Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Medran es interesante, pero al ser joven no me gustaría foguearselo a los chotos y que aqui la rompa y se lo lleven ellos.
Y eso que soy partidario de las cesiones, pero con los chotos y la cesión de Medran… tengo dudas
-
Este año no hay q hacer renovacion integra de plantilla.
Hay que hacer 6 o 7 fichajes que mejoren la planyilla por el salto de categoria.
Y esos no mejoran lo que tenemos, y encima si son chotos….
No
Chotos no
-
@kone:
Este año no hay q hacer renovacion integra de plantilla.
Hay que hacer 6 o 7 fichajes que mejoren la planyilla por el salto de categoria.
Y esos no mejoran lo que tenemos, y encima si son chotos….
No
Chotos noHombre…. Tanto como renovación integra....
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
A mi Bakkali me gusta, siempre me ha parecido un jugador al que el VCF daba pocos minutos, sinceramente. Cuando le he visto jugar nunca he visto que lo hiciera mal. Seria un buen extremo para el Levante, para mi si mejora.
-
Creo que tanto Medrán como Bakkali mejorarian la plantilla del Levante.
Ahora bien, habria que ver de que forma llegarian.
Si son cedidos, tendria que haber una opción de compra realista. Si no es así, tendrian que haber unas condiciones muy buenas para admitirlos como cedidos.
Desconozco las fichas de ambos jugadores, pero si es la segunda opción (cesion sin opción de compra) la ficha deberia ser compartida.
Y sin claúsulas raras de esas que tienen que jugar x partidos por decreto ley.
-
Yo los pocos partidos que he visto de Bakkali nunca me ha convencido. Me parece que es un jugador que solo corre (a veces sin sentido) y sobre todo que se cansa pronto y se lesiona mucho.
Ni estando mal el Valencia jugaba. A mi, a priori, no me convence. Aunque tampoco le ha visto muchos partidos pero esas han sido mis impresiones cuando lo vi.
-
En el caso de Medrán, me parece que Campaña es mucho mejor que él. Un centro del campo con Campaña y Lerma/Insa con alguien de calidad en la mediapunta sería lo mejor. Por lo que no me cuadra este chico aquí
Por otra parte está Bakkali. Coincido con el forero L.U.D. en que es un jugador que siempre aporta cosas lo poco que lo ponen. Me parece un revulsivo muy bueno en los xotos. Si viniese aquí con cláusula futura de traspaso me gustaría. Podría ser revulsivo o incluso salir de inicio, pero repito que es importante que podamos comprarlo luego, si no es así de poco me serviría fogueárselo a los xotos
-
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/17/segunda/1494981021_205787.html
Medrán y Bakkali, que os parecen?
A me me encaja más en el Levante el primero
Que no. He hecho un pequeño análisis en twitter. Simplemente, no mejoran lo que hay o si lo mejoran no es para llamarlo "salto de calidad"
Bakkali no millora la que tenim? Xd ojala tinguerem algun jugador que tinguera una calitat pareguda a la de bakkali. Bakkali sempre que ix o marca o provoca algun penalti o fa alguna asistencia, pareix que aci ningu la vist jugar per lo que vec pero si eixe jugador tinguera la continuitat que no li han donat en el valencia seria molt bon jugador, crec que jugaria antes que morales.
I per lo que fa a medran tambe crec que aportaria a esta plantilla, ja que vindria com a suplent de campaña o per a fer competencia a espinosa, i calitat si que li se veu
-
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/17/segunda/1494981021_205787.html
Medrán y Bakkali, que os parecen?
A me me encaja más en el Levante el primero
Medrán puede ser, Bakkali lo dudo más.
Medrán, aún siendo joven, es de esos jugadores que prometía mucho y se ha quedado ahí estancado. Puede entrar en perfil Levante. Además es un jugador con calidad. No sé como andará de carácter-personalidad.
-
Mirad Piatti este año la ha roto en el Valencia.
Medran como suplente de Campaña y Espinosa (casi que prefiero a Medran a Espinosa, porque Espinosa no mete gol ni de casualidad y Medran ha hecho goles en el Valencia).
Y Bakkali pffff si es que ningún entrenador del Valencia ha confiado en el de titular… revulsivo y gracias
-
No me parece logico denostar a los jugadores que nos han llevado a primera para realzar la mierda de fondo del banquillo del vecino que ha estado a punto de ser linchada por sus aficionados por dejadez.
Si Muñiz prescindio de Espinosa para ganar solidez en medio campo, no creo que medran le solucione ese problema.
Y para fichar a un tio rapido ficho a Álvaro García del Cádiz, que aparte de serlo tiene gol y me lo puedo quedar en propiedad por mucho menos, y menor ficha
-
A mi Bakkali me gusta, siempre me ha parecido un jugador al que el VCF daba pocos minutos, sinceramente. Cuando le he visto jugar nunca he visto que lo hiciera mal. Seria un buen extremo para el Levante, para mi si mejora.
Yo =.
Bakali me gusta desde su etapa del PSV. Si no tiene una vida demasiado licenciosa…..sería un lujo .
Los xotos no han sabido apreciar su calidad.
Medrán creo q sobraría con Campaña, Espinosa, Pepelu.....
-
Yo no he dicho que no sean buenos jugadores, simplemente no me cuadran dado que Tito esta buscando un "salto de calidad" y estos mas que un paso hacia delante es un paso hacia el lado. Bakkali no mejora excesivamente a Rubén y puestos a recuperar a alguien en sus buenos tiempos mejor a alguien de casa. Y mas barato. Por otro lado Medrán tiene fútbol pero:
1. No le va a quitar el sitio a Campaña
2. Lo que necesita es jugar, aquí jodido.
3. Paso de foguearle nada a un rival y aun menos a un rival por en descenso.
4. A día de hoy tampoco le veo un jugador "prioritario" como para pagar por él.Es el típico que me plantearía si viniera gratis como buen suplente.
-
Bakkali está cojo…lesionados crónicos no, gracias
-
¿no hay más equipos en el mundo para pillar cesiones aparte del Valencia? No me mola un duro el ruidillo respecto a los jugadores xotos. A ver si al final nos van a colocar sus excedentes…..
-
Pepelu? yo lo cedería a un 2a como hicimos con Ivan y Morales
-
Bakkali no mejora excesivamente a Rubén y puestos a recuperar a alguien en sus buenos tiempos mejor a alguien de casa
Que no mejora excesivamente a Rubén??
Solo con el chufo que nos metió ya ha hecho más que Rubén en tres años. Si tratases de compararlo a Morales o Jason pues tira que te va, pero Rubén? No te puedo tomar en serio
-
-
Pepelu no lo va a querer ningún club de segunda. No lo conocen y no se van a molestar.
Hasta que nosotros no le demos minutos en el primer equipo, nadie querrá su cesión.
Es triste pero es así.
-
hombre..por poco que le sigan verán que está en la Sub 19, por algo será
-
@Fonseca 5:
Pepelu no lo va a querer ningún club de segunda. No lo conocen y no se van a molestar.
Hasta que nosotros no le demos minutos en el primer equipo, nadie querrá su cesión.
Es triste pero es así.
¿No lo conocen? Me extraña.
-
@Fonseca 5:
Es triste pero es así.
Estimado Fonseca, acaso Jason , Morales o Ivan cuando los cedimos eran mas conocidos???? (No creo que usted me venga con que Jason jugó 10 minutos en primera con Caparros)
Que me dice usted de por ejemplo Rober Pier que su máximo logro era jugar en tercera división??
Pepelu siendo un fijo en la selección española ya ha hecho más que los anteriores cuando los cedimos.
Haya salut eso sí
-
¿ Apostamos?
A mi Pepelu me encanta y creo que no podemos cortar su progresión. Pero no tengo tanta confianza en los responsables del área técnica de los equipos de segunda. Estoy convencido que Pepelu daría mejor rendimiento en nuestro club que algunos de los que tenemos en su posición y que seguro que se van a quedar.
Jason ya había despuntado bastante no solo con Caparrós sino tb en el Villarreal B. El Albacete venía de 2B y esa es una de las vías por las que sí que se puede obtener la cesión a un club de segunda, puesto que son clubes que lo han visto jugar en 2B.
Si el Alcoyano asciende, por poner un ejemplo, sí que veo factible que muestren interés. Lo conocen de sobra.
Pero …¿ De verdad creeis que un club de los "mataos" de segunda querrá arriesgarse con la cesión de Pepelu?Mataos = Numancia, UCAM, Lugo, Reus.....en general aquellos que no bajen y tampoco tengan aspiraciones de ascenso.
Si subiese el Racing o el Cultural Leonesa pedirían la cesión de Pepelu ? Ni jartos de vino !!!!
No estaba en su grupo y no lo habrán visto y les importa un pimiento su historial con las selecciones inferiores.
Van a ir a lo que conocen y a lo que les ofrecen por DVD.Y en nuestro caso..... algunos le poneis pegas a Rodri por su falta de experiencia en el fútbol profesional y no pensais que los clubes de segunda van a seguir el mismo criterio con el caso de Pepelu. No lo veo muy coherente.
PD No hace mucho tiempo, algunos medios incluían a Rodri como uno de los 10 jugadores más prometedores de Europa.
-
@Fonseca 5:
¿ Apostamos?
A mi Pepelu me encanta y creo que no podemos cortar su progresión. Pero no tengo tanta confianza en los responsables del área técnica de los equipos de segunda. Estoy convencido que Pepelu daría mejor rendimiento en nuestro club que algunos de los que tenemos en su posición y que seguro que se van a quedar.
Jason ya había despuntado bastante no solo con Caparrós sino tb en el Villarreal B. El Albacete venía de 2B y esa es una de las vías por las que sí que se puede obtener la cesión a un club de segunda, puesto que son clubes que lo han visto jugar en 2B.
Si el Alcoyano asciende, por poner un ejemplo, sí que veo factible que muestren interés. Lo conocen de sobra.
Pero …¿ De verdad creeis que un club de los "mataos" de segunda querrá arriesgarse con la cesión de Pepelu?Mataos = Numancia, UCAM, Lugo, Reus.....en general aquellos que no bajen y tampoco tengan aspiraciones de ascenso.
Si subiese el Racing o el Cultural Leonesa pedirían la cesión de Pepelu ? Ni jartos de vino !!!!
No estaba en su grupo y no lo habrán visto y les importa un pimiento su historial con las selecciones inferiores.
Van a ir a lo que conocen y a lo que les ofrecen por DVD.Y en nuestro caso..... algunos le poneis pegas a Rodri por su falta de experiencia en el fútbol profesional y no pensais que los clubes de segunda van a seguir el mismo criterio con el caso de Pepelu. No lo veo muy coherente.
PD No hace mucho tiempo, algunos medios incluían a Rodri como uno de los 10 jugadores más prometedores de Europa.
La diferencia es que tu sugeriste a Rodri cómo fichaje para un Levante que va a jugar en PRIMERA.
Y sí, Rodri promete mucho, es otro de los fijos de la selección española, y como ya te dije, noticia de ayer:
http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... on-6043475
Pepelu pasaría de segunda B a Segunda como ya hicieron Jason, Morales e Iván, no es tal el salto.
Eso sí, veo que Rodri acaba contrato el año que viene, habría que estar al acecho...
-
No os peleéis, para mi Olímpic, eso si, en 2b. Yo lo gestiono
Comisiones, ni una.
-
@Fonseca 5:
¿ Apostamos?
Entonces es fácil, les llevamos un DVD de Pepelu :D:D
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
En busca de un portero según Super Deporte
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 36105.htmlHan puesto esta foto no sé si por casualidad o dando "pistas" jeje. ¿intuís alguno?
Curioso que en la noticia se mencione a Koke como opción de futuro. Yo la verdad es que sigo pensado lo mismo que dije desde el día que Remiro se fue, que si realmente confiaban en él, no hubiesen fichado a Oier.
-
Seguro que el portero será vasco,viendo los antecedentes.
-
david soria o la opcion de sirigu? a mi me parecen dos buenos porteros
-
@Fonseca 5:
Es triste pero es así.
¿Qué a Pepelu no lo conocen en Segunda? Pero si va siempre convocado con la Sub-19, como no lo van a conocer los directores deportivos y ojeadores de Segunda… Y a caso cuando cedimos a Jason, Iván, Morales... eran conocidos?