Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Yo habia pensado en la cesión de jovetic, pero me dado cuenta que hace 1 dia ficho por el monaco para sustituir a mbappe, pero aun asi creo que se nos escapaba por el salario de jovetic.
11 kilos han pagado por el…..creo que no solo se nos escapaba por salario,aunque como esta el mercado 11 kilos Jovetic es un regalo,para quien los tenga.
-
Yo habia pensado en la cesión de jovetic, pero me dado cuenta que hace 1 dia ficho por el monaco para sustituir a mbappe, pero aun asi creo que se nos escapaba por el salario de jovetic.
11 kilos han pagado por el…..creo que no solo se nos escapaba por salario,aunque como esta el mercado 11 kilos Jovetic es un regalo,para quien los tenga.
Pero es q no los vale ni aunque sus goles emitan música incorporada y Spotify. El Celta acaba de pagar una pila de millones por un chaval turco q apenas ha jugado la temporada pasada en la Bundesliga. Estoy asustado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Lomban y Chico Flores centrales sin equipo según: http://www.marca.com/futbol/mercado-fic ... 61d_2.html
Antes de pagar cualquier traspaso, si el objetivo es tener un cuarto central porque la temporada es larga los dos me gustan.
Lomban me encantaba en el Elche pero el Granada estuvo mal.3 días para el cierre
-
Parece que el alaves puede cerrar la cesión de Vietto…imagino que las relaciones con el
AtMadrid no seran muy buenas, quedan pocas horas...dudo que tengan algún DC en la recámara...no se puede esperar tanto...a veces el mercado te deja sin posibilidades de última hora.
-
Quedan 38 horas…..
-
-
Tic tac….
-
Bild habla que el Levante pagará menos de un millón de euros por Langerak (y que el Stuttgart pagó 3,5 millones al Dortmund hace dos años)
-
Yo creo que como dice Fonsi, ni vendrá el mirlo ni será blanco.
Una lástima, me acuerdo la euforia que se originó cuando vino Martins, aquella noche por Twitter, cuando dijo "sisi" que venía al Levante.
-
Un delantero vendrá seguro, de Alegría no me fío ni cómo segundo delantero
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
-
La gente esta muy nerviosa yo creo que Tito y Carmelo sacaran algo.
-
Este fichaje demuestra que traer a Noier el año pasado fue la manolada de turno.
-
Este fichaje demuestra que traer a Noier el año pasado fue la manolada de turno.
La manolada más grande, la mancha más grande en su historial, y ojo, no por una temporada, que va, encima le ofrecieron varias a un portero mediocre.
-
Un delantero vendrá seguro, de Alegría no me fío ni cómo segundo delantero
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Alegría es inofensivo. Ya decían en el foro del Betis, que necesitaba jugar con otro delantero al lado, y el no se tiene que mover del área, porque con la velocidad de -2 que tiene, como se aleje mucho del área no mete gol ni de Blas.
-
La manolada más grande, la mancha más grande en su historial, y ojo, no por una temporada, que va, encima le ofrecieron varias a un portero mediocre.
Para mí ha sido la única mancha en su historial.
Trajeron a jugadores consagrados como Campaña, Chema, no dejaron escapar a Roger (medio levantinismo lo quería empaquetar). Espinosa o Montañés también apuntaban alto. Y sorpresas como Postigo o Raúl.
Pero lo de Noier, se veía venir taaan de lejos. El ascenso en la mano, y Koke como posible suplente. No había necesidad de hacer fichaje y menos en esas condiciones.
-
Ya nos hubiese gustado que trajesen a Noier, el que vino fue Oier xD
-
No le deis más vueltas al tema Oier, se hizo un favor al Athletic y en pleno Enero, Oier era lo único para poder tener almenos un jugador si pasaba algo con Raul. De hecho la gente tira muchas piedras sobre Oier, pero con minutos no dudo que sea un buen portero para Segunda Division, por eso en Primera se ha buscado alguien más internacional y con experiencia.
¿Que pasa con Koke?
Sobre el delantero…es dia 30, sabiendo que acaba dia 1, aún hay mucho que cortar y mucho se tiene que mover todo.
-
La verdad es que me hubiera hecho más ilusión que hubieran fichado a un 9 que a un portero. Pero bueno, es lo que hay.
-
El desmarque dice que Djordjevic delantero de la Lazio es una de las alternativas que baraja Tito si Lucas Perez no viene también dice que lo quieren la Fiorentina y el Atalanta.
-
@rana baileys:
La verdad es que me hubiera hecho más ilusión que hubieran fichado a un 9 que a un portero. Pero bueno, es lo que hay.
A quien no? Hubiese preferido los dos
-
El desmarque dice que Djordjevic delantero de la Lazio es una de las alternativas que baraja Tito si Lucas Perez no viene también dice que lo quieren la Fiorentina y el Atalanta.
Pues que baraje rápidamente porque las horas se acaban.
-
@rana baileys:
No me gusta este delantero (tipo de juego parecido a alegria) espero que no sea el, un tio que marco 9 goles en la 2014/2015 en la 2015/2016 6 goles, y el año pasado fue aun a menos con solo 1 gol en copa creo
No creo que sea el delantero que necesitamos pero bueno…
-
@rana baileys:
No me gusta este delantero (tipo de juego parecido a alegria) espero que no sea el, un tio que marco 9 goles en la 2014/2015 en la 2015/2016 6 goles, y el año pasado fue aun a menos con solo 1 gol en copa creo
No creo que sea el delantero que necesitamos pero bueno…Si quieres más de 10 golitos… Extranjero a Kilo cada dos goles
-
Si quieres acabar de nuevo en 2da porque si no da boateng el nivel esperado con alegria no podemos contar y si biene este chico con un perfil de juego parecido a el…
Prefiero una cesion como el alaves va a conseguir por vietto...
Aquí decian que no se podia aspirar a vietto, ni a lucas perez etc, alfinal todos los rivales directos se prepararan bien las delanteras menos nosostros es una pena porque las demas demarcaciones estan bien cubiertas...
Aun quedan tios como alcacer, vietto aun no lo tiene echo aunque si muy encaminado con el alaves, lucas perez...
A este tio le a quitado el puesto de sustituto ni de titular siquiera sino de sustituto un tio llamado caicedo que todos conoceis...
A este chico le quereis dejar la permanencia... si fuera el si te digo que no se trabajo bien y solo se esperaba a lucas perez...
Espero que no sea este chico porque si le quito el sitio caicedo que no esta en su mejor momento nose como estara el...
-
No le deis más vueltas al tema Oier, se hizo un favor al Athletic y en pleno Enero, Oier era lo único para poder tener almenos un jugador si pasaba algo con Raul. De hecho la gente tira muchas piedras sobre Oier, pero con minutos no dudo que sea un buen portero para Segunda Division, por eso en Primera se ha buscado alguien más internacional y con experiencia.
¿Que pasa con Koke?
Sobre el delantero…es dia 30, sabiendo que acaba dia 1, aún hay mucho que cortar y mucho se tiene que mover todo.
De Koke deien que l'Alcoyano està interessat en la seua cessió.
-
http://news.arseblog.com/2017/08/deport ... nte-offer/
DEPORTIVO NO CLOSER TO LUCAS PEREZ DEAL AS ARSENAL PREFER LEVANTE OFFER
_Lucas Perez has less than two days to sort out his future, and despite his desire to return to hometown club Deportivo la Coruña, that seems a distant possibility at the moment.The Galician club have made a number of bids for the striker, but as reported previously Arsenal are not inclined to do them any financial favours after Depor insisted on the club paying the full release clause for Perez last August.
At the moment the preferred destination for him is Levante, who have made that Arsenal consider to be an acceptable loan bid for the duration of the 2017-18 season.
There also appears to be interest from Valencia, and the two clubs have been in close contact recently due to the sale of Gabriel earlier this month.
The issue is that Perez is dead-set on a return to Depor, and is holding out hope that a deal can be done.
His agent, Rodrigo Fernandez Lobelle, is in London and ready to deal with any offers that come in, but with less than 48 hours to the deadline, time is running out and if Perez wants to play next season, he may have to choose one of his less favoured options._
Desde Inglaterra presionan al Deportivo a mejorar su oferta.
-
DEPORTIVO NO CLOSER TO LUCAS PEREZ DEAL AS ARSENAL PREFER LEVANTE OFFER
_Lucas Perez has less than two days to sort out his future, and despite his desire to return to hometown club Deportivo la Coruña, that seems a distant possibility at the moment.The Galician club have made a number of bids for the striker, but as reported previously Arsenal are not inclined to do them any financial favours after Depor insisted on the club paying the full release clause for Perez last August.
At the moment the preferred destination for him is Levante, who have made that Arsenal consider to be an acceptable loan bid for the duration of the 2017-18 season.
There also appears to be interest from Valencia, and the two clubs have been in close contact recently due to the sale of Gabriel earlier this month.
The issue is that Perez is dead-set on a return to Depor, and is holding out hope that a deal can be done.
His agent, Rodrigo Fernandez Lobelle, is in London and ready to deal with any offers that come in, but with less than 48 hours to the deadline, time is running out and if Perez wants to play next season, he may have to choose one of his less favoured options._
Lucas Perez tiene menos de dos días para resolver su futuro, ya pesar de su deseo de regresar al club de la ciudad natal Deportivo la Coruña, que parece una posibilidad lejana en este momento.
El club gallego ha hecho una serie de ofertas para el delantero, pero como se informó anteriormente Arsenal no están dispuestos a hacerles ningún favor financiero después de Depor insistió en el club pagar la cláusula de liberación completa para Pérez en agosto pasado.
En este momento el destino preferido para él es Levante, que ha hecho que el Arsenal considere ser una oferta de préstamo aceptable para la temporada 2017-18.
También parece haber interés de Valencia, y los dos clubes han estado en estrecho contacto recientemente debido a la venta de Gabriel a principios de este mes.
La cuestión es que Pérez está muerto en un regreso al Depor, y mantiene la esperanza de que se pueda hacer un trato.
Su agente, Rodrigo Fernández Lobelle, está en Londres y listo para hacer frente a cualquier oferta que llegue, pero con menos de 48 horas de plazo, el tiempo se agota y si Pérez quiere jugar la próxima temporada, puede que tenga que elegir uno De sus opciones menos favorecidas.
-
Y que decis del dc negre del Milan que he leído por Twitter en forma de cesión? Lo conocéis?
-
Y que decis del dc negre del Milan que he leído por Twitter en forma de cesión? Lo conocéis?
Lo veo dificilisimo. Tiene muchísima calidad aunque no se si tanto gol. Aun así me encantaría que viniera Niang