Hombre Fonseca que pronto te has dado por aludido. Si aquello era un equipazo, lo de este año que es? Sacandole 17 puntos al tercero y batiendo records.
Te acabo de hacer una lista, mira la cantidad de jugadores honrados y comprometidos….pero limitados por no decir justitos.
Perdona, no me había dado por aludido.
Este año hay un equipazo.
Y el año del ascenso de 2010 había un buen equipo que debía luchar por el ascenso y no conformarse con la salvación o con quedar por mitad de la tabla como insistía LG.
Simplemente he recordado ese hecho y en boca de Carlos Ayats (no mía) que discutía en cada rueda de prensa con LG por ese motivo, por lo que no puede hablarse de que la gente lo consideró un gran equipo a toro pasado.
PD concretamente LG insistía en que "por presupuesto" no era un gran equipo, y Ayats le decía que el equipo era mejor de lo que indicaba el presupuesto. En mi caso, mantuve que si reconocíamos la relación presupuesto vs calidad del equipo, también se le debía aplicar a la calidad del entrenador, estableciéndola en función de su salario, que no era de los más elevados de la categoría.
Pero no me había sentido aludido ni me había referido al listado que mencionas.