Números para ascender
-
Qué interesantes resultan las Estadísticas de las Ligas Antiguas,
Nuestros vecinos chotos pasaron a partir del año 430 de nuestra era por una terrible época de chotas flacas…debido a : el azote de Dios, o sea, Atila, rey de los hunos, pero no de los otros.
Como es sabido por donde pasaba el caballo de Atila no volvia a crecer la hierba , con lo cual la especie pasó terribles hambrunas de Champions en Europa, estado que repiten cada vez que algún chino, o mongol, se les acerca....
-
Ganando sólo en casa ya dan los números para subir matemáticamente.
68 puntos + 6 victorias en casa = 86
Máxima puntuación del tercero 86Y hay 18 de colchón…
En otras palabras, ganando la mitad de los que quedan en liga también se sube. Y llevamos un 70% de victorias está temporada. El ascenso YA es virtual.
Van hacer falta MENOS de 6 victorias para que sea realidad.
-
Dudo mucho que el Cádiz haga 24 puntos de 36. Creo que con dos victorias vamos sobrados para conseguir el ascenso, yo ya estoy más preocupado por el liderato que otra cosa.
-
Y si el Levante saca en lo que queda cifras del colista,y el Cadiz cifras del Levante hasta ahora,aun el Levante subiria con 80 puntos.
Lo del ascenso esta claro,solo falta saber cuando.
-
Y si el Levante saca en lo que queda cifras del colista,y el Cadiz cifras del Levante hasta ahora,aun el Levante subiria con 80 puntos.
Lo del ascenso esta claro,solo falta saber cuando.Con suerte en casa contra Reus o en Cádiz
Este año creo que la jornada que el equipo suba puede hacerlo sin jugar. Bien porque suba antes de jugarse el partido o que suba horas después de haberse jugado el resto de la jornada.
-
Lo del ascenso esta claro,solo falta saber cuando.Con suerte en casa contra Reus o en Cádiz
Este año creo que la jornada que el equipo suba puede hacerlo sin jugar. Bien porque suba antes de jugarse el partido o que suba horas después de haberse jugado el resto de la jornada.
Espero que no sea en Cádiz y nos hagan una "Oviedoada".
Que yo quiero invasión granota
-
Eso es algo que no me gustaría que pasara, ese ascenso no tendría partido concreto como nos ha pasado en todos los ascensos y la celebración siempre es más fria.
-
Contra el Huesca en casa en la última jornada, en el minuto 93, marca Rubén desde fuera del área.
-
Contra el Huesca en casa en la última jornada, en el minuto 93, marca Rubén desde fuera del área.
¿tanto hemos de sufrir?
-
Y a mí me da un infarto.
-
¿Hacemos una porra para ver qué jornada ascendemos?
¿O sería un hilo arrogante/gafe?
-
¿O sería un hilo arrogante/gafe?Yo ya me he arrogadolentado:
Segons els meus càlculs, aplicant la tècnica de la diagonal diabòlica; el dia 29 -30 d Abril una ona gegant arribarà al Ciutat de València.
O sea… Jornada 36.
Llevant- puxa! (1)Oviedo.
- Que puchem, que puchem.....!
-
Yo creo (espero y deseo) que sea en la visita del Girona. Partidazoooo
-
Si mantenemos la ventaja con el cadiz, ganando alli en el Carranza ascenderiamos. Serian 21 puntos y golaverage A falta de 7 partidos.
-
@kone:
Si mantenemos la ventaja con el cadiz, ganando alli en el Carranza ascenderiamos. Serian 21 puntos y golaverage A falta de 7 partidos.
Ojalá, sería un puntazo volver a subir en la provincia de Cádiz después de lo de Chapín en Xerez, sería tierra talismán para el levantinismo.
-
¿O sería un hilo arrogante/gafe?Yo creo que sería un hilo arrogante, los clubes que aun debemos enfrentarnos merecen un respeto y debemos ir partido a partido.
-
¿O sería un hilo arrogante/gafe?Yo creo que sería un hilo arrogante, los clubes que aun debemos enfrentarnos merecen un respeto y debemos ir partido a partido.
Partido a partido y mejor ganado que perdido…
Arro...qué?
Pues ya veis, en la jornada 36.
-
Partido a partido y mejor ganado que perdido…
Arro...qué?
Pues ya veis, en la jornada 36.
Yo creo que subimos si o si pero debemos celebrar el ascenso cuando sea matemático, nos esperan partidos complicados e incluso equipos que van mal como el Almería nos complicaron la vida por jugar con fuego.
-
Yo no creo que se ascienda en Cadiz, de hecho creo que la distancia irá a menos en lugar de ir a más,
ya que el Levante de sus 12 partidos, 9 de ellos son equipos entres los 10 primeros,
en cambio, el Cadiz de sus 12 partidos. 8 de ellos son equipos de los 12 ultimos.Pero es evidente que el Levante ha hecho los deberes ganando y ganando sin fallar los partidos contra los rivales de la parte baja,
de ahí el colchón.Sigo pensando que el Levante ascenderá fuera contra el Tenerife o en casa contra el UCAM, pero lo más importante es que sigamos
puntuando, ser inteligentes, y sino ganamos, sacar un puntito que nos acercará a Primera Division.
-
19 puntos de ventaja a falta de 33 en juego… Si ganas al Mirandés lo tienes casi hecho y como sigan pinchando los de atrás ya ni te cuento.
Ahora a certificar el liderato.
-
Yo no creo que se ascienda en Cadiz, de hecho creo que la distancia irá a menos en lugar de ir a más,
ya que el Levante de sus 12 partidos, 9 de ellos son equipos entres los 10 primeros,
en cambio, el Cadiz de sus 12 partidos. 8 de ellos son equipos de los 12 ultimos.Pero es evidente que el Levante ha hecho los deberes ganando y ganando sin fallar los partidos contra los rivales de la parte baja,
de ahí el colchón.Sigo pensando que el Levante ascenderá fuera contra el Tenerife o en casa contra el UCAM, pero lo más importante es que sigamos
puntuando, ser inteligentes, y sino ganamos, sacar un puntito que nos acercará a Primera Division.Ya verás los de abajo como van a apretar también, que no quieren irse a la B.
-
@kone:
Bueno, realmente con quien hay que mantener la distancia es con el tercero. Que, de aquí a allá, puede no ser el Cádiz
-
Pues yo creo que despues de esta jornada ganando uno o dos ya está hecho, incluso casi que sin puntuar más también subiriamos. No creo que ninguno del tercero para abajo pasen por mucho de los 70 puntos.
Aún así… Mientras no lo vea..... a apretar el culo por si acaso.
-
@zumbido:
La media de puntos/partido del 3º es muy estable: 1,6 puntos habiendo jugado con los más fuertes. Si los quitamos, la media sube a 1,8 ptos/partido.
50 + (1,8x11= 20) = 70 ptos. No creo que sobrepasen los 72 puntos, pero aun así creo que no conviene confiarse. Si no perdemos (vale el empate) con Cádiz, Tenerife y Oviedo la cosa estaría casi hecha, siempre que ganemos al Mirandés en casa.
Yo creo que ganando dos partidos (75) estamos en primera. Y cuanto antes mejor, así podremos ver desde el balcón cómo se despellejan unos a otros. Será divertido
-
Ganando los dos próximos partidos en el ciutat, contra Mirandes y Reus, lo tendriamos hecho. Y como bien dices… el resto de liga a ver como se pegan los demas....
-
Es alucinante lo bien que se han hecho las cosas deportivamente para, a falta de 11 jornadas, tener la tranquilidad que tenemos. ¿alguien recuerda ascensos tan cantados desde hace tanto en segunda?
-
Es alucinante lo bien que se han hecho las cosas deportivamente para, a falta de 11 jornadas, tener la tranquilidad que tenemos. ¿alguien recuerda ascensos tan cantados desde hace tanto en segunda?
La veritat és que està tot tant cantat (a no ser que passe una debacle total), que serà un poc decepcionant i descafeïnada la celebració. Quan estàs patint amb calculadora en mà, mirant els rivals de les últimes jornades i tota la pesca no vols fer-ho, però com pinta la cosa voldries un poc de patiment perquè hi haja un poc d'emoció i adrenalina en la celebració. I qui diga el contrari, menteix, en el fons tots som un poc "masoques".
-
La veritat és que està tot tant cantat (a no ser que passe una debacle total), que serà un poc decepcionant i descafeïnada la celebració. Quan estàs patint no vols fer-ho però com pinta la cosa voldries un poc de patiment perquè hi haja un poc d'emoció i adrenalina en la celebració. I qui diga el contrari, menteix, en el fons tots som un poc "masoques".
Per mi li poden llevar tota la cafeina i pujar en dos semanes matemáticament…
-
La veritat és que està tot tant cantat (a no ser que passe una debacle total), que serà un poc decepcionant i descafeïnada la celebració. Quan estàs patint no vols fer-ho però com pinta la cosa voldries un poc de patiment perquè hi haja un poc d'emoció i adrenalina en la celebració. I qui diga el contrari, menteix, en el fons tots som un poc "masoques".
Per mi li poden llevar tota la cafeina i pujar en dos semanes matemáticament…
En el meu cas pesa més el dubtós sistema d'afrontar els partits després d'avançar-se al marcador que el masoquisme de la "emoció" La celebració no serà tan explosiva però tindrem més temps de disfrutar i entrenar l'ona ….per al
xotosarpaso... que viene, que viene….
-
Yo os propongo ¿cuando creeis que podría darse el ascenso matemático? ¿y con cuantos puntos crees que serán necesarios? Hagan números.
Aquí va el mio:
Subimos matemáticamente en la jornada 36pero creo que cuando se jueguen las 42 podremos ver que realmente en abril hubiesemos estado en primera con 77 puntos. La matemática me dice que menos (73), pero como esto es fútbol y no es exacto, me gusta tirar para arriba, 77.A primeros de marzo, tras varios calculos, me aventuré y dije que con 73 estaría el ascenso según promedios matemáticos aunque como no era exacto lo fijaba en 77.
Pero como los terceron han pinchado más de lo previsto, los 77 son demasiados y el promedio matemático ya no está en 73, sino en menos.
El ascenso matemática a día de hoy está en 81. No confundir el matemático con el que estimo con promedios.Por promedios ya estamos ascendidos. (y puede que desde marzo)
Cádiz tercero con 51 puntos en 32 jornadas (96 ptos jugados)
Quedan 10 jornadas que son 30 puntos posibles.
De esos 30 si mantiene el promedio serán 16 ptos lo que sacaría. Tenemos 21 de colchón. Nos sobrarían ya 5 puntos.El pleno de 30 de 30 no lo van hacer pero si tal vez hagan un final excepcional.
Supongamos que sacan 2/3 de los puntos que quedan por disputarse, es decir, 20 ptos de 30. También estamos en primera. Nos sobraría ya un punto.
Ganando 3/4 de los puntos, son 22,5 (23). Nos faltarían 1,5 puntos; y ganando 4/5 son 24 puntos. Con una victoria más está más que hecho.
Este mes de abril se va a confirmar matemáticamente el ascenso. No me cabe duda, aunque virtualmente ya estemos ascendidos, y es posible que al acabar la liga nos demos cuenta que en marzo ya tuviesemos los números suficientes para ascender.
A día de hoy, los números ya cuadran para que sea contra el REUS cuando se pueda celebrar. Como juega el último de la jornada, ese lunes según los resultados que se hayan dado, el Levante podría subir.
Y a partir de REUS, las posibilidades de ascender sin jugar (que no me gustaría) subirían muchísimo. Esperemos que la liga lo tenga en cuenta para evitar, en la medida de lo posible, esta fea situación.
NOTA: Aún falta por jugar el Tenerife y si gana será tercero con 51 y estariamos a +20, pero los cálculos no se ven alterados sustancialmente.