Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
La temporada pasada como digo Muñiz lo tuvo fácil para escoger qué tres centrocampistas sobre cinco eran para él los que debían de formar el once inicial, pero en esta temporada… una cláusula le impone tener que alinear a este jugador y tener que escoger a los otros dos entre cuatro buenos jugadores.
Tu realmente crees que con la situación económica actual del club, van a obligar al entrenador a alinear a un jugador por una posible penalización.
Además también mencionan que la cesión es gratuita, por tanto tampoco sería una locura pagar lo que haya que pagar si no merece jugar. Y aun que no sea gratuita la cesión, estás cláusulas no suelen ser muy altas.
-
Efectivamente, si la cesión en principio es gratuita no habría problema en afrontar una cantidad en concepto de multa porque el jugador no disputara el mínimo de minutos o partidos acordado. Pienso que sería un buen refuerzo que confirmaría lo que llevamos repitiendo estos meses de verano: QUE GRAN CENTRO DEL CAMPO, pero arriba seguimos sin tener nada, no soy de los que piensan que la secretaria técnica estará tocandose los bemoles y seguro que están trabajando en ello pero necesitamos algo urgente.
-
Si no juega se paga lo que sea y a volar, si sale bien tienes un tío gratis aquí que te aporta para la permanencia. No veo a Muñiz haciendo cábalas para meterlo a jugar por q le preocupe lo que tenga que pagar el club de penalización.
-
Tranquilo ya se encarga Zapater de hacer todas las cábalas, de Muñiz, del Levante, de la Liga y de todos los Clubes del mundo.
-
Efectivamente, si la cesión en principio es gratuita no habría problema en afrontar una cantidad en concepto de multa porque el jugador no disputara el mínimo de minutos o partidos acordado. Pienso que sería un buen refuerzo que confirmaría lo que llevamos repitiendo estos meses de verano: QUE GRAN CENTRO DEL CAMPO, pero arriba seguimos sin tener nada, no soy de los que piensan que la secretaria técnica estará tocandose los bemoles y seguro que están trabajando en ello pero necesitamos algo urgente.
- 1909
-
Buenas y bienvenido.
Aquí mencionan que el jugador ya está viajando a Valencia para pasar la revisión médica. Muchos medios italianos y algunos también serbios empiezan a hablar acerca de este fichaje que parece estar por confirmarse a partir quizás de mañana.
@3fyt3dk0:
Non solo Benassi, ceduto alla Fiorentina, il Torino ha praticamente formalizzato un’altra cessione a centrocampo. I granata, infatti, hanno deciso di mandare Lukic a fare esperienza, in una squadra che possa giocare con continuità. Come riportato da ‘GianlucaDiMarzio.com’, il serbo andrà in prestito gratuito al Levante. Il giocatore è già in viaggio verso la Spagna dove effettuerà le visite mediche.
http://www.calcioweb.eu/foto/calciomerc ... /10135085/
https://www.mozzartsport.com/vesti/sasa ... eru/175301
http://www.sportske.net/vest/transferi/ ... 10415.html
Mencionan que no se sabe si el Levante tendrá o no opción de compra sobre el jugador por el cual el Torino pagó 1´7 millones la temporada pasada, sí hablan de cesión gratuita, lo que no sé es si como gratuita será que el Torino se haría cargo del total de la ficha del jugador.
Creia q estaba celebrando su cumpleaños en Serbia…
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Préstamo gratuito[emoji15][emoji15]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
En vista de la actual confección de la plantilla, no nos extrañe si las primeras jornadas vemos a algún que otro centrocampista haciendo, no ya de extremo, sino incluso de delantero centro…
Es cierto, no obstante, que sabemos que a Muñiz no le desagradará jugar toda la temporada con un sólo delantero si hace falta. O sea, que no sería extraño que el Levante jugase con el fichaje de delantero +- top que se espera, mas alegría y Roger cuando se recupere.
No me extrañaría nada que sólo se estuviese a la expectativa de un delantero. O sea, hasta finales de agosto con lo puesto.No me gusta esa táctica, pero si al final les funciona, habrá que reconocerlo...
Lo que sí tengo claro, por lo visto, es que lo más probable es que el trabajo que se está haciendo no tenga relación con el carrusel de nombres de la prensa. O lo que estemos"dejando escapar" simplemente porque al redactor ocioso se le ocurra soltarlo.
-
Ya me parecía un tanto extraño lo de gratuito, con lo de gratuito se refieren a que el Levante no tendrá que pagar por la cesión, sólo hacerse cargo del sueldo del jugador. Como hay clubes que sí acostumbran a fijar cierta cantidad por la cesión… el Levante de hecho lo hizo la temporada pasada con la cesión de Deyverson al Alavés.
-
Tranquilo ya se encarga Zapater de hacer todas las cábalas, de Muñiz, del Levante, de la Liga y de todos los Clubes del mundo.
Y de todos los periodistas del mundo, porque da fiabilidad a TODO lo que lee asumiéndolo ya como hecho cierto.
Además, como se ve que con eso no tiene suficiente… nos regala alguna película en forma de flashback, como esa en la que Pier quizás tenía una 'clásula' de penalización que no salió a la luz. Porque claro, estaba en boca de todos que Muñiz había apostado demasiado por él, muy extrañamente pese a que ocurrió ante todo por una LESIÓN de Chema y porque 'salió bien', tanto que el jugador demostró SU VALÍA. Pero nada, que era muy 'sospechoso' todo.
En fin, pobre Zapater, la verdad... es todo una conspiración, en realidad todo el mundo está diciendo estas chorradas pero lo que causa extrañeza es que lo diga él. Y luego algunos 'idiotas' (con perdón, eso sí) nos inventamos que parece que desee el fracaso. ¿¿¿¿De dónde narices sacamos una burrada así, por Dios????
-
@11wntmq4:
Non solo Benassi, ceduto alla Fiorentina, il Torino ha praticamente formalizzato un’altra cessione a centrocampo. I granata, infatti, hanno deciso di mandare Lukic a fare esperienza, in una squadra che possa giocare con continuità. Come riportato da ‘GianlucaDiMarzio.com’, il serbo andrà in prestito gratuito al Levante. Il giocatore è già in viaggio verso la Spagna dove effettuerà le visite mediche.
Ojalá la cesión fuese del otro que ponen ahí, Marco Benassi, con ese sí que se la hubiesen sacado y dejado caer encima de la mesa. En otro orden Zapater, creo que la que has montado con Rober es uno de tus mejores films, me ha encantado la capacidad de enganchar al espectador hasta el final, con cláusulas ocultas, pactos secretos con el entrenador, polivalencias sospechosas, me has dejado con ganas de segunda parte. Podría ser una en la que Verza tiene cláusula pero de si juega en vez de por no jugar, te dejo la idea
Lo de la cláusula (no confirmada, por cierto) no me preocupa. Creo que Muñiz ha demostrado que no se casa con nadie, además que con la posición cubierta con 4 buenos jugadores no creo que Tito acepte algo así o que le ponga un valor elevado, recordemos que este chico partiría de quinto centrocampista prácticamente y que es muy joven
-
A mi no me parece mala planificación,
La planificación ni ha sido mala, ni buena. A mi me parece que más bien no existe.
-
En vista de la actual confección de la plantilla, no nos extrañe si las primeras jornadas vemos a algún que otro centrocampista haciendo, no ya de extremo, sino incluso de delantero centro….
Y de central!!!!
Con las bajas de Chema, Robespierre y el Nofichado, me temo que la única alternativa es Doukuré o algún central del At Levante.Pero había que ceder con prisas a Savijlevich!!!!
-
@Fonseca 5:
En vista de la actual confección de la plantilla, no nos extrañe si las primeras jornadas vemos a algún que otro centrocampista haciendo, no ya de extremo, sino incluso de delantero centro….
Y de central!!!!
Con las bajas de Chema, Robespierre y el Nofichado, me temo que la única alternativa es Doukuré o algún central del At Levante.Pero había que ceder con prisas a Savijlevich!!!!
Dicen en Superdeporte que van a sortear entre los abonados varones y entre 16 y 36 años que presenten un certificado médico, un contrato de prueba de 10 días para alinear al afortunado como central titular ante el Vila-Real…
Yo creo que el más enfadado con la planificación tiene que ser Muñiz, que con lo que le gustaba meter a los 4 centrales en el campo a la vez está dispuesto a marcarse un Kenny Dalglish y salir a jugar.
-
No preocuparse que esta Tendillo
-
Si Chema no llega creo que jugará Lerma de central y Doukoure titular en su puesto.
Al menos es lo que probó en Elche. Se sabe algo de Chema y tambien de Bardhi?
Yo ya ni comento lo de la plantilla, me parece una vergüenza y de no ser un equipo profesional.
-
Si Chema no llega creo que jugará Lerma de central y Doukoure titular en su puesto.
Al menos es lo que probó en Elche. Se sabe algo de Chema y tambien de Bardhi?
Yo ya ni comento lo de la plantilla, me parece una vergüenza y de no ser un equipo profesional.
Podemos intentar ceder a Tito a un segunda?
PD Yo confío en tito, y tal y tal.
-
Prefiero a Lerma de central que a saveljick.
-
Yo prefiero a Ivi de portero antes que Oier.
-
-
@Fonseca 5:
Yo a Lerman antes que a Ivi y Oier.
Yo a Postigo antes que Lerma, Ivi y Oier.
-
Yo a Ulloa antes que cualquiera.
-
@Fonseca 5:
Mare meua como te has levantado hoy… Has pillado una gripe por el bacilo zapater.
-
@Fonseca 5:
Mare meua como te has levantado hoy… Has pillado una gripe por el bacilo zapater.
Me ha contagiado Tito, que lo ha pillado en el Caribe donde está de vacaciones con Curro.
Por cierto:
Nos falta fichar un interior y se lesionó Jason.
Nos encantamos en el fichaje de un Dc y se lesionó Roger.
Nos dormimos en el fichaje de un central y se lesiona Chema.Yo de Oier o Raúl no me levantaría de la cama hasta el lunes 21 por la tarde…....
Titus Gafancius returns.
PD menos mal que Tito no tiene la culpa de sus lesiones y que no intervino activamente en provocarlas. Ya me quedo más tranquilo. No es un agente xoto infiltrado.
-
Tremendo lo que hay que leer por aqui…que cruz...
-
@Fonseca 5:
La planificación ni ha sido mala, ni buena. A mi me parece que más bien no existe.
Pues yo veo bastante planificación. El mercado no cierra este fin de semana. Has ido trayendo jugadores y luego seguirás trayendo más. Hasta el 1 no se puede decir cómo quedará todo, aunque por ahora me parecen buenos jugadores los que han venido. Desde luego prefiero que vengan 4 jugadores el 31 de Agosto buenos, que tíos que luego tienes que pagarles la rescisión de contrato.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
@Fonseca 5:
Pues yo veo bastante planificación. El mercado no cierra este fin de semana. Has ido trayendo jugadores y luego seguirás trayendo más. Hasta el 1 no se puede decir cómo quedará todo, aunque por ahora me parecen buenos jugadores los que han venido. Desde luego prefiero que vengan 4 jugadores el 31 de Agosto buenos, que tíos que luego tienes que pagarles la rescisión de contrato.
Por no repetirme….
@Fonseca 5:
Puestos en ese extremo, todo se verá después del pitido final en la última jornada.
Imagino que para entonces Tito ya habrá vuelto del Caribe.
PD La situación no está tan mal. Está peor que eso. Cada vez hay menos alternativas, y cada vez son más patentes nuestras urgencias. Agravado por las lesiones, de las cuales Tito no es culpable.
El resultado está cantado, sobreprecio o chapuza.
No me sirve que haya encontrado gangas en el mercado si no ha cubierto las principales carencias. Como no me vale un coche con 2 ruedas, por mucho motor que tenga o por muy bonita que sea la carrocería.Si no hay DT que lo pongan !!!!
Y si lo hay….. que lo quiten!!!PD Yo confío en Tito, y tal y tal.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Por no repetirme….
@Fonseca 5:
Puestos en ese extremo, todo se verá después del pitido final en la última jornada.
Imagino que para entonces Tito ya habrá vuelto del Caribe.
PD La situación no está tan mal. Está peor que eso. Cada vez hay menos alternativas, y cada vez son más patentes nuestras urgencias. Agravado por las lesiones, de las cuales Tito no es culpable.
El resultado está cantado, sobreprecio o chapuza.
No me sirve que haya encontrado gangas en el mercado si no ha cubierto las principales carencias. Como no me vale un coche con 2 ruedas, por mucho motor que tenga o por muy bonita que sea la carrocería.Si no hay DT que lo pongan !!!!
Y si lo hay….. que lo quiten!!!PD Yo confío en Tito, y tal y tal.
Es que me pareces errado en tu propia cita, no considero que Tito esté de vacaciones y sobre el coche… Es mejor tener uno de 2 ruedas dos jornadas que unos de 4 ruedas y que éstas pinchen a mitad.
Aún no sé en qué supuestos te basas para decir eso, si es la prensa ya me lo dices todo y si no lo es... Ya dirás de dónde viene esa sensación de que todo está mal.Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Nadie quiere morralla pero si es necesaria para solo dos jornadas (ambos partidos claves pues si los perdemos estaremos abocados ya no al descenso sino a la desaparicion) se ha de traer.
A tiempo de traer morralla vamos a estar el 31 a las 23:59 mientras tanto prefiero seguir pensando que se esta buscando la mejor opcion (aunque luego puede que se hayan tocado los cojones o que no lleguen a tiempo lo que sea, pero esto se sabra si es que se puede llegar a saber con seguridad cuando acabe el mercado de fichajes) sin importar que podamos estar en cuadro dos semanas.
Vamos que prefiero estar como estamos a tener en el equipo a Angel, Bergara e Iraizoz (que si que estos equipos tambien han hecho buenos refuerzos como Gaku y demas pero han rellenado el hueco con la primera morralla que han pillado).
-
A ver, Fonseca, si todas las críticas son legítimas, para eso está el foro. Si está claro que si no te gusta como trabaja Tito, puedes decir que prefieres otra cosa, y que no te gusta. Eso está claro.
Pero es que de momento el currículum de Tito y Del Pozo es un equipo que consiguió el acenso a primera en abril, y ha sido uno de los 5 mejores líderes de la categoría desde que existe la liga de 3 puntos… ¡¡Y que aún no ha comenzado la Liga!! El balón no ha rodado, no hemos visto jugar al equipo de verdad.