Oier cedido con OC obligatoria OFICIAL
-
Claro y como Neuer no quería venir le damos 2,5 +1 años no ?
Esperpéntica negociación y esperpéntica explicación.
Ante la falta de prudencia y lógica de un fichaje chapucero, recurramos a los recursos literarios que están al alcance de nuestra mano y tomémoslo con humor.
-
Oier ha dit en la presentacio que el llevant fea mesos que anava darrere d'ell inclus abans de que el atletic vullguera repescar a remiro, este es el porter per a primera que volia tito? Enserio? La proxima que sera fixar a un descarte del osasuna per al lateral?
Os recuerdo que Keilor vino de descender con el Albacete a 2@ B.
Yo hasta que no lo vea jugar no opinare [emoji52]
Ahora que es del Levante a muerte con elEnviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
-
Oier ha dit en la presentacio que el llevant fea mesos que anava darrere d'ell inclus abans de que el atletic vullguera repescar a remiro, este es el porter per a primera que volia tito? Enserio? La proxima que sera fixar a un descarte del osasuna per al lateral?
Os recuerdo que Keilor vino de descender con el Albacete a 2@ B.
Yo hasta que no lo vea jugar no opinare [emoji52]
Ahora que es del Levante a muerte con elEnviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Verlo jugar… esperemos que eso no suceda esta temporada, porque o bien significaría que Raúl habría pegado un fuerte bajón o que se habría lesionado y con el ascenso en juego... mejor no tener que jugártelo con un portero que no ha tenido regularidad de partidos en los últimos años. Mejor que Raúl siguiese siendo el portero titular hasta final de temporada.
-
@Fonseca 5:
Claro y como Neuer no quería venir le damos 2,5 +1 años no ?
Esperpéntica negociación y esperpéntica explicación.
Ante la falta de prudencia y lógica de un fichaje chapucero, recurramos a los recursos literarios que están al alcance de nuestra mano y tomémoslo con humor.
Ironía y alegría, claro.
Lo de "esperpéntica negociación y esperpéntica explicación" lo dices tu, yo desde luego lo desconozco. ¿son 2,5 +1? ¿donde lo has leido?
Yo ya dije que Oier no es que me vuelva loco, pero mejor me espero.
-
Lo de "esperpéntica negociación y esperpéntica explicación" lo dices tu, yo desde luego lo desconozco. ¿son 2,5 +1? ¿donde lo has leido?
Yo ya dije que Oier no es que me vuelva loco, pero mejor me espero.Cesión de 6 meses + opción de compra obligatoria de 200.000 euros si subimos con 2 años de contrato, prorrogable a un tercero si se cumplen determinadas condiciones que no han hecho públicas o al menos yo ni las he oído, ni las he leído.
Lo han comentado en todos los medios y me parece que tb hay referencias en este mismo foro.
Ese contrato es una chapuza, con independencia de la calidad del jugador y dado que las condiciones ya son conocidas no hace falta esperar para emitir una opinión al respecto.
-
@Fonseca 5:
Yo ya dije que Oier no es que me vuelva loco, pero mejor me espero.Cesión de 6 meses + opción de compra obligatoria de 200.000 euros si subimos con 2 años de contrato, prorrogable a un tercero si se cumplen determinadas condiciones que no han hecho públicas o al menos yo ni las he oído, ni las he leído.
Lo han comentado en todos los medios y me parece que tb hay referencias en este mismo foro.
Ese contrato es una chapuza, con independencia de la calidad del jugador y dado que las condiciones ya son conocidas no hace falta esperar para emitir una opinión al respecto.
Creo que no puede ser independiente de la calidad o del rendimiento del jugador. ¿o todos los contratos de dos años con opción a un tercero son chapuzas? . Ya te digo, y sin ánimo de polemizar, que yo prefiero esperar. A mi Tito a día de hoy, me genera confianza. Un saludo amic.
-
Creo que no puede ser independiente de la calidad o del rendimiento del jugador. ¿o todos los contratos de dos años con opción a un tercero son chapuzas? . Ya te digo, y sin ánimo de polemizar, que yo prefiero esperar. A mi Tito a día de hoy, me genera confianza. Un saludo amic.
Todos los contratos no, este sí.
En primer lugar no existe la obligación de hacer ningún favor al Athletic y la portería ya estaba cubierta.
Si decide hacérselo tienes 2 opciones :
a- Confiar en Koke hasta final de temporada.
b- Cubrir la baja de Remiro por el mismo periodo sin hipotecarte más allá. Con una cesión o un contrato de 6 meses.Todo lo que se salga de este guión es una chapuza infumable.
No parece que Oier vaya a salir como una fiigura deslumbrante que hayamos cazado por circunstancias especiales (como fue el caso de Simao).
Probablemente ni lo veamos jugar esta temporada.Los ejemplos de Ochoa y Cuellar son solo 2 entre muchas alternativas que pueden acontecer una vez termine la temporada.
Quizás Cuellar no abandone la disciplina sportinguista, pero Ochoa no cabe la menor duda. Y ante opciones similares….nos encontramos con la portería hipotecada para 2 o 3 años más si no media un traspaso de alguno de los 2 porteros.PD Y como ejemplo tenemos el fichaje de Casadesús, cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear incluso esta temporada en segunda. Le han sobrado 3 años de los 3,5 que tenía por contrato. Ello ha supuesto comprometer parte del presupuesto en un delantero que me parece que no ha pasado de los 4 goles por temporada y que por poco que cobrase, su salario era y es superior a la diferencia que motivó la ruptura de negociaciones con Rodallega.
-
@Fonseca 5:
En primer lugar no existe la obligación de hacer ningún favor al Athletic y la portería ya estaba cubierta.
b- Cubrir la baja de Remiro por el mismo periodo sin hipotecarte más allá. Con una cesión o un contrato de 6 meses.Todo lo que se salga de este guión es una chapuza infumable.
No parece que Oier vaya a salir como una fiigura deslumbrante que hayamos cazado por circunstancias especiales (como fue el caso de Simao).
Probablemente ni lo veamos jugar esta temporada.Los ejemplos de Ochoa y Cuellar son solo 2 entre muchas alternativas que pueden acontecer una vez termine la temporada.
Quizás Cuellar no abandone la disciplina sportinguista, pero Ochoa no cabe la menor duda. Y ante opciones similares….nos encontramos con la portería hipotecada para 2 o 3 años más si no media un traspaso de alguno de los 2 porteros.PD Y como ejemplo tenemos el fichaje de Casadesús, cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear incluso esta temporada en segunda. Le han sobrado 3 años de los 3,5 que tenía por contrato. Ello ha supuesto comprometer parte del presupuesto en un delantero que me parece que no ha pasado de los 4 goles por temporada y que por poco que cobrase, su salario era y es superior a la diferencia que motivó la ruptura de negociaciones con Rodallega.
Si estoy de acuerdo en casi todo!!
Pero también cabe la posibilidad de que Oier sea un portero que convence a Tito y que este ha visto ahora la oportunidad de traerlo, seguramente más barato de lo que hubiera resultado el verano pasado.
También cabe la posibilidad de que un portero de primera división ponga alguna condición para venir, y si es el quería Tito…
Además, he leído por ahí que el Athletic ha pagado 200.000 por lo de Remiro.
No se, yo no lo veo tan negro. Ahora falta que nos salga bueno, como los melones
-
Sí, parece que el athletic ha pagado 200.000 euros. El problema no viene por ahí.
El problema está en la planificación de la temporada que viene en primera. (si no subimos Oier no continua por no darse la circunstancia exigida en la opción de compra).
Si Tito no ve posibilidades de fichar un portero mejor que Oier…..estamos apañados !!!
Yo con Raul estoy contento hasta en primera, pero si hubiese que echar mano de Oier..... tengo mis dudas de que al menos no podamos conseguir otro mejor, que es de lo que se trata. Y parece que Tito ha decidido atarse las manos muy pronto y para demasiado tiempo.
-
Bueno pero ¿le damos a Oier el beneficio de la duda? Con lo poco que ha jugado, mucho mucho no se le puede valorar, ni para bien ni para mal. Desconozco en qué se ha basado Tito para ficharlo, pero de momento ha tenido buen ojo.
-
"Es como Zubizarreta por su físico, pero diferente a Andoni para jugar en el fútbol de hoy. Además, no transmite nerviosismo y le gusta ser autoritario."
Son palabras de Unzúe cuando jugaba en el Barça.
Sacado de la wiki.
-
Bueno pero ¿le damos a Oier el beneficio de la duda? Con lo poco que ha jugado, mucho mucho no se le puede valorar, ni para bien ni para mal. Desconozco en qué se ha basado Tito para ficharlo, pero de momento ha tenido buen ojo.
Toda la razón.
A ver que yo ando algo perdido en este tema. Pero nos han pagado 200k por llevarse a Remiro y nosotros los hemos gastado en Oier si subimos, no? Si luego hay chanchullos de contratos por medio pues como siempre. Eso no quita que ahora Oier es del levante y tenemos que ir a muerte con el hasta que demuestre que no vale.
Yo recuerdo cuando jugábamos a la baloná parriba en primera que el cabrón nos la pillaba todas (tampoco era muy difícil) pero al menos le note seguro. Igual es un manta pero de entrada pienso que para suplir la portería cumple.
-
@Fonseca 5:
Poco que cobrase Casadesús….no se como estará ahora, pero en primera era de las fichas más altas de la plantilla.
-
Y no os habeis parado a pensar que en caso de subir, se pueda ceder a un segunda como a echo el bilbao con remiro en el levante, no le pongais 100 pies al gato antes de que todo suceda, por ahora tiene mi confianza, pues tito a formado unequipo competitivo, y eso hacia desde que el levante se clasifico para la uefa que no pasaba bajo mi punto de vista… dejemos que todo siga su curso
-
Y no os habeis parado a pensar que en caso de subir, se pueda ceder a un segunda como a echo el bilbao con remiro en el levante, no le pongais 100 pies al gato antes de que todo suceda, por ahora tiene mi confianza, pues tito a formado unequipo competitivo, y eso hacia desde que el levante se clasifico para la uefa que no pasaba bajo mi punto de vista… dejemos que todo siga su curso
A eso me referia yo en un mensaje anterior, al decir que además de las posibilidades que se nos pasan por la cabeza….hay 1000 más
-
Yo no es que le vea tres pies al gato. Lo que veo es que no tiene mucha lógica esta operación.
Ojalá nos salga un Zubi y me calle la boca, pero lo dudo, lo dudo, lo dudo….
-
¿ Lo fichamos para 2,5 +1 años para luego cederlo ?
¿ No crees que eso sí que es buscarle 100.000 piés al gato?
No tiene lógica, si no confiamos en él, no lo fichamos.
Y si confiamos en él......... entonces habría que poner en tela de juicio el criterio de Tito.El haber hecho un equipo competitivo este año no le da derecho a equivocarse tan gravemente, ni tan alegremente.
Está jugando con el presupuesto del club (o Tito o quién haya tomado la decisión) y eso es inadmisible a todas luces.Y digo que pondría en tela de juicio el criterio de Tito porque Oier no ha conseguido hacerse con la titularidad en ninguno de los equipos de primera en los que ha estado, y este año además en un equipo que va a bajar con casi total probabilidad. Y puestos a fichar al portero de un equipo descendido, creo que es preferible (en todo caso) intentarlo con el titular y no con el reserva.
Ficharlo para más de 6 meses es H I P O T E C A R parte del presupuesto del club para los próximos años, sin tener la certeza (ni por asomo y siendo muy benevolente) que vaya a rendir acorde a la apuesta y al compromiso depositados por el club en este fichaje. Y ello nos indica claramente que no se ha obrado con la prudencia, frialdad y objetividad que el cargo requiere.
-
@Fonseca 5:
Y si confiamos en él......... entonces habría que poner en tela de juicio el criterio de Tito.El haber hecho un equipo competitivo este año no le da derecho a equivocarse tan gravemente, ni tan alegremente.
Está jugando con el presupuesto del club (o Tito o quién haya tomado la decisión) y eso es inadmisible a todas luces.Y digo que pondría en tela de juicio el criterio de Tito porque Oier no ha conseguido hacerse con la titularidad en ninguno de los equipos de primera en los que ha estado, y este año además en un equipo que va a bajar con casi total probabilidad. Y puestos a fichar al portero de un equipo descendido, creo que es preferible (en todo caso) intentarlo con el titular y no con el reserva.
Ficharlo para más de 6 meses es H I P O T E C A R parte del presupuesto del club para los próximos años, sin tener la certeza (ni por asomo y siendo muy benevolente) que vaya a rendir acorde a la apuesta y al compromiso depositados por el club en este fichaje. Y ello nos indica claramente que no se ha obrado con la prudencia, frialdad y objetividad que el cargo requiere.
Tampoco a echo roger ninguna buena temporada en 1era, y en segunda mira donde nos a puesto con sus goles, creo que todo jugador se merece una oportunidad, y prefiero un bloque fuerte como han costruido aqui este año, que un equipo que cada uno iva a la suya el año pasado…
-
Tampoco a echo roger ninguna buena temporada en 1era, y en segunda mira donde nos a puesto con sus goles, creo que todo jugador se merece una oportunidad, y prefiero un bloque fuerte como han costruido aqui este año, que un equipo que cada uno iva a la suya el año pasado…
A ver, somos una SAD no una ONG.
Y no se puede dar una oportunidad a costa de garantizar 2,5 años de contrato. Eso no es dar oportunidades, eso es regalar dinero ajeno.Y lo de la fortaleza del bloque…..... ......es muy bonito pero no acabo de ver la relación con este asunto.
En todo caso la cohesión se consigue antes confiando en el portero del filial ante una contingencia de este tipo, que buscando a la desesperada y fichando lo primero que se nos pone a tiro.
-
@Fonseca 5:
….....
Esta más claro que el agua que aunque rindiera ES UNA METEDURA DE PATA por parte de nuestros técnicos fichar al portero suplente de un equipo que va a descender a segunda y que no ha jugado en tres años para un futuro proyecto de primera contratandolo para 2,5 temporadas.
Oier no tiene en este caso ninguna culpa, la culpa es de quien lo ha fichado con ese palmares.
A esa metedura de pata habrá que añadirle el AMIGUISMO empleado en la confección del At. Levante desde el entrenador hasta la plantilla.
-
Cuenta la leyenda que si dices tres veces que el fichaje de un jugador se ha hecho chapuceramente…se convierte en verdad.
-
Oier no me ilusiona especialmente, pero ya solo falta por decir que es manco.
-
Yo nunca he hablado mal de Oier, lo que no me gusta es el acuerdo al que han llegado.
-
@rana baileys:
Yo nunca he hablado mal de Oier, lo que no me gusta es el acuerdo al que han llegado.
A mi tampoco. Mi comentario no es por nadie en particular
-
@rana baileys:
A mi tampoco. Mi comentario no es por nadie en particular
No, si tienes razón, porque últimamente se ha cargado en el foro mucho contra Oier cuando él no tiene culpa de nada.
-
Yo no lo he visto jugar mucho, así que me abstengo de hacer más valoraciones. Lo único que no me gusta es la forma de la contratación.
Más allá de eso, lo único que se que en Granada no lo quieren ni en pintura, por cosas, entre otras, como esta:
min 0:36(Cantada aquí en el Ciutat, ganó el Levante 2-1)
-
Hombre pues sí, Es una cantada espectacular pero si sólo fuera por ese Video, no lo querría ni el Socuéllamos. Pero cantadas tiene TODOS en su historial, desde Buffon hasta Iribar.
-
Coincido con lo que dice Rana. Esa cantada no me dice nada porque cantar cantan todos.
Me dice más lo que opinen los del Granada que lo habrán visto más partidos.
Pero no lo puedo juzgar por un vídeo de una cantada.
-
No es nuevo criticar a un portero con un video que hace una cantada, ya pasó con Rubén Martinez. Una cosa es que no guste las formas de la contratación pero creo que hay que dar tiempo a la gente y verlo mas.
-
No entiendo tanta crítica al portero… Vamos a ver su rendimiento.
Ni tampoco entiendo tanta crítica a la gestión.
No se las condiciones que tendria aquí Álex Remiro, pero según tengo entendido por lo que se publica en prensa, estaba cedido hasta el 30 de junio. Y supongo que para darle la libertad, no se le habrá regalado, sino que se habrá buscado alguna contraprestación.
Vamos, que Remiro el 30 de junio dejaba de ser portero del Levante, mientras que ahora, hay un portero en propiedad (si se sube) y que si los técnicos han considerado firmarlo es porque da garantías de que rinda y compita por la titularidad en las próximas temporadas.
O sea que, ¿tienes un portero cedido (que el 30 de junio echa a volar) y fichas a otro para las 2 próximas temporadas y aun sacas beneficio económico?
Vamos, al menos yo no veo mal la situación. Con el equipo líder, con un colchón importante de ventaja, con un portero titular intocable como Raúl; me da a mi que Remiro no iba a ser tan determinante, y ese rol lo puede coger Oier...
Y videos de cantadas, podemos encontrar hasta de Casillas, de Valdés o de Claudio Bravo. No voy a juzgarlo por eso.