desaparecía del mapa.
Y que este año, en una categoría inferior es totalmente regular: un pestiño todos los partidos (salvo algunos destellos aislados).El porqué de lo que le pasa yo no lo sé. Tal vez lo sepa él. tal vez lo sepa Muñiz o tal vez lo sepa Rappel.
Lo que sí que sé es que otro jugador, o con otro suplente, sería inquilino del banquillo hace tiempo.
Efectivamente, Morales está teniendo regularidad este año. Pero para esa regularidad mejor nos buscamos a otro extremo para el año que viene.
Yo lo doy por perdido y mira que me da pena decirlo pero es lo que veo.
-
No voy a entrar en discusión contigo GL. Simplemente tenemos puntos de vista distintos, ambos respetables
-
No me vale la opinión de as ni la de GL.
Lo que veo, para mi, esta por encima de cualquier opinión y el Morales de antes era MORALES y el de esta temporada morales no tiene nivel ni para segunda.
-
Morales ya no es comandante, es como mucho caporal.
-
-
Lo que veo, para mi, esta por encima de cualquier opinión y el Morales de antes era MORALES y el de esta temporada morales no tiene nivel ni para segunda.Sin entrar a valorar el estado de Morales o su aportación al equipo, a mi me parece que lo que ha puesto GL no es opinión, son datos.
-
Lo que veo, para mi, esta por encima de cualquier opinión y el Morales de antes era MORALES y el de esta temporada morales no tiene nivel ni para segunda.Sin entrar a valorar el estado de Morales o su aportación al equipo, a mi me parece que lo que ha puesto GL no es opinión, son datos.
No niego que también sean datos, pero yo sé lo que veo y no me he perdido ningún partido, estando en condiciones de decir que si en vez de ser Morales fuera un fichaje eslovaco de verano le estaríamos llamando todos sin rubor: fallo clamoroso de Tito, paquetazo.
-
…...
Y lo que CASI TODOS ESTAMOS VIENDO no son datos?????
Los datos del AS y de la PRENSA en general son falsos y manipulados y no solo en fútbol....de donde los sacan????l
-
Los datos son datos, y GL barre para casa, y hace bien, porque Morales es su ídolo.
Hacer muchos regates a un cono no sirve de nada. ¿Cuántas asistencias de gol ha hecho Morales este año? Casadesús apenas juega y el otro día dio 2. ¿Cuantos centros a la cabeza de un compañero? ¿Cuános goles?
¿Dónde están las estadísticas de pases al contrario o de balones perdidos por Morales este año (una docenita cada partido por lo menos)? ¿Cuántas veces le han robado el balón? ¿Cómo defiende, que es algo que vemos todos?
La realidad es que, si no se llamara Morales, habiendo visto de lo que es capaz (un fuera de serie), sino que fuese un fichaje de verano, estaríamos ya exasperados con él.
-
Caporal: Puedes consultar el diccionario Valencia-Castellá o utilizar un traductor de valenciano. De todas formas un caporal es un cabo.
-
Primero decir que yo he sido fan de Morales desde que lo fichó el filial y jugaba en terecera.Pero no está bien.Además se le encumbró demasiado con lo de el mejor jugador de segunda division.Por lo que dicen,ha tenido problemas personales en su vida sentimental.No se si ha sido eso o otro motivo pero ahora mismo no es titular indiscutible.
-
La realidad es que, si no se llamara Morales, habiendo visto de lo que es capaz (un fuera de serie), sino que fuese un fichaje de verano, estaríamos ya exasperados con él.
Eso es cierto.
Ahora toca decidir cual sería mi alineación ideal para el próximo partido y...... pongo a Morales.