Llevant-Almería. Jornada 30\. Diumenge 19-3, 12:00 hs
-
Yo no estoy pidiendo que no se renueve a Muñiz, sino expresando mis dudas de que su " sistema de juego" nos pueda resultar eficaz en la categoría superior. No se trata de ti-qui-ta-ca, pero no nos engañemos, este estilo no se parece en nada al rocoso Levante de los Ballesteros, konés Juanlus y Juanfras. aquél equipo cuando se metía en la cueva inspiraba una confianza total, sin el ay continuo quetenemos ahora después de meter un gol. Y en contrataque no hay comparación posible… Este es un estilo Diesel- amorfo. Sacar la pelota desde la cueva da tiempo a que te tomes todo un café....
Y mosquea mucho que con la euforia de los puntos y sin presión no se note mejora alguna...
Pero nadie puede decir aún que Muñiz no cambiará de sistema en Primera, con nuevos jugadores... Esperemos que así sea.
Para mí lo primordial es que el Levante coja otra racha de mínimo 4 años en Primera. Saneado y luego...
A por más....
-
Acabando contra el penúltimo con tres centrales, en casa y sin apenas chutar a portería en la segunda parte. No me quiero imaginar cuando por aquí se pase un Celta, Real Sociedad o Español… en fin
-
Yo confío en que la temporada próxima el Levante puede tener una plantilla aún mejor que en esta, una plantilla con la que no se pasasen excesivos apuros aún cuando no fuese dominador en los partidos.
Lo que veo un total despropósito es que se esté pidiendo la no continuidad de Muñiz la temporada próxima en una muy probable primera división. Se ha ganado más que de sobra entrenar al Levante en primera, el beneficio de la duda, que a tiempo en todo caso de luego cesarlo siempre se estaría.
+1
+100. Estos partidos ocurren mucho en segunda división, porque estan los equipos mas igualados de lo que parece, el Almería esta abajo pero tiene una plantilla para primera división, cuestionar a Muñiz es una tontería, donde estaban esos que opinan esa barbaridad la semana pasada con el 0-4.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Ya no me gusta… que hoy el Levante vista el equipaje de la senyera, cuando de todas todas debería de ser el azulgrana. Eso fijo que ha debido de ser imposición de la directiva, por ser hoy 19 de marzo.
Menuda soberana *****, cuando no es el día de la festividad valenciana, que sería lo único que pudiera justificar el llevarlo. En fin...
A mí tampoco me ha gustado que jugasen con la senyera. De local, siempre blaugrana.
-
Yo no estoy pidiendo que no se renueve a Muñiz, sino expresando mis dudas de que su " sistema de juego" nos pueda resultar eficaz en la categoría superior. No se trata de ti-qui-ta-ca, pero no nos engañemos, este estilo no se parece en nada al rocoso Levante de los Ballesteros, konés Juanlus y Juanfras. aquél equipo cuando se metía en la cueva inspiraba una confianza total, sin el ay continuo quetenemos ahora después de meter un gol. Y en contrataque no hay comparación posible… Este es un estilo Diesel- amorfo. Sacar la pelota desde la cueva da tiempo a que te tomes todo un café....
Y mosquea mucho que con la euforia de los puntos y sin presión no se note mejora alguna...
Pero nadie puede decir aún que Muñiz no cambiará de sistema en Primera, con nuevos jugadores... Esperemos que así sea.
Para mí lo primordial es que el Levante coja otra racha de mínimo 4 años en Primera. Saneado y luego...
A por más....
Sobre todo cuando acabamos la primera vuelta con 15 puntos. Estábamos todos confiadísimos…
-
en futbol manda la efectividad y a este equipo no se le puede negar , los números son incuestionables, a mi no me sirve lo de jugar bien y palmar , con kone, juanlu, baquero etc… tampoco haciamos un futbol preciosista mas bien muy simple encerrados atrás con balones a kone y a junalu y ganábamos aquello funcionaba y con luisgar hicimos una segunda vuelta de ensueño,luego vino jim y supo recoger los frutos
-
-
Para mi ha sido de los equipos mas flojos que nos han visitado (el Almeria) y además uno de los peores partidos en casa. La primera parte la hemos dominado y aunque el gol fuera de penalti, merecíamos el gol. Luego en la segunda, estos jugadores y el entrenador han firmado el 1-0 y casi nos han dado un susto.
Victoria merecida por ocasiones pero no podemos jugar a la ruleta así.
-
Para mi ha sido de los equipos mas flojos que nos han visitado (el Almeria) y además uno de los peores partidos en casa. La primera parte la hemos dominado y aunque el gol fuera de penalti, merecíamos el gol. Luego en la segunda, estos jugadores y el entrenador han firmado el 1-0 y casi nos han dado un susto.
Victoria merecida por ocasiones pero no podemos jugar a la ruleta así.
Gracias que allí estaba un gran defensa llamado Poste que no tiene mucha movilidad pero sabe estar donde se le necesita.
-
Por cierto, ¿alguien en el campo veía los números de nuestros jugadores? Espero que no vuelvan a jugar con la Senyera como locales.
-
¿Y el motivo de la escasa asistencia de Levante Fans?, ¿ha sido por las Fallas? Espero que no hagan más pellas…
-
Acabando contra el penúltimo con tres centrales, en casa y sin apenas chutar a portería en la segunda parte. No me quiero imaginar cuando por aquí se pase un Celta, Real Sociedad o Español… en fin
+1909 . Pero es q Muñiz estaba mas diarreico q nosotros… y este es su santo y seña: barraca si vamos ganando.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
No es la primera vez que en los últimos minutos acabamos con defensa de cinco cuando el resultado es ajustado, además hoy muñiz habrá interpretado que el equipo estaba sufriendo en el juego aéreo en 3-4 saques de esquina consecutivos al final del partido.
En mi opinión, lo que es "santo y seña" del equipo es el rigor táctico y llevado al extremo de darle la máxima importancia a tener el "CONTROL DEL PARTIDO". Por eso no hemos visto muchos partidos de ida y vuelta (solo recuerdo el del Zaragoza en casa).
Por cierto, importante pitada la que ha recibido Trujillo al ser sustituido, el ciutat le ha dejado claro el buen recuerdo que sembró.
-
Un argumento para justificar las dudas sobre si la estrategia (sic) del equipo sería eficaz en Primera es el convencimiento de que si las oportunidades que ha tenido hoy el Almería, en descenso, las tiene un equipo mediano de Primera, salimos con dos o tres goles en contra en este partido.
Habrá que confiar en que Muñiz vea que tiene que cambiar algo en esta ramplona y caótica manera de jugar.
Pues si, pero a día de hoy estamos en segunda.
-
Y pensando en Primera. Porque ahí vamos a estar muy pronto. y ahí nos queremos quedar.
-
Al menos por lo que respecta a la segunda vuelta, resulta errado hacer cualquier análisis de juego del equipo sin tener en cuenta que los jugadores también ven la clasificación, y escuchan los elogios, y se ven ya en primera.
Entre los titulares es inevitable que se les metan en la cabeza otras ideas: donde estaré el año que viene, tengo que mejorar mi contrato, mejor evito lesionarme de aquí al final, etc.
Por eso creo que sería buena cosa que Muñiz empezase a introducir poco a poco a los suplentes en el equipo inicial. Ellos sí tienen una motivación para salir a darlo todo.
-
El primero que tiene que motivarse es el entrenador.
Con el equipo que tiene no puede jugar a marcar y a tirarse atrás para mantener el resultado.
Los resultados acompañan, pero el juego cada vez es más rácano.
Si con la clasificación que se tiene, no se atreve a arriesgar lo más mínimo ¿cuando lo va a hacer? ¿cuando estemos en primera?
Yo salgo últimamente del Ciutat con una sensación agri-dulce que no me acaba de gustar, sobretodo pensando en la próxima temporada en la que este entrenador va a continuar con toda seguridad.
-
A mi hubo un asunto que me llamó la atención.
Estaba en el campo oyendo la narración en la radio del club y en un momento dado, mucho antes del arreón final de la UDA, el comentarista (no recuerdo el nombre pero es el que dirige el programa, no el italiano, ni Pérez Sala, ni Benavent) dijo que le parecía que la UDA estaba más asentado en el campo que el LUD.
No sé que partido estaba viendo, ni si las fallas le estaban pasando factura, pero ¿ A qué cojones se refería por "estar más asentado"?
Vamos, un equipo sin orden, ni concierto. Que solo le faltaba colgarse todos del larguero. ¿ Eso es estar más asentado?
¿ Qué partido estaba viendo ?
Lo digo porque igual se equivocó de campo y estaba viendo al Malvarrosa contra el Imposibles.
Al final lo acabó de rematar diciendo que él siempre había dicho que Trujillo le parecía un buen defensa. ¡¡¡ El peor defensa que hemos tenido en los últimos 30 años y el peor central que ha pasado por nuestro campo esta temporada !!!
¡¡¡ El peor con mucha diferencia y le parecía bueno !!!
Si era hasta cómico ver en su cara el pavor que le entraba al ver acercarse a Roger, aunque tuviese el balón controlado sin problemas.