Llevant - Elx Jornada 28\. Diumenge 5-3 a les 18 hs.
-
Hoy se nos han aparecido San Arias López y algún que otro Santo más.
-
@rana baileys:
De lo que he podido ver me da la sensación de que hoy el Elche ha merecido ganar.
Pero sin lugar a dudas que se merecieron ganar, pero el fútbol en ocasiones es así de mísero e injusto. Hemos ganado con dos penaltys y seguramente habiendo ofrecido el juego más pobre de cuantos partidos se llevan jugados en casa.
Ahora bien, quizás este partido con Róger sobre el terreno de juego hubiese sido algo distinto, el Elche sí tenía a Nino que es una mosca cojonera, siempre nos suele marcar, porque es el más listo, muy pillo, parece mentira… que en ocasiones diesen la sensación de no conocerlo a este jugador de que siempre en los balones centrados, en los corners... siempre busca irse al segundo palo o entrar desde atrás.
Aunque sea a toro pasado... hoy tenía claro, meridiano de que Nino nos iba a marcar por lo menos su golito de siempre, porque además es que nos tiene ganas especialmente el mamoncete, después de que el Levante fuese creo que el único lunar en su carrera como jugador y la forma en que de aquí salió, jajajaja.
Creo que en todos los equipos en los que ha estado ha marcado bastantes goles el único en que no... el Levante.
Con su gol de hoy... ha totalizado ya 100 goles con el Elche en sus distitntas etapas.
Fue marcar y el pensamiento que tenía todo el rato era el de... ¡¡¡Ale, ya nos ha jodido el Nino de los cojones!!! ¡¡¡Y en minuto 2 de partido!!!
-
Somos el Madrid de la categoria
-
A la vista del partido de hoy yo saco dos conclusiones:
Chema y Montañés deben ser titulares.
Casadesús merece minutos.
Insa y Lerma juntos no van cara al aire.
-
Ruben jugabamos con diez pero a salvado el 0 a 2 en una contra del elche viniendo de centrar el balon en la otra area llegando antes que los centrales y no creo que fuera el peor y no comprendo porque lo mete por la derecha siendo zurdo y si mete a montañes por la izquierda
-
@uno mas:
Ruben jugabamos con diez pero a salvado el 0 a 2 en una contra del elche viniendo de centrar el balon en la otra area llegando antes que los centrales y no creo que fuera el peor y no comprendo porque lo mete por la derecha siendo zurdo y si mete a montañes por la izquierda
Ha bale, k a salbado el 0 ha 2… entonzes lla lo renobamos 20 años.
-
Ya son 17 puntos de ventaja: más de 6 partidos!!! Y sólo faltan 14, así que lo tenemos hecho al 50%, es decir, con ganar los de casa va a ser suficiente. Hay que mantener el ritmo de puntos, pero la verdad es que seguimos casi como al principio.
No va a hacer falta ni ganar esos 7 partidos, con 4 va a sobrar. Ni de coña por tanto 'hay que mantener el ritmo de puntos', yo creo que basta con conseguir 10-15 puntos de los 42 que hay en juego.
-
Te a hecho algo ruben que solo contestas cuando pongo yo algo dime quen a estado bien en la primera parte
-
uno mas, a ti es al que debe haber hecho algo bueno, porque SOLO hablas en este foro para decir cosas buenas de él.
Yo no solo contesto para hablar de eso, háztelo mirar.
-
Pero Malcontent danos tu opinión del partido, que te ha parecido Muñoz etc
Que si no parece que solo entras para picar al primo de Rubén
-
Muñoz ya marca con vosotros. Es buen jugador al que se lo ha comido la situación del equipo aquí.
Por cierto, he leído a alguien antes decir que jugando así sufriríais mucho en Primera. Bueno, el nivel en la zona baja de Primera es tan, pero tan penoso, que creo que tenéis mejor equipo que muchos de los implicados por la zona baja. Vamos, no cambio la plantilla del Levante por la de ninguno de los que está en descenso. Si jugaran en Segunda, no estarían ni en playoff estos equipos.
-
Prefiero dar mi opinión sobre el resultado y lo que implica en puntos y clasificación, como ya he hecho en este hilo
-
@GranLibertino:
@kiso por vi:
Yo me arriesgo a un 4-4-2
Raúl
Iván - Chema - Postigo - Toño
Jason - Campaña - Lerma - Montañes
Casadesus - JuanY al ataque.
Ahi además hay buenos rematadores de cabeza, para jugadas a balón parado.
Conociendo a Muñiz esa alineación no va a ser ni de coña.
Salir con dos delanteros y sin Morales no me lo acabo de creer.
Otra cosa es lo que tenia que ser.en m.m.o. haces muy bién en no creértelo amic jjl, muy requetebién
pasaba por aquí...GL
Incrédulos
-
No sé a vosotros pero me ha resultado curioso estas tres cosas:
1. ¿Rober Pier y Postigo han jugado "a banda cambiada"? Creo que sí. Pier en la derecha y Postigo en la izquierda. ¿Tal vez para que Pier pudiese cubrir a Iván López por su dudoso estado de forma tras la lesión? No lo sé. También, dada esta posición invertida Postigo erraba más pases cuando lo hacia entre centrales. Al no hacerlos con la zurda desde ese lado, parecía que tuviese el balón pasase por detrás de Pier y este tenía que correr hacía atrás para llegar al balón (a alguno no ha llegado por eso). No se si han sido percepciones erroneas mías pero esa sensación me ha dado.
2. El calentamiento de los jugadores ha sido extraño. En la primera parte, Montañés ha sido llamado hasta en 2 ocasiones, parecía que iba a salir pero no, le daba una charla Muñiz y un ayudante y volvía a calentar. Al principio creía que hablaba con el médico para algún ejercicio pero es que ha estado calentando 3 vces distintas.
Y luego en la segunda parte en el 70 han dejado de calentar TODOS los jugadores y parecía que iba a salir Verza pero no ha habido ningún cambio. Pasaba el 84 y nadie calentaba. No sé si es que Muñiz tenía dudas de que tocar pero me ha resultado curioso que nadie calentara con 1-1, sin apenas llegadas y con 1 cambio por hacer, que finalmente ha hecho al final del partido. OJO, no estoy criticando a Muñiz, pero me ha llamado mucho la atención eso de no tener a nadie calentando, desconozco el motivo. De hecho, tras el gol, ha mandado calentar a Chema y Verza, otra vez.
3. ¿Se han estropeado los aspersores? Al descanso cuando se han puesto a regar, los aspersores de la portería donde iba atacar el Levante parecían no funcionar correctamente. De hecho en el del área ha ido un empleado a moverlo con la mano porque no giraba. Lo mismo con el que estaba entre el área y el centro campo que parece haber encharcado una zona porque cuando pasaba por ahí el balón levantaba agua.
PD: Sobre el partido lo mejor los 3 puntos. Juan Muñoz no me ha gustado que no presionase, aunque esto ya lo decían en Zaragoza. Mal partido en general, benos los 3 puntos con dos penaltys (el primero no se si era).
-
Ya son 17 puntos de ventaja: más de 6 partidos!!! Y sólo faltan 14, así que lo tenemos hecho al 50%, es decir, con ganar los de casa va a ser suficiente. Hay que mantener el ritmo de puntos, pero la verdad es que seguimos casi como al principio.
No va a hacer falta ni ganar esos 7 partidos, con 4 va a sobrar. Ni de coña por tanto 'hay que mantener el ritmo de puntos', yo creo que basta con conseguir 10-15 puntos de los 42 que hay en juego.
4 victorias y ascenso seguro, esperemos que sean seguidas, pero con 74 puntos no van a haber más de 2 equipos Levante y Girona
-
Pues eso en cuanto a Muñoz. Lo que he dicho anteriormente, el Elche hoy se ha encontrado muy cómodo al no haber tenido enfrente a un jugador como Róger que les habría apretado seguro en la salida de balón, algo que Muñoz no ha hecho y eso en segunda división te penaliza mucho, el quedarse a expendas de que a este tipo de delantero (Muñoz) se la tengan que dar en bandeja. Es como Martins, puede que quizás tengan gol, pero ese tipo de delantero poco participativo en el juego del equipo, delanteros que no se sacrifican a nivel físico… es como jugar con un futbolista menos.
En cambio el Levante sí ha tenido a la mosca cojonera de Nino, que es peligroso, merodeando arriba y que a poco que le concedas alguna ocasión te la puede liar, como así sucedió en el minuto 2 de partido, que les pillaron la espalda a la defensa del Levante y gol de Nino.
Pero vamos, que está claro que Muñoz ha sido un parche invernal, que menos mal que el Levante tenía y tiene una buena renta de puntos, que el delantero que se quería fichar era Naranjo, que se terminó yendo traspasado a la liga belga y al caerse esa opción... pues hubo que ir a correprisa a buscar a otro ante la insistencia de Martins a querer marcharse.
-
@antonio 3056:
4 victorias y ascenso seguro, esperemos que sean seguidas, pero con 74 puntos no van a haber más de 2 equipos Levante y Girona
Es que para que lleguen a 74 puntos tendrían que ganar por ejemplo 9 partidos, empatar 2 y perder solo 3, de los 14 que quedan. Lo veo muy improbable, la verdad.
-
La lástima es lo que en más de una ocasión hemos comentado, que con el ascenso a primera… los porteros del Levante pueden ser Raúl, que a mi en ese aspecto creo que da bastante seguridad y un Oier... al que no sé si le llegará a ver, quizás sí, si el ascenso (como podría ser probable) se lograse con varias jornadas de antelación.
Ojalá pudiera tener algunos partidos Oier para sacar a la gente de dudas, de lo contrario... me temo que sería jugársela con un portero suplente que vete a saber si pudiera dar un nivel correcto u óptimo en primera división.
Muñoz y Oier, dos parches invernales.
-
Pues a mi Muñoz, teniendo en cuenta que era su primer partido completo desde….vete tu a saber, no me ha disgustado.
Si, hemos jugado mal, pero de ahí a pensar que el Elche ha merecido la victoria. No he visto yo que haya tenido tantas ocasiones como para merecer ganar, si ha tocado bien, en algunos momentos muy bien, pero con eso parece que no basta (digo yo que por algo está donde está)
Víctor....en su línea, algunos seguirán negándole el pan y la sal....
En defensa ¿no abusamos de los pases en horizontal?
-
Tanto como para merecer perder tampoco. Un empate hubiese sido lo justo por merecimientos de ambos equipos, a mi juicio.
Juan Muñoz para mi flojete. Se nota la diferencia con roger mucho. Eso sí, ha demostrado coraje para pedir el balón en un penalti decisivo que, si llega a fallar, provoca que le colguemos del palo de la bandera y no pueda asomarse otra vez por orriols.
Mi respeto por él.Las críticas a Muñiz no las entiendo. Es cierto que el cambio de piernas de los extremos no se entiende mucho, pero en la segunda parte ha corregido. Había muchas bajas de titulares, y además ha prescindido de Morales.
Era un partido en el que había que arriesgar.
-
A Muñoz le ha salvado la decisión valiente de tirar el penalty. Hasta ese momento nos había desesperado a muchos, como cuando no ha conseguido llegar a un balón que claramente estaba más cerca de él que del portero.
-
La lástima es lo que en más de una ocasión hemos comentado, que con el ascenso a primera… los porteros del Levante pueden ser Raúl, que a mi en ese aspecto creo que da bastante seguridad y un Oier... al que no sé si le llegará a ver, quizás sí, si el ascenso (como podría ser probable) se lograse con varias jornadas de antelación.
Ojalá pudiera tener algunos partidos Oier para sacar a la gente de dudas, de lo contrario... me temo que sería jugársela con un portero suplente que vete a saber si pudiera dar un nivel correcto u óptimo en primera división.
Muñoz y Oier, dos parches invernales.
pues si me recuerdan muchoa a cuando fichamos a Botelho y a serrano , no mejora al equipo en nada
-
A Muñoz le ha salvado la decisión valiente de tirar el penalty. Hasta ese momento nos había desesperado a muchos, como cuando no ha conseguido llegar a un balón que claramente estaba más cerca de él que del portero.
A mi esa jugada si que me ha desesperado. No entiendo que un jugador que no presiona, con lo cual no hay gran desgaste y en un momento dado por un fallo en la entrega del contrario el balón se queda más cerca de él que del portero y no llega por falta de velocidad… en fin, que quereis que os diga.
Y algún hay alguno que dice que no estuvo mal. Solo hizo un remate a puerta al principio de partido y fue de pena.
Menos mal que marcó el penalty, porque sino era para devolverlo a Sevilla con un lazito, pero ya...
-
Críticas a Muñiz? Hoy de nuevo hizo los cambios inteligentemente cuando tocaba y cambio el partido. Tenemos un gran entrenador. Se noto mucho lo de Roger, a Muñoz le falta mucho, y Rubén por mas que insistan algunos no vale para un futuro en primera, me sabe mal porque es de la cantera pero es lo que hay, Montañés fue otra cosa y eso que aun no esta en forma. Por cierto muy feo lo de pitarle a Postigo, algunos le tienen mania y están esperando siempre a que cometa algún fallo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Igual de Muñoz, en su primer partido en meses, esperábamos un hatrick y un estado de forma, punta de velocidad incluida, óptimo. Resulta que nos hartamos de pedir un delantero diferente a Roger, y ahora le criticamos, EN SU PRIMER PARTIDO (lo de Sevilla ni lo cuento), justo justo que no sea Roger. Muñoz ha venido para lo que ha venido, no pidamos peras al olmo.
-
Yo a un delantero le pido que llegue a un balón CLARO en el que tiene ventaja con respecto al portero, seré raro.
En todo caso no le voy a crucificar tan pronto, sin embargo tampoco le voy a perdonar todo.
-
Críticas a Muñiz? Hoy de nuevo hizo los cambios inteligentemente cuando tocaba y cambio el partido. Tenemos un gran entrenador. Se noto mucho lo de Roger, a Muñoz le falta mucho, y Rubén por mas que insistan algunos no vale para un futuro en primera, me sabe mal porque es de la cantera pero es lo que hay, Montañés fue otra cosa y eso que aun no esta en forma. Por cierto muy feo lo de pitarle a Postigo, algunos le tienen mania y están esperando siempre a que cometa algún fallo.
Cierto lo de Postigo, con la temporada que está haciendo (no solo él) ya podría meterse dos goles en propia y autoexpulsarse que se ha ganado crédito como para no pitarle.. y menos por dos malos pases y una pérdida de marca, que siendo justos, nos costó el gol de Nino.
Por cierto, el primer penalti no hubiera sido más lógico castigarlo con falta indirecta dentro del área? Hace años que las faltas indirectas han desaparecido del fútbol y no entiendo el por qué. Pero vamos de un balón que claramente el defensor va a cabecear (y por inutilidad le de en un brazo que estaba apartando) se pite penalti lo veo demasiado castigo.
-
Cierto lo de Postigo, con la temporada que está haciendo (no solo él) ya podría meterse dos goles en propia y autoexpulsarse que se ha ganado crédito como para no pitarle.. y menos por dos malos pases y una pérdida de marca, que siendo justos, nos costó el gol de Nino.
Por cierto, el primer penalti no hubiera sido más lógico castigarlo con falta indirecta dentro del área? Hace años que las faltas indirectas han desaparecido del fútbol y no entiendo el por qué. Pero vamos de un balón que claramente el defensor va a cabecear (y por inutilidad le de en un brazo que estaba apartando) se pite penalti lo veo demasiado castigo.
Hombre, si el árbitro ve mano en el área nunca puede pitar indirecta. Otra cosa es que lo sea o no.
-
Igual de Muñoz, en su primer partido en meses, esperábamos un hatrick y un estado de forma, punta de velocidad incluida, óptimo. Resulta que nos hartamos de pedir un delantero diferente a Roger, y ahora le criticamos, EN SU PRIMER PARTIDO (lo de Sevilla ni lo cuento), justo justo que no sea Roger. Muñoz ha venido para lo que ha venido, no pidamos peras al olmo.
Aquí nadie pide un hatrick, eso te lo estas inventando tu. Lo que pedimos algunos es que no corre, no presiona y unbalón clarísimo que era para él se le adelanta el portero que estaba mas distanciado…..........vamos que por muy jugadores nuestros que sean cuando hay que criticarlos se les critica y cuando hay que aplaudirles se les aplaude, una cosa es ser del Levante y otra ser cegato con nuestros defectos.
-
Aquí nadie pide un hatrick, eso te lo estas inventando tu. Lo que pedimos algunos es que no corre, no presiona y unbalón clarísimo que era para él se le adelanta el portero que estaba mas distanciado…..........vamos que por muy jugadores nuestros que sean cuando hay que criticarlos se les critica y cuando hay que aplaudirles se les aplaude, una cosa es ser del Levante y otra ser cegato con nuestros defectos.
Igual no has pillado la ironía de lo del hatrick. Pero vamos que si, que un desastre, todo por que no llega a un balón…..