Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
-
Posiblemente la ficha de Iván será ocupada por un delantero….. A quien traerias?
Yo de los libres a Rossi,.... Y de los que se pueden fichar de la liga española, Quique del Osasuna o Adrián Ramos del Granada, por ambos se ha preguntado este verano
-
Posiblemente la ficha de Iván será ocupada por un delantero….. A quien traerias?
Yo de los libres a Rossi,.... Y de los que se pueden fichar de la liga española, Quique del Osasuna o Adrián Ramos del Granada, por ambos se ha preguntado este veranoOrtuño esta sin ficha puede ser?? y marco una buena cantidad de goles en segunda nada envidiable a quique de osasuna.
Delantero que pediria la cesion y mas luego de ver que no tendran sitio en el atletico con la llegada de diego costa o gameiro o vietto o incluso correa alguno de los 3 me valdria la cesión, preferiblemente gameiro
-
Yo de los libres a Rossi,.... Y de los que se pueden fichar de la liga española, Quique del Osasuna o Adrián Ramos del Granada, por ambos se ha preguntado este veranoOrtuño esta sin ficha puede ser?? y marco una buena cantidad de goles en segunda nada envidiable a quique de osasuna.
Delantero que pediria la cesion y mas luego de ver que no tendran sitio en el atletico con la llegada de diego costa o gameiro o vietto o incluso correa alguno de los 3 me valdria la cesión, preferiblemente gameiro
Correcto lo de Ortuño. Esta sin ficha en Las Palmas. Se puede fichar a cualquier jugador de la liga o a uno libre.
-
Correcto lo de Ortuño. Esta sin ficha en Las Palmas. Se puede fichar a cualquier jugador de la liga o a uno libre.
Ortuño solo lo contemplaria en propiedad, rescindiendo con su equipo no lo veria mal fichaje, cedido no, para traerme alguien cedidp ya eh dicho antes iria por algun punta de el atletico de madrid
-
Yo de delanteros con nombre me olvidaría, ojalá pero no creo que venga aquí ni Gameiro ni Alcacer (como ha sonado en otros post) ni nada parecido. Aunque somos un buen escaparate para que se revaloricen, para ellos venir aquí sería dar un paso atrás y en enero se podrán ir a cualquier club con más nombre que el nuestro.
De primera al que veo posible es a Álvaro Vázquez, aún no ha debutado en el Espanyol y parece que no cuenta para Quique.
-
ya se que sería un experimento después de la lesión, pero yo me traía a Rossi, él, Bardhi, Morales, Jason…podemos hacer más cositas, aunque por alto no pillaría mucho
-
yo para eso me espero a enero, que quedan 2 meses y por suerte no estamos tan mal y firmar a uno aunque te dejes 2/3 kilos
-
yo para eso me espero a enero, que quedan 2 meses y por suerte no estamos tan mal y firmar a uno aunque te dejes 2/3 kilos
No, si dinero para gastar hay, el problema sería que se dejasen 2-3 o incluso más en otro "Boateng"
Tito, Carmelo y la banda del empastre ya han demostrado que no se les puede tener confianza después de lo acaecido en el pasado mercado estival y el invernal… es un mercado mucho más complicado como para poder encontrar algo bueno que te diese rendimiento inmediato que es lo que se necesitaría.
El tipo de jugador que el Levante necesitaría (futbolista que viniese jugando) difícilmente lo van a encontrar en Europa, como no fuese que viniese de las ligas sudamericanas... y miedo daría que trajesen a otro "Cuero"
-
A mi Ortuño me vale por tres razones:
-Ya ha estado en nuestro filial y ha sido reserva de Roger. Conoce la casa a la perfeccion.
- Es mas delantero para estar solo arriba que cualquiera de los otros tres. Y con mas gol.
Mas movilidad que alegria - Si te lo quedas siempre te puede hacer de tercer delantero el prox año , para colgarle balones en mome tos dificiles, y desempeñar el rol que a priori tomaba este año Alegria, ya que esta cedido y el prox año volvera al betis con lacito.
- Es mas delantero para estar solo arriba que cualquiera de los otros tres. Y con mas gol.
-
No es utópico lo q escribo, pero si hay una DUI en Cataluña, según Tebas, se suspendería tanto a los equipos de Primera, Segunda y Segunda B catalanes y sus partidos ipsofacto, o sea que estarían fuera de sus ligas y no me imagino a profesionales sin jugar y cobrando. Ahí se podría acceder que buenos sustitutos.
-
@zumbido:
Dilluns hi haurà DUI. Dubte que Tebas tire al Barça de la lliga.
Ya veremos. Por lo pronto, el Barza se desmarca. Antes estaba en plan siberanista. Hoy Bertomeu pone el otro lado. Veremos si Tebas de verdad tiene valor para cumplir lo que dice.
-
No es utópico lo q escribo, pero si hay una DUI en Cataluña, según Tebas, se suspendería tanto a los equipos de Primera, Segunda y Segunda B catalanes y sus partidos ipsofacto, o sea que estarían fuera de sus ligas y no me imagino a profesionales sin jugar y cobrando. Ahí se podría acceder que buenos sustitutos.
No hay huevos.
-
Ya tenemos precontrato con Messi, si
-
Ya dijeron que si se producia una DUi la federacion catalana de futbol cambiaria su sede social a otra ciudad de Españay seguirian jugando en la liga española.
-
@kiso por vi:
Ya dijeron que si se producia una DUi la federacion catalana de futbol cambiaria su sede social a otra ciudad de Españay seguirian jugando en la liga española.
La Federación es lo de menos. Son los clubes los que deberían hacerlo. Que no harán. Y me parecerá muy bien.
-
@rana baileys:
No hay huevos.
No es una cuestión de huevos. Es de lo que diga la ley. Además Tebas no decide eso personalmente. Imagino que en caso de libertad de decisión, votaría toda la Asamblea de la LFP.
Supongo que ya estará estudiado para buscar una argucia legal y seguir manteniendo la competición, que es lo que a todos interesa.
Por de pronto, desde la declaración de Tebas, el Barcelona fc se ha vuelto exquisitamente neutral en el conflicto catalán. Algo de cierto habrá, huevos aparte.
-
@rana baileys:
No hay huevos.
No es una cuestión de huevos. Es de lo que diga la ley. Además Tebas no decide eso personalmente. Imagino que en caso de libertad de decisión, votaría toda la Asamblea de la LFP.
Supongo que ya estará estudiado para buscar una argucia legal y seguir manteniendo la competición, que es lo que a todos interesa.
Por de pronto, desde la declaración de Tebas, el Barcelona fc se ha vuelto exquisitamente neutral en el conflicto catalán. Algo de cierto habrá, huevos aparte.
Entonces de Messi nos vamos olvidando
-
@rana baileys:
@rana baileys:
No hay huevos.
Entonces de Messi nos vamos olvidando
Va a ser que sí…
-
Y al doble de Messi tampoco? No sé, por si cuela.
-
@rana baileys:
Ghilas y Riganó eran el doble de Messi y no nos aportaron mucho.
-
@rana baileys:
Ghilas y Riganó eran el doble de Messi y no nos aportaron mucho.
Ghilas y Riganó eran capaces de comerse a Messi, a Neymar y a Suarez de una sentada.
-
Se esta buscando un delantero, las primeras opciones an sido rechazadas como a sido la de vieto que el atletico no quiere dejar salir hasta enero y naranjo del leganes que noa tenido minutos aun, se podria mirar de ir a por el delantero del valladolid para mi la mejor opcion del mercado si no resultara caro, esta negociando su renovacion y es el maximo goleador por ahora de la segunda division.
Jaime mata gran delantero y muy completo.
-
¿Y qué os parecen estos? Jon Bautista, Kike Sola, Alvaro Vázquez y Giuseppe Rossi, primeros nombres que se barajan para reforzar la delantera…
-
¿Y qué os parecen estos? Jon Bautista, Kike Sola, Alvaro Vázquez y Giuseppe Rossi, primeros nombres que se barajan para reforzar la delantera…
Jon bautista no me disgusta
Los demas en como esta el equipo en la demarcacion de delantero no mejora ninguno el nivel menos giuseppe rossi pero no sabemos como esta tendra que cojer forma y no aguantara mas de 45 min bien despues de la larga lesion que a tenido.
-
Jon Bautista es una opción de futuro. A corto plazo no es la solución.
Kike Sola, NI ayer, ni hoy, ni mañana.
Rossi. Podría servir, dadas las urgencias.
Alvaro Vazquez fue un muy buen delantero. Tb es una incógnita.No debemos tener muchas alternativas así que alguno de estos podría valer.
De todos modos Vietto sería ideal. El At de Madrid tiene exceso de delanteros y en enero el exceso será mayor. Hay que urgar en ese mercado aprovechando que ahora no tenemos mucha competencia.
-
yo me traía a Rossi, cojo es mejor que lo que tenemos hoy por hoy
-
Yo en enero no me lo pensaba e iba a por Saman Ghoddos para la delantera. Está muy por encima del nivel de la liga sueca, está dentro de nuestras posibilidades económicas y estoy más que seguro de que será un triunfo.
-
En Twitter he visto el deseo sobre Paco Alcacer, creo que sería una opción aceptable pero seguramente se irá a un club de fuera y en competición europea, además de su salario.
Rossi podría ser una opción, ya que nos conoce pero también es un chico de cristal.
Desde luego quien venga tiene que ser alguien con ganas, que no sea limitado como Alegría y con una ficha aceptable.
-
Álvaro Vázquez es un delantero sensacional. Puede ser complemento de un punta o incluso punta sólo. Muy buen fichaje sería
Jon Bautista es una apuesta de futuro aunque ya ha marcado en primera, sería una presión excesiva para el chaval.
Kike Sola es experiencia pero nunca fue un 9 puro ni en Osasuna. Lleva 4 años siendo ex futbolista.
ROSSI en una vuelta hizo 8 o 9 goles pero venía de jugar en la Fiore, y salió para ir a la Euro…..y al final no fue. Ahora viene de 6 meses de parón, con dos años más y sin ritmo.... Necesitamos un realidad ya.
De los de segunda, para mi el mejor, Quique de Osasuna, Ortuño de Las Palmas aunque se puede considerar segunda y Jaime Mata