Rober Pier
-
A Salvejich hay que buscarle una salida (cesión, venta o lo que sea). No lo veo con moral de empezar de cuarto central otra vez.
Además lo mejor para nosotros es que así sea y podamos echarlo todo por un buen central con experiencia en primera.
Chema en primera también opino que va a gustar, tiene llegada, es rápido y un carácter e intensidad que va a gustar.
-
Pues jo no se si preferixc a rober antes que a saveljich. No crec que tinguen un nivell tan diferent i si mos quedem a rober lo unic que fem es reforçar a un rival directe rodantli i millorantli al seu futur central. Per una altra part saveljich si que te experiencia en primera ja que va jugar en primera en argentina i si li donaren continuitat voriem que podria ser un bon tercer central
-
Claro hombre, como la Primera en Argentina es lo mismito que la Primera de aquí…
-
El Depor está por la labor de volver a ceder de nuevo a Rober.
La mala noticia sería para Saveljich, que no creo que le agradase tirarse otra temporada como esta.
Es una buena noticia pero veremos las nuevas condiciones (clausula del miedo). Por otra parte, a Saveljich lo estamos echando antes de hora, veremos que pasa durante la pretemporada.
-
yo creo que un central hay que traer, los que estan claros son Chema y Postigo y luego yo elegiría entre la cesión de Rober o quedarme con Saveljich, en mi opinión me quedaría con Esteban (como 4º central) y eso que casi no lo hemos visto jugar, pero al final es propiedad del Levante, y el Dépor quiere aquí a Rober para que se siga valorizando y el año que viene o quedárselo o sacar rentabilidad..
eso si nunca se sabe lo que puede pasar el año que viene tanto con el Depor como con el Levante
-
Chico, yo a Rober me lo quedaría como fuera. Me parece un súper-central, llamado a cosas importantes. Y si le estamos haciendo el trabajo al Dépor, pues un añito que lo disfrutamos.
Por otra parte, quién sabe si el Levante no hace muy bien las cosas el año que viene, y el Dépor muy mal, y al final de la temporada (salvo oferta de un grande) el chaval no hace un Deyverson y prefiere quedarse con nosotros, que para eso le hemos dado la oportunidad (no el entrenador del Dépor, que no confía en él).
Yo soy de la opinión de que si funciona, no renuncies a él. El asunto contractual siempre se puede arreglar… con dinero. Los jugadores no son propiedad de nadie, y la esclavitud se abolió hace ya mucho.
No tengo nada contra Esteban. Apenas se le ha visto, y las pocas veces no ha brillado, pero es que entiendo la tensión y los nervios con los que sale al campo, siendo el último de la fila (no debe ser fácil, cuando tu técnico está con la guadaña en el lateral, esperando a que falles para mandarte a la ducha).
Por mí me valdría (aunque igual no, porque tampoco le he visto apenas), pero si es mejor para todos, pues que abandone, y gracias por los servicios prestados y su profesionalidad.
-
Chico, yo a Rober me lo quedaría como fuera. Me parece un súper-central, llamado a cosas importantes. Y si le estamos haciendo el trabajo al Dépor, pues un añito que lo disfrutamos.
Por otra parte, quién sabe si el Levante no hace muy bien las cosas el año que viene, y el Dépor muy mal, y al final de la temporada (salvo oferta de un grande) el chaval no hace un Deyverson y prefiere quedarse con nosotros, que para eso le hemos dado la oportunidad (no el entrenador del Dépor, que no confía en él).
Yo soy de la opinión de que si funciona, no renuncies a él. El asunto contractual siempre se puede arreglar… con dinero. Los jugadores no son propiedad de nadie, y la esclavitud se abolió hace ya mucho.
No tengo nada contra Esteban. Apenas se le ha visto, y las pocas veces no ha brillado, pero es que entiendo la tensión y los nervios con los que sale al campo, siendo el último de la fila (no debe ser fácil, cuando tu técnico está con la guadaña en el lateral, esperando a que falles para mandarte a la ducha).
Por mí me valdría (aunque igual no, porque tampoco le he visto apenas), pero si es mejor para todos, pues que abandone, y gracias por los servicios prestados y su profesionalidad.Estoy de acuerdo contigo excepto con lo de que el chaval haga un Deyverson y se quiera quedar con nosotros. El chaval es del dépor, pero de corazón, al igual que Jason. A no ser que el Dépor baje a Segunda, y aún así dudaría mucho que se quedara con nosotros.
-
Claro hombre, como la Primera en Argentina es lo mismito que la Primera de aquí…
No jugó en primera con el Almería?
-
si volviera seria el primer gran fichaje de la temporada que viene. pedazo de central. y con salida de balon, que cuando no ha jugado lo hemos notado y mucho.
pd: saveljich no jugo en primera, jugo en segunda con el almeria, lo ficharon en el mercado de invierno, destaco mucho y salvaron la categoria. cuando llego estaban en descenso. de ahi que pagaramos por el, venia de ser de los mejores en segunda. no ha tenido suerte.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
El Depor...con todo el tema de la deuda que tienen... están mal económicamente como para tratar de poder ofertar en serio por Jason.
A mi esto me huele... a maniobra de la agencia de representación de Jason para que el Levante aborde la ampliación y mejoramiento de ficha del jugador.
Por más que Jason pudiera ser del interés del Depor por aquello de que es gallego, como digo creo que deben de ser realistas de que no están económicamente como para poder hacerse con el jugador, con independencia de que ellos tienen a Rober Pier que es un jugador por el cual el Levante querría seguramente tener su cesión otra temporada más, pero no al coste de prácticamente regalarles a Jason.
-
El Depor es de la colla de Ferrusola. "No tenen ni cinq".
-
Bueno, pues parece que va a renovar por un año más con el Depor (hasta 2020) para regresar cedido con opción de compra y una muy posible opción de recompra para el Depor. Habrá que ver de cuánto sería la opción de recompra, pero intuyo que muy posiblemente esta no fuese muy alta. Egoístamente… lo suyo es que pese que que quizás la opción de recompra en primera pudiera estar al alcance del Depor a pesar de su maltrecha economía... que bajasen la próxima temporada para que de esa forma fuese más difícil para ellos el poder recomprar posteriormente al jugador.
No es lo mismo gastarte varios millones en comprar a un defensa central a que si el jugador fuese un delantero o de perfil de ataque.
-
Rober no puede venir otro año más cedido y sin opción de compra, el Levante no va a foguear 2 años a un jugador para no sacar beneficio ecónomico.
Por otra parte, cualquier cesión con opción de compra entre unos 3-5 millones y una opción de recompra por parte del deportivos entre 5-7 millones, seria una negociación para mi perfecta, hay que pensar que a día de hoy no es parte del Levante UD, aunque inconscientemente contemos con él.Además, seguro que sufrirá los primeros partidos, pero creo que en Primera nuestra pareja de centrales debe ser Chema - Rober, a Postigo lo veo algo más lento para dar un buen nivel en Primera.
-
Nada, hoy han dicho en la radio que un central del deportivo, titular, no recuerdo nombre, se lo lleva el Shalke04, y se quedan a Roger Pier…. a vorem, seria una pena.
-
Correcto, el Schalke 04 ofrece 3.5K por Pablo Insua, y su recambio natural es Rober Pier para ser el 3º o 4º central, era una operación complicada pero ahora mismo es imposible, aún así habrá que ver si el Depor decide apostar por fichar a un nuevo defensa y finalmente pueda salir Rober, pero no podemos esperar dos meses a esto.
-
Nada, hoy han dicho en la radio que un central del deportivo, titular, no recuerdo nombre, se lo lleva el Shalke04, y se quedan a Roger Pier…. a vorem, seria una pena.
Joder
-
Insua que estaba cedido en el Leganés es el que se marcha a la Bundesliga.
-
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 289440.htm
Eso acabo de leer. De todas formas esto quizás no tendría por qué variar el que Rober llegase al Levante, dado que el Depor quería vender a Sidnei para tener liquidez, además de que Pepe Mel no es muy dado a jugársela con jugadores que todavía ni siquiera tuviesen partidos en primera. Veremos.
-
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... imo-verano
El as en la manga del Levante en la operación Róber Pier
Tendrá un porcentaje de un traspaso
l Levante UD ha conseguido su objetivo principal con respecto a volver a contar con Róber Pier y es el acuerdo alcanzado con el Deportivo de La Coruña para lograr la segunda cesión del joven central al conjunto granota. Hasta el final, ambos clubes han mantenido un tira y afloja por la otra pretensión 'adosada' a la operación como era que la entidad de Orriols gozase de una opción de compra para el próximo ejercicio, un tema en el que no ha querido entrar el club gallego aunque, a falta de la pieza mayor en la negociación, el conjunto azulgrana se ha cobrado otra también interesante. Además de un derecho de tanteo para los próximos ejercicios, el próximo verano el Levante UD contará con un porcentaje de un teórico traspaso del zaguero si es que el Depor considera oportuno venderlo en 2018.
De este modo, todas las partes han quedado satisfechas con el acuerdo alcanzado. Róber Pier, porque jugará en un Levante en el que, visto lo visto la pasada temporada, contará con la confianza de Muñiz pese a que volverá a existir una elevada competencia en la defensa. El Deportivo verá cómo su canterano se sigue confiando en un equipo que le asegura un mínimo de protagonismo y, además, se asegura al 100% la posesión el año que viene de los derechos del defensa, al no haber cedido en la pretensión del Levante de la opción de compra. Y, por su parte, el club granota se asegura poder entrar en una puja futura por el central con su derecho de tanteo y, en el caso de no acudir a ello el próximo verano y que el club blanquiazul lo venda, se llevarían un porcentaje de la venta.
Se espera que el joven futbolista llegue en las próximas horas a Valencia y que se ponga manos a la obra con Muñiz y, por tanto, pueda participar en los amistosos del próximo fin de semana frente al Real Zaragoza y Alavés.
-
Con ese porcentaje en caso de futura venta tendrá más posibilidades de jugar y contribuir al objetivo principal salvarse, que no es poco.
-
Permanece, que no es poco…
-
Bueno me parece un buen fichaje a falta de otro central. Lo mejor de todo es el periodo de adaptación, que es nulo, conoce a compañeros y cuerpo técnico.
Eso sí, espero que Muñiz no lo vuelva a usar de Mc, esas chapuzas pueden servir en segunda, pero para primera espero que tengamos mc de garantías
-
No puede jugar las dos primeras jornadas, no?
Villarreal (sanción del día del Huesca).
Deportivo (Su equipo).
-
No a sentat molt be lo de "se queda" xd mireu els comentaris de la gent en marca, jo no se perque mos donen per descendits molts… jo crec que donarem mes guerra de lo que molts pensen. Lo pitjor de tot es que gent d'altres equips tambe es claven en el tema
-
No es que sea algo demasiado destacable pero Rober ha pasado de poner en su perfil de twitter del "Jugador del Deportivo de la Coruña cedido en el Levante" a "Jugador del Levante UD".
Algo así como lo que hizo Camarasa.
-
Vaya vaya… Algo así hacia Jason con ellos...
-
No a sentat molt be lo de "se queda" xd mireu els comentaris de la gent en marca, jo no se perque mos donen per descendits molts… jo crec que donarem mes guerra de lo que molts pensen. Lo pitjor de tot es que gent d'altres equips tambe es claven en el tema
Piermanece..en el Llevant
-
Ya veo lo bien valorado que esta nuestro Pier por Coruña… Después de como le han tratado en esta pretemporada estando en su lugar no firmaba una renovación ni a tiros.
-
Entre algodones, se ha retirado de la sesión con sobrecarga muscular. Chema lesionado y ahora Rober que a saber si podrá llegar al partido. La defensa está en cuadro. Están cayendo como moscas. Teniendo en cuenta además de que también Luna anda con sobrecarga muscular.
Al final… se me ocurre que quizás Vukcevic podría quizás jugar como central.