Llevant - Mirandés. Jornada 32\. Dissabte 1-4\. 16:00
-
Vamos a ver: el jugador Sajevic es nuestro y el Pier no lo es. O sea que el Pier se puede ir al final de temporada. Entonces Sr. Muñiz ¿Por qué desprecia Vd. al Sajecvic? ¿No sería mejor que dada la diferencia de puntos lo pusiera Vd. cada partido que nos queda?. Además lo de ayer es de risa, va Vd. y lo cambia. Vaya manera de animar a un jugador.
Otra cosa; ya vengo observando más de seis partidos que Vd. ha perdido el Norte. El de Mallorca fué un "desficasi" que diríamos en valenciano pero lo de ayer no tiene nombre. Sr. Muñiz que el Mirandés va el último y sólo tiramos dos veces a puerta.
En fin, el otro día nuestro querido Rubén Suárez que ejercía de comentarista lo definió todo " Yo pondría un delantero más pero como Muñiz fué defensa pone en un defensa más".
Llevo ya más cuatro partidos aburriéndome en casa Sr. Muñiz. La suerte que tenemos es que disponemos de los mejores jugadores de toda la 2ª división.
Saludos a todos.
-
Socarraet, ya sabemos que los demás juegan pero no me parece bien que pudiendo no complicarnos la vida, al final nos la compliquemos.
Sigues sin querer verlo, no nos la "complicamos", nos la "complican". Sobre todo cuando vienen equipos con el agua al cuello. ¿realmente pensáis que a Muñiz no le gustaría ganar 5-0 todos los partidos?
-
@Camí Fondo:
En fin, el otro día nuestro querido Rubén Suárez que ejercía de comentarista lo definió todo " Yo pondría un delantero más pero como Muñiz fué defensa pone en un defensa más".
Si, como el Mirandés, que empezó la temporada con defensa de tres, y mira que bien le ha ido.
-
@Camí Fondo:
Si, como el Mirandés, que empezó la temporada con defensa de tres, y mira que bien le ha ido.
No pienso que a Muñiz se le pueda catalogar como un entrenador barraquero. Siempre hemos jugado con 3 delanteros y en partidos donde íbamos empatados, ha sacado cambios ofensivos.
Creo que las críticas a Muñiz son porque os estáis aburriendo de ver siempre ganar al equipo.
Prefiero mil veces este equipo que lucha hasta el final, que otras plantillas y entrenadores que hemos tenido en años anteriores que daban pena
-
Una muestra solo del pensamiento de este entrenador.
Corner o falta en contra nuestra y los once jugadores defendiendo dentro del área, sin dejar ni un solo jugador por si puede coger un rechace y montar una contra, y entonces si llega ese rechace de nuevo los jugadores del equipo contrario vuelven a centrar balones sobre el area o iniciar nueva jugada de ataque y nosotros continuamos embotellados.
La mejor prueba, la de ayer con un Mirandés con un jugador menos y todos atrás defendiendo. De pena. Y solo la suerte que está acompañando muchisimo últimamente permitió que el colista no empatara.
-
En segunda, lo de ser colista no garantiza una victoria fácil. El Mirandés ha empatado este año en Reus, Huesca, Getafe, Girona, Oviedo y Tenerife. Los únicos equipos de la parte alta de la tabla que le hemos ganado como locales hemos sido el Cádiz y nosotros (en ambos casos, por 2-1).
Que aquí, con 21 puntos sobre el tercero, algunos lo ven todo muy fácil, como si fuésemos el Madrid.
-
@Camí Fondo:
No pienso que a Muñiz se le pueda catalogar como un entrenador barraquero. Siempre hemos jugado con 3 delanteros y en partidos donde íbamos empatados, ha sacado cambios ofensivos.
Creo que las críticas a Muñiz son porque os estáis aburriendo de ver siempre ganar al equipo.
Prefiero mil veces este equipo que lucha hasta el final, que otras plantillas y entrenadores que hemos tenido en años anteriores que daban penaPor supuesto que no es barraquero. Ayer estuvimos dominando el partido perfectamente, con buenos desplazamientos y buenas jugadas. El final del partido no puede empañar la imagen. Y el cambio de Saveljich, por el que algunos están sepultándolo, es para dar entrada a Montañés e ir a por el partido. Seguramente un Caparrós o un Alcaraz, hubiese especulado con las bonanzas de un punto, dado el colchón que tenemos con el tercero. Fuimos a por el partido y lo sacamos (que algunos parece que hasta les duela que ganemos los partidos y llevemos 20 puntos sobre el tercero). Como no me canso de decir, ya añoraremos esta temporada, ya…
Por cierto, no se trata de hacer sangre con Saveljich, pero os recuerdo que en la primera jugada que tuvo se cargó con una tarjeta y que el gol del Mirandés viene por su fallo en la marca. Pero, en vez de entender que el jugador ayer estuvo gris, a cargar contra el entrenador que mejores números esta obteniendo en la historia de nuestro equipo. Somos de lo que no hay, de verdad.
-
Jo**er, ni contra el último clasificado y descendido virtual y jugando en casa somos capaces de ganar un partido con comodidad en nuestro campo…
Dicho esto, estoy bastante más de acuerdo con el análisis de croacroa. Es obvio que a algunos Muñiz les cae muy mal, pero es ridículo plantearse una crítica a su trabajo con las cifras en la mano, nos guste o no. Y los resultados son los que dan la autoridad en el futbol.
Eso sí, estad tranquilos ludy19, tacata y demás "fans" de nuestro entrenador. Es probable que no entrene el año que viene al equipo, pero no porque una directiva de enajenados mentales que siguieran vuestros profundos análisis futbolísticos ("¿por qué no pone a Iván?"... porque no está convocado) lo fuese a cesar por su "malísimo trabajo" (líderes con más de 20 puntos sobre el play off), sino porque le van a salir novias en primera, y tal vez incluso en otras ligas, a la conclusión de esta temporada.
Así podréis comeros a otro Alcaraz, otro Caparrós, otro Rubí o cualquier otro cagallo de los que circulan por el futbol hispano, y que únicamente despliegan conocimientos para justificar en rueda de prensa los malos resultados una y otra vez, en vez de al entrenador revelación de los dos últimos años en segunda división (se ve que lo del Alcorcón el año pasado fue también producto de sus nulos conocimientos de entrenar a futbolistas profesionales). Qué gran felicidadAlgunos vivís fuera de la realidad.
Dejando aparte que para mi Muñiz ha sido el mejor entrenador que hemos tenido desde que se fue Luisgar ;oye que con caparros quedamos decimos que no está nada mal , ganamos al valencia y al at madrid , empatamos con el barcelona y en el minuto 92 ibamos ganando al madrid, por lo visto se ve que todos los años jugamos la champions y repito por enésima vez con alcaraz con una plantilla malisima nos mantuvimos. a la siguiente bajamos con una plantilla peor y siendo destituido sin terminar la primera vuelta .
-
Vamos… algunos de ellos seguro se pondrían caldosos si sonase como entrenador para el Levante a Jémez por ejemplo, que con el carácter que tiene y que por su sistema de juego... a las dos semanas tiene a medio vestuario en contra suya, porque las temporadas que hizo en el Rayo... es un sistema tan arriesgado que requiere de mucho tiempo para estar muy trabajado y por tanto paciencia, algo... que no se tiene en el mundo del fútbol.
jemez ha fracasado tanto en el rayo como en el granada , con una plantilla de un nivel modesto no puedes jugar como si fueras el Barcelona
-
Por cierto, no se trata de hacer sangre con Saveljich, pero os recuerdo que en la primera jugada que tuvo se cargó con una tarjeta y que el gol del Mirandés viene por su fallo en la marca. Pero, en vez de entender que el jugador ayer estuvo gris, a cargar contra el entrenador que mejores números esta obteniendo en la historia de nuestro equipo. Somos de lo que no hay, de verdad.
El fallo en la marca es de Chema. Y lo de Saveljich en la tarjeta es normal en un jugador que prácticamente no juega y raramente es convocado, y que va revolucionado y quiere demostrar su valia una vez que se le da una oportunidad. Y eso de que estuvo gris es una opinión subjetiva.
Esos cambios en un jugador que sale por otro y luego es a su vez cambiado no propician para nada la confianza de los jugadores, tal y como ocurrió también en otro partido con Espinosa. Es un fallo del entrenador al no leer bien el partido al hacer el primer cambio.
Las cosas hay que decirlas como son. Aqui la clasificación nubla la vista y parece ser que el entrenador es Dios y haga lo que haga está todo bien hecho.
-
Veo que nadie está atizándole a Roger por atarse la bota en el área. ¿Estáis todos bien?
-
Lo que es evidente:
Le sacamos veinte puntos al tercero y catorce al segundo.
El equipo no juega un pimiento y más de ocho partidos en casa han sido auténticos bodrios.
Hemos ganado mas de cuatro partidos de CHORRA.
Dicho esto, que cada uno saque sus conclusiones. ….pero lo dicho es CIERTO y quien lo quiera disfrazar se engaña a si mismo.
Culpa del entrenador???, en todo lo expuesto si, en méritos y en deméritos.
-
Lo de bodrios es muyyyyyyy subjetivo. A mi no me lo han parecido. Eso sí los partidazos de la temporada pasada, y de la otra, y de la otra….parece que se echan en falta.
-
Es un fallo del entrenador al no leer bien el partido al hacer el primer cambio.
Totalmente de acuerdo, es inaudito que Muñiz no hubiera sacado directamente a Montañés previniendo que fallariamos el penalti que nos podría haber puesto 2-0 y que posteriormente el Mirandes nos empataría y necesitaríamos gente ofensiva. Inaudito!!!
-
Socarraet, ya sabemos que los demás juegan pero no me parece bien que pudiendo no complicarnos la vida, al final nos la compliquemos.
Sigues sin querer verlo, no nos la "complicamos", nos la "complican". Sobre todo cuando vienen equipos con el agua al cuello. ¿realmente pensáis que a Muñiz no le gustaría ganar 5-0 todos los partidos?
Claro que nos vienen rivales con el agua al cuello pero viendo estos dos partidos con rivales con esas características, yo veo que ha momentos donde los jugadores solo con "apretarlos" mas, los dejas sin argumentos. Ya digo que Almeria y Mirandés son de los peores equipos que nos han visitado, y el dominio granota solo se establece cuando hemos marcado 1-0, luego es "ley mínimo esfuerzo". Cierto que no se puede durante un partido, mantener el mismo ritmo, pero creo que en estos dos partidos en concreto se pudo hacer algo mas sin tener que sufrir.
Y por criticar esto, no soy un agorero que no ve el mérito de las victorias conseguidas pero ayer si no fuera por el penalti pitado al final, hubiéramos perdido 2 puntos nosotros mismos, y entonces el gran partido del ascenso se atrasaría mas.
-
El fallo en la marca es de Chema. Y lo de Saveljich en la tarjeta es normal en un jugador que prácticamente no juega y raramente es convocado, y que va revolucionado y quiere demostrar su valia una vez que se le da una oportunidad. Y eso de que estuvo gris es una opinión subjetiva.
Esos cambios en un jugador que sale por otro y luego es a su vez cambiado no propician para nada la confianza de los jugadores, tal y como ocurrió también en otro partido con Espinosa. Es un fallo del entrenador al no leer bien el partido al hacer el primer cambio.
Las cosas hay que decirlas como son. Aqui la clasificación nubla la vista y parece ser que el entrenador es Dios y haga lo que haga está todo bien hecho.El fallo en la marca es de Saveljich, no de Chema (que fue el mejor jugador del partido).
¿Es normal que por no jugar habitualmente se gane una amarilla nada más salir? Pues sí que aplicamos bien la lógica…
Todas las opiniones son subjetivas, eso es una tautología.
"Como son" para ti. A ti es a quien algo o alguien te nubla la vista. El entrenador no es Dios, pero para ti y para alguno más parece que sea el mismísimo diablo, y que todo lo que haga está mal hecho.
-
Yo creo que no hay que darle muchas vueltas al cambio de Saveljich.
Es lógico que con 1-1 quitase uno de los tres centrales y él era el que tenía tarjeta. Sino quita al central de tarjeta y ve una segunda hubiesemos criticado no quitar al defensa con tarjeta. Da la casualidad que es Saveljich y puede generar malestar con el propio jugador, pero creo que el mismo lo debe comprender porque somos un EQUIPO.
Al margen de esto, como el equipo ya está ascendido, yo creo que es el turno de ver a Saveljich por delante de Pier, pensando un poco de cara a la próxima temporada.
Sobre el partido, ayer no pude comentar, pero con la ventaja que lleva el Levante en la clasificación me gustaría que tras el 1-0 buscasemos con insistencia el segundo y no jugar a verlas venir. Creo, que en especial en casa, es el momento de intentar disfrutar de goles. Personalmente, prefiero perder 3-4 a ganar 1-0 en lo que resta de temporada en casa. El objetivo está cumplido. Hora de disfrutar.
El conservadurismo nos ha ido muy bien esta temporada, guste o no guste, el resultado es indudable y es lo que mande. Un 10 en ese aspecto a Muñiz. No se puede decir más y ahora salvo que quiera ir a por los 100 ptos y que el nombre del Levante quede marcado en la historia, creo que es hora de jugar más ofensivo cuando nos adelentamos y no a conservar el resultado.
Y sobre el cambio tras la lesión, viendo que Iván, pese a entrar en la convocatoria fue finalmente descartado, no había muchas opciones más que meter a Pier en la derecha o meter a Morales de lateral. O quitar a Toño y hacer una verdadera defensa de 3. Yo en el campo no entendí el cambio pues pensaba que estaba Iván en el banquillo y creía que era un cambio conservador. Pero tampoco había muchas opciones. Si hubiese estado Iván pues no hubiese entendido el cambio. Ahora a toro pasado, sí. Meter a Morales al lateral con tanto partido por delante creo que no hubiese gustado mucho. Además que me da, que también metió a Saveljich pensando en que durante la semana había entrenado para ser titular, y quiso complacerle aunque al final lo tuviese que quitar por la necesidad del equipo.
-
El fallo en la marca es de Saveljich, no de Chema (que fue el mejor jugador del partido).
Como tu quieras. Saveljich es un paquete y Chema es Dios (como Muñiz).
@croacroa:A ti es a quien algo o alguien te nubla la vista.
Quitate ese algo que te nubla la vista. Mira algún resumen del partido y observa en el gol del Mirandés quien está al lado del jugador que marca.
-
No es por poner paz, pero para mi gusto fallan los dos: El primero, porque no tapa bien el centro (está lento en la reacción al amago del futbolista del Mirandés) y luego Chema llega tarde a impedir el remate del gol. Además, no sé muy bien donde estaba Rober que estaba jugando de lateral…
-
Aparte de fallos concretos , respetando la decisión de cambiar a Saveljich, es cierto que éste jugador podría estar un poco más rodado y conjuntado con los compañeros. en la recta final de la temporada tiene que debutar en un momento crítico. Con el margen que tenemos es muy razonable cuestionar el régimen de rotaciones de Muñiz.
al menos, mejorable, parece…
-
El fallo en la marca es de Saveljich, no de Chema (que fue el mejor jugador del partido).
Como tu quieras. Saveljich es un paquete y Chema es Dios (como Muñiz).
@croacroa:A ti es a quien algo o alguien te nubla la vista.
Quitate ese algo que te nubla la vista. Mira algún resumen del partido y observa en el gol del Mirandés quien está al lado del jugador que marca.
Yo no he dicho que Chema sea Dios (aunque creo que es el central con más garantías que tenemos y que ayer fue el mejor del partido: marcó, evitó un gol bajo palos, asistió a Morales en el primer penalti, hizo algunos envíos en largo de bastante calidad y estuvo contundente, como siempre, achicando balones). Puedes leer las valoraciones del jugador en la prensa deportiva de hoy o sus números en la clasificación a partir de los votos de los foreros. Pero es cierto que se le anticipan en el gol.
Tampoco he dicho que Muñiz sea Dios, pero sí que es el entrenador que mejores registros va a obtener en nuestro club y que nunca imaginé que podíamos pasearnos por la segunda división como lo estamos haciendo. Y creo que, en buena parte, ha sido gracias a él. Y el año pasado ya se ganó un prestigio que nadie debería negarle sólo porque el equipo no "juega bonito" (yo ayer durante la primera parte oí bastantes palmas en el estadio, debemos ser muchos los que no entendemos de fútbol, pero cada vez veo más discrepancias entre el sentir del foro y lo que veo y escucho en el estadio…).
Tampoco he dicho en ningún momento que Saveljich sea ningún paquete. No deberías tomarte la licencia de poner en mi boca las palabras que a ti te parecen o aquello que tú supones. Eso se llama "prejuicios". Simplemente entiendo que ayer fuese sustituido, dadas las circunstancias del partido. En diversas ocasiones he manifestado en el foro mi deseo de que el jugador sea titular en el momento en que logremos el objetivo del ascenso, pues va a ser uno de nuestros centrales la próxima temporada. Así que, una vez más, inventas cosas que yo no he dicho NUNCA.
Gracias por tus consejos, pero voy asiduamente al campo y no necesito ver resúmenes para saber que en el gol del Mirandés, el jugador que asiste a quien marca se le va por la banda a Saveljich. Luego el rematador se anticipa a Chema. Me parece mucho más difícil evitar el remate de un jugador que viene de cara y al que le ponen el balón al pie, que obstaculizar el centro del extremo.
Pero esto es lo último que tengo que decir. No voy a discutir más contigo. Como se suele decir, "para ti la perra gorda". Personalmente voy a seguir disfrutando con este equipo por si no tengo ocasión de ver 14 victorias y 2 empates de 16 partidos en el Ciutat y a mi equipo con 20 puntos de margen de cara a alcanzar el objetivo.
Y como lo de algunos en este foro empieza a parecerme surrealista, y lo que menos necesito es que me amarguen el año más dulce que recuerdo como levantinista...
Agur.
Cuídate Rana. Salut a tots.
Macho Levante!
-
Y luego algunos decían de mi, jajajaja.
Y lo decíamos con razón, lo tuyo siempre a sido de traca al nivel de lo que tanto criticas ahora.
Pero de un tiempo a esta parte estás irreconocible.
-
Y luego algunos decían de mi, jajajaja.
Y lo decíamos con razón, lo tuyo siempre a sido de traca al nivel de lo que tanto criticas ahora.
Pero de un tiempo a esta parte estás irreconocible.Li diu el mort al degollat,qui t´ha fet ixe forat?
-
En cambio tú desde que te metiste en este foro has hecho siempre lo mismo: trolear sin tregua. Y llorar cuando te banean, que no se me olvide.
-
En cambio tú desde que te metiste en este foro has hecho siempre lo mismo: trolear sin tregua. Y llorar cuando te banean, que no se me olvide.
Me meti para debatir contigo.
-
Salta a la vista para lo que te metiste, no creo que haga falta un estudio muy sesudo de tus mensajes. Así a ojo te diré que el 90% de ellos los has dedicado a trolearme a mi o a cualquiera que osa criticar a QC o al club que tan bien gestiona.
-
Salta a la vista para lo que te metiste, no creo que haga falta un estudio muy sesudo de tus mensajes. Así a ojo te diré que el 90% de ellos los has dedicado a trolearme a mi o a cualquiera que osa criticar a QC o al club que tan bien gestiona.
Como periodista que res me parece muy fuerte que estes en contra del debate.
-
Como trol que eres me parece muy acertado que digas que soy periodista o que estoy en contra del debate.
-
El club ha colgado en la web un video de Pedrolo en el que dice que está perfectamente y listo para seguir en la lucha.
Lo digo por si alguien estaba preocupado por nuestro valiente guerrero.
-
@rana baileys:
El club ha colgado en la web un video de Pedrolo en el que dice que está perfectamente y listo para seguir en la lucha.
Lo digo por si alguien estaba preocupado por nuestro valiente guerrero.Magnífica noticia después del susto que que nos dio. Está cumpliendo como aguerrido jugador veterano. y capitán.