Llevant - Oviedo. Jornada 36\. Dissabte 29-4\. 18:00
-
Esperemos que el tiempo acompañe:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ia-id46250Aunque de las varias páginas que he comprobado solo en esa, a día de hoy, da lluvia
Yo lo acabo de mirar en dos páginas y sólo pronostican nubes. Lluvia no.
-
Es algo que nunca me había pasado en los últimos años pero estoy pensando si viajar o no al partido por el tema del posible agotamiento de las entradas.
Qué me aconsejáis vosotros que estáis sobre el terreno?
-
Solo quedan 3.000 entradas (y eso que o han salido a la venta las entradas al público en general). Me cuesta de creer que vayamos a ser ya 22.000, pero ojalá así sea aunque he de reconocer que a primera vista me huele a estrategia de marketing para lograr una mayor venta.
El problema para llegar a esa cifra es que de los 15.000 y pico abonados, se ha demostrado que nunca acuden unos 3.000-3.500, y esos abonados "fantasmas" tampoco creo que vayan a acudir en este partido.
-
Esperemos que el tiempo acompañe:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ia-id46250Aunque de las varias páginas que he comprobado solo en esa, a día de hoy, da lluvia
Será el primer ascenso a 1ª con lluvia y además que el rival no venga con su primer uniforme, además el Ciutat tendrá 2 ascensos mientras que Vallejo 1.
Creo que lo acabas de gafar. Siempre tan pesimista y ahora convencido con que ascendemos.
Además NO VA A LLOVER.
-
@rana baileys:
Es algo que nunca me había pasado en los últimos años pero estoy pensando si viajar o no al partido por el tema del posible agotamiento de las entradas.
Qué me aconsejáis vosotros que estáis sobre el terreno?Yo dudo bastante de que se agoten.
-
El Oviedo viene con un buen montón de bajas, sobre todo en defensa. Hablan de la posibilidad de que para completar la convocatoria tengan que recurrir a chicos del filial.
Y me ha llamado la atención del rumor que hay en Oviedo de que algún jugador buscó la quinta tarjeta la jornada pasada… Parece que no tienen mucha confianza en puntuar.
Y la prensa señala que Hierro es más que probable que sacrifique uno de los 2 puntas con los que juega últimamente para reforzar el medio campo.
También son llamativos los malos números que el Oviedo tiene fuera de casa esta temporada.
Parece claro que se van a encerrar a la vista de lo dicho. Vamos, como todos los equipos que visitan el Ciudad de Valencia.
-
Y me ha llamado la atención del rumor que hay en Oviedo de que algún jugador buscó la quinta tarjeta la jornada pasada… Parece que no tienen mucha confianza en puntuar.
Eso ha sido en el caso de un jugador que se lesionó y forzó la tarjeta antes de retirarse porque sabia que no podria jugar el siguiente partido por dicha lesión. Pero no por motivo de que fuera el partido contra el Levante.
-
@rana baileys:
Qué me aconsejáis vosotros que estáis sobre el terreno?No se plenarà segur. Mai s'ha plenat de fet que jo recorde.
-
@rana baileys:
Qué me aconsejáis vosotros que estáis sobre el terreno?No se plenarà segur. Mai s'ha plenat de fet que jo recorde.
Eso creo yo. Gracias.
-
@rana baileys:
Crec que el partit de la 03/04 de Copa davant el Barça se va plenar de gom a gom que diria Picornell. Y pot ser altres partits d'aquestos que se jugâ la lliga el Barça en el Ciutat s'ha penjat el cartellet. No recorde molts mes, la veritat.
-
Creo que si realmente quedan sólo 3000 entradas en venta es porque han regalado entradas a tutiplén, cómo suele hacer el club año tras año.
-
@rana baileys:
Crec que el partit de la 03/04 de Copa davant el Barça se va plenar de gom a gom que diria Picornell. Y pot ser altres partits d'aquestos que se jugâ la lliga el Barça en el Ciutat s'ha penjat el cartellet. No recorde molts mes, la veritat.
Ese partido de la 03/04 había gente sentadas es las escaleras, y las esquinas de tribuna y algunas otras del campo no estaban llenas. Y aún así recuerdo que "trucaron" el video marcador porque anunciaron más capacidad de la que tenía el estadio. No recuerdo si 26.000 o así.
-
Creo que si realmente quedan sólo 3000 entradas en venta es porque han regalado entradas a tutiplén, cómo suele hacer el club año tras año.
Si no han cambiado las cosas creo que por ley están obligados a reservar un porcentaje de entradas mínimo para el día del partido. Luego además está lo que se comenta, solo pueden vender las entradas de los no abonados y de éstos hay varios miles que no se sabe muy bien si están o se les espera porque nunca aparecen por el Ciutat, con lo que aunque se cuelgue el cartel de "agotadas todas las localidades" la asistencia finalmente se quedará rondando los 20.000 y eso si finalmente no llueve.
-
¿'Será'? Mu convencido te veo para ser tú
Estoy convencido que este si será el partido del ascenso pero también hay que respetar al Oviedo y no fiarse, además debe demostrar este equipo que la tendencia ha cambiado.
Por cierto, si se asciende, será el actual presidente el primero en tener 2 ascenso en 1ª Qué Crack
@jjllevant:Esperemos que el tiempo acompañe:
Será el primer ascenso a 1ª con lluvia y además que el rival no venga con su primer uniforme, además el Ciutat tendrá 2 ascensos mientras que Vallejo 1.
Creo que lo acabas de gafar. Siempre tan pesimista y ahora convencido con que ascendemos.
Además NO VA A LLOVER.No soy pesimista, si lo fuera daría un 50 % a que no subamos debido a la tendencia. Por otra parte, si llueve y subimos será la 1ª vez que se da esas circunstancias.
-
Si alguien de los que viven fuera necesita dos entradas para Alboraya yo se las doy.
-
Si alguien de los que viven fuera necesita dos entradas para Alboraya yo se las doy.
Te he mandado un privi.
-
@rana baileys:
Te he mandado un privi.
Adjudicadas al chaval de la rana pillada
-
@rana baileys:
Se ha llenado varias veces, sobretodo contra el Barcelona en Liga o Copa (aquella victoria de Rivera de penalti).
Aunque estos llenos de cules/madridistas para mi como que no cuentan.
Que sea 100% levantinista no se llego a llenar pero yo tengo un gran recuerdo de un gran ambiente en aquel Levante-Lorca de Emery, jugandonos el ascenso, que se subio con Manè.
Mitico penalti parado por Cavallero.
-
Según la SER, quedan 1.500 entradas
-
Pues en la web he estado mirando y quedan bastantes asientos libres.
https://proticketing.com/levante_UD/es_ ... 293/select
Aqui se puede ver, solo esta agotada tribuna central, vamos, jugadores, presidentes, mamoneos, enchufados etc....
-
Pues en la web he estado mirando y quedan bastantes asientos libres.
https://proticketing.com/levante_UD/es_ ... 293/select
Aqui se puede ver, solo esta agotada tribuna central, vamos, jugadores, presidentes, mamoneos, enchufados etc....
¿Se puede comprar online con la promo del abono?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo creo que el 11 titular será este:
Raúl
Pedro - Postigo - Chema - Toño
Campaña - Insa
Jason - Espinosa - Morales
Roger
-
Yo creo que el 11 titular será este:
Raúl
Pedro - Postigo - Chema - Toño
Campaña - Insa
Jason - Espinosa - Morales
RogerDe salida preferiria a Casadesus en lugar de Espinosa.
-
Que suerte la nuestra, hay previsión de lluvia para la primera parte http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/horas/valencia-id46250
-
Voy pallá!! Esto no me lo pierdo!!
INVASIOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN!!!!!!!!
-
Un enlace para ver el partido online please.
-
Público enchufadisimo, equipo al ataque. ¡esto promete!
-
Por cierto, muy bien Morales y toda la línea defensiva. A Rober pier lo veo un poco perdido. Insa y jason flojetes aunque voluntariosos.
-
Gracias por pasar un enlace ya estoy viendo el partido.
-
Morales es como Curro Romero, cuando tiene el día inspirado, es sublime. Hoy puede ser su día.
En cambio, campaña está muy perdido.