Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Creo que tenemos 3 millones de margen en el Fair Play Finanaciero y se aspira a incorporar un delantero y un central, así que lo de tener aquí disponibles ya el 1 de Enero a las opciones A en ambos casos suena bastante improbable.
-
@Sasa Radunovic:
Creo que tenemos 3 millones de margen en el Fair Play Finanaciero y se aspira a incorporar un delantero y un central, así que lo de tener aquí disponibles ya el 1 de Enero a las opciones A en ambos casos suena bastante improbable.
En el FP de cada ejercicio solo cuenta la amortización del fichaje + salario.
Es decir que si fichan un delantero por 4 millones para 4 años y un salario de 1 millón al año, "consumes" 2 millones de FP y no 5.Aún así, esos 3 millones no dan de si más que para el salario de ambos fichajes o para fichar a uno de ellos.
-
Feliz dia de los Inocentes!! Hoy no hay fichaje bueno ni creible!
-
Jugadores pueden negociar desde el 1 de enero:
ALAVÉS - 2 jugadores
Alexis y Manu García.
ATHLETIC - 7 jugadores
Kepa, Etxeita, Saborit, Bóveda, Mikel Rico, Aketxe y Kike Sola.
ATLÉTICO DE MADRID - 4 jugadores
Juanfran, Moyá, Gabi y Torres.
BARCELONA - 0 jugadores
BETIS - 1 jugador
Dani Giménez.
CELTA - 1 jugador
Sergio Álvarez.
DEPORTIVO - 3 jugadores
Bruno Gama, Fernando Navarro y Rubén.
ÉIBAR - 6 jugadores
Juncá, Dani García, Pedro León, Ramis, Lombán y Riesgo.
ESPANYOL - 2 jugadores
Pau López y Sergio García.
GETAFE - 6 jugadores
Cala, Gorosito, Molinero, Sergio Mora, Lacen y Guaita.
GIRONA - 4 jugadores
Bono, Iraizoz, Granell y Amagat.
LAS PALMAS - 8 jugadores
Tannane, David García, Borja Herrera, Míchel Macedo, Dani Castellano, Hernán Santana, Hernán Toledo y Momo.
LEGANÉS - 6 jugadores
Mantovani, Erik Morán, Omar Ramos, Szymanowski, El Zhar y Guerrero.
LEVANTE - 2 jugadores
Postigo y Pedro López.
MÁLAGA - 1 jugador
Chory Castro.
REAL MADRID - 0 jugadores
REAL SOCIEDAD - 4 jugadores
Xabi Prieto, Canales, Toño y Carlos Martínez.
SEVILLA - 1 jugador
Krohn Dehli.
VALENCIA - 1 jugador
Robert Ibáñez.
VILLARREAL - 2 jugadores
Bonera y Rukavina.
-
Sin ninguna duda:
Szymanowski
Pedro leon
Xavi prieto
CanalesMenos el ultimo que nose muy bien como estara, los 3 primeros son unos craks.
Xavi prieto tiene su edad y no creo que se retire en otro equipo que no sea su real sociedad.
Pedro leon sale de una lesion larga, pero tiene um grandisimo nivel para habrir lineas cosa que nos hace falta, y Szymanowski es un mago con el balon es medio leganes son los dos jugadores mas aprobechables
-
Sergio Alvarez
Aketxe
Dani garcia
Szymanowski
-
¿Para Primera o para Segunda?
-
Sergio García
-
A qué esperamos para ir a por Remy de las Palmas?
Dice Jemez que no lo quiere y que le ha dicho que se busque salida
-
Quita quita, gran atacante pero mejor fiestero. Se ve que se está pegando la vida padre en Gran Canaria además de ser un futbolista bastante conflictivo, si no me equivoco se pegó con un compañero en un entrenamiento hace no mucho.
-
A estas alturas no estamos para remilgos.
Necesitamos un delantero que marque goles.Y si le gusta la fiesta…......nos vamos a celebrar sus goles con él.
-
Lo que Jemez quiere es ser el protagonista, como siempre, y para empezar pues se carga a la estrella
-
@Fonseca 5:
A estas alturas no estamos para remilgos.
Necesitamos un delantero que marque goles.Y si le gusta la fiesta…......nos vamos a celebrar sus goles con él.
Ya están tardando.
-
Quita quita, gran atacante pero mejor fiestero. Se ve que se está pegando la vida padre en Gran Canaria además de ser un futbolista bastante conflictivo, si no me equivoco se pegó con un compañero en un entrenamiento hace no mucho.
Mira amigo, estamos en una decisión tan delicada, en que me da igual, de que nos sirve que Nano Mesa, Alegría y Boateng se vayan a las 22h a dormir todos los días si no le meten un puto gol al arcoiris?
Señores que estamos a 29 de diciembre, y nuestros delanteros llevan 0 goles. Récord histórico.
Como dice Fonseca, si sale Remy y mete goles, yo le pago los cubatas.
Porque ojo, si viene algo mejor que Remy, y más centrado me callo. Pero puedes citar este mensaje a ver si el 31 de enero hemos traído algo mejor que Remy.
-
Che… no sigau turracollons...
Els xikets, son choves i de sang calenta.. El k pass és simplement un problemeta de fi-mo-si temporal. Els hi costa una miketa enchufarla fins a dins de la xarxa...
O, pot ser k el knokando k mamen tinga un pelet de Mercury...
Invokeu millor a Venus... Onde va a parar...
¡¡¡Vinga hostiaS... Deixeuvos de pardalaes i enchufeula... o...Ja sabeuy k passarà..
K mos anirem tots allà a...a fer la ma.
De la 123...
-
@zumbido:
Alegria se iba de fiesta?
Nano mesa se iba de fiesta con Alegrįa?Digo que aunque Remy se vaya de fiesta, de nada nos sirve a nosotros que Alegría o Nano "no salgan de fiesta" (cosa que desconozco) si no meten goles.
Remy 5 goles en 761 minutos.
Alex Alegría 0 en 632 minutos.
Nano Mesa 0 en 247 minutos.
Boateng 0 goles en 231 minutos.
–--------------------------------------------------
Nos sale una cantidad de oh, sorpresa, 0 goles
-
https://amp.marca.com/futbol/premier-le ... ssion=true
Según esta noticia, tenemos interés en Sandro, me lo creo, yo también tengo interés en pasar una noche con Alexandra Daddario.
Pero leyéndola, me ha recordado al verano, a ver si Tito está apuntando demasiado alto y luego viene un Nano Mesa.
Ayy Tito...vaya marrón tienes como no aciertes con el delantero.
-
Mira amigo, estamos en una decisión tan delicada, en que me da igual, de que nos sirve que Nano Mesa, Alegría y Boateng se vayan a las 22h a dormir todos los días si no le meten un ***** gol al arcoiris?
Señores que estamos a 29 de diciembre, y nuestros delanteros llevan 0 goles. Récord histórico.
Como dice Fonseca, si sale Remy y mete goles, yo le pago los cubatas.
Porque ojo, si viene algo mejor que Remy, y más centrado me callo. Pero puedes citar este mensaje a ver si el 31 de enero hemos traído algo mejor que Remy.
Lo pagamos a medias, y si hay algo más también. Será por dinero…
-
Estoy viendo jugar a este chaval y creo que llegará lejos.
Jarek Gasiorowski.
-
Según esta noticia, tenemos interés en Sandro, me lo creo, yo también tengo interés en pasar una noche con Alexandra Daddario.
Pero leyéndola, me ha recordado al verano, a ver si Tito está apuntando demasiado alto y luego viene un Nano Mesa.
Ayy Tito…vaya marrón tienes como no aciertes con el delantero.
Desconozco hasta que punto es cierta la noticia, pero si fuera de verdad que Tito está intentando este fichaje pensaria que está volviendo a tropezar con la misma piedra y eso seria inaceptable.
Sandro si sale de su equipo actual, fichará por el Málaga o por el Valencia. Perder el tiempo intentando este tipo de fichajes (como el de Lucas Pérez este verano) demostraria un grado de incompetencia bastante alto.
-
Por eso digo, que si sale, desde luego no va a venir al Levante, estando interesado el Valencia que hasta Marcelino ha hablado de él.
Espero que la noticia no sea cierta, por lo ya comentado. Tito puede estar interesado en Ibrahimovic, pero luego a ver qué traes.
-
@rana baileys:
Estoy viendo jugar a este chaval y creo que llegará lejos.
Jarek Gasiorowski.Hombre te olvidas de un tal cristo Muñoz que juega en el barça, o un tal Sergio mestre que juega en el atlético, que prometen igual .
Ya se que son niños,pero la camiseta que has puesto daña a la vista
-
Hoy he soñado que ganábamos en Mestalla con gol de….. Negredo!!
-
http://futbolistos.es/doumbia-fichaje-c ... -invierno/
Doumbia fichaje casi cerrado segunda vuelta!!
-
http://futbolistos.es/doumbia-fichaje-casi-cerrado-levante-mercado-invierno/
Si lo dice futbolistos me lo creo
Sisi
-
Sisi
Cuando he visto lo de "otras noticias" me ha quedado claro.
-
Sisi
Futbolistos + "noticia" mal escrita + primer mensaje de nuevo usuario = CIERTO 100%
-
@Jose72:
Cheick Diabaté, delantero de Mali que esta sin equipo, en el Girondins (127 partidos / 50 goles), en el AC Ajaccio (30 partidos / 14 goles), en el FC Metz (14 partidos / 8 goles).
[attachment=0:dhd3isob]diabate.jpg[/attachment:dhd3isob]
Jo, vaya números. Ya están tardando.
-
parece ser que lo de Kepa al Madrid es cuestión de horas, y la oferta del Athletic por Raúl también, si se va Langerak y Raúl tendremos que buscar a otro portero…
por cierto, Rubén Castro sonó como posible fichaje estas últimas semanas, ya es oficial su vuelta al Betis
-
Yo no se que están esperando para traer a alguien.De verdad,tan difícil es? Según esta diciendo la prensa,no están dispuestos a pagar 4 kilos por doumbia ni 5 por guidetti. .y si pagaron 3,5 por boateng que no le ha empatado a nadie y todos estamos viendo el resultado que esta dando.
Al final a esperarse al último día para traer otro petardo ya me lo estoy viendo