Yoel ¿para el año que viene?
-
No habra mas porteros que los del Valencia…..
Invenciones del chotoperiodismo imagino
-
@kone:
Invenciones del chotoperiodismo imaginoOtra opción que no había pensado es la posibilidad que haya ofertas por Raul y no las sepamos
-
@kone:
Invenciones del chotoperiodismo imaginoOtra opción que no había pensado es la posibilidad que haya ofertas por Raul y no las sepamos
Haberlas las habrá, no lo dudes.
-
Hay que ver la prensa, como es capaz de vender la moto, resulta que Yoel es la bomba…..y a ellos no les valía y ahora están con tres porteros
-
Primero… muy dificil, porque el Eibar quiere hacerse en propiedad con el portero, tienen una opción preferencial para poder hacerlo y parece que ejecutarán la opción de compra, con lo que el Levante no tiene nada que hacer.
Segundo... parece confirmarse lo absurdo del fichaje de Oier, que como más de uno dijimos... sólo se hizo como un parche para hacerle un favor al Bilbao, favor que puede resultar bastante caro.
Tercero... cantos de sirena por Raúl sin duda ya los hay y mucho me temo que si ofrecen bastante dinero por él... podría terminar siendo traspasado y quedarnos con Oier en la portería y otro portero que fichasen. Sería por tanto arriesgado quedarse con un portero que es una incógnita total acerca de su rendimiento y tener que apostar la seguridad de la portería al fichaje de un portero cuando ya tienes a uno que en primera división podría ser bastante correcto.
-
Yo creo que esto es un "invento" del tebeo xoto, como todos los "probables" fichajes diarios que ponen con tal de mantener la ilusión de su afición.
El tebeo es una correa de transmisión del club.
Ahora tiene exceso de porteros y quieren colocar a quien menos quieren.
Y esto es una forma de presionar al Eibar para que ejecute la opción de compra cuanto antes.
-
Yo creo que esto es un "invento" del tebeo xoto, como todos los "probables" fichajes diarios que ponen con tal de mantener la ilusión de su afición.
El tebeo es una correa de transmisión del club.
Ahora tiene exceso de porteros y quieren colocar a quien menos quieren.
Y esto es una forma de presionar al Eibar para que ejecute la opción de compra cuanto antes.Sí, tiene pinta de eso.
-
Si hay alguna oferta por Raul, deberíamos saberlo, no?. O eso no entra en lo de la transparencia?
-
Pues si nos pudiéramos deshacer de Oier una portería Yoel y Raúl para primera me parece muy bien. Otro fichaje que tendrían que pensar es el de Cristo, del Tenerife
-
@rana baileys:
Si hay alguna oferta por Raul, deberíamos saberlo, no?. O eso no entra en lo de la transparencia?
No me sale ningún equipo de Primera con deficit de porteros, como no sea Las Palmas. Y la UD es suficientemente atractiva para optar por otros, q no sea Raul.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@rana baileys:
No me sale ningún equipo de Primera con deficit de porteros, como no sea Las Palmas. Y la UD es suficientemente atractiva para optar por otros, q no sea Raul.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, últimamente lo que he leído por ahí son posibles intereses de la Premier. Yo espero que sean sólo fantasías. Quiero que siga Raúl.
-
Pues si nos pudiéramos deshacer de Oier una portería Yoel y Raúl para primera me parece muy bien. Otro fichaje que tendrían que pensar es el de Cristo, del Tenerife
Pues no sé, pero a QC si que le molaría ver a todo el estadio gritando: ¡CRIIIIIISTO! ¡CRIIIIIIISTO!
-
@rana baileys:
Pues igual marzo no es el momento más apropiado para el tema…..aunque todo lo que sea transparencia bienvenido sea.
-
@rana baileys:
No sé si lo dices con ironia. Espero que si.
-
Si no hay oferta por Raul, y es cierto que se interesan por Joel estando Raul y Oier en plantilla, sería reconocer que no confian con Oier y han metido la pata con su fichaje.
Tiempo al tiempo