Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Menos mal que llevamos 4 puntos, que es un buen arranque.
Si lleváramos 0 como otros años, más de uno ya se ha habría tirado por el balcón (yo incluido)
-
He visto la rueda de prensa de la presentación de nano el año pasado con el eibar,y lo presentan como fichaje estrella de la temporada.
El director deportivo del eibar comenta que movió mar y montañas para traerlo.
Por ver el lado positivo,se puede pensar que al ser canario no se aclimatató a eibar y aquí en valencia puede ser diferente .
hasta su nombre es muy valenciano A MUERTE CON EL ..
-
He visto la rueda de prensa de la presentación de nano el año pasado con el eibar,y lo presentan como fichaje estrella de la temporada.
Por ver el lado positivo,se puede pensar que al ser canario no se aclimatató a eibar y aquí en valencia puede ser diferente .
hasta su nombre es muy valenciano A MUERTE CON EL ..Yo lo que quiero ver es el vídeo de tu mutilación
-
Ten piedad de mi solo quería poner emocion a la noche
-
Seguimos buscando el delantero TOP y el central de JERARQUÍA.
-
Creo que poniendonos en lo peor, hay jugadores para sacar esto adelante, hay gente con mucho gol aparte de los delanteros, otra cosa es la gestion que se ha hecho en el fichaje del delantero, esta claro que se han equivocado, no lo reconoceran pero algo les ha fallado, (aparte de la lesion de Roger inesperada) desde mayo que estamos en primera que decian que ya trabajaban en esta temporada pensando en jugadores etc… ha sido todo mentira pues no se puede planificar con mas tiempo con un resultado mas nefasto concretando el delantero de referencia una hora nates del cierre, con una cesion de un descarte del Eibar, que con todos mis respetos no es el Barça y ademas sin derecho a compra, me gustaria saber el coste de la operacion o mejor no MUY MAL TITO MUY MAL, aunque luego meta 15 goles este delantero la gestion NO ES CORRECTA, y deberian darnos una explicacion.
-
@rana baileys:
hasta su nombre es muy valenciano A MUERTE CON EL ..Yo lo que quiero ver es el vídeo de tu mutilación
Eso, eso, no hay eggs, una mutilación a lo Hershel en TWD, te pones después una pata palo y ya está
-
Por cierto, el otro día me vino a la mente una entrevista a Luis Garcia que le hicieron en la radio en la que contaba que cuando fueron a la Rosaleda había una pancarta que decia: "CAICEDO, EL BALON ES LO REDONDO"
Mirad lo que opinaba la afición del Málaga de Caicedo y como acabó la cosa…
Puede que este año también nos llevemos alguna sorpresa.
-
Yo espero llevarme una sorpresa la verdad, pero una mala gestion del delantero es incuestionable pintarlo como querais, cuando lo hacen bien se le reconoce pero lo que esta mal se tiene que decir, sin acritud con serenidad critica constructiva lo que querais pero no voy a consentir que hagan su cortijo y les aplaudamos a todo, de eso ya hemos tenido en tiempos villarroelianos tenemos que aprender de anteriores errores
-
Lo peor de todo es que con el fichaje de Nano unido al nerviosismo y mosqueo de la afición producido por la alarmante falta de gol… Tito y Del Pozo han terminado metiendo una grandísima presión a los 3 delanteros que hay. Más vale que en próximas jornadas los delanteros terminen enchufando las ocasiones porque en caso contrario... esa presión puede ir rápidamente in crescendo cada vez más y son delanteros jóvenes como para saberse abstraer de las críticas y las iras de la afición.
-
Me imagino la noticia en 2004, recién ascendidos a primera: El Levante consigue del Barça la cesión del juvenil argentino Leo Messi por una temporada.
Comentarios:
nuestro nueve de referencia es un chaval de 17 años con 1,70 y sin experiencia en primera? Vaya panorama.
-
Lo peor de todo es que con el fichaje de Nano unido al nerviosismo y mosqueo de la afición producido por la alarmante falta de gol… Tito y Del Pozo han terminado metiendo una grandísima presión a los 3 delanteros que hay. Más vale que en próximas jornadas los delanteros terminen enchufando las ocasiones porque en caso contrario... esa presión puede ir rápidamente in crescendo cada vez más y son delanteros jóvenes como para saberse abstraer de las críticas y las iras de la afición.
Bueno, de tus críticas e irás están a salvo. Algo es algo.
-
El gol no puede recaer solo en el 9 del equipo, todos tienen que aportar.
La clave está en ser sólidos atrás, cosa que contra el Depor no lo fuimos. Los dos goles encajados fueron errores en defensa preocupantes.
Es evidente que acabaremos la temporada siendo de los menos goleadores, cosa lógica en un equipo con nuestro presupuesto. Nuestro fuerte debe ser encajar pocos y hacer valer cada gol nuestro como si de oro se tratase.
-
Así es, goles vamos a meter, porque Jason, Ivi, Bardhi, Morales etc son gente con gol (no como Espinosa).
La clave es la defensa, el año del descenso era una verbena, cuando no fallaba el portero (Maliño) fallaban los centrales o el lateral. Era una coladera.
-
Así es, goles vamos a meter, porque Jason, Ivi, Bardhi, Morales etc son gente con gol (no como Espinosa).
La clave es la defensa, el año del descenso era una verbena, cuando no fallaba el portero (Maliño) fallaban los centrales o el lateral. Era una coladera.
Muy cierto.
-
Si el fichaje de nano lo hubiésemos hecho la temporada pasada después de salirse con el Tenerife en segunda seguro que nuestra opinión sería diferente. El problema es que viene sin opción de compra y eso es una lástima. Solo nos queda que el jugador despunte aquí y la próxima temporada se quiera quedar a toda costa.
Otra cosa que me preocupa es su estado físico, pues me parece q es un jugador que si no se siente importante se puede dejar llevar, un profesional no puede mostrar el aspecto que mostraba estos últimos meses en eibar.Después del bajón de ayer toca mantener la calma y ver hacia dónde va esta plantilla, que rumbo toma la portería y El Centro de la defensa. Está claro que El Centro del campo está más que definido Arriba, con un abanico amplio de jugadores como samu, ivi, morales, jason, nano, boateng, alegría… que son muy diferentes entre sí, será clave la gestion de Muñiz en todas esas posiciones.
Confio en que la variedad que nos van a ofrecer estos jugadores, más el aporte a balón parado de Bardhi, nos den el gol que necesitamos para salvarnos sin centralizarnos en un goleador.
Está demostrado que el mister ofrece confianza a los jugadores y, sin duda, esa confianza hace que los jugadores muestren su mejor versión.
Hemos empezado disfrutando, pero viene partidos muy difíciles y va a ser muy duro, aún así, soy optimista. El sábado a Madrid a rascar del virus FIFA.
-
Dicho todo ya, apoyemos a Nano sin ambages. No se si es de carácter fuerte pero un ostracismo con Mendi no es fácil de sobrellevar. Me imagino q tras los comentarios y suspicacias y con la autoestima baja tras el año en blanco estará con desconfianza y deseoso de agradar lo q le hará caer en la desconfianza como no le salgan las cosas al principio. Espero q Muñiz le ayude a entrar en la dinámica.
-
Le tienen tanta fe a Nano Mesa desde el club que no le han dedicado en twitter ni el típico video que hicieron a todos los fichajes de como juega y demás. Ni anuncian presentacion por ahora (rueda de prensa interesante para preguntar a Tito y Quico si los periodistas tienen valor. Al uruguayo si le han dedicado todo eso.
Lo anunciaron y se fueron corriendo, ante la que les caía.
-
Le tienen tanta fe a Nano Mesa desde el club que no le han dedicado en twitter ni el típico video que hicieron a todos los fichajes de como juega y demás. Ni anuncian presentacion por ahora (rueda de prensa interesante para preguntar a Tito y Quico si los periodistas tienen valor. Al uruguayo si le han dedicado todo eso.
Ayyy, pobre chaval, jajajaja. El detalle tan feo que le han hecho no teniendo la culpa de que al final hayan tenido que ir a ficharlo a él porque no había ninguna otra opción en el mercado. Llega a sabiendas de que para el Levante no era ni el segundo, tercero, cuarto… plato. A poco que se haya tratado de informar el jugador acerca de lo que la mayoría de la afición piensa sobre su fichaje... es para estar ya acojonado, de que tiene la espada de Damocles preparada.
Así es, como bien dices... saben perfectamente que les podría terminar cayendo alguna pregunta mordaz por parte de algún periodista, entre los cuales yo apostaría por J. Manuel Alemán. El resto ya sabemos que no se suelen atrever a tirarles con bala.
Lo que sí les ha venido de perlas es el parón liguero, de esta forma tienen dos semanas para que a parte de la afición se les pase un poco el mosqueo hasta el próximo partido en el Ciudad de Valencia.
-
Si el fichaje de nano lo hubiésemos hecho la temporada pasada después de salirse con el Tenerife en segunda seguro que nuestra opinión sería diferente. El problema es que viene sin opción de compra y eso es una lástima. Solo nos queda que el jugador despunte aquí y la próxima temporada se quiera quedar a toda costa.
Otra cosa que me preocupa es su estado físico, pues me parece q es un jugador que si no se siente importante se puede dejar llevar, un profesional no puede mostrar el aspecto que mostraba estos últimos meses en eibar.Después del bajón de ayer toca mantener la calma y ver hacia dónde va esta plantilla, que rumbo toma la portería y El Centro de la defensa. Está claro que El Centro del campo está más que definido Arriba, con un abanico amplio de jugadores como samu, ivi, morales, jason, nano, boateng, alegría… que son muy diferentes entre sí, será clave la gestion de Muñiz en todas esas posiciones.
Confio en que la variedad que nos van a ofrecer estos jugadores, más el aporte a balón parado de Bardhi, nos den el gol que necesitamos para salvarnos sin centralizarnos en un goleador.
Está demostrado que el mister ofrece confianza a los jugadores y, sin duda, esa confianza hace que los jugadores muestren su mejor versión.
Hemos empezado disfrutando, pero viene partidos muy difíciles y va a ser muy duro, aún así, soy optimista. El sábado a Madrid a rascar del virus FIFA.Exactamente, hace un año si se hubiera fichado a Nano, nadie pondría pegas, me voy a reír un poco si le da por romperla este año, por el video que le he visto su tipo de juego le va muy bien a nuestro equipo. Tengo más dudas en Cobaco, más parece un salvejic que otra cosa.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Aclaro que yo no tengo nada en contra de Nano. Me parece un Ángel 2.0 simplemente. Y muchas dudas de su estado físico. Ojala haga goles y lo venda el Eibar por 15 millones.
Hoy por hoy nos queda solo ver a Boateng. Y confiar en Alex Alegria, con el cual por cierto creo que se está siendo injusto con el en estos dos primeros partidos donde ha realizado un gran trabajo. No es la solución a la falta de gol, pero tampoco es tan malo como lo pintais.
-
Zapater dijo:
Así es, como bien dices… saben perfectamente que les podría terminar cayendo alguna pregunta mordaz por parte de algún periodista, entre los cuales yo apostaría por J. Manuel Alemán. El resto ya sabemos que no se suelen atrever a tirarles con bala.
¿JOSÉ MANUEL ALEMÁN? Estás mal informado. Los medios están adormecidos y amordazados por la dirección de comunicación gobbeliana de Alberto Gil. Pero José Manuel Alemán Landete es el peor de ellos: un vocero incondicional del Consejo, un propagandista incentivado del quiquismo, un periodista… demasiado 'partidario'. Él ha sido el que nos ha lanzado los falsos rumores de grandes fichajes -que no se ha inventado- en vísperas de contratar a Nano Mesa- Que ojalá lo haga bien, pero en 2ª hizo el 50% menos goles que Joselu, Jorge Molina, ¡Angel! y, por supuesto, Roger.
-
Yo creo que sean mejor o peores los fichajes que se esperaban al final, hay que hacer borron y cuenta nueva, yo también me e llevado una gran decepción pero no voy a ganar nada pasandome la temporada quejandome vaya bien o mal el equipo, porque si en el estadio demostramos nuestro descontento solo pasara una cosa, que nuestro afán por hacer ver que no se han echo las cosas bien puede terminar bajando la moral del equipo, prefiero remar aunque no me parezcan ciertas cosas bien echas, que calentar el ambiente mas…
Al final los que estan si les animamos por lo menos espero que demuestren algo, si les silvamos o no estamos deacuerdo tendran la sarten en la mano para decir que no les apoyamos, pase lo que pase debemos apoyarlos porque creo que si todos apoyamos a nuestro equipo ira mejor que si remamos a contracorriente discutiendo si podrian o no podrian haber echo las cosas mejor, hoy es dia 2 de septiembre y se acabo los fichajes, empezamos ya a trabajar y jugar y no olvideis 1 cosa, que si hubiera una perla sin equipo podriamos firmarla porque tenemos 1 ficha libre el año de martins llego despues del mercado estibal.
Macho levante!!! Espero que seamos una afición unida y apoyemos todos juntos para respaldar a nuestro club.
-
Lo presentan el lunes a las 13h, lo pone en la misma notícia de su fichaje
-
Zapater dijo:
Así es, como bien dices… saben perfectamente que les podría terminar cayendo alguna pregunta mordaz por parte de algún periodista, entre los cuales yo apostaría por J. Manuel Alemán. El resto ya sabemos que no se suelen atrever a tirarles con bala.
¿JOSÉ MANUEL ALEMÁN? Estás mal informado. Los medios están adormecidos y amordazados por la dirección de comunicación gobbeliana de Alberto Gil. Pero José Manuel Alemán Landete es el peor de ellos: un vocero incondicional del Consejo, un propagandista incentivado del quiquismo, un periodista… demasiado 'partidario'. Él ha sido el que nos ha lanzado los falsos rumores de grandes fichajes -que no se ha inventado- en vísperas de contratar a Nano Mesa- Que ojalá lo haga bien, pero en 2ª hizo el 50% menos goles que Joselu, Jorge Molina, ¡Angel! y, por supuesto, Roger.
Si la SER citó a los posibles fichajes es porque desde el club se los filtrarían. Hace tiempo que es su medio oficial.
Lo cual demuestra que no fueron capaces de cerrar ninguna de las gestiones realizadas.
Al final han llegado las últimas opciones.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
MUY MAL TITO MUY MAL, aunque luego meta 15 goles este delantero la gestion NO ES CORRECTA, y deberian darnos una explicacion.
Efectivamente-
Igual que la operación de Luna no ha sido mala , pese a no jugar Tito no tiene la culpa de su rendimiento, en la operación Nano, la pareja Tuto Camelo se ha columpiado de lo lindo.
-
Yo creo que sean mejor o peores los fichajes que se esperaban al final, hay que hacer borron y cuenta nueva, yo también me e llevado una gran decepción pero no voy a ganar nada pasandome la temporada quejandome vaya bien o mal el equipo, porque si en el estadio demostramos nuestro descontento solo pasara una cosa, que nuestro afán por hacer ver que no se han echo las cosas bien puede terminar bajando la moral del equipo, prefiero remar aunque no me parezcan ciertas cosas bien echas, que calentar el ambiente mas…
Al final los que estan si les animamos por lo menos espero que demuestren algo, si les silvamos o no estamos deacuerdo tendran la sarten en la mano para decir que no les apoyamos, pase lo que pase debemos apoyarlos porque creo que si todos apoyamos a nuestro equipo ira mejor que si remamos a contracorriente discutiendo si podrian o no podrian haber echo las cosas mejor, hoy es dia 2 de septiembre y se acabo los fichajes, empezamos ya a trabajar y jugar y no olvideis 1 cosa, que si hubiera una perla sin equipo podriamos firmarla porque tenemos 1 ficha libre el año de martins llego despues del mercado estibal.
Macho levante!!! Espero que seamos una afición unida y apoyemos todos juntos para respaldar a nuestro club.Yo en plan mariqui… Una vez que me la han metido, ya me gusta. Apoyo desde hoy sin fisuras.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@Fonseca 5:
MUY MAL TITO MUY MAL, aunque luego meta 15 goles este delantero la gestion NO ES CORRECTA, y deberian darnos una explicacion.
Efectivamente-
Igual que la operación de Luna no ha sido mala , pese a no jugar Tito no tiene la culpa de su rendimiento, en la operación Nano, la pareja Tuto Camelo se ha columpiado de lo lindo.La "operación Nano" se ha llevado a cabo porque les daba vergüenza que terminara el plazo de fichajes y no se fichara ningún 9, después de estar dias y dias diciendo que el Levante iba a echar el resto para fichar a un DC de garantias, al igual que ha pasado con el central de jerarquia y experiencia.
Al final, se ha fichado por fichar, no por convencimiento de que eran lo mejor para reforzar la plantilla. Esto se paga, salvo que contra todo pronostico estos dos jugadores se salgan, cosa que dudo bastante.
La verdad es que con el tiempo que ha habido por delante y sabiendo a ciencia cierta que es lo que faltaba, el resultado final es bastante desolador.
No se que explicaciones darán, pero no creo que digan la verdad sobre lo que ha sucedido.
-
Tenía ganas de leer la opinión de Rafa Marín. Confirma que han perdido el tiempo con Lucas Pérez y con Adrián Ramos y cuando han ido a por otros jugadores ya era demasiado tarde, hasta el punto de hacer ofertas de cesión por jugadores que ya estaban traspasados como Zapata.
En fin, ridículo total.
-
Tenía ganas de leer la opinión de Rafa Marín. Confirma que han perdido el tiempo con Lucas Pérez y con Adrián Ramos y cuando han ido a por otros jugadores ya era demasiado tarde, hasta el punto de hacer ofertas de cesión por jugadores que ya estaban traspasados como Zapata.
En fin, ridículo total.
El resultado ha sido decepcionante pero eso no quiere decir que no han trabajado lo mejor posible. Sin duda, se han centrado en estos dos jugadores que mencionas y tal vez porque creyeron que aún había opciones, de hecho Lucas Pérez también tardó para dar el si definitivo, si tanto que quería ir al Depor ya lo hubiera hecho pero también está el Arsenal que tal vez veía con buenos ojos que fuera a otro club, tal vez el nuestro. Parece fácil pero no lo es. Luego también están otros clubes y representantes apretando.