Renovación de Muñiz
-
Estos días en los medios informativos valencianos se está publicando que ante el muy posible ascenso a primera Muñiz queda renovado automáticamente por UNA temporada. Dicen que el Club quiere que sean DOS.
Yo por experiencia creo que una y punto, porque luego pasa lo de casi siempre y el Club tiene que hacer efectivo el contrato íntegro sin que se le perdone ni un euro.
-
Ante el muy posible ascenso??? Que ostia nos vamos a dar como el equipo se contagie de esa sensación….
-
Ante el muy posible ascenso??? Que ostia nos vamos a dar como el equipo se contagie de esa sensación….
Estoy de acuerdo. La expresión es inoportuna y desafortunada, por no decir gafe.
-
Yo he leído las declaraciones de muñiz respecto a eso y son muy sensatas. Que ahora no es tiempo de hablar de renovaciones, que es una plantilla de 24 y sería una falta de respeto, que están trabajando todos para conseguir el objetivo blablabla y que en junio se sentaran a hablar.
-
Yo he leído las declaraciones de muñiz respecto a eso y son muy sensatas. Que ahora no es tiempo de hablar de renovaciones, que es una plantilla de 24 y sería una falta de respeto, que están trabajando todos para conseguir el objetivo blablabla y que en junio se sentaran a hablar.
No, si yo de Muñiz lo tengo claro. Los que me ponen nervioso son los medios, sobre todo el superchoto, que da la sensación de que ya estamos en primera….y puede hacernos mucho daño editorialmente de no ocurrir.
-
Creo que por ahora Muñiz ha demostrado más cosas positivas que negativas.
Ahora bien queda por ver como gestiona el equipo ante situaciones difíciles, ya que toda la temporada vamos líderes y no es lo mismo estar así que en otros puestos.
Pero me parece un entrenador sensato y sin estridencias y sobre todo comparado con los Caparrós, Alcaraz y Rubí
-
No, si yo de Muñiz lo tengo claro. Los que me ponen nervioso son los medios, sobre todo el superchoto, que da la sensación de que ya estamos en primera….y puede hacernos mucho daño editorialmente de no ocurrir.
Pues está clara la jugada: nos quieren gafar.
-
@rana baileys:
Pues está clara la jugada: nos quieren gafar.
Hombre….tampoco digo yo eso
-
No te extrañe, son muy retorcidos estos xotos.
-
Es obvio que si han hablado el club con Muñiz sobre continuidad en estos momentos tenga que ser noticia. No obstante creo que es razonable hablar de este asunto cuando efectivamente se haya producido el ascenso. Por otra parte en caso de producirse el ascenso me parece bien renovarle por una temporada.
-
-
Me parece mucho 2 años, creo que un año sería suficiente mas renovación por permanencia.
En el fútbol los contratos están para ser incumplidos.
-
que gran verdad rana
Y mas los de los entrenadores. Que en cuanto vienen mal dadas da igual que tenga 1 que 4 años, a la calle que van
-
que gran verdad rana
Y mas los de los entrenadores. Que en cuanto vienen mal dadas da igual que tenga 1 que 4 años, a la calle que van
¿Y la pasta por indemnización por cese? Entiendo lo que de ha dicho RanaBaileys, no obstante también hay que mostrar que se cuenta para un proyecto a medio plazo.
-
Creo que es un gran error ofrecerle DOS años. Con los entrenadores siempre soy de la opinión que hay que darles un año y un segundo por objetivos.
La táctica que ha empleado este año en segunda dudo mucho que tenga éxito en primera.
Salvo que el equipo se refuerce de forma óptima en cuanto a fichajes que aumenten ostensiblemente el nivel de la plantilla, podria ocurrir que se encadenaran unos cuantos resultados negativos que podrian dar lugar a su cese y consiguiente pago de ese segundo año por venir.
Un año y si se consigue la permanencia, renovación obligatoria.